Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

jugoplus escribió:
Hereze escribió:

La federación alemana ve "muy bueno" el arbitraje de Aytekin

Le estáis dando mas brasa vosotros que los propios franceses que pasan de reojo.

Ostia el que faltaba, el Juanma

Ovrebo es una hermanita de la caridad comparado con Aytekin

Sí, hoy es un día para descojonarse de risa.

lo decide el propio comite

La verdad es que no, te han lavado el cerebro tio y ami no me da risa, salvo los politicos que así es más fácil.

Mirae daily main

bonita edición del mensaje
@korchopan

Si. Lo de ''personaje'' metia mas punch al mensaje. [carcajad]

Hay que entenderlo. Estar alterado tiene estas cosas. (?)
Imagen

Ante todo, sentido del humor!
david6666 está baneado por "Game Over"
BeRReKà escribió:https://twitter.com/MateoSanchezTV/status/839796385000144896
@MateoSanchezTV La histórica remontada del Barça vista desde dentro. Maravillosa realización del gran @OscarLago. Así se cocina el fútbol en televisión.

[boing] [boing]

Tan maravillosa que no les dio la gana de repetir el penalti y expulsion de mascherado a Di Maria.
Hereze escribió:

Le estáis dando mas brasa vosotros que los propios franceses que pasan de reojo.

EL pinguino que va a decir. La bilis que tienen es mas que seria. Ya lo daban por muerto y ahora de golpe y porrazo ya se habla del tercer triplet XD
Hoy es dia para mandar el video de Maradona a mas de uno XD
Me hace gracia ver los comentarios, unos solo dicen robo robo y otros reconocemos la gesta a pesar de alguna mala decisión que fueron un penalti no pitado al pago y otro que no era al barça, pero es lo de siempre se acordarán de eso y de lo que pasó con el chelsea, pero no recordarán que contra el inter nos metieron dos goles que no debieron subir al marcador ( uno por fuera de juego y el otro por falta previa, además de un penalti sobre alves) y en la vuelta anularon el 2 gol que daba el pase o que en el 4 0 que metió el bayern también hubo 2 goles que no deberían subir al marcador.

En fin que siempre habrá lloros de los demas y más en este país, que no se pone de acuerdo para las cosas importantes, menos lo va a hacer para un deporte, pero la champions esta demostrado que la suele ganar el que juega y el que le acompaña la suerte con sorteos, un arbitraje y tal marcan muchísimo la competición, y a los del madrid decirles que el año pasado en la final llegaron a los penaltis por un golor en fuera de juego.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Ostia lo que le faltaba para ego de CR

Polémica en Madeira por llamar al aeropuerto 'Cristiano Ronaldo'

Que le pongan su nombre a un aeropuerto.

a ver, esto ya iría en el hilo del chirincirco no?? [+risas] [+risas]

Los palos a Ronaldo no tienen sitio son universales. En un hilo sobre las ayudas a los inmigrantes le estaba dando cera un espabilao por lo de hacienda hace un rato eso si de Messi ni pio.
jugoplus escribió:
Hereze escribió:

La verdad es que no, te han lavado el cerebro tio y ami no me da risa, salvo los politicos que así es más fácil.

Mirae daily main

Supongo que estariais igual de indignado con el arbitraje de la última final de Champions.

Se ha puesto los resúmenes de los principales periódicos europeos, ni una mención al árbitro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
tintindeo escribió:no se si estoy mas feliz por la remontada épica y única en el mundo del fútbol
o por ver como la caverna madridista se ahogan en su bilis
alguien sabe de algún enlace donde se pueda descargar este partido ?

Neymar que tal ayer? [fumando]

si te soy sincero tengo un cabreo monumental con orange por que es la unica vez en 2 años con ellos que el partido no lo pude ver se quedaba congelada la imagen
e sido muy pero que muy critico con neymar por que se lo que hace con brasil cosa que nunca lo e visto hacer en el barca
no eres el único que me ha hecho esa pregunta hoy. algunos amigos del curro me dijeron que el neymar de ayer es el neymar del brasil y ese es el que quiero para mi equipo
por eso quiero ver el partido en algun enlace y ver con mis propios ojos la exhibicion que dio ayer y si e de retractarme lo haré con gusto
perdilospapeles escribió:Me hace gracia ver los comentarios, unos solo dicen robo robo y otros reconocemos la gesta a pesar de alguna mala decisión que fueron un penalti no pitado al pago y otro que no era al barça, pero es lo de siempre se acordarán de eso y de lo que pasó con el chelsea, pero no recordarán que contra el inter nos metieron dos goles que no debieron subir al marcador ( uno por fuera de juego y el otro por falta previa, además de un penalti sobre alves) y en la vuelta anularon el 2 gol que daba el pase o que en el 4 0 que metió el bayern también hubo 2 goles que no deberían subir al marcador.

En fin que siempre habrá lloros de los demas y más en este país, que no se pone de acuerdo para las cosas importantes, menos lo va a hacer para un deporte, pero la champions esta demostrado que la suele ganar el que juega y el que le acompaña la suerte con sorteos, un arbitraje y tal marcan muchísimo la competición, y a los del madrid decirles que el año pasado en la final llegaron a los penaltis por un golor en fuera de juego.

Tampoco demos a los lloros madridistas mas importancia de la que tienen, que viene a ser a llenar paginas en la red con quejas y pataleos de patio de colegio.

Lo de Ovrebo y demas, se acuerdan ellos y 4 gatos mas. Cuando se rememora aquella Shempions, se acuerdan de los baños y goleadas al Lyon, al Bayern, el Iniestazo, la paliza al United que ni la olieron... Se acuerdan de uno de los 5 mejores plantillas de toda la historia. Y lo de ayer en cuanto al partido sera recordado como una gesta, fuera de europa, y como un atraco, desde cierto sector madridista. No tiene importancia.
tintindeo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
tintindeo escribió:no se si estoy mas feliz por la remontada épica y única en el mundo del fútbol

si te soy sincero tengo un cabreo monumental con orange por que es la unica vez en 2 años con ellos que el partido no lo pude ver se quedaba congelada la imagen
e sido muy pero que muy critico con neymar por que se lo que hace con brasil cosa que nunca lo e visto hacer en el barca
no eres el único que me ha hecho esa pregunta hoy. algunos amigos del curro me dijeron que el neymar de ayer es el neymar del brasil y ese es el que quiero para mi equipo
por eso quiero ver el partido en algun enlace y ver con mis propios ojos la exhibicion que dio ayer y si e de retractarme lo haré con gusto

Supongo que en alguna pagina de torrents estará.
@tintindeo

No es lo mismo, pero si no encuentras el partido, toma Highlights:

https://www.youtube.com/watch?v=dFbY_oVpGOc

Temasssso. XD XD
tintindeo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

en puntotorrent está
@eR_XaVi solo conozco 2 y no están, si sabes de alguno te agradeceria un monto así fuera por privado
Se nota que tienen un cabreo monumental, y uno de ellos jugó en el Madrid

Imagen
@eR_XaVi

Vaya apuesta fuiste a hacer... Se habra quedado agusto. Van turnandose las fotos. [fumando] [fumando]

[pos eso]
lo mejor de tod esto es la firma/gif de @eR_XaVi [carcajad] [carcajad] [carcajad] me meo cada vez que la veo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Hereze escribió:

Mirae daily main

Supongo que estariais igual de indignado con el arbitraje de la última final de Champions.

Se ha puesto los resúmenes de los principales periódicos europeos, ni una mención al árbitro.

La verdad es que dejo de perder el tiempo.

La finales de champions se ganarón a pesar de lo que tú digas, el atlético no se quejo del arbitraje pero en cambio, en la ida Filipe luis lo califico de robo.

De eso te acuerdas?

Las finales se gano en el 93 (tu cara llorando), luego, en un penalti inventado y con jugadores del Madrid lesionados.

11 champions

De todas formas, como si roban, que tiene que ver con que hayas robado? De verdad "tú robas más", es una excusa para tí. Tranquilo, ojalá os toque el Real Madrid y os roben, de verdad, yo estaría muy feliz.
Herbert Prohaska, exjugador de Inter de Milán y Roma además de antiguo seleccionador de Austria (1993-1999), lanzó un desafío a la audiencia al prometer que acabaría la emisión del partido en calzoncillos si el Barcelona lograba la gesta. Dos horas después, en la televisión pública de Austria ORF, apareció en calzoncillos en el plató para despedir la conexión con el Camp Nou.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@tintindeo

Temasssso. XD XD

Es curioso que el penalti a Neymar lo repiten 2 veces pero el que pitan a Suarez no aparece ni una vez [+risas]

Quieres tu una firma también?? [burla2] [burla2]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y lo de ayer en cuanto al partido sera recordado como una gesta, fuera de europa, y como un atraco, desde la capital. No tiene importancia.

Y qué culpa tendrán los madrileños de 4 atontados. Luego os quejáis... madre mía...
DeEinde escribió:lo mejor de tod esto es la firma/gif de @eR_XaVi [carcajad] [carcajad] [carcajad] me meo cada vez que la veo

Su florentineza me ha abierto los ojos [hallow]

eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Vaya apuesta fuiste a hacer... Se habra quedado agusto. Van turnandose las fotos. [fumando] [fumando]

[pos eso]

Si, cuando me la puse ni yo sabia que eso pasaba [carcajad]
tintindeo escribió:@eR_XaVi solo conozco 2 y no están, si sabes de alguno te agradeceria un monto así fuera por privado

Que va, no uso el torrent para nada. Pero se que suelen haber torrents con los partidos, pero el donde ni zorra
k_nelon escribió:

Temasssso. XD XD

Es curioso que el penalti a Neymar lo repiten 2 veces pero el que pitan a Suarez no aparece ni una vez [+risas]

no he visto el vídeo pero por el t´tiulo se intuye que es sobre neymar exclusivamente
@k_nelon

Como la suya no, pero la tuya intercambiandose entre Star Wars, Pulp Fiction... Esta chula. [fumeta]

@AndoNET

Cierto. Quito capital y digo desde cierto sector madridista.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cierto. Quito capital y digo desde cierto sector madridista.

Ahora sí. [beer]
k_nelon escribió:

Temasssso. XD XD

es sobre neymar el video

en el video se ve unas manos sin intencion de un defensa del psg como las de mascherano, alguien ha visto a marca decir algo de esas manos? [qmparto]
Me hubiera gustado ver a la Guasch entrevistando a Luis Enrique. Que pena [buuuaaaa]
Lo que acabo de ver es lo de Pedrerol empezando el champions total antes de acabar el partido diciendo que no pudo ser [+risas]: Estoy por ver si esta subido en atresplayer para reirme un rato.

http://www.atresplayer.com/television/d ... 00003.html

Encontrado [poraki]
eR_XaVi escribió:
DeEinde escribió:lo mejor de tod esto es la firma/gif de @eR_XaVi [carcajad] [carcajad] [carcajad] me meo cada vez que la veo

[pos eso]

tintindeo escribió:@eR_XaVi solo conozco 2 y no están, si sabes de alguno te agradeceria un monto así fuera por privado

Que va, no uso el torrent para nada. Pero se que suelen haber torrents con los partidos, pero el donde ni zorra

En un mes estas reconvertido a la religion del tito Floren [hallow] Puedo quedarme la firma cuando acabes el mes? [carcajad]
DeEinde escribió:
eR_XaVi escribió:

[pos eso]

En un mes estas reconvertido a la religion del tito Floren [hallow] Puedo quedarme la firma cuando acabes el mes? [carcajad]

Toda tuya [carcajad]. Es mas si el Barcelona gana la champions me la vuelvo a poner, total da suerte que diga eso.
eR_XaVi escribió:Toda tuya [carcajad]. Es mas si el Barcelona gana la champions me la vuelvo a poner, total da suerte que diga eso.

Es que con la tonteria siendo madridista esta guapa [+risas]
pues me he bajado el partido, voy a ver que cositas encuentro
DeEinde escribió:
eR_XaVi escribió:Toda tuya [carcajad]. Es mas si el Barcelona gana la champions me la vuelvo a poner, total da suerte que diga eso.

Me sigue faltando Gravessen en el gif.

A todo esto el Ajax ya va perdiendo en 12 minutos. La verdad es que este equipo se merece aunque sea en EL volver a jugar rondas finales por lo que ha sido.

@K_nelon acabo de ver a Roncero [qmparto] [qmparto] [qmparto]. No sabia que estaba [carcajad]
Hereze escribió:
flipe escribió:Visto lo visto, no se quien tendría mas complicado conseguir el logro, porque el Madrid esta para el arrastre, pero el Barça de ayer no esta para mucho mas. Que algunos lo pintaban como el baño del siglo y comentarios atrás alguien puso que tiraron 7 veces a puerta, si eso es acoso y derribo necesitando 6 goles...

cierto, pero vosotros los madridistas deberias de saber mejor que nadie de lo que es capaz un equipo cuando tiene la moral por las nubes y se cree capaz de todo.

Igual que vosotros sabeis que el Madrid cuando se enfrenta al Barcelona es otro, de hecho es el rival que veo mas factible de todos, ya no por juego, que también, sino porque es contra el unico que van a correr y poner lo que hay que poner. Pero vamos, lo de la moral por las nubes ya lo llevamos viviendo nosotros años, pero de donde no hay no se puede sacar, por mucha moral que se tenga.
DeEinde escribió:

Solo tienes que ponértela en el perfil

[center][img]http://signavatar.com/50281_v.gif[/img][/center]

eR_XaVi escribió:@K_nelon acabo de ver a Roncero . No sabia que estaba

Si, es raro que no hubiera salido antes eh :p :p :p :p [qmparto]

@Dolce ya decía yo [+risas] [+risas]

@eRiKaXPiReNCe esa ya es más intranferible [angelito]
Pues yo al Madrid y Atlético no los quiero en pintura en la siguiente eliminatoria, aunque se pase (Con el Atlético casi que es eliminación por tradición) el desgaste que dan esos partidos pueden perjudicar para la liga y si se pasa para la champions.

Pero como es posible que lo manden a la nevera? si nadie en el mundo habla de eso. Acaso Collina es madridista? :-?
flipe escribió:

Pero como es posible que lo manden a la nevera? si nadie en el mundo habla de eso. Acaso Collina es madridista? :-?

Teniendo en cuenta quien firma la noticia yo me cogería esa noticia con pinzas.
k_nelon escribió:
DeEinde escribió:

Solo tienes que ponértela en el perfil

[center][img]http://signavatar.com/50281_v.gif[/img][/center]

eR_XaVi escribió:@K_nelon acabo de ver a Roncero . No sabia que estaba

Si, es raro que no hubiera salido antes eh :p :p :p :p [qmparto]

@Dolce ya decía yo [+risas] [+risas]

@eRiKaXPiReNCe esa ya es más intranferible [angelito]

Pues uno que estrena firma [+risas] Falta Gravesen si...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Lo de ayer ha sido un compendio de lo que lleva años haciendo el barsa en España. (1) mano y penalti de mascherano no pitado, (2 )gol en fuera de juego de suarez, (3) piscinazo de neymar y penalti que se inventa el arbitro, (4) piscinazo escandaloso de suarez que el arbitro da como penalti, (5) otro penalti + roja de mascherano y el arbitro mirando para otro lado y para rematarlo (6) el ultimo gol fuera de tiempo..en resumen, el mayor atraco de la historia del fútbol mundial...
jugoplus escribió:Lo de ayer ha sido un compendio de lo que lleva años haciendo el barsa en España. (1) mano y penalti de mascherano no pitado, (2 )gol en fuera de juego de suarez, (3) piscinazo de neymar y penalti que se inventa el arbitro, (4) piscinazo escandaloso de suarez que el arbitro da como penalti, (5) otro penalti + roja de mascherano y el arbitro mirando para otro lado y para rematarlo (6) el ultimo gol fuera de tiempo..en resumen, el mayor atraco de la historia del fútbol mundial...

De todos los siglos. Incluso cuando el futbol no existia y se asaltaban poblados.
Por cierto, lo de Pedrerol mucho criticarle por como empieza la retransmisión, que no se que pretendíais, si la mitad de cules del mundo cambiaron de canal cuando marco Cavani, sumados a los que ni vieron el partido [facepalm] pero de como celebraba el sexto gol del Barça no decis ni pío, eh [fiu]
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:

Teniendo en cuenta quien firma la noticia yo me cogería esa noticia con pinzas.

Pero es que ni es noticia, no "podría", ya hasta jugando con la semántica, es lamentable.

@flipe

Si no sabes diferenciar entre un "profesional" (por llamarlo de alguna forma) y un aficionado.....
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:Lo de ayer ha sido un compendio de lo que lleva años haciendo el barsa en España. (1) mano y penalti de mascherano no pitado, (2 )gol en fuera de juego de suarez, (3) piscinazo de neymar y penalti que se inventa el arbitro, (4) piscinazo escandaloso de suarez que el arbitro da como penalti, (5) otro penalti + roja de mascherano y el arbitro mirando para otro lado y para rematarlo (6) el ultimo gol fuera de tiempo..en resumen, el mayor atraco de la historia del fútbol mundial...

De todos los siglos. Incluso cuando el futbol no existia y se asaltaban poblados.

El Barça ens roba!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Visto lo visto, no se quien tendría mas complicado conseguir el logro, porque el Madrid esta para el arrastre, pero el Barça de ayer no esta para mucho mas. Que algunos lo pintaban como el baño del siglo y comentarios atrás alguien puso que tiraron 7 veces a puerta, si eso es acoso y derribo necesitando 6 goles...

cierto, pero vosotros los madridistas deberias de saber mejor que nadie de lo que es capaz un equipo cuando tiene la moral por las nubes y se cree capaz de todo.

Igual que vosotros sabeis que el Madrid cuando se enfrenta al Barcelona es otro, de hecho es el rival que veo mas factible de todos, ya no por juego, que también, sino porque es contra el unico que van a correr y poner lo que hay que poner. Pero vamos, lo de la moral por las nubes ya lo llevamos viviendo nosotros años, pero de donde no hay no se puede sacar, por mucha moral que se tenga.

¿Cómo que no? yo he visto a uno de los peores Madrid de la historia que en Liga no consiguió ni clasificarse para la Champions, ganarla esa misma temporada.

1 - correcto, hay otra mano igual de involuntaria de un defensa del psg que no se pita
2 - te lo inventas, el balon viene de un defensa del psg, por lo tanto no es fuera de juego
3 - el defensa se resbala y derriba a neymar con la cabeza, penalti muy claro que pito el arbitro que esta en la porteria, porque el principal no lo pitaba
4 - penalti que no era correcto, suarez exagera, el defensa del psg pone la mano en su cuello, error de novato ya que queria molestar a suarez
5 - penalti discutible para mi gusto, pero macherano confirma que toca a di maria despues
6 - el gol esta dentro del tiempo que ha marcado el arbitro, por lo tanto legal completamente

al final se queda en que hay 2 posibles penaltis que no le pitan al psg y 1 penalti que no le pitan al barça, el mayor robo.... [qmparto]
Por mucho que lo repitáis veinte mil veces (curioso, nunca lo escuché con actuaciones lamentables en liga y champions), por mucho que los panfletos se hayan puesto a hacer recopilaciones de errores arbitrales (curioso, nunca he visto en el caso contrario una recopilación de ese tipo) y por mucho que juguéis a difundir un falso mensaje (curioso, de las verdades que os incomodan no decís nada), el Barça está en cuartos.
eR_XaVi escribió:

Esa firma que es de una apuesta??? yo lleve una odiosa de Xavi hermanadez por una movida de estas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va!!! yo apuesto a que la proxima eliminatoria es Madrid-Barcelona o Barça -Madrid, el Barcelona AL CARRER!!! pero de cabeza , quizas la de Ramos tambien [+risas] , si es el madrid me pongo la firma que queráis XD

Yo a ti te hubniera puesto una de CR en slips con sus bolas de oro que jode mas que la que llevas [qmparto] [qmparto]
17318 respuestas