Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:Lo de ayer ha sido un compendio de lo que lleva años haciendo el barsa en España. (1) mano y penalti de mascherano no pitado, (2 )gol en fuera de juego de suarez, (3) piscinazo de neymar y penalti que se inventa el arbitro, (4) piscinazo escandaloso de suarez que el arbitro da como penalti, (5) otro penalti + roja de mascherano y el arbitro mirando para otro lado y para rematarlo (6) el ultimo gol fuera de tiempo..en resumen, el mayor atraco de la historia del fútbol mundial...

De todos los siglos. Incluso cuando el futbol no existia y se asaltaban poblados.

Esa firma que es de una apuesta??? yo lleve una odiosa de Xavi hermanadez por una movida de estas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va!!! yo apuesto a que la proxima eliminatoria es Madrid-Barcelona o Barça -Madrid, el Barcelona AL CARRER!!! pero de cabeza , quizas la de Ramos tambien [+risas] , si es el madrid me pongo la firma que queráis XD

Te pones a Douglas levantando la champions [hallow]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Hereze lo estoy conentado con un compa de curro , que el año pasado no se esperaba ni dios lo que paso , hizo una temporada infame y pego al final el apreton del vago y les funciono .
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:Hay dos acciones polemicas en mi opinion una la patada de Neymar a Marquinhos que es roja directa sin discursion como lo de Bale contra las palmas y el penalti a Suarez es de risa tambien .

A ver, sólo el mayor fanático del mundo puede decir que el árbitro no se equivocó anoche a favor del Barça.
Dicho esto, si el análisis que haga el PSG se reduce a culpar al árbitro, la volverán a cagar la próxima vez.

No s puede aceptar que un equipo con la calidad del PSG salga como salió, y muchos de sus jugadores tienen la experiencia suficiente como para no acojonarse ya por el ambiente.

Lo de los últimos minutos ya es de traca, cualquier equipo con experiencia sabe perfectamente como controlar esos minutos, el PSG dio cuatro, si, CUATRO pases desde el 85 hasta que se pitó el final, eso es algo inaceptable en un equipo de ese nivel.

Es onvio que no hablen del árbitro, ellos mismos son conscientes que arbitrajes al amrgen, ayer hicieron un ridículo espantoso.

Tambien te digo que lo de ayer no me parece un robo pero si son jugadas que influyen en el resultado final .Pero Emery se lo merece por cagon no se puede salir tan atras
flipe escribió:Por cierto, lo de Pedrerol mucho criticarle por como empieza la retransmisión, que no se que pretendíais, si la mitad de cules del mundo cambiaron de canal cuando marco Cavani, sumados a los que ni vieron el partido [facepalm] pero de como celebraba el sexto gol del Barça no decis ni pío, eh [fiu]

Sólo se le ve el brazo derecho... Puede ser de mala leche los gestos.

[pos eso]
Gana el United y el Ajax empata. Sinceramente a menos que la lie mucho creo que esta EL es para el Manchester y la verdad que me alegraria si es asi.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Me encanta los comentarios de daily main deberían verlo, son neutrales y todos hablan de robo. Si los cules supieran frances, aleman o saber ingles os invito a ir al sistema de comentarios o leer la noticia.
Menudo patatal el campo del Rostov. Ahora entiendo lo que sudaban algunos equipos en Champions para sacar puntos de allí. Complicado jugar raseando.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Esa firma que es de una apuesta??? yo lleve una odiosa de Xavi hermanadez por una movida de estas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va!!! yo apuesto a que la proxima eliminatoria es Madrid-Barcelona o Barça -Madrid, el Barcelona AL CARRER!!! pero de cabeza , quizas la de Ramos tambien [+risas] , si es el madrid me pongo la firma que queráis XD

Te pones a Douglas levantando la champions [hallow]

SI os mola?? aunque esa no me quemaria mucho, Douglas el pobre hasta me cae bien [qmparto] [qmparto]
@Hereze es experto en pensar en firmas que joden XD , y hay que llevar las firmas minimo un mes [rtfm]
jugoplus escribió:Me encanta los comentarios de daily main deberían verlo, son neutrales y todos hablan de robo. Si los cules supieran frances, aleman o saber ingles os invito a ir al sistema de comentarios o leer la noticia.

Supongo que te referirás al Daily Mail, y como sea ese periódico es para reirse en buen rato porque tela.

@Miniviciao@ @Hereze es experto en pensar en firmas que joden XD , y hay que llevar las firmas minimo un mes

Es que esto no son nada, yo gané una que obligó a uno a tener al topo un mes entero como firma, también es cierto, que perdí una estúpida apuesta de tenis y me tuve que poner la de CR en gallumbos.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:Lo de ayer ha sido un compendio de lo que lleva años haciendo el barsa en España. (1) mano y penalti de mascherano no pitado, (2 )gol en fuera de juego de suarez, (3) piscinazo de neymar y penalti que se inventa el arbitro, (4) piscinazo escandaloso de suarez que el arbitro da como penalti, (5) otro penalti + roja de mascherano y el arbitro mirando para otro lado y para rematarlo (6) el ultimo gol fuera de tiempo..en resumen, el mayor atraco de la historia del fútbol mundial...

De todos los siglos. Incluso cuando el futbol no existia y se asaltaban poblados.

Yo a ti te hubniera puesto una de CR en slips con sus bolas de oro que jode mas que la que llevas [qmparto] [qmparto]

En el movil no veo las firmas [hallow]
@Hereze ve pensando firmas, que queremos ese clasico en champions [jaja]
Miniviciao@ escribió:@Hereze ve pensando firmas, que queremos ese clasico en champions [jaja]

En la final y explota el hilo y todos baneados de por vida.
Jurenito escribió:@Señor Ventura No he dicho que me preguntaras a mí personalmente, pero entiendo que en un foro de discusión las preguntas están abiertas a cualquiera que quiera responder.

No he preguntado nada, solo he dicho que el psg no es un grande de europa.

Pero no quería restarle mérito a lo que hizo ayer el barça, no es nada fácil meterle 6 a un psg, y encima superando el handicap moral de llevar un 0-4 para la vuelta, es solo que haciendo una observación, el psg no me parece que haya estado nunca a la altura del atleti que jugó dos finales en tres años.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze ve pensando firmas, que queremos ese clasico en champions [jaja]

Oye da igual que tu no las veas,si perdieras te la pones en casa en el ordenador, y luego tu si quieres te ves el movil, que nosotros si la vemos y nos partimos el ojete [qmparto] [qmparto]

La verdad que molaria el clasico de champions creo ya toca pa bien o para mal, hace mucho desde los tiempos mouriñistas no tenemos salsa de la buena en Europa [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:

Oye da igual que tu no las veas,si perdieras te la pones en casa en el ordenador, y luego tu si quieres te ves el movil, que nosotros si la vemos y nos partimos el ojete [qmparto] [qmparto]

Creo que queda claro por mi firma (que no sé por qué me jode el resto de la firma) que yo cumplo. Total, tampoco me molesta llevarla, me molestaría más el avatar que estoy acostumbrado a el.
La verdad toque el barça o no, el destino dice que este año no ganamos champions, aunque parezca que se puede, al final ni el tato gana dos seguidas, siempre pasa algo que lo impide, asi que por mi parte que venga el barça como el Sporting de Tatoine, que me da igual [666] alomejor contratamos a Hiedra venenosa pa que nos cuide la flor de Zidane y suena la flauta. [buenazo]
Miniviciao@ escribió:La verdad toque el barça o no, el destino dice que este año no ganamos champions, aunque parezca que se puede, al final ni el tato gana dos seguidas, siempre pasa algo que lo impide, asi que por mi parte que venga el barça como el Sporting de Tatoine, que me da igual [666]

Por eso mejor en la final [poraki]
@Hereze como que no sale en gallumbos CR ?? [+risas] [+risas]
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:La verdad toque el barça o no, el destino dice que este año no ganamos champions, aunque parezca que se puede, al final ni el tato gana dos seguidas, siempre pasa algo que lo impide, asi que por mi parte que venga el barça como el Sporting de Tatoine, que me da igual [666]

La final no hombre, que sufririas mucho, las ganamos practicamente todas [qmparto] el Madrid no puede llegar a la final, ahi se aparecen todos los jardines del mundo incluso cuando hacen un mal partido.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:Hay dos acciones polemicas en mi opinion una la patada de Neymar a Marquinhos que es roja directa sin discursion como lo de Bale contra las palmas y el penalti a Suarez es de risa tambien .

A ver, sólo el mayor fanático del mundo puede decir que el árbitro no se equivocó anoche a favor del Barça.
Dicho esto, si el análisis que haga el PSG se reduce a culpar al árbitro, la volverán a cagar la próxima vez.

No s puede aceptar que un equipo con la calidad del PSG salga como salió, y muchos de sus jugadores tienen la experiencia suficiente como para no acojonarse ya por el ambiente.

Lo de los últimos minutos ya es de traca, cualquier equipo con experiencia sabe perfectamente como controlar esos minutos, el PSG dio cuatro, si, CUATRO pases desde el 85 hasta que se pitó el final, eso es algo inaceptable en un equipo de ese nivel.

Es onvio que no hablen del árbitro, ellos mismos son conscientes que arbitrajes al amrgen, ayer hicieron un ridículo espantoso.

Tambien te digo que lo de ayer no me parece un robo pero si son jugadas que influyen en el resultado final .Pero Emery se lo merece por cagon no se puede salir tan atras

Una cosa,la patada de ayer de Neymar es amarilla al igual que fue la de Bale,otra cosa es que luego Neymar empujase a alguien como Bale hizo y yo creo que en mi tele eso no paso.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:

La final no hombre, que sufririas mucho, las ganamos practicamente todas [qmparto] el Madrid no puede llegar a la final, ahi se aparecen todos los jardines del mundo incluso cuando hacen un mal partido.

El Manchester decía lo mismo [hallow].

A todo esto el manchester empata ahora. Mourinho de vida! Que quiero que paséis!
Miniviciao@ escribió:La verdad toque el barça o no, el destino dice que este año no ganamos champions, aunque parezca que se puede, al final ni el tato gana dos seguidas, siempre pasa algo que lo impide, asi que por mi parte que venga el barça como el Sporting de Tatoine, que me da igual [666] alomejor contratamos a Hiedra venenosa pa que nos cuide la flor de Zidane y suena la flauta. [buenazo]

Les tenemos que pillar ahora que han agotado su flor hasta semis-final, nuestra flor esta un poco marchitada asi que en un mes creo que la tenemos a punto, justo para ganarles.
DeEinde escribió:
Miniviciao@ escribió:La verdad toque el barça o no, el destino dice que este año no ganamos champions, aunque parezca que se puede, al final ni el tato gana dos seguidas, siempre pasa algo que lo impide, asi que por mi parte que venga el barça como el Sporting de Tatoine, que me da igual [666] alomejor contratamos a Hiedra venenosa pa que nos cuide la flor de Zidane y suena la flauta. [buenazo]

Les tenemos que pillar ahora que han agotado su flor hasta semis-final, nuestra flor esta un poco marchitada asi que en un mes creo que la tenemos a punto, justo para ganarles.

Zidane agotó la flor hasta 2021 mínimo. Solo hay que ver que en el Castilla nunca la usaba.
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Me encanta los comentarios de daily main deberían verlo, son neutrales y todos hablan de robo. Si los cules supieran frances, aleman o saber ingles os invito a ir al sistema de comentarios o leer la noticia.

Supongo que te referirás al Daily Mail, y como sea ese periódico es para reirse en buen rato porque tela.

@Miniviciao@ @Hereze es experto en pensar en firmas que joden XD , y hay que llevar las firmas minimo un mes

Es que esto no son nada, yo gané una que obligó a uno a tener al topo un mes entero como firma, también es cierto, que perdí una estúpida apuesta de tenis y me tuve que poner la de CR en gallumbos.

Para echarse unas risas es sport o marca o mundo deportivo pero teniendo unos usuarios neutrales...

Por ejemplo, Marca esta plagado de cules, sport parece que hay más madridistas pero hay cada cule y mundo deportivo mejor ni hablar
Pesforever está baneado por "troll"
marx666 escribió:@Pesforever el mayor troll del hilo, una vez más se vaya de rositas, que tiene que hacer el personaje este para que se le banee, mientras compañeros culés fueron baneados ayer sin problemas. Este personaje siempre aparece cuando el Barça le pasa algo malo o para trollear al mínimo fallo arbitral.

No me iba a pasar por el hilo pero he visto que se me ha citado y aquí estoy. Sin ánimo de desvirtuar, ¿que pasa que no se le puede desear al barça perder? ¿O ser madridista es ser un troll?

Que yo sepa no me he metido con ningún usuario, ni he insultado a ningún jugador del Barça ni a nadie. No sé por qué me hay que banear. ¿Por decir que el segundo penalti fue inventado y considero el partido un atraco?

El @fullhouse es bastante más insultón que yo. Que sea de tu "bando" no quiere decir que tengas que negar lo evidente. Yo no he utilizado ningún apelativo similar al que este usuario utiliza ("mandriles") para referirme a los aficionados del Barça.

Así que vete buscando otro chivo expiatorio, campeón.
joel94 escribió:https://twitter.com/APM/status/839853406718201856

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robereol78 escribió:
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:A ver, sólo el mayor fanático del mundo puede decir que el árbitro no se equivocó anoche a favor del Barça.

Una cosa,la patada de ayer de Neymar es amarilla al igual que fue la de Bale,otra cosa es que luego Neymar empujase a alguien como Bale hizo y yo creo que en mi tele eso no paso.

No, eso de Neymar era roja directa, una patada por detras sin balon, estab a 2 metros el balon vamos, s elo llevaba el defensa del psg que estaba sacandola del area y le dan una patada, no es una una entrada, fue una patada con todo el cabreo del mundo, estaba con 3-1 fuera y muy ofuscados, y Neymar se le cruzaron los cables en la jugada, un ida de olla como la de Bale con el empujon que no venia a cuento.
eR_XaVi escribió:
DeEinde escribió:

Zidane agotó la flor hasta 2021 mínimo. Solo hay que ver que en el Castilla nunca la usaba.

Nada, batalla de flores y de arbitros comprados, que vuelva el salseo [hallow]
@eR_XaVi ¿Quién te hizo la firma? Lo digo por lo de que cambia cada vez
Jurenito escribió:@eR_XaVi ¿Quién te hizo la firma? Lo digo por lo de que cambia cada vez

@k_nelon, cogio todo lo que me enamora en esta vida y lo puso en una firma [amor]
Jurenito escribió:@eR_XaVi ¿Quién te hizo la firma? Lo digo por lo de que cambia cada vez

@joel94 encaja perfecto contra Honda xD

@eR_XaVi no, si leí que era una apuesta.. pero pregunto ¿cómo se hace una firma dinámica?
Estaría guapo que el FCB fuese eliminado en la siguiente ronda después de esto.

Sería como el récord de los warriors.

¿Cuando es el sorteo?
Jurenito escribió:

@joel94 encaja perfecto contra Honda xD

@eR_XaVi no, si leí que era una apuesta.. pero pregunto ¿cómo se hace una firma dinámica?

No lo se, eso a @k_nelon que la hizo el.

@zeoroh el viernes que viene. Cogiendo en fallas supongo que cuando resucite vere quien ha tocado.
zeoroh escribió:Estaría guapo que el FCB fuese eliminado en la siguiente ronda después de esto.

¿Cuando es el sorteo?

La próxima semana cuando acabe la Juventus y el city. Aunque veo al Monaco remontando.
zeoroh escribió:Estaría guapo que el FCB fuese eliminado en la siguiente ronda después de esto.

¿Cuando es el sorteo?

El Barsa estaba en la puta calle,despues de lo de ayer todo lo que venga en Champions es un regalo.Ovbiamente son aspirante a ganarla y lucharan hasta el final,pero si quedan fuera la proxima ronda despues de lo visto como aficionado culé,solo podre decir GRACIAS!!!!
k_nelon escribió:@Jurenito con esta web http://signavatar.com/ XD

Yo pensaba que las hacías tú con algún programa. Algo currado, no sé.

#Decepcion
El PSG merecio perder y ser eliminado, eso nadie creo que lo discuta.
Pero nadie discutira tampoco que el barcelona hizo un partido regular tirando a malo contra un equipo que en la primera parte renuncio en absoluto a jugar.
2 penaltis regalados, roja a Neymar perdonada, segunda amarilla perdonada a Pique, penalti y expulsion de Mascherano. Eso sin contar que al nano argentino ni se le vio y que el mordiscos se dedico todo el partido a protestarle al arbitro y tirarse en cada choque con cualquiera.
Cualquiera que este orgulloso porque su equipo pase asi no se merece llamarse alficionado al futbol.
Por cierto, que la Uefa este pensando si mandar a la nevera al arbitro sera una coincidencia tambien o lo habran soñado en la meseta. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tonizar escribió:El PSG merecio perder y ser eliminado, eso nadie creo que lo discuta.
Pero nadie discutira tampoco que el barcelona hizo un partido regular tirando a malo contra un equipo que en la primera parte renuncio en absoluto a jugar.
2 penaltis regalados, roja a Neymar perdonada, segunda amarilla perdonada a Pique, penalti y expulsion de Mascherano. Eso sin contar que al nano argentino ni se le vio y que el mordiscos se dedico todo el partido a protestarle al arbitro y tirarse en cada choque con cualquiera.
Cualquiera que este orgulloso porque su equipo pase asi no se merece llamarse alficionado al futbol.
Por cierto, que la Uefa este pensando si mandar a la nevera al arbitro sera una coincidencia tambien o lo habran soñado en la meseta. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo más seguro es que se lo hayan inventado, pero bueno...
tonizar escribió:El PSG merecio perder y ser eliminado, eso nadie creo que lo discuta.

Teniendo en cuenta cómo llamas a Suárez ya tu análisis pierde todo sentido.

Y lo de la Nevera que lo ponga el Marca y lo firmé un periodista del Madrid, solo con probabilidades es muy creíble.

El Barsa remonto por la pasion,ganas,intensidad y creer que se podia ganarl.El partido futbolisticamente no fue algo espectacular,pero se luchaba cada balon como si fuera el ultimo,todos iban a defender y atacar,el equipo estaba mas compacto que nunca,aparte que tambien cuenta el factor suerte y muchas cosas mas,por lo que mas que merecida esa remontada.
El Madrid muchas de sus remontadas son por empuje,constancia y creerselo hasta el final,pero futbol lo que se dice un gran partido poquita cosa

En cuanto al arbitro el Barsa se vio favorecido no te lo voy a negar,pero remontar un 4-0 no hay excusa que valga,hace falta algo mas que un arbitro,no estamos hablando de un gol decisivo,estamos hablando que el Barsa tenia que meter 5 goles y ellos ninguno,aun asi el Barsa se vino abajo con el 3-1 de Cavani salvo uno,Neymar....
Era el minuto 88,el Barsa necesitaba 3 goles para clasificar,pues Neymar inicio ese camino de 3 goles,ni arbitro ni leches,el Barsa se comio al PSG de pincipio a fin,no hay mas.

Mira la prensa mundial,todos,absolutamente todos los medios hablan de gesta,de algo increible y demas calificativos.Ni el PSG ni Francia han puesto como excusa al arbitro,simplemente que les han pasado por encima y el PSG se vio superado en todos los aspectos
Joeru_15 escribió:

#Decepcion

A ver, que buscar las fotos, editarlas para que estén en sus dimensiones y peso correcto, subirlas a imgur y configurarlo en la web de firmas lo hago yo [+risas] [+risas]

La web solo las va alternando :p
Quieres una firma juapo? [careto?]
Remontar un 4 0 con dos goles regalados y cuando el mejor jugador del barcelona en la noche de ayer tenia que haber sido expulsado antes de haber marcado ninguno de los dos que metio no me parece como para darle merito alguno a nadie.
Pero es que ademas el barcelona no hizo un gran partido, el gran merito del pase es de la inutilidad total de Emery.
Si a ti no te parecio decisivo el arbitro en el resultado es que no hemos visto el mismo partido.
Que el barcelona merecio ganar?, eso no lo duda nadie. Que merecio pasar?, siendo objetivo y si no se hubieran producido los errores arbitrales no.
Que os quereis emocionar con la "gesta", vosotros mismos. Como os toque un equipo medio decente vais a la calle.
Roncero estaria orgulloso.

Se puede dejar wl tema q a alguno le va a reventar la bilis y hablar del celta?? Gracias
Va a durar tiempo la proeza. Y cuando al único que debería estar cabreado es @pasnake.

Y mira que este año han habido partidos con penaltis peores y nadie dijo nada.

@txusko de momento el Celta está jugando bien, pero como no meta se puede arrepentir.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:

#Decepcion

A ver, que buscar las fotos, editarlas para que estén en sus dimensiones y peso correcto, subirlas a imgur y configurarlo en la web de firmas lo hago yo [+risas] [+risas]

La web solo las va alternando :p
Quieres una firma juapo? [careto?]

Madre mía [qmparto] XD

Algún día si eso te pediré una de cierto portugués :o
17318 respuestas