Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:@Jurenito con esta web http://signavatar.com/ XD

Yo pensaba que las hacías tú con algún programa. Algo currado, no sé.

#Decepcion

A ver, que buscar las fotos, editarlas para que estén en sus dimensiones y peso correcto, subirlas a imgur y configurarlo en la web de firmas lo hago yo [+risas] [+risas]

La web solo las va alternando :p
Quieres una firma juapo? [careto?]

tiene su gracia, pero la de ronaldo en calzoncillos la voy a bloquear porque me siento incómodo, me hace dudar de mi heterosexualidad. [ayay]
Buste escribió:
tonizar escribió:El PSG merecio perder y ser eliminado, eso nadie creo que lo discuta.
Pero nadie discutira tampoco que el barcelona hizo un partido regular tirando a malo contra un equipo que en la primera parte renuncio en absoluto a jugar.
2 penaltis regalados, roja a Neymar perdonada, segunda amarilla perdonada a Pique, penalti y expulsion de Mascherano. Eso sin contar que al nano argentino ni se le vio y que el mordiscos se dedico todo el partido a protestarle al arbitro y tirarse en cada choque con cualquiera.
Cualquiera que este orgulloso porque su equipo pase asi no se merece llamarse alficionado al futbol.
Por cierto, que la Uefa este pensando si mandar a la nevera al arbitro sera una coincidencia tambien o lo habran soñado en la meseta. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El Barsa remonto por la pasion,ganas,intensidad y creer que se podia ganarl.El partido futbolisticamente no fue algo espectacular,pero se luchaba cada balon como si fuera el ultimo,todos iban a defender y atacar,el equipo estaba mas compacto que nunca,aparte que tambien cuenta el factor suerte y muchas cosas mas,por lo que mas que merecida esa remontada.
El Madrid muchas de sus remontadas son por empuje,constancia y creerselo hasta el final,pero futbol lo que se dice un gran partido poquita cosa

En cuanto al arbitro el Barsa se vio favorecido no te lo voy a negar,pero remontar un 4-0 no hay excusa que valga,hace falta algo mas que un arbitro,no estamos hablando de un gol decisivo,estamos hablando que el Barsa tenia que meter 5 goles y ellos ninguno,aun asi el Barsa se vino abajo con el 3-1 de Cavani salvo uno,Neymar....
Era el minuto 88,el Barsa necesitaba 3 goles para clasificar,pues Neymar inicio ese camino de 3 goles,ni arbitro ni leches,el Barsa se comio al PSG de pincipio a fin,no hay mas.

Mira la prensa mundial,todos,absolutamente todos los medios hablan de gesta,de algo increible y demas calificativos.Ni el PSG ni Francia han puesto como excusa al arbitro,simplemente que les han pasado por encima y el PSG se vio superado en todos los aspectos

Hombre compañero tampoco vamos a volvernos locos, cuando Cavani mete y en los minutos posteriores las caras de los jugadores y los planos a la grada son un poema. Ningun cule del mundo pensaban que remontarian viendose 3 abajo en el 85. Con el golazo de Neymar ya estaba el " y si " en el cuerpo que se termino de rematar con el penalti. Despues del penalti fue un vendaval para conseguir el sexto.

Remontada super merecida pero tambien hay que decir las cosas como son, los brazos estaban abajo hacia tiempo con Neymar dando patadas a destiempo de impotencia. El gol viene de una genialidad no del empuje del equipo asi como el penalti viene de un fallo arbitral. De los 6 goles no hay ninguno de jugada elaborada salvo el de Sergi que es mas corazon que otra cosa.

Pero bueno es mi opinion.
(mensaje borrado)
Buena primera parte pero hemos perdonado muchísimo.

Y joder, acaban de poner ahora todos los equipos que están en Europa league y que miedo xD
tonizar escribió:El PSG merecio perder y ser eliminado, eso nadie creo que lo discuta.
Pero nadie discutira tampoco que el barcelona hizo un partido regular tirando a malo contra un equipo que en la primera parte renuncio en absoluto a jugar.
2 penaltis regalados, roja a Neymar perdonada, segunda amarilla perdonada a Pique, penalti y expulsion de Mascherano. Eso sin contar que al nano argentino ni se le vio y que el mordiscos se dedico todo el partido a protestarle al arbitro y tirarse en cada choque con cualquiera.
Cualquiera que este orgulloso porque su equipo pase asi no se merece llamarse alficionado al futbol.
Por cierto, que la Uefa este pensando si mandar a la nevera al arbitro sera una coincidencia tambien o lo habran soñado en la meseta. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

el nano argentino metió un gol, y el mordiscos otro.

Y cuanto más rabien unos mejor nos lo pasamos otros.
DeEinde escribió:
Buste escribió:

El Barsa remonto por la pasion,ganas,intensidad y creer que se podia ganarl.El partido futbolisticamente no fue algo espectacular,pero se luchaba cada balon como si fuera el ultimo,todos iban a defender y atacar,el equipo estaba mas compacto que nunca,aparte que tambien cuenta el factor suerte y muchas cosas mas,por lo que mas que merecida esa remontada.
El Madrid muchas de sus remontadas son por empuje,constancia y creerselo hasta el final,pero futbol lo que se dice un gran partido poquita cosa

En cuanto al arbitro el Barsa se vio favorecido no te lo voy a negar,pero remontar un 4-0 no hay excusa que valga,hace falta algo mas que un arbitro,no estamos hablando de un gol decisivo,estamos hablando que el Barsa tenia que meter 5 goles y ellos ninguno,aun asi el Barsa se vino abajo con el 3-1 de Cavani salvo uno,Neymar....
Era el minuto 88,el Barsa necesitaba 3 goles para clasificar,pues Neymar inicio ese camino de 3 goles,ni arbitro ni leches,el Barsa se comio al PSG de pincipio a fin,no hay mas.

Mira la prensa mundial,todos,absolutamente todos los medios hablan de gesta,de algo increible y demas calificativos.Ni el PSG ni Francia han puesto como excusa al arbitro,simplemente que les han pasado por encima y el PSG se vio superado en todos los aspectos

Hombre compañero tampoco vamos a volvernos locos, cuando Cavani mete y en los minutos posteriores las caras de los jugadores y los planos a la grada son un poema. Ningun cule del mundo pensaban que remontarian viendose 3 abajo en el 85. Con el golazo de Neymar ya estaba el " y si " en el cuerpo que se termino de rematar con el penalti. Despues del penalti fue un vendaval para conseguir el sexto.

Remontada super merecida pero tambien hay que decir las cosas como son, los brazos estaban abajo hacia tiempo con Neymar dando patadas a destiempo de impotencia. El gol viene de una genialidad no del empuje del equipo asi como el penalti viene de un fallo arbitral. De los 6 goles no hay ninguno de jugada elaborada salvo el de Sergi que es mas corazon que otra cosa.

Pero bueno es mi opinion.

Pero es normal con el gol de Cavani, el partido estaba dominado pero si en mas de 45 minutos se habían hecho solo 3 goles pues no había optimismo, es mas yo quite el partido en el 85 que empezaba top chef, metio Neymar y lo volvi a poner por que con 2 goles en el descuento esperaba por si sonaba la flauta como el Manchester United.

@thafestco Pues espérate a la siguiente ronda que puede ser curiosa, aunque repito que en principio debería ser la competición para el United.
Creo que no he visto cosa mas bestias en mi vida.

Pena me dan los merengues que saltan con que si robo... cuando ellos son los menoes indicados para hablar de ello, cuando en toda la prensa extranjera alucinan y disfrutan de esta pedazo de remontada historica, esto es futbol señores, el mejor deporte del mundo.
Sólo hay una miserable verdad, el PSG está eliminado por cagones, cobardes y jugar a ser un equipo pequeño, sólo por eso, está eliminado.
eR_XaVi escribió:Pero es normal con el gol de Cavani, el partido estaba dominado pero si en mas de 45 minutos se habían hecho solo 3 goles pues no había optimismo, es mas yo quite el partido en el 85 que empezaba top chef, metio Neymar y lo volvi a poner por que con 2 goles en el descuento esperaba por si sonaba la flauta como el Manchester United.

@thafestco Pues espérate a la siguiente ronda que puede ser curiosa, aunque repito que en principio debería ser la competición para el United.

Con la foto de serresiete en gallumbos no se te puede tomar en serio [carcajad]

Si si es completamente normal pero vamos que fue un vendaval por momentos
DeEinde escribió:
eR_XaVi escribió:Pero es normal con el gol de Cavani, el partido estaba dominado pero si en mas de 45 minutos se habían hecho solo 3 goles pues no había optimismo, es mas yo quite el partido en el 85 que empezaba top chef, metio Neymar y lo volvi a poner por que con 2 goles en el descuento esperaba por si sonaba la flauta como el Manchester United.

Con la foto de serresiete en gallumbos no se te puede tomar en serio [carcajad]

Si si es completamente normal pero vamos que fue un vendaval por momentos

Hablo el que me muestra en su firma a Roncero [hallow].

El partido fue muy bueno, por que hubo entrega. Eso si Emery saca de principio a Di Maria y el Barcelona necesita 7-8 goles para pasar, las cosas como son.

De todas formas los palos a Emery no los entiendo, el siempre ha sido asi. Si va jodido todos arriba, si va bien todos abajo, no es algo nuevo. Y que te metan el ultimo en el ultimo minuto es por culpa de los jugadores y de nadie más, que la coge alguien, patada aunque sea roja pero de ahí que no pase.
Pffff... Su puta madre
thafestco escribió:Pffff... Su puta madre

Hay que ver cómo os gusta sufrir.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vaya truño de Europa league este año

que hace Lobo al final del video? esta como aguantando el ki XD
http://es.m.besoccer.com/noticia/un-med ... el-partido

Acabo de ver esto en Facebook, me imagino a Inda y Ojeda con la botella de champan subiendo la noticia.
Gaaaaaaaaaal del nigga

Que gran centro y que gran remate de cabeza
Recomiendo ver este vídeo de la conversación entre Verratti, Draxler y cia hablando del partido de vuelta: https://twitter.com/FOXSportsArg/status ... 0097893376

Tienen el miedo interiorizado, así es imposible. La verdad es que me da pena y espero de corazón que alguno de ellos pueda conseguir algún titulo grande en el futuro.
Ahora que pienso, la uefa es muy sensible y en muchisimas imagenes se ven invasiones de campo, ojo no os caiga sanción :O
k_nelon escribió:Ahora que pienso, la uefa es muy sensible y en muchisimas imagenes se ven invasiones de campo, ojo no os caiga sanción :O

Si no sancionaron si mal recuerdo por los de las esposas por esto menos
Joeru_15 escribió:Recomiendo ver este vídeo de la conversación entre Verratti, Draxler y cia hablando del partido de vuelta: https://twitter.com/FOXSportsArg/status ... 0097893376

Tienen el miedo interiorizado, así es imposible. La verdad es que me da pena y espero de corazón que alguno de ellos pueda conseguir algún titulo grande en el futuro.

Muy muy grande ese video.

Por cierto...

Echa un vistazo al Tweet de @VlSCABARCA: https://twitter.com/VlSCABARCA/status/8 ... 78688?s=09

Últimos 9 minutos del partido. Me ha hecho llorar. Es muy muy fuerte este video, abstenerse los más sensibles.
kurosakicarlos escribió:
Joeru_15 escribió:Recomiendo ver este vídeo de la conversación entre Verratti, Draxler y cia hablando del partido de vuelta: https://twitter.com/FOXSportsArg/status ... 0097893376

Por cierto...

Echa un vistazo al Tweet de @VlSCABARCA: https://twitter.com/VlSCABARCA/status/8 ... 78688?s=09

Últimos 9 minutos del partido. Me ha hecho llorar. Es muy muy fuerte este video, abstenerse los más sensibles.

Lo que decía, estaban "cagados" con el 4-0.
Jhonny_palillo escribió:
kurosakicarlos escribió:

Por cierto...

Lo que decía, estaban "cagados" con el 4-0.

No he visto un equipo mas cagon en años
@madridista_123 el city en semis del año pasado que no chutaban a portería.
Por desgracia me perdi el partidazo,cosas del trabajo,puto horario nocturno,pero el penalti de luis suarez es de verguenza ajena,es por lo que cada dia tengo menos ganas de ver futbol,ni con 6 arbitros,2 linieres,1 arbitro principal,2 arbitros de fondo y uno en los banquillos,es de verguenza que no vean como se tira,me da igual que sea el barsa,madrid o su puta madre,el futbol necesita ya la tecnologia,para bien o para mal.
Cuando todo sea como debe ser vamos a ver donde estan los dos "grandes".
@madridista_123 En el mismo vídeo dice Draxler que el Wolfsburgo no sabía cómo jugar la vuelta, básicamente porque no sabían atacar y que entrenador y equipo tenían miedo. Oh fútbol, maravilloso deporte.
Joeru_15 escribió:@madridista_123 En el mismo vídeo dice Draxler que el Wolfsburgo no sabía cómo jugar la vuelta, básicamente porque no sabían atacar y que entrenador y equipo tenían miedo. Oh fútbol, maravilloso deporte.

Por eso lo digo lamentable
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:@madridista_123 En el mismo vídeo dice Draxler que el Wolfsburgo no sabía cómo jugar la vuelta, básicamente porque no sabían atacar y que entrenador y equipo tenían miedo. Oh fútbol, maravilloso deporte.

Por eso lo digo lamentable

Y que celebrarían pasar, aún perdiendo, con 5-1 en contra.
Eso es de ser unos "cobardes".
Que esperáis de una banda, alguno lo venimos diciendo desde hace tiempo y se les acusaba de flamers.
Felicidades a los barcelonista, una pena por Emery, pero que te remonten un 4-0 se le va a quedar de por vida en el curriculum...
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 8220431361

Por cierto se confirma que el segundo penalti es también penalti claro. Buenas noches.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/839973158220431361

Por cierto se confirma que el segundo penalti es también penalti claro. Buenas noches.

Si si clarisimo
madridista_123 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/839973158220431361

Si si clarisimo

Los de CR "Phelps" son clarísimos [qmparto] [qmparto]
@madridista_123 es penalty incluso sin ese vídeo. Empujón por detrás. Será leve, penaltito, penaltin y no pasaba nada si no se pitase. Pero se ha pitado, el Barcelona en cuartos y los madridistas echando pestes. Todo muy rico.
mingui escribió:Por desgracia me perdi el partidazo,cosas del trabajo,puto horario nocturno,pero el penalti de luis suarez es de verguenza ajena,es por lo que cada dia tengo menos ganas de ver futbol,ni con 6 arbitros,2 linieres,1 arbitro principal,2 arbitros de fondo y uno en los banquillos,es de verguenza que no vean como se tira,me da igual que sea el barsa,madrid o su puta madre,el futbol necesita ya la tecnologia,para bien o para mal.

6 goles,6 goles en 90 minutos,3 de ellos a partir del 88 hasta el 94.Remontar un 4-0 era practicamente imposible y todo se reduce al arbitro.....para algunos ha tenido que ser muy duro lo de ayer,durisimo.... [sonrisa]

Date una vuelta por todos los medios deportivos del mundo y mira ver que ponen en portada,que dicen o comentan,solo en España se pone en duda el pase del Barsa,pais de envidiosos y gente que vota a un partido que les roba a la puta cara,que se puede esperar del nivel de este pais?
Por cierto,no soy catalan ni descendencia catalana,por lo si preguntas ;)

Escandalazo!!!

Yo soy el Barca y denuncio a la UEFA por injurias.... XD XD
Buste escribió:
mingui escribió:Por desgracia me perdi el partidazo,cosas del trabajo,puto horario nocturno,pero el penalti de luis suarez es de verguenza ajena,es por lo que cada dia tengo menos ganas de ver futbol,ni con 6 arbitros,2 linieres,1 arbitro principal,2 arbitros de fondo y uno en los banquillos,es de verguenza que no vean como se tira,me da igual que sea el barsa,madrid o su puta madre,el futbol necesita ya la tecnologia,para bien o para mal.

6 goles,6 goles en 90 minutos,3 de ellos a partir del 88 hasta el 94.Remontar un 4-0 era practicamente imposible y todo se reduce al arbitro.....para algunos ha tenido que ser muy duro lo de ayer,durisimo.... [sonrisa]

Date una vuelta por todos los medios deportivos del mundo y mira ver que ponen en portada,que dicen o comentan,solo en España se pone en duda el pase del Barsa,pais de envidiosos y gente que vota a un partido que les roba a la puta cara,que se puede esperar del nivel de este pais?

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Buste escribió:

Pero comes espetec casa tarradellas. Jaque mate!
Alguien está viendo el chiringuito? Jaja
luis_oreo_y_leche escribió:Alguien está viendo el chiringuito? Jaja

El Duro es tonto [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:

Esta hablando solo !!!! [snif] [carcajad] [plas] [qmparto]
luis_oreo_y_leche escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Esta hablando solo !!!! [snif] [carcajad] [plas] [qmparto]

El centro de atención, joder [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:

Merece la pena ponerlo? Que estoy con netflix.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Merece la pena ponerlo? Que estoy con netflix.

No te pasa nada si te vas AL CARRER [qmparto] [qmparto]
@eR_XaVi las tarradellas estan riquisimas XD
Buste escribió:@eR_XaVi las tarradellas estan riquisimas XD

Gol de Señor [+risas] [+risas]
[borracho]
Buste escribió:

Y?,si no es penalti no es penalti digas lo que digas,o me vas a decir que lo de suarez es penalti?
Por cierto,no soy del madrid,me la pela el madrid y el barsa,pero lo que no es no es digas lo que digas.
Enhorabuena por el pase a cuartos,robando como lo hace el madrid,pero te doy la enhorabuena.
17318 respuestas