Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Como cambia las cosas según A. Duro [qmparto] [qmparto]
Pues a mi en directo me pareció penalti. Y hay contacto. Penaltito, penaltin o penaltinho pero es penalti.
Joeru_15 escribió:Pues a mi en directo me pareció penalti. Y hay contacto. Penaltito, penaltin o penaltinho pero es penalti.

Eres un hereje [carcajad] [carcajad]
Joeru_15 escribió:Pues a mi en directo me pareció penalti. Y hay contacto. Penaltito, penaltin o penaltinho pero es penalti.

Lo de suarez?
mingui escribió:

Lo de suarez?

Gol de Neymar [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:Recomiendo ver este vídeo de la conversación entre Verratti, Draxler y cia hablando del partido de vuelta: https://twitter.com/FOXSportsArg/status ... 0097893376

Tienen el miedo interiorizado, así es imposible. La verdad es que me da pena y espero de corazón que alguno de ellos pueda conseguir algún titulo grande en el futuro.

Joder, es un documento esto, ¿eh?.

También tiene su explicación, lo que les pasó ayer en barcelona les ha pasado otras veces (en menor medida, pero ya tienen esa dinámica), y afrontan los partidos mas limitados, con miedo a atacar, y tal.
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:

Lo de suarez?

Asi me gusta,manteniendo el nivel del hilo.
Y yo que pensaba que este era el hilo serio para hablar de futbol,me e equivocado,es el de el chiringuito 2.
Venga buenas noches.
@mingui 4-0......4-0.....ese era el resultado que habia que levantar.
Se han metido 6 goles,todo lo demas lloros y lamentos de gente frustrada que no ha sido capaz de asimilar tal gesta

Vuelvo a repetirlo,MIRA LA PRENSA EUROPEA,que tienen en sus portadas,cronicas o analisis,ni una mencion al arbitro,solo en españa....por supuesto....
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Lo de suarez?

Asi me gusta,manteniendo el nivel del hilo.
Venga buenas noches.

Lo pitado, pitado está. Sea o no sea "admisible".
kurosakicarlos escribió:
Joeru_15 escribió:Recomiendo ver este vídeo de la conversación entre Verratti, Draxler y cia hablando del partido de vuelta: https://twitter.com/FOXSportsArg/status ... 0097893376

Tienen el miedo interiorizado, así es imposible. La verdad es que me da pena y espero de corazón que alguno de ellos pueda conseguir algún titulo grande en el futuro.

Muy muy grande ese video.

Por cierto...

Echa un vistazo al Tweet de @VlSCABARCA: https://twitter.com/VlSCABARCA/status/8 ... 78688?s=09

Últimos 9 minutos del partido. Me ha hecho llorar. Es muy muy fuerte este video, abstenerse los más sensibles.

Este es el vídeo que hay que ver, los tres goles sin cortes.
Que muy bien,pedazo de remontada,y me alegro porque junto al bayern en esta champions hay nivel,pero el penalti de suarez telita,eso se lo pitan a favor del psg y mas de uno no duerme.

Acabo de verlo, que lamentable, esto se emitio por la tele? Vamos es que soy el entrenador y el unico que juega es el Mounier ese. Dios mio cagados es poco y Draxler igual comentando lo del Wolfsburgo. Madre de dios...
Señor Ventura escribió:

Joder, es un documento esto, ¿eh?.

También tiene su explicación, lo que les pasó ayer en barcelona les ha pasado otras veces (en menor medida, pero ya tienen esa dinámica), y afrontan los partidos mas limitados, con miedo a atacar, y tal.

Es bestial el vídeo. Me lo voy a descargar y/o comprar legalmente (SGAE) y guardarlo porque telita, como has dicho, es un documento.
Por cierto,lo de gaspart,un miembro de la FEF dando esa verguenza ajena es para estar orgulloso,es otra muestra mas de lo podrido que esta el futbol español permitiendo que fanaticos asi formen parte de un comite directivo.
mingui escribió:Por cierto,lo de gaspart,un miembro de la FEF dando esa verguenza ajena es para estar orgulloso,es otra muestra mas de lo podrido que esta el futbol español permitiendo que fanaticos asi formen parte de un comite directivo.

Javier Tebas: “Soy del Madrid, si no lo dijera sería un hipócrita”
Draxler dice que el año pasado cuando estaba en el Wolfsburgo y saltaron al Bernabeu jugadores y entrenador estaban acojonados....

Las caras y palabras de Verrati,Matuidi y los otros dos es un fiel reflejo de que ellos mismos estaban ya pensando la posibilidad de que el Barsa remontara
Como se suele decir,la cara es el espejo del alma y esos jugadores mentalmente se les veia con dudas de cara al partido
seaman escribió:Entra Sergi Roberto, la remontada está cerca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ZASCA!!!!!!

Te dedico el video de Sergi Roberto.

https://www.youtube.com/watch?v=k8ysXJ-b99Q
Buste escribió:Draxler dice que el año pasado cuando estaba en el Wolfsburgo y saltaron al Bernabeu jugadores y entrenador estaban acojonados....

Las caras y palabras de Verrati,Matuidi y los otros dos es un fiel reflejo de que ellos mismos estaban ya pensando la posibilidad de que el Barsa remontara
Como se suele decir,la cara es el espejo del alma y esos jugadores mentalmente se les veia con dudas de cara al partido

¿Con dudas?, y eso que llevaban un 4-0.
Lo que estaban es acojonados y, así, no pueden jugar un partido de vuelta.
Ese video ya salió hace una semana, y se veía que además de cagados, son unos perdedores. No se trata de pasar por pasar, si no la forma de hacerlo, y que te sirva un 5 a 1 en contra porque pases... Moooy triste.
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Por cierto,lo de gaspart,un miembro de la FEF dando esa verguenza ajena es para estar orgulloso,es otra muestra mas de lo podrido que esta el futbol español permitiendo que fanaticos asi formen parte de un comite directivo.

Javier Tebas: “Soy del Madrid, si no lo dijera sería un hipócrita”

Otro jilipollas,otra muestra mas de lo podrido que esta el futbol español.
Gracias por darme la razon.
DeEinde escribió:

Acabo de verlo, que lamentable, esto se emitio por la tele? Vamos es que soy el entrenador y el unico que juega es el Mounier ese. Dios mio cagados es poco y Draxler igual comentando lo del Wolfsburgo. Madre de dios...

No sé por dónde se emitió, habrá sido por algún canal oficial del PSG pero ahí queda. No puedes hablar de esa manera con una renta de 4-0 y aunque lo hagas, disimula un poco de cara a la galería, metele presión al otro equipo, dejales claro en el vídeo que vas a ir a ganar, o cuando Lucho dice que aquí les podemos meter 6 que salga alguno del PSG hablando de meter otros 4, yo que sé. Actitud, al final creían más Neymar y Suárez que todo el PSG.
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Draxler dice que el año pasado cuando estaba en el Wolfsburgo y saltaron al Bernabeu jugadores y entrenador estaban acojonados....

Ellos sabian que el Barsa iba a salir a tope,ademas inciden en que el Camp Nou es un campo muy largo y se hace interminable,es dificil de defender

El video es la leche,como dije antes se les ve con dudas,dudas de elllos mismo pudieran aguantar un 4-0
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Ellos sabian que el Barsa iba a salir a tope,ademas inciden en que el Camp Nou es un campo muy largo y se hace interminable,es dificil de defender

El video es la leche,como dije antes se les ve con dudas,dudas de elllos mismo pudieran aguantar un 4-0

Hasta los equipos de 2ª B con todo perdido, cuando le tocan en Copa, dicen de ir a por el partido jugando en casa del grande.
Lo del PSG, no tiene nombre.
Esto no quita la histórica remontada del FCB.
Veamos, el partido se gano por Andre. Su entrada intimido al PSG, ya que el miedo que tenían es que el futuro balón de oro pisara el césped.

Hace 2 años se ganó el triplete por qué los jugadores rivales al mirar a la grada veían a Douglas y Veermalen y sufrían miedo escénico.

No hay más.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/839973158220431361

Por cierto se confirma que el segundo penalti es también penalti claro. Buenas noches.

No se que pensar. Desde un par de tomas yo apostaba mas por un empujón, pero desde otras no es casi ni posar el brazo.

Sin embargo este gif tiene mas sentido entonces, realmente se tira cuando nota el contacto con su gemelo, y no cuando nota el contacto del antebrazo con el cuello.

Como máximo es muy riguroso, pero es que ves un reguño de piernas ahí... y yo que se... si soy yo el arbitro paro el juego y me voy a mi casa. Que les jodan a todos xDD

Imagen
eR_XaVi escribió:Veamos, el partido se gano por Andre. Su entrada intimido al PSG, ya que el miedo que tenían es que el futuro balón de oro pisara el césped.

Hace 2 años se ganó el triplete por qué los jugadores rivales al mirar a la grada veían a Douglas y Veermalen y sufrían miedo escénico.

No hay más.

Y en el 2006, se ganó la Champions, gracias a Oleguer [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Veamos, el partido se gano por Andre. Su entrada intimido al PSG, ya que el miedo que tenían es que el futuro balón de oro pisara el césped.

No hay más.

Y en el 2006, se ganó la Champions, gracias a Oleguer [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Solo hay que ver que en la final de París se remontó cuando él volvió al banquillo. Se relajaron y fue su perdición. Hasta ese momento con uno menos iban ganando y con una gran intensidad por el peligro del mejor jugador catalán de la historia (ya que para el, al ir a Valencia ya era viajar al extranjero).

Sino mirar el partido y como Belleti iba a su rollo por el campo, total no era Oleguer.
Alvi 7 escribió:
seaman escribió:Entra Sergi Roberto, la remontada está cerca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ZASCA!!!!!!

Te dedico el video de Sergi Roberto.

https://www.youtube.com/watch?v=k8ysXJ-b99Q

Lo dije en serio.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:

No hay más.

Solo hay que ver que en la final de París se remontó cuando él volvió al banquillo. Se relajaron y fue su perdición. Hasta ese momento con uno menos iban ganando y con una gran intensidad por el peligro del mejor jugador catalán de la historia (ya que para el, al ir a Valencia ya era viajar al extranjero).

Sino mirar el partido y como Belleti iba a su rollo por el campo, total no era Oleguer.

Ni Larsson era Alcácer [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo en la siguiente ronda en la ida nos meten 6, y con Alcacer en la vuelta mientras André le asiste metemos 12.

¿Qué ha hecho ahora Gaspart?
eR_XaVi escribió:@Jhonny_palillo en la siguiente ronda en la ida nos meten 6, y con Alcacer en la vuelta mientras André le asiste metemos 12.

Vuelvo a reiterar que, con esos dos, es reirse del contrario [carcajad] [carcajad]
Doce se queda corto XD XD
Hereze escribió:

Dormirse por qué metió Cavani, despertar e irse corriendo a bañarse en gayumbos y subir La foto para que todos le viéramos.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:

Dormirse por qué metió Cavani, despertar e irse corriendo a bañarse en gayumbos y subir La foto para que todos le viéramos.

Al estilo Fraga [carcajad] [carcajad]

Imagen
@Jhonny_palillo Yo es que al Tito Gaspart no lo pondría en la federación no por ser hooligan, no lo metería por qué el tío lleva 30 años chocheando.
eR_XaVi escribió:@Jhonny_palillo Yo es que al Tito Gaspart no lo pondría en la federación no por ser hooligan, no lo metería por qué el tío lleva 30 años chocheando.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A todo esto a la Roma le han metido un buen meneo. Ya pueden quedar con el papa para la vuelta para ver si remontan.
eR_XaVi escribió:A todo esto a la Roma le han metido un buen meneo. Ya pueden quedar con el papa para la vuelta para ver si remontan.

Un 4-2 XD XD
Ainsss el Villarreal [+risas] [+risas]
Dejad ya el rollo ese de que como la prensa europea no habla del arbitro no hay atraco, porque en la final del año pasado la prensa europea tampoco hablaba del arbitro y aquí lo mencionais a cada pagina, es mas, la prensa tampoco hablaba del fuera de juego de Mijatovic y aquí lo sacais cada mes o par de meses, 19 años después.
Lo que vivimos el Miércoles jamás se nos olvidará a los culés, podemos estar muy satisfechos de haber podido presenciar esta gesta histórica, se lo podremos contar a nuestros hijos o a nuestros nietos en un futuro, yo estoy muy orgulloso de mi equipo y me alegro sobre todo por el Lucho, ídolo de mi juventud a mis 14/15 años, mi jugador favorito del Barça allá por los finales de los 90, se merece salir bien de ahí y no por la puerta de atrás porque ha hecho un trabajo estupendo.
Grande Lucho! Visca Barça!
Buste escribió:Date una vuelta por todos los medios deportivos del mundo y mira ver que ponen en portada,que dicen o comentan,solo en España se pone en duda el pase del Barsa,pais de envidiosos y gente que vota a un partido que les roba a la puta cara,que se puede esperar del nivel de este pais?
Por cierto,no soy catalan ni descendencia catalana,por lo si preguntas ;)

te equivocas,te comento mi punto de vista.

esto no es problema de españa,es virtud de la meseta.mas de 24h es mucho para dar jabon al barça desde madrid.
en europa se habla de futbol y minimamente del arbitro,aqui paso lo mismo ayer,PEROOO hoy ya van cambiando el discurso.coño puse los podcast de cope,onda cero y hoy tocaba debate y ¿adivina por donde va ese debate?
paso el barça por el arbitro CON 2 CO*ONES esto el bizconde de brunete,en la cope ya se sabe,mas fachas y merengues no pueden ser,pues se entiende.

a lo que voy es que en la central lechera quieren cambiar el discurso.ahora son los arbitros para minimizar daños
este barça que estaba casi enterrado con el 4-0 a partir de hay gano en calderon y goleadas a equipos flojos sporting,celta y al PSG no tan flojo.

puede peligrar los titulos del madrid esta temporada,maquinaria mediatica a trabajar.el problema es estos de la central lechera es que son nacionales y crean opinion.en catalunya es solo para catalanes y el idioma tampoco ayuda (no me entendais mal) para influenciar en mas sitios que catalunya tienes que hablar en castellano,guardiola ya dio por perdida la batalla con la central lechera es normal.

el cagometro como dice el bufon de los obispos esta muy a tope en la central lechera.no lo digo yo,un ultra del madrid con la simple posibilidad que el barça remontara antes el PSG preferia que el madrid cayera con el napoles.

si el madrid pasa,pero tambien lo hace el barça prefiero que caiga en napoles,estan acojonados.

no es españa,es la meseta que tienes altavoces muy potentes y llega a todo el territorio.a un madridista no tiene que darle mucho la vara con el arbitro,el barça paso por este punto y final.el caso es a otros que no son del madrid pero le taladran la cabeza con el arbitro pues oye entra la duda,a los que llevamos 10 años desde la llegada de ronaldhino y sobre todo guardiola este cuento nos suena mucho.hay que minimizar los triunfos de catalufos con villaratos,eufaratos,platinatos y 20 terminos mas terminados en ATOS

pero si habrimos los ojos al horizonte veremos que en el resto del mundo futbolistico a este equipo se le respeta y se le tiene cariño por lo que hizo estos años.ver a Ferdinand que perdio una final contra este equipo festejar el 6º gol con Gerrard una leyenda del liverpool + Lineker + Owen es-del madrid te da la sensacion que este equipo es historia y se le recordara mucho tiempo,como aquel Milan de sacchi o el Ajax de cruiff.

que un pequeño reducto haga ruido y patelee por el del al lado es mas guap@/alt@ y tengo exito en la vida
no deja de ser lo que es.
JDGB escribió:Lo que vivimos el Miércoles jamás se nos olvidará a los culés, podemos estar muy satisfechos de haber podido presenciar esta gesta histórica, se lo podremos contar a nuestros hijos o a nuestros nietos en un futuro, yo estoy muy orgulloso de mi equipo y me alegro sobre todo por el Lucho, ídolo de mi juventud a mis 14/15 años, mi jugador favorito del Barça allá por los finales de los 90, se merece salir bien de ahí y no por la puerta de atrás porque ha hecho un trabajo estupendo.

La gesta es que tu jugador favorito de los 90 fuera Lucho estando Amunike por medio xD
xavi sima escribió:
JDGB escribió:Lo que vivimos el Miércoles jamás se nos olvidará a los culés, podemos estar muy satisfechos de haber podido presenciar esta gesta histórica, se lo podremos contar a nuestros hijos o a nuestros nietos en un futuro, yo estoy muy orgulloso de mi equipo y me alegro sobre todo por el Lucho, ídolo de mi juventud a mis 14/15 años, mi jugador favorito del Barça allá por los finales de los 90, se merece salir bien de ahí y no por la puerta de atrás porque ha hecho un trabajo estupendo.

La gesta es que tu jugador favorito de los 90 fuera Lucho estando Amunike por medio xD

Sí que lo era sí, Luis Enrique y Rivaldo.
Por eso le tengo especial cariño al Lucho y me gustaría que saliera bien del Barça.
Señor Ventura escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/839973158220431361

Por cierto se confirma que el segundo penalti es también penalti claro. Buenas noches.

No se que pensar. Desde un par de tomas yo apostaba mas por un empujón, pero desde otras no es casi ni posar el brazo.

Sin embargo este gif tiene mas sentido entonces, realmente se tira cuando nota el contacto con su gemelo, y no cuando nota el contacto del antebrazo con el cuello.

Como máximo es muy riguroso, pero es que ves un reguño de piernas ahí... y yo que se... si soy yo el arbitro paro el juego y me voy a mi casa. Que les jodan a todos xDD

Es penalty, mas o menos riguroso es lo de menos, el que perdio la eliminatoria fue el psg y el que la gano fue el barça, pensar que el arbitro fue decisivo es estar mal de la cabeza, no te pueden remontar cuatro goles, es así de simple y no te pueden marcar tres goles en seis minutos, mentalmente el psg no supo jugar el partido, creian ellos más en la remontada que los del barça, yo si fuera aficionado del psg estaria no cabreado si no lo siguiente, deben ser más profesionales que por algo estaran cobrando sus 10 o 15 millones de euros al año.

No hay más.

Fuera cachondeo la remuntada final fue con Andre Gomes, Arda Turan y Sergi Roberto sobre el campo, más épico imposible [tadoramo]

EmilioGT escribió:... pero si habrimos los ojos al horizonte veremos que en el resto del mundo futbolistico a este equipo se le respeta y se le tiene cariño por lo que hizo estos años.ver a Ferdinand que perdio una final contra este equipo festejar el 6º gol con Gerrard una leyenda del liverpool + Lineker + Owen es-del madrid te da la sensacion que este equipo es historia y se le recordara mucho tiempo,como aquel Milan de sacchi o el Ajax de Cruyff...

Hay que quedarse con eso. Sobre el resto ya lo llevan en la sangre, es como una tradición alimentada por la prensa de la capital durante décadas. No necesitan la portada del día siguiente para hacerse mala sangre. Yo soy antimadridista y no llego a ese nivel de borreguismo(no digo que todos los anticulés sean así, de los que yo conozco el 90%) Ya comenté que por x motivos vi el partido rodeado de merengues y todo eran risas hasta el minuto 95, pese al "piscinazo" de Neymar y el no penalti de Suarez. Como les dije: yo también iba con el Nápoles! no pasa nada!(ya nos conocemos) pero el gol de Sergi Roberto fue como una jodida Bomba, cuando acabé de celebrar el gol la mitad del bar había evacuado, estampida brutal [qmparto]. La otra mitad Indignada por el "fuera de juego de Sergi Roberto" y el robo escándaloso, que caretos!! Lo cierto es que tuve que irme para no acabar mal, porque estuve apunto de acordarme hasta de la madre Franco. Pero no iban a amargarme la noche XD

Eso es lo más surrealista, que siendo del equipo más beneficiado de la historia se pongan como demonios con las supuestas ayudas al Barsa, surrealista no, lo siguiente

Cuentales tambien el robo xddddd
@juan fran de eso ya se ocuparán otros, no te preocupes :D
Hay mucho hater [beer]
Despues de portadas como las de hoy, que Marca no se indigne cuando el Barça no quiere prestar a sus jugadores para sus premios. Mucho hace el Barça llevando a un representante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto, he visto mucho comentario del penalty y expulsión de Masche, aclarar que es penalty pero no expulsión, la norma hace tiempo que cambió. Sólo para que lo sepáis, que la gente suelta cosas muy a la ligera y repetir una mentira 1000 veces funciona xD
Es curioso como Luis Enrique para la remontada volvió otra vez al libreto original, a la idea de Cruyff, con defensa de 3, superioridad en el medio campo, equipo junto y presión arriba asfixiando al rival y arrinconándolo en su área. Al ataque a tumba abierta, cierto es que no quedaba otra, pero yo no me pensaba que tendría pelotas para hacerlo. Una cosa es probarlo contra el Celta o equipos de la liga (que nadie se me ofenda) pero contra un PSG con jugadores como Cavanni, Verrati, Di Maria, Drexler, etc...

Yo ya lo comenté cuando el partido de Paris que estaba muy desilusionado, más que con el resultado con la manera de jugar y lo alejados que estabamos del camino, de nuestra idea de juego... pero parece que hemos vuelto otra vez. Espero que sea un punto de inflexión para el equipo.
17318 respuestas