Buste escribió:Date una vuelta por todos los medios deportivos del mundo y mira ver que ponen en portada,que dicen o comentan,solo en España se pone en duda el pase del Barsa,pais de envidiosos y gente que vota a un partido que les roba a la puta cara,que se puede esperar del nivel de este pais?
Por cierto,no soy catalan ni descendencia catalana,por lo si preguntas
te equivocas,te comento mi punto de vista.
esto no es problema de españa,es virtud de la meseta.mas de 24h es mucho para dar jabon al barça desde madrid.
en europa se habla de futbol y minimamente del arbitro,aqui paso lo mismo ayer,PEROOO hoy ya van cambiando el discurso.coño puse los podcast de cope,onda cero y hoy tocaba debate y ¿adivina por donde va ese debate?
paso el barça por el arbitro CON 2 CO*ONES esto el bizconde de brunete,en la cope ya se sabe,mas fachas y merengues no pueden ser,pues se entiende.
a lo que voy es que en la central lechera quieren cambiar el discurso.ahora son los arbitros para minimizar daños
este barça que estaba casi enterrado con el 4-0 a partir de hay gano en calderon y goleadas a equipos flojos sporting,celta y al PSG no tan flojo.
puede peligrar los titulos del madrid esta temporada,maquinaria mediatica a trabajar.el problema es estos de la central lechera es que son nacionales y crean opinion.en catalunya es solo para catalanes y el idioma tampoco ayuda (no me entendais mal) para influenciar en mas sitios que catalunya tienes que hablar en castellano,guardiola ya dio por perdida la batalla con la central lechera es normal.
el cagometro como dice el bufon de los obispos esta muy a tope en la central lechera.no lo digo yo,un ultra del madrid con la simple posibilidad que el barça remontara antes el PSG preferia que el madrid cayera con el napoles.
si el madrid pasa,pero tambien lo hace el barça prefiero que caiga en napoles,estan acojonados.
no es españa,es la meseta que tienes altavoces muy potentes y llega a todo el territorio.a un madridista no tiene que darle mucho la vara con el arbitro,el barça paso por este punto y final.el caso es a otros que no son del madrid pero le taladran la cabeza con el arbitro pues oye entra la duda,a los que llevamos 10 años desde la llegada de ronaldhino y sobre todo guardiola este cuento nos suena mucho.hay que minimizar los triunfos de catalufos con villaratos,eufaratos,platinatos y 20 terminos mas terminados en ATOS
pero si habrimos los ojos al horizonte veremos que en el resto del mundo futbolistico a este equipo se le respeta y se le tiene cariño por lo que hizo estos años.ver a Ferdinand que perdio una final contra este equipo festejar el 6º gol con Gerrard una leyenda del liverpool + Lineker + Owen es-del madrid te da la sensacion que este equipo es historia y se le recordara mucho tiempo,como aquel Milan de sacchi o el Ajax de cruiff.
que un pequeño reducto haga ruido y patelee por el del al lado es mas guap@/alt@ y tengo exito en la vida
no deja de ser lo que es.