› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipe escribió:Dejad ya el rollo ese de que como la prensa europea no habla del arbitro no hay atraco, porque en la final del año pasado la prensa europea tampoco hablaba del arbitro y aquí lo mencionais a cada pagina, es mas, la prensa tampoco hablaba del fuera de juego de Mijatovic y aquí lo sacais cada mes o par de meses, 19 años después.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, he visto mucho comentario del penalty y expulsión de Masche, aclarar que es penalty pero no expulsión, la norma hace tiempo que cambió. Sólo para que lo sepáis, que la gente suelta cosas muy a la ligera y repetir una mentira 1000 veces funciona xD
flipe escribió:Dejad ya el rollo ese de que como la prensa europea no habla del arbitro no hay atraco, porque en la final del año pasado la prensa europea tampoco hablaba del arbitro y aquí lo mencionais a cada pagina, es mas, la prensa tampoco hablaba del fuera de juego de Mijatovic y aquí lo sacais cada mes o par de meses, 19 años después.
eR_XaVi escribió:flipe escribió:Dejad ya el rollo ese de que como la prensa europea no habla del arbitro no hay atraco, porque en la final del año pasado la prensa europea tampoco hablaba del arbitro y aquí lo mencionais a cada pagina, es mas, la prensa tampoco hablaba del fuera de juego de Mijatovic y aquí lo sacais cada mes o par de meses, 19 años después.
Entonces se admite el atraco en esas 2 finales en vez de evadirlo como se ha hecho siempre?
O se habla que se gano por la gesta de los jugadores y por qué fueron mejores?
juan fran escribió:JDGB escribió:Lo que vivimos el Miércoles jamás se nos olvidará a los culés, podemos estar muy satisfechos de haber podido presenciar esta gesta histórica, se lo podremos contar a nuestros hijos o a nuestros nietos en un futuro, yo estoy muy orgulloso de mi equipo y me alegro sobre todo por el Lucho, ídolo de mi juventud a mis 14/15 años, mi jugador favorito del Barça allá por los finales de los 90, se merece salir bien de ahí y no por la puerta de atrás porque ha hecho un trabajo estupendo.
Grande Lucho! Visca Barça!
Cuentales tambien el robo xddddd
juan fran escribió:eR_XaVi escribió:flipe escribió:Dejad ya el rollo ese de que como la prensa europea no habla del arbitro no hay atraco, porque en la final del año pasado la prensa europea tampoco hablaba del arbitro y aquí lo mencionais a cada pagina, es mas, la prensa tampoco hablaba del fuera de juego de Mijatovic y aquí lo sacais cada mes o par de meses, 19 años después.
Entonces se admite el atraco en esas 2 finales en vez de evadirlo como se ha hecho siempre?
O se habla que se gano por la gesta de los jugadores y por qué fueron mejores?
Te retratas tu solo, desvirtuando el tema lo unico que haces es demostrar como tu mismo piensas que fue un atraco.
Rodie escribió:Es curioso como Luis Enrique para la remontada volvió otra vez al libreto original, a la idea de Cruyff, con defensa de 3, superioridad en el medio campo, equipo junto y presión arriba asfixiando al rival y arrinconándolo en su área. Al ataque a tumba abierta, cierto es que no quedaba otra, pero yo no me pensaba que tendría pelotas para hacerlo. Una cosa es probarlo contra el Celta o equipos de la liga (que nadie se me ofenda) pero contra un PSG con jugadores como Cavanni, Verrati, Di Maria, Drexler, etc...
Yo ya lo comenté cuando el partido de Paris que estaba muy desilusionado, más que con el resultado con la manera de jugar y lo alejados que estabamos del camino, de nuestra idea de juego... pero parece que hemos vuelto otra vez. Espero que sea un punto de inflexión para el equipo.
Senegio escribió:Es curioso cómo Lucho ha pasado de villano a héroe en 24 horas xD. Ahora parece que todos le aman y ya empiezan a tener pena porque se vaya a ir a final de temporada
Fútbol
ionesteraX escribió:Es penalty, mas o menos riguroso es lo de menos, el que perdio la eliminatoria fue el psg y el que la gano fue el barça, pensar que el arbitro fue decisivo es estar mal de la cabeza, no te pueden remontar cuatro goles, es así de simple y no te pueden marcar tres goles en seis minutos, mentalmente el psg no supo jugar el partido, creian ellos más en la remontada que los del barça, yo si fuera aficionado del psg estaria no cabreado si no lo siguiente, deben ser más profesionales que por algo estaran cobrando sus 10 o 15 millones de euros al año.
Hereze escribió:
Se superan cada día
eR_XaVi escribió:Hereze escribió:
Se superan cada día
Mira que no lo trago, un tío que siempre que va te llega una hora tarde por sus cojones de acero. Aparte que lo que escribe no es que sea madridista es antibarcelonista directamente ya que para que nombre el Madrid se deben juntar los astros.
Señor Ventura escribió:A ver, seamos francos (xD), penalti, y riguroso, puede ser porque es posible que se lo pueda parecer al arbitro desde atrás, pero suarez se tira el mismo al suelo en cuanto le rozan, tirarle, lo que se dice tirarle, creo que todos tenemos bastante claro que si el balón le llueve en mejores condiciones, ya puede ir el defensa colgado de su brazo que suarez no deja de intentar el remate, ni deja de resistirse a caer.
ionesteraX escribió:@Señor Ventura Y yo estoy de acuerdo en todo lo que comentas, veo ambas jugadas como tú, estarás conmigo entonces en lo irónico que resultan los lloros por que al Barcelona le pinten dos penaltis que SI son xDDD
Para mí el árbitro tuvo dos fallos, primero no sacar más tarjetas al PSG y segundo comerse un penalty como una catedral de masche a dimaria, el resultado fue culpa en un 70% del PSG, el resto fueron cojones y fe blaugranas.
EmilioGT escribió:Buste escribió:Date una vuelta por todos los medios deportivos del mundo y mira ver que ponen en portada,que dicen o comentan,solo en España se pone en duda el pase del Barsa,pais de envidiosos y gente que vota a un partido que les roba a la puta cara,que se puede esperar del nivel de este pais?
Por cierto,no soy catalan ni descendencia catalana,por lo si preguntas
te equivocas,te comento mi punto de vista.
esto no es problema de españa,es virtud de la meseta.mas de 24h es mucho para dar jabon al barça desde madrid.
en europa se habla de futbol y minimamente del arbitro,aqui paso lo mismo ayer,PEROOO hoy ya van cambiando el discurso.coño puse los podcast de cope,onda cero y hoy tocaba debate y ¿adivina por donde va ese debate?
paso el barça por el arbitro CON 2 CO*ONES esto el bizconde de brunete,en la cope ya se sabe,mas fachas y merengues no pueden ser,pues se entiende.
a lo que voy es que en la central lechera quieren cambiar el discurso.ahora son los arbitros para minimizar daños
este barça que estaba casi enterrado con el 4-0 a partir de hay gano en calderon y goleadas a equipos flojos sporting,celta y al PSG no tan flojo.
puede peligrar los titulos del madrid esta temporada,maquinaria mediatica a trabajar.el problema es estos de la central lechera es que son nacionales y crean opinion.en catalunya es solo para catalanes y el idioma tampoco ayuda (no me entendais mal) para influenciar en mas sitios que catalunya tienes que hablar en castellano,guardiola ya dio por perdida la batalla con la central lechera es normal.
el cagometro como dice el bufon de los obispos esta muy a tope en la central lechera.no lo digo yo,un ultra del madrid con la simple posibilidad que el barça remontara antes el PSG preferia que el madrid cayera con el napoles.
si el madrid pasa,pero tambien lo hace el barça prefiero que caiga en napoles,estan acojonados.
no es españa,es la meseta que tienes altavoces muy potentes y llega a todo el territorio.a un madridista no tiene que darle mucho la vara con el arbitro,el barça paso por este punto y final.el caso es a otros que no son del madrid pero le taladran la cabeza con el arbitro pues oye entra la duda,a los que llevamos 10 años desde la llegada de ronaldhino y sobre todo guardiola este cuento nos suena mucho.hay que minimizar los triunfos de catalufos con villaratos,eufaratos,platinatos y 20 terminos mas terminados en ATOS
pero si habrimos los ojos al horizonte veremos que en el resto del mundo futbolistico a este equipo se le respeta y se le tiene cariño por lo que hizo estos años.ver a Ferdinand que perdio una final contra este equipo festejar el 6º gol con Gerrard una leyenda del liverpool + Lineker + Owen es-del madrid te da la sensacion que este equipo es historia y se le recordara mucho tiempo,como aquel Milan de sacchi o el Ajax de cruiff.
que un pequeño reducto haga ruido y patelee por el del al lado es mas guap@/alt@ y tengo exito en la vida
no deja de ser lo que es.
eR_XaVi escribió:Hereze escribió:
Se superan cada día
Mira que no lo trago, un tío que siempre que va te llega una hora tarde por sus cojones de acero. Aparte que lo que escribe no es que sea madridista es antibarcelonista directamente ya que para que nombre el Madrid se deben juntar los astros.
TIGA escribió:Raul era un pillo, Suarez, en cambio, un piscinero. #lógicamesetaria
Es absolutamente increible que no reconozcas que el arbitro fue un elememto fundamental en el pase del Barcelona a cuartos. Haz un ejercicio de empatia y piensa en una eliminatoria Barsa vs R. Madrid y que en las mismas circunstancias del partido del miercoles el Real Madrid eliminase al Barsa con todos los elementos ocurridos en ese dia. Elogiarias al maximo rival por su epica? Apartarias al arbitro de todo comentario? Un saludo!Jamig20 escribió:EmilioGT escribió:Buste escribió:Date una vuelta por todos los medios deportivos del mundo y mira ver que ponen en portada,que dicen o comentan,solo en España se pone en duda el pase del Barsa,pais de envidiosos y gente que vota a un partido que les roba a la puta cara,que se puede esperar del nivel de este pais?
Por cierto,no soy catalan ni descendencia catalana,por lo si preguntas
esto no es problema de españa,es virtud de la meseta.mas de 24h es mucho para dar jabon al barça desde madrid.
en europa se habla de futbol y minimamente del arbitro,aqui paso lo mismo ayer,PEROOO hoy ya van cambiando el discurso.coño puse los podcast de cope,onda cero y hoy tocaba debate y ¿adivina por donde va ese debate?
paso el barça por el arbitro CON 2 CO*ONES esto el bizconde de brunete,en la cope ya se sabe,mas fachas y merengues no pueden ser,pues se entiende.
a lo que voy es que en la central lechera quieren cambiar el discurso.ahora son los arbitros para minimizar daños
este barça que estaba casi enterrado con el 4-0 a partir de hay gano en calderon y goleadas a equipos flojos sporting,celta y al PSG no tan flojo.
puede peligrar los titulos del madrid esta temporada,maquinaria mediatica a trabajar.el problema es estos de la central lechera es que son nacionales y crean opinion.en catalunya es solo para catalanes y el idioma tampoco ayuda (no me entendais mal) para influenciar en mas sitios que catalunya tienes que hablar en castellano,guardiola ya dio por perdida la batalla con la central lechera es normal.
el cagometro como dice el bufon de los obispos esta muy a tope en la central lechera.no lo digo yo,un ultra del madrid con la simple posibilidad que el barça remontara antes el PSG preferia que el madrid cayera con el napoles.
si el madrid pasa,pero tambien lo hace el barça prefiero que caiga en napoles,estan acojonados.
no es españa,es la meseta que tienes altavoces muy potentes y llega a todo el territorio.a un madridista no tiene que darle mucho la vara con el arbitro,el barça paso por este punto y final.el caso es a otros que no son del madrid pero le taladran la cabeza con el arbitro pues oye entra la duda,a los que llevamos 10 años desde la llegada de ronaldhino y sobre todo guardiola este cuento nos suena mucho.hay que minimizar los triunfos de catalufos con villaratos,eufaratos,platinatos y 20 terminos mas terminados en ATOS
pero si habrimos los ojos al horizonte veremos que en el resto del mundo futbolistico a este equipo se le respeta y se le tiene cariño por lo que hizo estos años.ver a Ferdinand que perdio una final contra este equipo festejar el 6º gol con Gerrard una leyenda del liverpool + Lineker + Owen es-del madrid te da la sensacion que este equipo es historia y se le recordara mucho tiempo,como aquel Milan de sacchi o el Ajax de cruiff.
que un pequeño reducto haga ruido y patelee por el del al lado es mas guap@/alt@ y tengo exito en la vida
+1000
Más claro el agua
gabmaster73 escribió:Es absolutamente increible que no reconozcas que el arbitro fue un elememto fundamental en el pase del Barcelona a cuartos. Haz un ejercicio de empatia y piensa en una eliminatoria Barsa vs R. Madrid y que en las mismas circunstancias del partido del miercoles el Real Madrid eliminase al Barsa con todos los elementos ocurridos en ese dia. Elogiarias al maximo rival por su epica? Apartarias al arbitro de todo comentario? Un saludo!Jamig20 escribió:EmilioGT escribió:
+1000
Más claro el agua
gabmaster73 escribió:Es absolutamente increible que no reconozcas que el arbitro fue un elememto fundamental en el pase del Barcelona a cuartos. Haz un ejercicio de empatia y piensa en una eliminatoria Barsa vs R. Madrid y que en las mismas circunstancias del partido del miercoles el Real Madrid eliminase al Barsa con todos los elementos ocurridos el ese dia. Elogiarias al maximo rival por su epica? Apartarias al arbitro de todo comentario? Un saludo!
Derex escribió:Ya mismo sale franco en fin, encima leo que lo de Suarez si es penalti. Tremendo
gabmaster73 escribió:Es absolutamente increible que no reconozcas que el arbitro fue un elememto fundamental en el pase del Barcelona a cuartos. Haz un ejercicio de empatia y piensa en una eliminatoria Barsa vs R. Madrid y que en las mismas circunstancias del partido del miercoles el Real Madrid eliminase al Barsa con todos los elementos ocurridos en ese dia. Elogiarias al maximo rival por su epica? Apartarias al arbitro de todo comentario? Un saludo!Jamig20 escribió:+1000
Más claro el agua
Derex escribió:Ya mismo sale franco en fin, encima leo que lo de Suarez si es penalti. Tremendo
¿entonces elige tirarse antes que marcar? desde la toma trasera se ve como el defensa le toca el pie cuando esta armado para chutar.. eso si, en cuanto le tocan hace un teatro importante, pero el defensa le impide rematar sin tocar la pelota. Eso es penalty, cutre si, pero penalty y el defensa sabe que si no toca a Suarez este remata es bola, si es que le caia de puta madre y el portero estaba a media salida, no me jodas.Molonator69 escribió:El penalty a Suarez en Directo parecia claro y en la repeticion no lo es, por mucho roce que exista.
TIGA escribió:El problema es gente que en su vida a jugado a fútbol, juzgue si es penalty o no un contacto por pequeño que sea, yendo en carrera y forzado para rematar... Cualquier roce te desequilibra en ese momento. Suárez exagera? Lo hace. Es penalty? Clamoroso. Un central de un equipo Champions puede meter la zarpa encima de un jugador dentro del área? No debería, si Marquinhos es un lerdo, no es culpa de Suárez... Penalty clamoroso
TIGA escribió:El problema es gente que en su vida a jugado a fútbol, juzgue si es penalty o no un contacto por pequeño que sea, yendo en carrera y forzado para rematar... Cualquier roce te desequilibra en ese momento. Suárez exagera? Lo hace. Es penalty? Clamoroso. Un central de un equipo Champions puede meter la zarpa encima de un jugador dentro del área? No debería, si Marquinhos es un lerdo, no es culpa de Suárez... Penalty clamoroso
PD: lo que sí fue penalty y claro, fue el de Masche a Di Maria. Pero es difícilisimo de ver en directo porque Mascherano está listo y es inapreciable
zeoroh escribió:Yo he jugado al fútbol durante muchos años y eso es un piscinazo de aquí a Lima.
raday escribió:zeoroh escribió:Yo he jugado al fútbol durante muchos años y eso es un piscinazo de aquí a Lima.
Si cuando vas a chutar te tocan desde atras el pie armado no es falta?
zeoroh escribió:raday escribió:zeoroh escribió:Yo he jugado al fútbol durante muchos años y eso es un piscinazo de aquí a Lima.
Si cuando vas a chutar te tocan desde atras el pie armado no es falta?
Suarez no llegaba porque se le echaba encima el portero, nota contacto con el defensa y se tira fingiendo de una forma lamentable.
.
raday escribió:zeoroh escribió:raday escribió:Si cuando vas a chutar te tocan desde atras el pie armado no es falta?
Suarez no llegaba porque se le echaba encima el portero, nota contacto con el defensa y se tira fingiendo de una forma lamentable.
.
En serio, mira el video:
https://www.youtube.com/watch?v=MufB_hzEIvk
Si el defensa no "esta" remata segurisimo, coño que le bota justo al lado del pie izquierdo...
Pero bueno, veras lo que te de la gana!!!
raday escribió:En serio, mira el video:
https://www.youtube.com/watch?v=MufB_hzEIvk
Si el defensa no "esta" remata segurisimo, coño que le bota justo al lado del pie izquierdo...
Pero bueno, veras lo que te de la gana!!!