Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Paso de verlo más, toma robo por la cara, faltas por la espalda que el arbitro no ve, amarilla dudosa a Kross cuando el Bayern está pegando más que el Atletico y Mascherano juntos y ahora penalti, venga, como se nota que no puede ganar dos veces el mismo campeón.

Encima le toco en el pecho a Carvajal que lo vi hasta yo por Dios.
Qué fácil es pitarnos penalties. Menudo robo de penalti.

De Bale no quejarse que está jugando hoy de lateral. Quejarse de la estrella portuguesa y de Marcelino, que dan pena.
Vaya robo, en fin al carrer.

ohhh lo falló.

Menos mal pa mi le da el hombro, no es penalti.
Menos mal...que malos son los árbitros macho, da igual la procedencia. encima ha sido el de fondo? para algo que hacen y mal.
Bueno era justicia, no era penalty al menos a mi no me lo ha parecido.
Qué folla..

De todos modos, que pena que el Madrid teniendo unos suplentes tan en forma ponga a jugar a los que tienen nombre.. En fin...
Me gusta. Así solo conseguirán provocarnos, y al final van a despertar al TITAAAAAAAAAAAAAAAAN.

chan chan chan chan chan chan chaaaaaaan chan chan chan

P.D: Y lo falla!!!!

P.P.D: Y casi marcamos!!!!.
No era penal, menos mal no entró....
Bueno, se hizo justicia
Si señor Vidal fair play ante todo, el hombre sabía que no era penalty.
Falkiño escribió:Bueno era justicia, no era penalty al menos a mi no me lo ha parecido.

No lo era. Aunque teniendo en cuenta que lo ha pitado el de atrás estaba el hombre como para ver algo.
En fin, la sensación es que no seríamos capaces de marcar ni con portería vacía. Esto pinta mal a menos que vengan cambios, y ZZ no los va a hacer.
ZZ cambia esto, manda al banco al puto Ronaldo o a Bale y saca un centrocampista, deja de restar, que si salimos de Munich sin un gol estamos eliminados.
El Bayern se va a acordar y mucho de este penalty fallado. Aquí acaba su paso por la Champions.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Con Alonso, Ribery, Robben, Thiago...y lo tira Vidal [qmparto]
Joder Vidal va como si hubiera fallado el penalti decisivo de un mundial.
Lo mejor que hemos hecho es... el penalti fallado de vidal [carcajad]
corlinha10 escribió:Con Alonso, Ribery, Robben, Thiago...y lo tira Vidal [qmparto]

A ver quién le dice que no con esa cara
kechua escribió:Que desastre de Madrid y decíamos del Barsa .... Humillante

Es lo que tiene este reparto tan "justo" de los derechos de televisión, que Madrid y Barça juegan todo el año paseándose y goleando, y luego salen a Europa y les pintan la cara.
Zidane que se dé una ducha, que tiene la flor algo seca. Que siente a Cristiano por dios
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:Con Alonso, Ribery, Robben, Thiago...y lo tira Vidal [qmparto]

Alaba y Muller
Rokzo escribió:

A ver quién le dice que no con esa cara

No tendrían whisky que ofrecerle y les ha tocado cederle el penalti.
Madre del amor hermoso... Ni al arco irís....
soyun escribió:

Es lo que tiene este reparto tan "justo" de los derechos de televisión, que Madrid y Barça juegan todo el año paseándose y goleando, y luego salen a Europa y les pintan la cara.

Que el Bayern y la Juve es uno de los que pelea todo el año y están sufriendo vaya
zero_ escribió:ZZ cambia esto, manda al banco al puto Ronaldo o a Bale y saca un centrocampista, deja de restar, que si salimos de Munich sin un gol estamos eliminados.

a bale aun, pero a Ronaldo? si de arriba es el que mas ocasiones ha tenido.

yo pondria a james por Bale, no veo el partido para isco la verdad.
Ronaldo al banquillo por dios, y que lo aten. Y Bale a jugar al Golf.
soyun escribió:

Cierto, por eso los ultimos campeones son barca y madri
Madre mía Vidal. Te regalan un penalti y lo manda fuera del estadio. Porque no lo ha tirado Alonso??

Por otra parte, como se nota que la uefa no quiere dos campeones seguidos.
Bale por James es el cambio
ari097 escribió:
flipe escribió:Y con atraco, molestamos.

A quién?

Pues a la Uefa, que el Madrid gane dos champions seguidas no lo van a permitir, que no hace falta pero por si las moscas, porque si el Madrid tal el Bayern pascual, despues te metes en semis, se te aparece la virgen y ya estas en la final, que no las suele palmar el Madrid.
A Cristiano no lo saca de ahí ni Florentino Pérez
De momento la lucha de flores está reñida. Penalti que no es aprovechando la ceja de Ancelotti, Peró Zidane lo ha contrarrestado.
a ver un poco de cordura, que es el BAYERN DE MUNICH, hemos tenido nuestras oportunidades jugando fuera, no veo el drama ni el baño que se pinta, por lo menos esta primera parte.
No era penalti

Sabía que Vidal la reventaba fuera XD.

El bayern muy pobre , los dos equipos parece que juegan andando.

El Madrid marca uno seguro , así que como el bayern no se vaya con tres , jugando a este nivel , en el Bernabéu el Madrid s ellos come
flipe escribió:
ari097 escribió:
flipe escribió:Y con atraco, molestamos.

A quién?

Pues a la Uefa, que el Madrid gane dos champions seguidas no lo van a permitir, que no hace falta pero por si las moscas, porque si el Madrid tal el Bayern pascual, despues te metes en semis, se te aparece la virgen y ya estas en la final, que no las suele palmar el Madrid.

Y por qué no lo va a permitir?
@ari097

¿Y por qué Vidal tiró el penalti? Son preguntas que nunca tendrán respuesta
Yo solo espero que metan alguna, con la BBC poco mas se puede hacer.
Menudas conspiraciones se monta alguno jajja
Yo mandaba a Bale con su seleccion al polo norte y metia a Lucas Vazquez para morder un poco porque el Bayern en defensa da risa, o en su defecto a James porque a Ancelotti su mitica flor le ha salvado el culo hoy con Lewan, ha metido un centrocampista mas y ea, aunque ni por esas, el Bayern es penoso, si no cae ahora no creo que pase de semis, cualquiera de los otros se lo zampa.
eR_XaVi escribió:De momento la lucha de flores está reñida. Penalti que no es aprovechando la ceja de Ancelotti, Peró Zidane lo ha contrarrestado.

La flor de Ancelotti propicia un penalty que la flor de Zizou contrarresta haciendo tropezar el pie de Vidal al lanzarlo. El mayor duelo es el del banquillo, la ceja VS la calva. Esto es mejor que el Mayweather VS Manny Pacquiao.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
soyun escribió:

Tienes razón como en el año pasado... oh wait
Bueno el de 2015... oh wait... bueno el de 2014... vale tú ganas campeón xD
Rokzo escribió:@ari097

¿Y por qué Vidal tiró el penalti? Son preguntas que nunca tendrán respuesta

Porque es el único del campo que ha salido a jugar [carcajad]
ari097 escribió:Y por qué no lo va a permitir?

Para poder seguir presumiendo de que la Champions es un torneo tan dificil que nadie ha conseguido ganarla dos veces seguidas.
Joder, a estas alturas me conformaba con que el madrid juegue, ya solo eso.

Anda que viajar a alemania para ver al madrid, y encontrarte con los divos estos haciendo el indio por el campo.

¿Que hago?, ¿me pongo una peli?, o veo lo que queda del partido... decidid por mi.
La BB estorba, es lo que le esta fallando al Madrid, si no haces peligr arriba da igual lo bien que lo hagas atrás.
corlinha10 escribió:Menudas conspiraciones se monta alguno jajja

Le dijo la sarten al cazo [qmparto]
Falkiño escribió:
eR_XaVi escribió:De momento la lucha de flores está reñida. Penalti que no es aprovechando la ceja de Ancelotti, Peró Zidane lo ha contrarrestado.

La flor de Ancelotti propicia un penalty que la flor de Zizou contrarresta haciendo tropezar el pie de Vidal al lanzarlo. El mayor duelo es el del banquillo, la ceja VS la calva. Esto es mejor que el Mayweather VS Manny Pacquiao.

Una eliminatoria que se decidirá por pequeños petalos [hallow].

De momento la verdad es que ni uno ni otro ha hecho un pimiento.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Chatin
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.HTML

Y mas de dos veces seguidas tb,internacionale,madrid,milan,juven,nothiham forest...vamos,lo q nunca paso xd
HongKi está baneado por "Game over"
que ascazo de robos, menos mal que tenemos a un cura en la porteria

@soyun ahi ves los ingleses ganando champions a pares cada año, y la liga alemana es super competitiva.
17318 respuestas