Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Los que no permiten que un equipo gane la champions 2 veces seguidas son los mismos que no permitían otra final española el año pasado.
flipe escribió:
ari097 escribió:Y por qué no lo va a permitir?

Para poder seguir presumiendo de que la Champions es un torneo tan dificil que nadie ha conseguido ganarla dos veces seguidas.

Eso explica entonces por qué al Barcelona le hicieron ir en bus a Milán.
Madre mia como esta la rubia de beIN XD
camperoliante escribió:@Chatin
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.HTML

Y mas de dos veces seguidas tb,internacionale,madrid,milan,juven,nothiham forest...vamos,lo q nunca paso xd

Pero eso es la vieja Copa de Europa. En el actual formato UEFA Champions League nunca la han ganado dos años seguidos.
Y decía Zidane en la previa que la BBC tenía muchas ganas de jugar el partido. Será en la play, porque en el campo no se puede ser más indolente.
Los 3 de arriba dan asco, sobre todo el francés y el the best.
yo creo que el madrid va a marcar y se va a traer un buen resultado, por mal que le salgan las cosas
Derex escribió:Madre mia como esta la rubia de beIN XD

Y para que no nos enamoremos nos van poniendo a Axel con sus apuestas.
Isco por bale en el 75, benzema por lucas vazquez en el 79, y modric por james en el 85.

Podeis quotearme.
Y menos mal que no está lewandoski pq tal y como estamos jugando igual llevaban 3
Derex escribió:Madre mia como esta la rubia de beIN XD

Hostia, tu, tetas...

¿Que pasa?, ¿que hay que decir que las tetas tienen prioridad por aquí?.
Black29 escribió:La BB estorba, es lo que le esta fallando al Madrid, si no haces peligr arriba da igual lo bien que lo hagas atrás.

La BB estorba y la R no existe, el tio esta para aprovecharse que los compañeros hagan todo el trabajo, darle el baloncito y tira todo a puerta aunque sea de puta pena, si le mete el unico tiro puerta que ha hecho a Benzema, lo deja solo delante de Neuer, pero ronaldo toca tan poca bola, que todo lo que llega piensa en chutarlo sin mirar a nadie, ese es el resumen del juego de ronaldo, unido que no trabaja nada en defensa.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:

Para poder seguir presumiendo de que la Champions es un torneo tan dificil que nadie ha conseguido ganarla dos veces seguidas.

Eso explica entonces por qué al Barcelona le hicieron ir en bus a Milán.

Y ademas en ese partido pusieron un amigo de mou a arbitrar xd
Señor Ventura escribió:Isco por bale en el 75, benzema por lucas vazquez en el 79, y modric por james en el 85.

Podeis quotearme.

Ya lo hago. A menos que Vázquez caliente en la grada
Señor Ventura escribió:Isco por bale en el 75, benzema por lucas vazquez en el 79, y modric por james en el 85.

Podeis quotearme.

Que lucas Vázquez está en la grada. No paro de leer lo de meter a lucas y no está convocado.
zeoroh escribió:Los 3 de arriba dan asco, sobre todo el francés y el the best.

el frances esta jugando mal? joder, si es que quedais en una evidencia tan clara...
zeoroh escribió:Los 3 de arriba dan asco, sobre todo el francés y el the best.

Pero si Benzema esta siendo el mejor del equipo, lo tuyo ya es odiar por odiar [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"

Podeis quotearme.

No me imagino a CR7 volando para sacar a Lucas de la grada como tampoco me imagino que CR7 marque gol (activo gafe)
Bale, Modric y Marcelo estan haciendo un partido de autentica pena.
@Miniviciao@ Ostia que me he equivocao, queria decir Bale y Cr, Benzema esta medio medio.
flipe escribió:

Joder, y después me dicen a mi que me monto una conspiración por decir que un árbitro favorece de media al equipo más grande y sobretodo si es su campo...
Así es imposible, sin ganas, sin intensidad, estamos viendo al Madrid de siempre, de casi toda la temporada, pinta feo, aunque ya me esperaba palmar, la duda era con o sin dignidad.
Y el cambio llegará en el 70 y será centrocampista por centrocampista, con los cojonazos de ZZ.
Rasha escribió:

Podeis quotearme.

Que lucas Vázquez está en la grada. No paro de leer lo de meter a lucas y no está convocado.

Los mismos que van de entrenador y sabelotodo, ni siquiera han visto el inicio o han abierto una página para ver detalle a detalle donde se menciona que Lucas está en la grada.
ari097 escribió:
flipe escribió:

Joder, y después me dicen a mi que me monto una conspiración por decir que un árbitro favorece de media al equipo más grande y sobretodo si es su campo...

Quien te dice eso? Yo nunca he negado que los arbitros beneficien a Madrid y Barça, me quejo de que al Barça en los ultimos 10 años le benefician bastante mas.
Isco por Modric y James por Bale pero ya.

Gooooooool de CR7.
HongKi está baneado por "Game over"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
Ahí lo tenéis incrédulos [qmparto]
Coño se acuerda de rematar bien!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII VIVA MI PUTO GAFE
eR_XaVi escribió:

Podeis quotearme.

Ya lo hago. A menos que Vázquez caliente en la grada

Pues ya verás cuando se entere zidane.
Golazo de CR. Al primer toque enganchándola con la misma.
CRISTIANO ES MI PASTOR, CON EL NADA ME FALTA
GRACIAS POR EL OWNED CRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GGGGGGGOOOLLLLLLLL del mejor del mundo
Hacer nada + empujar balones=balón de oro
Vamos mataos!! Este gol vale mucho.
jugoplus escribió:

Podeis quotearme.

No me imagino a CR7 volando para sacar a Lucas de la grada como tampoco me imagino que CR7 marque gol (activo gafe)

Soy más gafe que Roncero y Soria juntos.
estaba bastante claro, a la gente le gusta mucho hacerse la victima, ademas no podia ser otro que el.

y que nadie descarte que ganan
¿Sabéis que lucas Vázquez no está convocado no?
merengue escribió:Los que no permiten que un equipo gane la champions 2 veces seguidas son los mismos que no permitían otra final española el año pasado.

Hombre el Real Madrid ganó 5 seguidas
Fontki escribió:Hacer nada + empujar balones=balón de oro

empujar balones...

Imagen
17318 respuestas