Black29 escribió:La BB estorba, es lo que le esta fallando al Madrid, si no haces peligr arriba da igual lo bien que lo hagas atrás.
La BB estorba y la R no existe, el tio esta para aprovecharse que los compañeros hagan todo el trabajo, darle el baloncito y tira todo a puerta aunque sea de puta pena, si le mete el unico tiro puerta que ha hecho a Benzema, lo deja solo delante de Neuer, pero ronaldo toca tan poca bola, que todo lo que llega piensa en chutarlo sin mirar a nadie, ese es el resumen del juego de ronaldo, unido que no trabaja nada en defensa.
Para poder seguir presumiendo de que la Champions es un torneo tan dificil que nadie ha conseguido ganarla dos veces seguidas.
Joder, y después me dicen a mi que me monto una conspiración por decir que un árbitro favorece de media al equipo más grande y sobretodo si es su campo...
Así es imposible, sin ganas, sin intensidad, estamos viendo al Madrid de siempre, de casi toda la temporada, pinta feo, aunque ya me esperaba palmar, la duda era con o sin dignidad.
Señor Ventura escribió:Isco por bale en el 75, benzema por lucas vazquez en el 79, y modric por james en el 85.
Podeis quotearme.
Que lucas Vázquez está en la grada. No paro de leer lo de meter a lucas y no está convocado.
Los mismos que van de entrenador y sabelotodo, ni siquiera han visto el inicio o han abierto una página para ver detalle a detalle donde se menciona que Lucas está en la grada.
Para poder seguir presumiendo de que la Champions es un torneo tan dificil que nadie ha conseguido ganarla dos veces seguidas.
Joder, y después me dicen a mi que me monto una conspiración por decir que un árbitro favorece de media al equipo más grande y sobretodo si es su campo...
Quien te dice eso? Yo nunca he negado que los arbitros beneficien a Madrid y Barça, me quejo de que al Barça en los ultimos 10 años le benefician bastante mas.
tonizar
MegaAdicto!!!
2.502 mensajes desde nov 2012 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 12/04/2017 - 20:52:21 por tonizar.
merengue escribió:Los que no permiten que un equipo gane la champions 2 veces seguidas son los mismos que no permitían otra final española el año pasado.