› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:eR_XaVi escribió:Señor Ventura escribió:Isco por bale en el 75, benzema por lucas vazquez en el 79, y modric por james en el 85.Podeis quotearme.Ya lo hago. A menos que Vázquez caliente en la gradaPues ya verás cuando se entere zidane.
eR_XaVi escribió:Señor Ventura escribió:Isco por bale en el 75, benzema por lucas vazquez en el 79, y modric por james en el 85.Podeis quotearme.Ya lo hago. A menos que Vázquez caliente en la grada
Señor Ventura escribió:Isco por bale en el 75, benzema por lucas vazquez en el 79, y modric por james en el 85.Podeis quotearme.
Blackfedora escribió:merengue escribió:Los que no permiten que un equipo gane la champions 2 veces seguidas son los mismos que no permitían otra final española el año pasado.Hombre el Real Madrid ganó 5 seguidas
merengue escribió:Los que no permiten que un equipo gane la champions 2 veces seguidas son los mismos que no permitían otra final española el año pasado.
mjmbcn escribió:CRISTIANO ES MI PASTOR, CON EL NADA ME FALTA
flipe escribió:zeoroh escribió:Los 3 de arriba dan asco, sobre todo el francés y el the best.Pero si Benzema esta siendo el mejor del equipo, lo tuyo ya es odiar por odiar
zeoroh escribió:Los 3 de arriba dan asco, sobre todo el francés y el the best.
eR_XaVi escribió:Pues a gritar y que se cambie por alguien sin que nadie se de cuenta
stargate escribió:La eliminatoria la ha tirado Vidal por encima del larguero Por cierto vaya segunda juventud de robben
Señor Ventura escribió:eR_XaVi escribió:Señor Ventura escribió:Pues ya verás cuando se entere zidane.Pues a gritar y que se cambie por alguien sin que nadie se de cuenta Eh, pero he salido bien de esta, ¿eh? xD
eR_XaVi escribió:Señor Ventura escribió:Pues ya verás cuando se entere zidane.Pues a gritar y que se cambie por alguien sin que nadie se de cuenta
Señor Ventura escribió:Pues ya verás cuando se entere zidane.
kakarot88 escribió:stargate escribió:La eliminatoria la ha tirado Vidal por encima del larguero Por cierto vaya segunda juventud de robbenCon un penalti que no era...
ari097 escribió:Lo de Neuer es algo fuera de lo normal...
Fontki escribió:La piscina d Ronaldo me ha salpicado en mi casa