Champions League EOL Pro 6

1, 2, 3, 4
Fueron dos goles de Liedson xDD

Pero bueno, lo importante es que he perdido mi primer partido, y merecidamente, aunque pude marcar alguno mas lo mismo se puede decir de nokeer, asi pues resultado justo.
Eso si, me gustaria que alguien me dijera como eliminar al maximo el LAG que estuvo presente en todo el partido y por el cual cometi varios errores en defensas y pases....las malditas lineas españolas :(

Espero a los demas.

salu2
ErLaLe escribió:Fueron dos goles de Liedson xDD

Pero bueno, lo importante es que he perdido mi primer partido, y merecidamente, aunque pude marcar alguno mas lo mismo se puede decir de nokeer, asi pues resultado justo.
Eso si, me gustaria que alguien me dijera como eliminar al maximo el LAG que estuvo presente en todo el partido y por el cual cometi varios errores en defensas y pases....las malditas lineas españolas :(

Espero a los demas.

salu2

Welcome to the lag´s world. jejejeje. lo siento tio , pero yo tambien sufro ese pequeño fallo del pro , y tengo lag muy a menudo. A mi me va por semanas , hay semanas que tengo que te cagas , y hay semanas que me pongo a jugar con cualquier equipo y pego unas palizas impresionantes "acostumbrado al lag"
esto cuándo se actualiza???
IL MURO escribió:esto cuándo se actualiza???

pues el que hace la liga ya esta eliminado...asi que nose si actualizara y sera un nuevo moskitin... xD
xevignon escribió:
pues el que hace la liga ya esta eliminado...asi que nose si actualizara y sera un nuevo moskitin... xD

buff....pues entonces xungo,xungo pero de verdad
bueno esperemos k no sea un nuevo moskitin. soy nekoga athletiko de madrid este finde no estado asik aora m pondre las pilas
Bueno... ahí va mi primer partido del torneo:

Inter de Milán (faccuo) 2 - Bayern de Munich (erlale) 1

Un partido en el que podía haber ocurrido cualquier cosa... Toda la primera parte el Bayern fue por delante en el marcador hasta llegada la segunda donde en pocos minutos el Inter empató y, al poco, se adelantó. El Bayern tuvo muchas ocasiones para igualar, o incluso, ganar el partido pero el Inter supo aguantar acompañado de un poco de suerte.

Un placer jugar contigo erlale. Un saludo.
Mal dia para los alemanes xDDD

Bueno, en este partido el LAG se ha quedado en su casa y se ha jugado muy bien en ese aspecto.
Al principio empece marcando y con varias oportunidades, me las prometia muy felices pero ya he jugado mucho contra el inter y sabia que podia pasar cualquier cosa. Y asi fue, la delantera de los Italianos me han hecho dos goles de 3 tiros, mi portero es un palo xD pero eso ya lo sabia, una pena que no entrara nada ni de rebote :(
Asi pues me queda un solo partido que no me dara la clasificacion seguramente xD

Un gusto jugar con panochocarte (faccuo) que ha sido un partido divertido y trepidante, espero que podamos jugar alguna otra vez ;)

salu2
Grupo H

Manchester 4 - Zaragoza 0

Goles

Roonei 3

Saha 1

Buen partido miki,
weno esto me suena... si vemos que no actualiza en las proximas horas que xapen hilo,mas que nada porque no actualizara... un saludo
Yo este finde no he podido jugar y hoy cuando me he conectado no he coincidido con mis rivales pero por vuestros comentarios veo que el torneo esta parado asi que antes de jugar esperare a ver si el torneo sigue en pie o no. Salu2
Weno deciros que parezco el sherlock holmes del online,ya desenmascare a la segunda identidad de moskitin(tengo el dudoso honor de ser el primero en piyarle mientras se hacia pasar por otro ) ahora ,en mi afan incansable por joder la fiesta a los cabrones que quieren jodernos a nosotros,desenmascaro a este... como decirlo... bueno mejor cuento como he sacado est conclusion:

-estaba moskeado y a la vez aburrido y dije,voy a ver el ultimo post escrito por este usuario.Weno aqui llego la sorpresa
-[VENDO O CAMBIO] PES 06 Xbox 360 perfecto:: este era el titulo.ya me temia lo peor.su autor,moskitin 2(weno creo que ni moskitin se merece ser comparado con este hombre) esta vendiendo el videojuego! ¬_¬ ¬_¬ jaja jodeer

weno...aqui termino la champions.saludos
gamertg:nekoga22
ekipo:athletiko de madrid:OUT fuera

ala pos una kompeti menos esta gente son la polla yo no se si reir o llorar jeje
Pues si finalmente es así y tenéis razón (que no lo dudo) es una faena... Después de que todos hagamos planes para administrar nuestro tiempo esto desanima. Pero bueno, me gusta mucho el pro, así que espero que nos veamos por otros torneos con principio y final...
Pues por lo que decis yo si me lo creo es una pena porque el torneo pintaba bien,ultimamente siempre pasa esto que los torneos se van a la mierda. Haber si alguien " Serio " organiza alguno porque esto ya empieza a dar asco. Salu2 y si alguien se anima que cuente conmigo.
Yo creo que lo que habria que hacer es poner una "cuota de inscripcion" al torneo y, una vez terminado, devolver esa cuota, vamos que a la gente le duela el apuntarse, para que se comprometan. Y lo digo yo que la semana pasada no pude jugar por motivos de trabajo, pero ya si estoy disponible para jugar o al medio dia o por las noches.

Un saludo a todos.
Yo tambien estoy de acuerdo contigo pero creo que en este foro no esta permitido pagar cuotas de inscripcion o al menos eso tengo entendido. Salu2
Todabia no pillo porke se acaba la liga xDD. aer si alguno mas aclara lo sucedido ke con el de hans topo me e kedao un poco corto ke no toy mu puesto en esto.
elbonano escribió:Grupo H

Manchester 4 - Zaragoza 0

Goles

Roonei 3

Saha 1

Buen partido miki,

Confirmoi el resultado , buen partido tio . encantado de jugar contigo

Por cierto , porque no lo hacemos nosotros, total , no es muy dificil , se pone quien pasa, quien tiene que jugar y listos, total , no hay problema
Y si empezamos una nueva y que sea otra persona el "anfitrion"? :-p
Como dato , decir q me agregó al MSN Fonso91 y cuando le eliminaron me abrio conversacion diciendo q dejaba el torneo . Luego me dijo q se lo penso mejor y q seguiria , pero ya veo q no .

Sobre el torneo , creo q deberiais seguir , q no pasa nada . Q otro se encargue de llevarlo y ya esta .

Yo creo q a la gente q hace esta clase de cosas se le deberia expulsar de la pagina , y q no pudiera volver a entrar ni con otros nicks , porq ya es pasarse de la ralla , como Moskitin .
wenas gente yo si quereis os llevo esta champions ya que creo que es una putada dejarla a medias estando ya empezada.Yo tambien la he jugao(estaba en el grupo F con IL MURO y Hans toppo) pero ya estoy fuera asi que si quereis yo me encargo ok? Que conste que lo hago por vosotros eeee,que yo ya estoy eliminao :P Nose vosotros mismos ya me decis algo ok?

saludos!!!!!!
yo voto por killer....la llevaría de lujo
Kiiiiiller!!!! kiiiiiller!!!!! [tadoramo]
no sk no kiera sk no pueo tngo el ordenador jodio y no puedo entrar todos los dias
a bueno pues si sigues tu con ella nada,yo por si acaso ya lo tengo todo actualizado ok?

saludos!!!!!!
fiorentina 1-0 barcelona
goles fiorentina:santana
Ya he jugado mis 2 partidos

Chelsea 1 - Barcelona 0

Drogba

Chelsea 2 - Fiorentina 4

J.Cole
Drogba

Vaya robo de arbitraje 2 penaltis en contra en 3 minutos a si es el futbol no siempre gana el que mas lo merece pero bueno, muy buen partido de mi rival ;) Mi rival ya dira los goleadores de su equipo que yo no me he fijado

P.D Cuando se actualizaran los grupos y resultados??? Salu2
fiorentina 4 - 2 chelsea
goles fiorentina:3 de pazzini 1 de mutu
goles de chelsea:1 j.cole 1 drogba

ami no me gusta ablar de las jugadas.pero si se va uno del portero y le derriba el portero.k es?penalti o falta?
al final que fonso91 sigues tu encargandote de esta champions o la cojo yo? dime algo tio.Yo ahora lo tengo todo actualizado,incluidos los ultimos partidos jugados del GRUPO A
si killer la organiza el athletiko de madrid vuelve a tener dueño!!!!!

ESE KILLER!!!!
¿Entonces killer la lleva ahora? ¿Ya es oficial? Si es así el Inter también vuelve a la competición... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
empezariamos de nuevo la champions o como seguiamos¿? un saludo
chechux escribió:empezariamos de nuevo la champions o como seguiamos¿? un saludo

hombre yo creo que se deberia seguir con lo que ya esta jugado hasta el momento no???
no hans,seguriamos para adelante tal y como esta ahora,con todos los partidos que habeis jugado, ya que seria una faena volver a empezar de nuevo sobretodo para los que ya estan clasificados,a ver si fonso me dice algo de si sigue el o yo y examos esto palante

saludos xicos!!!!!!
Pues fonso a escrito esta mañana en otros hilos y si no ha aparecido por aqui sera que tiene pocas ganas de participar.
Yo el sabado intente jugar con Moskitin(que creo que ya esta eliminado) y al mandarle un mensaje para jugar me contesto textualmente "soy su padre" a lo Darth Vader.
yo creo que está claro que fonso no la va a continuar...

killer, el tema es cómo vas a gestionar esto si el primer post solo lo puede editar él. Igual conviene crear un post continuación de este en el que tú seas el creador para centralizar un poco el tema...
vaya tela con el fonso maxo,me ha enviado un mensaje privado Abel NC y diie que el lo tiene agregado en el msn y que esta todos los dias conectado.En cambio el dijo ayer aqui en un post que el pc no le iba bien y que no podia entrar todos los dias,un poquillo raro todo esto no? Nose me parece lamentable que se organize un torneo y luego se deje colgao de esta manera.Vosotros ir jugando partidos que yo los ire actualizando por si fonso no aparece ok? seguire a la espera de que se pase por aqui y nos diga si sigue o no

PD: PANOCHACARTE si sigo yo adelante con esta champions lo que haria seria crear un nuevo hilo y nos iriamos todos para allá ok?

saludos!!!!
pues que este tipejo no aparezca por aqui porque yo se de unos(en los que me incluyo) que nos lo vamos a comer con patatas [oki] [oki] un saludo
Grande ese Killer!!. Pues genial, ahora a ponerse al día con los partidos atrasados y a ver si caba bien la cosa.
Saludos.!
As.Roma 3 - 2 Udinense
Vucinic x2, Totti , Auto-Gol y Laquinta

un salu2
xD [mad]

PD: me e confundido de hilo
Ahi va otro resultado:

Betis 1 - Bayern de Munich 2

Gran partido de El pelanas (aunque su trabajito le ha costado)
chechux escribió:pues que este tipejo no aparezca por aqui porque yo se de unos(en los que me incluyo) que nos lo vamos a comer con patatas [oki] [oki] un saludo

jeje....que cabron el fonso este,otro que se le monta a lo moskitin....esta gente es la poya,yo no sé que mierda ganan con hacer esto....
faccuo (Inter de Milán) 4 - carabirubi (Betis) 0

Partido en el que el Betis pudo marcar algún gol pero en el que la plantilla superior del Inter se hizo notar. Un placer jugar contigo carabirubi. Hasta otra.
wenas xicos!!! En vista de que fonso no da señales de vida a partir de ahora sere yo quien lleve esta champions ok? Abrire otro hilo ahora mismo y se llamara CHAMPIONS PES6(KILLER) ok? Asi que a partir de ahora nos trasladamos todos a ese hilo y los resultados los posteais alli,asi yo podre ir actualizando el post principal ok xicos? Enga pues lo voy a crear en un momento.

saludos!!!!!!
sorry no puedo ya os lo dije toy sin pc y los de la tienda como son tan cabrones cerraron por vacaciones sin avisar y a saber pero bueno me comprare otro de todos modos siento dejaros tirados

P.D: sabeis xk puede ser que cuando saco el pro siga girando en la bandeja¿?este dia casi me mata el disco salio volando pa mi cara xD
pero chico que no nos times,que te hemos piyao vendiendo el pro,anda tio comprate una piruleta y a la cama que no son horas...
Enga todos a jugar por fin una liga decente sin gente ke nos deje tiraos, ke la a echo el killer como dios manda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=805470
fonso91 escribió:sorry no puedo ya os lo dije toy sin pc y los de la tienda como son tan cabrones cerraron por vacaciones sin avisar y a saber pero bueno me comprare otro de todos modos siento dejaros tirados

P.D: sabeis xk puede ser que cuando saco el pro siga girando en la bandeja¿?este dia casi me mata el disco salio volando pa mi cara xD

eres otro puto moskitin...muerte !!!
y k era eso de k en el msn estaba todoslos dias??? ay k ser cedo!!! ya pediras no t preokupes este tipo de gente luego siempre se kiere apuntar a torneos komo moskitin lo uniko k ay gente k encima les deja y les defiende pero bueno kuando lo aga alguno k sepa de k va la kosa ya diran luego joder k kabrones no m dejan participar PUES KLARO K NO T JODES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos peña
159 respuestas
1, 2, 3, 4