Champions League EOL Pro 6

1, 2, 3, 4
Yo:

Equipo: Sporting de Lisboa
Gamertag: sepe007

Un saludo!
vamos señores ya se que quedan esquipos malillos pero estan lo mas equilibrados tp son tan malos escogerlos asi empezamos con 32 ekipos
Si hubieras sorteao los ekipos ya se hubiera llenado, es ke con uno malillo al final no vas a ningun lao, se sabe que se juega pa pasarselo bien, pero cuando te toca jugar con un mandril, barça, chelsea, etc, sufres to el partido, ejejeje. A mi personalmente me da igual el ekipo pero hay mucha peña ke no. Te lo digo porque te costara llenar el torneillo.

Saludos a todos
me apunto, me pido el Lille

Gamertag: JORG3 DX21

salu2!!
Bueno pues he metido ekipos nuevo bastante mejores asi que escoged los nuevos aora ya ta mas equilibrado :D ;)
yo en lugar de Lille que había pedido, pido el Newcastle, porque el Lille ya no está.

Gamertag: JORG3 DX21

salu2!!!!
puedo cambiar el sevilla por el espanyol?? gracias !

yase que estan en mi grupo barca, chelsea y fiorentina...pero es que llevo en el corazon a mi espanyol XD JAJAJAJA muchas gracias por dejarme cambiarlo :D
yo cambio el burdeos por la juve jeje ke por lo menos es mejor ekipo un saludo

PD aBEL TEVERE EN LA SIGUIENTE RONDA :P
no kambios no se pueden hacer sorry vosotros sois wenos k lo se asi k no dejarlo asi
P.D: Ganeko, me parece muy bien que seas del País Vasco y todo eso, pero CREO que no es forma de postear la tuya, en plan escribiendo con la K y en forma de SMS. Yo personalmente no me entero. Sólo es una sugerencia.
SaLudos!. [/QUOTE]

osea esto m a parecido akojonante k tiene k ver k sea de euskadi para k escriba kon k es una mania k tengo de los sms no es por k en euskera no esista la c simplemente m sale solo no tiene nada k ver k pasada...

por cierto komo veo k no esta el oporto k lo aveis kitao m kojo a la athltico madrid
Si las cuentas estan bien , kedan solo 9 y empezamos .
me pido la JUVENTUS y en el caso de que esté pillada que creo que no está, pues en ese caso el zaragoza,pero vamos que me pido la JUVENTUS...vengo mandao por ABEL,gracias por avisar

gt:IL MURO
8 mas y arrankamos señores vamos animarse
me apunto kon la fiorentina.mi gametag es solomillo.os intentare agragar yo para ke aya ningun problema.saludos y suerte
Si aun queda hueco me apunto:

GT: carabirubi

equipo: betis

Eso si, no podre empezar a jugar hasta al menos el dia 9 de Julio (estoy de viaje por motivos de trabajo).

Un saludo a todos.
Buenas a todos.

Game tag: Miki EOL
Equipo Zaragoza

Vaya equipazo , esta vez , temblar.... jejeje

Gracias Abel por avisar
Bueno , una lastima , pero se me ha jodido la consola nuevamente ( 3 luces rojas ) . Tengo q enviarla al SAT y toda esa pesca . Esto de Microsoft es el colmo ¬¬'

Sintiendolo mucho , abandono el torneo :(
no jodas abel,q putada tio.Nose pero yo esto no lo veo normal q se pete tanto esta consola,joder q no es preciamente barata q digamos.Bueno abel un saludo tio y espero verte por aqui pronto [bye]
Pues si , vaya caca de consola .

Imagino q dentro de un mes ya estare de regreso ;)
venga gente, apuntaos que quedan pocas plazas.

salu2!!!
Bueno como nadie mas se apunta pues os comento en un par de grupos kedaran 4 ekipos y el resto seran con 3 asi que podeis ir empezando a jugar no pondre jornadas ni nada porque los de cada grupo tiene que jugar contra los de su grupo por ejemplo seria:

Chelsea vs Fiorentina
Chelsea vs Barcelona

vamos que teneis que jugar un partido con el resto de vuestro grupo y asi ir publicando resultados y luego hare clasificaciones y eliminatorias con los 2 primeros de cada grupo espero que lo hayais entendido y... a jugarrrrrrr ;) :D
Putada, xD porque los de los grupos de 3 tienen mas posibilidades de clasificarse....solo hay dso grupos de 4, si se metiera otro jugador mas se podrian hacer todos los grupos de 3.

salu2
uffff el grupo E jejeje ma tocao con IL MURO y con HANS TOPPO dos grandisimos jugadores,lo tendre muy complicao,pero bueno lo mejor de todo es que soy del barça hasta la muerte jajajaja y yo con el madrid [looco]

saludos!!!!!!
Grupo G:

Sevilla 4 - Arsenal 2

Goleadores: 1 0 Kanoute 2 0 Jesus Navas 2 1 Baptista 2 2 Baptista 3 2 P. Puerta 4 2 Kanoute

Un saludo,
ese xeviiiiiii jajajaja como siempre ganando,eres un makina tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
weno makina tp xD lo k pasa que to lo que llego metio y kuando empate cogen los mios y gol en propia xD
Q pena no estar por aki con el Galatasaray intentando dar guerra :_( jejej
Q envidia me dais ! :P
fonso91 escribió:weno makina tp xD lo k pasa que to lo que llego metio y kuando empate cogen los mios y gol en propia xD

Si la verda es que mis delanteros estuvieron finos arriba...pero bueno del sevilla que mas puedes pedir?? :D un saludo y suerte con el arsenal ;)

Un saludo !
Olympiakos - 0 - 1 - Valencia

Goles:
Morientes (VAL)

Buen partido rutc!!
Confirmo resultado
Un saludo Zetrops

Imagen
olympique lyon 2 real madrid 0

resultado injusto ya que el equipo español merecio mejor suerte.un saludo killer
REAL MADRID 1-1 JUVENTUS

goles:Reyes,d.piero

Partido en el que killer mereció más que yo la victoria debido al poco acierto que tuvo el madrid arriba, pero mi defensa también contribuyó bastante a las internadas de ronaldo y cia.En la segunda parte un solitario gol de del piero de cabeza a la salida de un corner puso las tablas...pero vamos que killer mereció más por las ocasiones que tuvo.

Un saludo killer
Confirmo resultado partido

O.LYON 2-0 R.MADRID

Como bien reconoce hans resultado injusto,pero bueno asi es el pro,como el futbol real,a veces injusto jejeje.Pero de todas formas hans hizo a mi entender un buen partido y supo aprovechar muy bien sus ocasiones,un placer hans,como siempre [oki]

Tambien confirmo resultado partido

R.MADRID 1-1 JUVENTUS

Gran partido del real madrid q salio al campo muy organizado y presionando mucho arriba,a la juve le costo mucho salir de su campo durante casi todo el partido.Falló mucho el real madrid que dispuso de innumerbles ocasiones para marcar pero la bola no queria entrar(EFECTO KONAMI,QUIZA)En cambio la juve supo aprovechar muy bien un corner para empatar el partido y dejar el definitivo 1-1 en el marcador.Bien jugao IL MURO,como siempre un placer tio,eres un crack maxo [oki]

PD: A falta de que se juegue el partido juve-lyon creo q ya estoy fuera del torneo :(
te clasificarias si gano a il muro por una ventaja de mas de dos goles... un poco chungo viendo el nivel de il muro pero se intentara un saludo
de cuanto dinero hablamos hans? dimelo que te envio el maletin por SEUR tranporte urgente ahora mismo jajajajajajaja
Enga tio haber si me puedes exar una mano campeon y ganas a IL MURO por mas de 2 goles :D

saludos!!!!
partido del grupo D entre el Newcastle(JORG3 DX21) y ASRoma(Moskitin230). Resultado:

Newcastle 4 ( Goles: Duff, Owen, Parker, Emre)
AS Roma 2 (Goles: Vucinic, Totti)

Partido muy igualado en el que lo mas justo hubiera sido el empate ya que ambos equipos dispusieron de las mismas ocasiones.
Un placer jugar con Moskitin230.

salu2!!!!
GRUPO G:

Sevilla 1 - Oporto 1

Goleadores: 0 1 Lisandro Lopez 1 1 Kanoute

Un buen partido de ambas escuadras donde al sevilla le valia el empate para pasar a la siguiente ronda...un saludo !!
Confirmo resultado de Xevi, buen partido, me la juego en el siguiente.

Saludos y un placer tio.
Liverpool 0 - PSV 3

Un gran partido por parte de los dos equipos, hasta que el PSV empezo a definir en la 2da parte. muy buen partido.
Partidito!!

Arsenal 0-0 Oporto

Bueno, partio entretenido con oportunidades muy claras por ambas partes, donde las del arsenal vinieron todas en la segunda parte, palito incluido. El oporto como una de las mas claras cabezazo a bocajarro que con paradon incluido. Los ultimos 10 min el oporto se dedico a defender ya que con el empate pasa de ronda, el potencial de oporto no da pa mas, 0-0 y pa casa.

Esperando la fase final.

Un saludo, y un placer mrmisterio
Bueno, ahi va mi primer partido:

Betis 2 Sponting de Lisboa 1

Los goles de mi equipo han sido de Sobis y Assunçao (penalti). Ha sido un placer
Por cierto, cuando actualizas las clasificaciones de los grupos???

Un saludo
Confirmo resultado de carabirubi. Un placer también.

:)
Newcastle - 3 - 3 - Valencia

Goles:
Owen x2 (NEW)
Duff (NEW)

Joaquin x2 (VAL)
Villa (VAL)
partido correspondiente al Grupo F entre el Newcastle(JORG3 DX21) y Valencia(zetrops). Resultado:

Newcastle 3 [Goles: Owen(2), Duff]
Valencia 3 [Goles: Joaquín(2), Villa]

partido muy igualado en el que ambos equipos tuvieron muchas ocasiones. Por mi parte, lástima ese tiro al palo en la última jugada del partido X-D . Un placer jugar con zetrops.

salu2!!!!
JUVENTUS 3-2 O.LYON

goles:zalayeta x2,trezeguet y wiltord x2

Lo siento killer mataró por tí....pero tenía que ganar.
no pasa na jejejeje suerte en el torneo tio,un saludo.Aunque pienso que estoy fuera injustamente ya que mereci ganar tanto a ti como a hans,pero que se le va a hacer jejejeje,saludos IL MURO
Bueno, este fin de semana no he estado y mi grupo no ha avanzado mucho, a partir de esta tarde sobre las 3 y media o 4 estare disponible para jugar, a Faccuo (inter de milan) ya lo tengo agregado, agregare a los demas o hacedlo ustedes conmigo para ir resolviendo encuentros y que la gente que ya haya terminado los suyos no tenga que esperar mucho.

salu2

PD: por cierto, el gamertag es igual que el nick :)
ErLaLe escribió:Bueno, este fin de semana no he estado y mi grupo no ha avanzado mucho, a partir de esta tarde sobre las 3 y media o 4 estare disponible para jugar, a Faccuo (inter de milan) ya lo tengo agregado, agregare a los demas o hacedlo ustedes conmigo para ir resolviendo encuentros y que la gente que ya haya terminado los suyos no tenga que esperar mucho.

salu2

PD: por cierto, el gamertag es igual que el nick :)

Ok, no te preocupes, yo tampoco he podido encender la consola este finde, esta semana me pongo mansos a la obra y empiezo ya.
Bueno, un resultado más:

Sporting Lisboa 2 - 1 Bayern Munchën

Goleadores:
Sporting--> Deivid, el otro no me acuerdo
Bayern----> Schweinsteiger

Un partido bastante interesante en el que yo creo que ha sido una justa victoria por parte del Sporting, ya que dispuso de las mejores ocasiones. Un placer haber jugado contra ti, ErLaLe!
159 respuestas
1, 2, 3, 4