Champions League EOL Pro 6

1, 2, 3, 4
Bueno pues eso que en vista que los torneos que hay aqui estan la mayoria empezados y a tope pues he decidido crear este lo primero necesitaria alguien para ayudarme con las clasificaciones y esas cosas bueno los equipos serian los de la champions pasada vamos estos

Bueno las reglas de la fase de grupos seran:
-Partidos a 10 minutos
-Solo habra partido de ida
-Sin prorroga ni penaltis
-Se clasificaran los 2 primeros de cada grupo
-Condicion regular (para tratar de jugar lo mas igualados posibles)

Y para la fase de eliminatoria las reglas seran:
-Partido a 10 minutos
-Partido de ida y vuelta
-En caso de empate prorroga y penaltis
-Condicion regular

Creo que las reglas estan bastante claras todas si teneis alguna duda preguntad y porfavor se NECESITA UN AYUDANTE pa que me ayude a organizar todo mejor

INSCRITOS
GRUPO A
-Chelsea morenobcn360
-Fiorentina solomillo
-Barcelona indijon

GRUP B
-Betis carabirubi
-Sporting lisboa sepe007
-Inter de milan faccuo
-Bayern de munich erlale

GRUPO C
-Liverpool Game Over XTS
-Burdeos Payoloco27
-PSV NewM4N

GRUPO D
-Newcastle JORG3 DX21
-Olympiacos rutc
-Valencia zetrops
-AS Roma Moskitin230

GRUPO E
-Real Madrid Killer Mataro
-Juventus IL MURO
-O. Lyon hans toppo

GRUPO F
-Benfica jos2jos2
-Celtic Glasgow Synuk ESP
-At.de Madrid nekoga22

GRUPO G
-Arsenal MrMisterio91
-Oporto rauletbox
-Sevilla xevignon

GRUPO H
-Zaragoza Miki EOL
-Manchester Utd. Elbonano
-AC Milan Maikel night
Oido cocina.

Me apunto

gt:elbonano
equipo: manchester united

y tambien a mi primo que me lo ha comentado

gt: indijon
equipo: FC. Barcelona.

Yo te puedo ayudar a recopilar información de goleadores y resultados pero para colgar cuadros y tablas va ser que no porque no tengo ni idea

Saludos
ok bueno pa recopilar informacion o tal me vale pero si alguno mas quiere y pa ayudarme con las tablas y eso mejor que mejor

P.D: Si alguno de los ekipos de los grupos no sale en el juego coged otro en su lugar y que salga siempre y cuando el resto de equipos esten cogidos ;)
wenas!!! me apunto,mi equipo R.MADRID
GAMERTAG: Killer mataro

saludos!!!!
si se puede...

gt: faccuo
equipo: inter de milan
Hola. Si se puede me apunto con el Chelsea. Saludos

Gametarg: MorenoBcn360
cuenta conmigo tio!!!!

GT: zetrops
equipo: Valencia

por cierto el werder bremen y alguno mas no salen en el pro.....

Salu2!!!
ya ya lo dije que kuando se kojan el resto pos los k no salgan se kogen otros k os gusten pero habra que esperar a que se acaben los que si salen
ME APUNTO
Gamertag: Maikel night
equipo: Milan
Me apunto Mr.Misterio

Liverpool

GT : Game Over XTS

[oki] [oki]
gamertag:hans toppo

olympique lyon
Bueno, si aun se puede, que creo que si...

erlale -------------> Bayern Munich

salu2
mi GT: NewM4N
equipo: PSV
P.D: Lo de moskitin es cierto lo conozco no solo por el pes si no por otros juegos y a la minima ke no marchan las cosas segun las tiene previstas ya no le ves el pelo pero weno el admin de la liga puede hacer lo ke a el le parezca es solo una opinion .
oporto

gamtrg:nekoga22

konfirmarmelo plis

solo komento y aviso moskitin las lia komo todos ya sabemos y organiza torneos los deja a medias bueno lo k todos sabemos luego kada uno k aga lo k kiera pero el de la liga inglesa nos dejo tiraos a todos el por k estoy konvencido de k era el
hombre ganeko,dale margen,por la misma razon te tendria q reprochar que te fuiste de mi liga(previo aviso) pero que tu amiga,no dio señales de vida y nos dejo colgados,aqui estamos pringados todos alguna vez saludos
t doy toda la razon del mundo
pero fue diferente yo t avise de k no iva a poder jugar en 15 dias y por no joderos m piraba k era lo mejor y mi amiga sin mas kojio se piro de vacaciones antes y no aviso ni a kristo eso ya lo se y m jode aberla rekomendao yo pero ya e aprendido no os preokupeis no volvera a pasar pero moskitin siempre ace lo mismo y no lo digo por k se valla a pirar de la liga si no lo k dijo il muro en la inglesa k lo k avia k acer es proibirle jugar en las k se apunta para k se le kite la tonteria

saludos
enga tios dejemos las movidas intentaremos que no pase na y pasarlo bien todos :D yo tampoco voy a dejar nadie fuera pero espero que no me faye solo porque pierda y si le va mal y se va pos habra que buscar solucion
Dadle un pelin de confianza a moskitin , yo he hablado con el varias veces y he jugado en el gow y no es mal chaval , se le va la pinza un poco de vez en cuando pero es buena gente ,
pongamos la otra mejilla brothers [beer] [beer]
Ganeko porfa no empezemos, no me vengas con marrones q no tengo ganas de discutir

PD: fonso si me quieres exar exame y ya esta q yo no quiero broncas
yo no voy exar a nadie pero espero no nos dejes tiraos ;)
Ganeko quien eres tu para ir acusando a la gente de esa forma?
Si piensas que esta liga no va a estar bien o no te gusta te vas, pero no vayas de ese palo, porque siempre estas asi...
Bueno, pues nos apuntamos también!.,
GT: Synuk ESP - Celtic Glasgow.
GT: jos2jos2 - Benfica
Un saludo gente!.
dejadlo ya ok ya ta solucionao el tema no exeis leña al fuego hombre enga pa k keremos movidas esto es pa pasarlo bien
fonso91 escribió:dejadlo ya ok ya ta solucionao el tema no exeis leña al fuego hombre enga pa k keremos movidas esto es pa pasarlo bien

Si ya esta todo solucionado, si yo soy el primero que juego pa divertirme, ya ves tu, si soy un pakete.. xD.
Lo unico que digo es que no ensucie esta liga
aber yo no busko movida y menos kon gente k kasi no sabe de k va esto komo maikel aber sin mas yo e dixo mi opinion la podeis respetar o no tampoko e dixo k le debais exar simplemte e dixo lo k a mi m parece yo e ablado kon el y no es mal xabal eso es se le va la pinza y punto pero lo uniko k no m parece bien lo k ace nada mas luego ya kada uno decir lo k os parezka la liga espero k salga bien por k por eso m e apuntado no kiero k salga mal nos a k biene eso pero bueno alla kada uno

saludos
Si keda hueco , me apunto :)
Probaremos el Galatasaray .

Por cierto , estoy con Ganeko , pero no voy a entrar diciendo q ha hecho o ha dejado de hacer Moskitin , porq kien le conozca ya sabe de q hablo ( no solo en el PES ni en EoL ) .

Y a todo esto , Fonso , pinta muy bien esta Champions ;)
Es que lo de Moskitin.. mosquea ya un poco!.
Mira que yo le dí un voto de confianza, pero la última que has liado haciéndote pasar por otro en la 1º, 2º división inglesa, es pa matarte mostruo!!!.
Saludos y paz hermanos [angelito] .
P.D: Ganeko, me parece muy bien que seas del País Vasco y todo eso, pero CREO que no es forma de postear la tuya, en plan escribiendo con la K y en forma de SMS. Yo personalmente no me entero. Sólo es una sugerencia.
SaLudos!.
Fonso , hay ekipos como el Werder Bremen q no estan en el juego , y otros q en el juego los ponen con nombre raros y q no se saben donde estan jeje Le vendria bien a la gente saber cuales son ;)
ya lo se y ya van 3 veces que lo digo si eso kuando se akaben los ekipos que si que estan o que "sabemos donde estan" pues escogemos otro cualquiera pero primero ay que acabar los que si que estan en el juego

PRIMER POST ACTUALIZADO
PUES NADA ME DICE ABEL que me apunte pues me apunto...el ekipo me da igual...el mejor de los q keden XD jajajaja
Pero pide alguno , capullo :P jajajaja
yo el valencia mi gametarg es vlc 360
vlc89 escribió:yo el valencia mi gametarg es vlc 360

YA ESTA USADO XD
el valencia no ta usao :S
enga no me jodas...lo he visto antes y he visto que estaba pillado por alguien...
el valencia lo cogi yo...
am ok sk se me paso ponerte en la lista entonces coje otro vlc

P.D: Si alguno de los que estaba no sale en la lista que avise
fonso91 escribió:am ok sk se me paso ponerte en la lista entonces coje otro vlc

P.D: Si alguno de los que estaba no sale en la lista que avise

Ok, no problem!!
ves como ciego no estoy ? bueno entonces yo el sevilla o q? XD
El sevilla no esta en la champions del año pasado xDD Pero por lo menos te cojes el equipo mas maravilloso de la historia del futbol, que no es poco xDD

salu2
Joder, no me pongas en el mismo grupo que mi hermano!!.
Anda, cambia eso!!, que haré como si no he visto ná, :-) .
EDIT: Era coña, evidentemente!, a ver si al menos uno de los dos pasa.
ErLaLe escribió:El sevilla no esta en la champions del año pasado xDD Pero por lo menos te cojes el equipo mas maravilloso de la historia del futbol, que no es poco xDD

salu2

hombre yo soy del atleti pero es que el sevilla el año que viene estara en la champions y mejor de lo que keda es XD asi que nada hazle un hueco !!!

EDITO: Ya esto ahi con el sevilla...va a ser la sorpresa de toda europa !! XD JAJAJAJA
los grupos se kedan komo tan sorry
Mapunto!! GT:rauletbox me pillo el OPORTO
po yo me apunto pa mi el burdeos en el grupo de la muerte un saludo

pd : tengo ganas de jugar contra abel ke creo ke toavia no hemos coincidido en ningun torneo un saludo
Buenas,yo me apunto con el Olimpiakos

Imagen
Fernando , en la primera pagina tienes los ekipos libres . Pilla alguno . Y tienes q poner tu Gamertag :P

Payoloco , estamos los dos en la Copa America . A ver si nos cruzamos ahi ;)
Ademas , veo q nos acaba de tocar en el mismo grupo en esta Champions :P
159 respuestas
1, 2, 3, 4