Champions League EOL Pro 6

1, 2, 3, 4
lo de vender el pro viene de hace mas antes de empezar ningun torneo ya lo keria vender y me la pela que no me dejes participar tengo suficientes problemas en casa como para preocuparme de lo que penseis que es que es mas importante un juego o la familia porque este no es sitio sino te los contaba ya veriais como os tranquilizabais todos rapido
Pero si no pasa nada tio! Esta claro que esto es un pasaratos, y lo primero es lo primero, pero eso para todos, creo vamos. Si tu dices: mira que no puedo seguir con el torneo, lo pilla otro y ya ta, pero sin rodeos ni escusas, que aki no te pagan, si no se puede no se puede, y todos tan colegas, y nos vamos viendo en los torneillo que van saliendo. Bueno que soluciones pronto tus cosas y nos veamos pronto por aki.

P.D. Tampoco hace falta que lo quemeis en la hoguera, ke hay peores por estos lares.
fonso91 escribió:lo de vender el pro viene de hace mas antes de empezar ningun torneo ya lo keria vender y me la pela que no me dejes participar tengo suficientes problemas en casa como para preocuparme de lo que penseis que es que es mas importante un juego o la familia porque este no es sitio sino te los contaba ya veriais como os tranquilizabais todos rapido

mira fonso vete a la playa nene...si te han pillao te han pillao y es lo que hay, con que ahora no vengas con excusitas baratas xaval...
Yo creo que algún moderador puede ir cerrando el hilo y nos vamos todos pal de Killer.
Saludos!.
Ida:

As.Roma 4 - 0 Valencia Fc

Golazos golazosssss

2 Vucinic, 1 totti y otro taddei

2 de vaselina fue del campo q bonito oeoeoe

un salu2 zetrops

¿vias a cerrar el hilo?
con el gran partidazo q acabo de ganar
moski,tienes que entrar en el hilo del killer
le agradeceria enormemente a algun moderador que cerrase este hilo para evitar confusiones con el mio.Gracias de antemano

saludos!!!!
esto es la leche mira ya t dije k no tngo xk darte explicaciones y si no kiero seguir pos no sigo y punto mis motivos tngo y si no t gusta ajo y agua esto es un juego no puse premios ni nada x ganar e
fonso callate tio y procura no entrar por estos lares,aunque solo sea un juego tiene que tener un minimo de responsabilidad,si no la tienes no hagas ningun torneo
aber fonso no seas tonto anda y pirate por k encima de no tener verguenza no vallas de xulo por k eso de k tienes petao el pc ya veo yo... anda y pirate xabal

los k deberian estar vetaos:
moskitin
fonso
gato(k se supone k era moskitin)

y alguno mas fijo

saludos para los demassss
159 respuestas
1, 2, 3, 4