CHAMPIONS LEAGUE {FIFA 2010} bY comebicho (SEMIFINALES)

1, 2, 3, 4, 5
koko_malaga escribió:Buenas acabamos de terminar los partidos

Sevilla 2 - 0 Rangers

Rangers 2 - 0 Sevilla

Miller
Boyt

Ahora a ver si el compañero se acuerda de sus goleadores porque no recuerdo si fueron de luis fabiano o kanute.

Ambos partidos muy igualados el de ida el sevilla tuvo mas pegada que el rangers que fallo mucho
El partido de vuelta se jugo con las condiciones meteorologicas más complicadas para el Sevilla ya que estaba nevando y mas o menos como en la ida ocasiones para ambos equipo pero ahora el rangers estuvo mas afinado.

Tan solo me queda jugar la vuelta con el salzburgo que ya en cuanto pille al compañero conectado echamos el partido, saludos.

Creo que fueron los dos de Kanoute. Y respecto a los partidos pues lo dicho, muy igualados. La verdad que era la primera vez que jugaba con nieve jeje.
Yo igual es la primera vez que se me pone a nevar en el juego, pensaba que iba a ser mas espectacular porque habia oido que era la ostia y tampoco lo vi gran cosa, pero bueno, por cierto nuestro grupo es de lo más activos ya nos quedan poquitos partidos.

Saludos
la tablas las pondre en 2 dias aproximadamente cuando se hayan jugado un buen numero de partidos, ahhh y los torneos no los hace grande kien los organiza sino los ke participan y cumple y a ti e de darte las gracias porke en dos dias a jugado ya los seis partidos con tu stutgart. muchas gracias tiooo
(mensaje borrado)
no hay manera de jugar con mis rivales, no los veo nunca en la PSN, bueno entro eso y que se cierra sola la sesión con el fifa.
REAL MADRID 3-1 MARSELLA

cristiano ronaldo x3

brandao x1

MARSELLA 2-3 REAL MADRID

cheyrou x1
lucho gonzalez x1

cristiano ronaldo x1
benzema x1
kaka x1

muy bien jugado por angelnov pero la pegada del real madrid es descomunal.
suerte para los proximos partidos
inte 0-2 fenerbahce (cristian y guiza)
fenerbahce 0-2 inter (no apunte los goles que los diga didaco)

encantado didaco
Juventus 4-1 Bayern Münich

Goles:
Amauri x3
Diego x1
Schweinsteiger x1

Bayern Münich 2-2 Juventus

Goles:
M.Gomez x2
Amauri x1
Del Piero x1

Partido muy bonito, en el min 80 Amauri estuvo apunto de marcar, buenisima jugada del defensa.

Con esto, la Juventus termina sus partidos de grupo.
Olympiacos 0 - Arsenal 6

walcott 3
arshavin 1
Fabregas 2

Arsenal 4 Olympiacos 1

walcott 3
arshavhin 1
y el otro del olympiacos que me lo diga que no lo apunte.

el segundo partido ha sido mucho mas parejo, pero se nota q el olympiacos es muy flojillo.

suerte en los demas partidos compi.
El otro del olympiacos a sido el delantero estrella Diogo.

Aunque hubiera jugao con mi Valencia habrias ganado, juegas de memoria y muy rapido arriba, cuesta mucho defenderte, a la contra si hubiera tenido algo decente arriba habria podido hacer algo, poco mas.

Suerte a ti tambien tio.
AZ ALMAAR- OLIMPIACOS
0-0
OLIMPIACOS- AZ ALMAAR
0-1
AALBORG Y FENERBAHCE

Savanin y Felipinho_10, decidme cuando podeis jugar los partidos.

Soy el manager del Barcelona

¿alguno puede esta noche a partir de las 23:30?
primer partido contra el LYON y ya la tenemos liada, a puesto las opciones como le ha salido de la polla, le aviso por mensaje y me dice "va", aun asi juego y pierdo 1-0, solo comenta, que ni siquiera lo ha puesto en igualada, luego lo ha puesto en "rapido", no se si cada uno pone las opciones a su favor en lugar de como vienen mal andamos.
Grupo G

Sevilla 3
Salzburgo 0

Kanoute x2
Renato x1

Salzburgo 1
Sevilla 0

XXXXX x1
El gol que lo ponga mi compi que no recuerdo.

Bonitos partidos, victoria clara del sevilla en el primero. Mayor igualdad en el segundo y el Salzburgo aprovecho sus ocasiones mejor.

Saludos
peisi escribió:Grupo G

Sevilla 3
Salzburgo 0

Kanoute x2
Renato x1

Salzburgo 1
Sevilla 0

Janko x1
El gol que lo ponga mi compi que no recuerdo.

Bonitos partidos, victoria clara del sevilla en el primero. Mayor igualdad en el segundo y el Salzburgo aprovecho sus ocasiones mejor.

Saludos

La verdad que los partidos han estado muy bien el gol del salzburgo lo metio Janko de una preciosa baselina al portero.

PD:

Tb he jugado mi ultimo partido ya de la clasificacion

GRUPO G
SALZBURGO 2

Janko x1
Zickler x1

Glasgow 1

xxxx x1

No se quien marco el gol del Glasgow.

Bueno he terminado con 7 puntos haber si tengo suerte y me he clasificado.

Saludos
EL gol del Glasgow fue de Davis. Partidazo de salzburgo, podian haberme caido unos pocos mas a no ser de que los palos estuvieron a mi favor, incluso pelotas que pegaban a los dos palos y se salian. Yo igual tengo todos los partidos jugados.saludos
STANDARD LIEJA 2 - ARSENAL 5

walcott 3x
van persie 1
arshavin 1

m.carcela gonzalez 2

ARSENAL 3 - STANDARD LIEJA 1

walcott 2x
van persie 1

m.carcela-gonzalez 1

un gran jugador de fifa sin suerte en la eleccion del equipo, y aun asi le saca 110% de rendimiento.
saludos y suerte
buenas señores veo ke ya mucha gente a acabado sus partidos espero ke todos cumplamos y los tengamos listos la semana ke viene, yo espero terminarlos antes del viernes porke curro este finde y voy a tener pokisimo tiempo siempre y cuando el manager del milan me acepte la invitacion y el del zurich y yo coincidamos y juguemos la vuelta.
gracias a todos
Bueno terminado el Grupo G y de acuerdo a los resultados la clasificacion queda asi:

--------------------PT----PG----PE----PP----GF----GC
Glasgow Rangers ---10-----3------1-----2-----8-----5
Sevilla --------------9-----3------0-----3-----7-----8
Stuttgart -----------8-----2------2-----2----11-----8
Salzburgo -----------7-----2------1-----3-----5----10

Goleadores:
5 goles: Boyt(Rangers), Kanoute(Sevilla), Pogrebnyak(Stuttgart)
3 goles: Janko(Salzburgo)
2 goles: Miller(Rangers), Renato(Sevilla), Gebhart(Stuttgart)
1 gol: Davis(Rangers), Kuzmanovic, Cacau, Hleb y Hilberger(Stuttgart), Thoyi y Zickler(Salzburgo)

Saludos
peisi escribió:Bueno terminado el Grupo G y de acuerdo a los resultados la clasificacion queda asi:

--------------------PT----PG----PE----PP----GF----GC
Glasgow Rangers ---10-----3------1-----2-----8-----5
Sevilla --------------9-----3------0-----3-----7-----8
Stuttgart -----------8-----2------2-----2----11-----8
Salzburgo -----------7-----2------1-----3-----5----10

Goleadores:
5 goles: Boyt(Rangers), Kanoute(Sevilla), Pogrebnyak(Stuttgart)
3 goles: Janko(Salzburgo)
2 goles: Miller(Rangers), Renato(Sevilla), Gebhart(Stuttgart)
1 gol: Davis(Rangers), Kuzmanovic, Cacau, Hleb y Hilberger(Stuttgart), Thoyi y Zickler(Salzburgo)

Saludos

Gracias por tomarte el tiempo, que ajustado que ha estado el grupo macho, Bueno pues a esperar rivales en la siguiente ronda. Saludos.
el grupo g ya esta actualizado ya ke an jugao todos sus partidos decidles a mis rivales ke desde aora asta las 8 toy disponible
IDA:

Barcelona 4 - 1 Fenerbahce

1-0 Ibrahimovic
1-1 Guiza
2-1 Dani Alves
3-1 Henry
4-1 Iniesta

Partidazo marcado por un grandísimo LAG en la 2ª parte, resultado engañoso, el fenerbahce para nada se mereció perder por tanto.

VUELTA:

Fenerbahce 1 - 2 Barcelona

1-0 Guiza
1-1 Piqué
1-2 Ibrahimovic

Injusta victoria para el barcelona, que fue detrás en el marcador casi todo el partido, en la segunda parte marcó piqué de churro el 1-1, en un rebote de un corner, y el 2-1 lo pudo marcar cualquiera, pero al final ibrahimovic no perdona y lo marca el, dándole una inmerecida victoria al barcelona.

Felipinho un excelente jugador, no veas como toca la pelota, me ha vuelto loco en los 2 partidos, me ha tenido en tensión para defender los 180 minutos.
me es IMPOSIBLE contactar con los manager de mi grupo y el unico partido que he jugado nisiquiera a puesto las opciones que indicaban como reglas del torneo que hago?, alguno solución del creador del torneo?
Buenas;

Grupo E

Olympique de Lyon - 1- Anderlecht - 0 - ( Lissandro )

Un saludo.
hola, soy el manager del stuttgart enhorabuena al sevilla y rangers por la clasificacion ha estado muy reñido y pequeños detalles han servido una clasificacion,ej: el stuttgart yo ganaba 2 a 1 y en el 90 me empatan 2 puntos: clasificado,pero esto es futbol y a disfrutar que acabamos de empezar ajugar al fifa 10. que gane el mejor, comebicho molaria una liga bbva de 20. hsta pronto campeon. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo si ke me arriesgo a acer un bbva con la gnt ke ay aki, bueno con los ke cumplen lo ke pasa es ke la gnt se aburre y despues la tenemos ke dejar a medias
comebicho que hago? no hay manera de jugar con mis rivales
Barcelona 0 - 0 Inter de Milan

Partido muy bonito a pesar del resultado, muchas ocasiones de gol erradas por ambas partes.
Justo empate.

Bien jugado diego.
hola a todos los de mi grupo esta finde estare libre desde el sabado por la mañana por favor ya os agregue a la play pero no os pillo soy el chelsea un saludo decirme algooooooooooo
Hola buenas, quería decir que no he podido jugar porque la única manera q tengo para contactar conmigo es el MSN y como ninguno no me he agregado al MSN no he podido jugar. Bien pues visto q nadie de mi grupo se digna a agregarme al msn i solo Damyos me ha agregado a la ps3, queria decir que estoi teniendo problemas con el online con mi cuenta ''Kidvk09'' he tenido que crear otra temporalmente i os he agregado a esa a los de mi grupo menos a la Fiore que el ID que tiene es totalmente FALSO.
enviame la invitacion otra vez que la he rechazado sin querer
(mensaje borrado)
SOBRE MANAGER DEL ALLBORG

El manager del Allborg (savanin) no da señales de vida.
Propongo que se le busque sustituto, o que se le den los partidos por perdido.
los del grupo de come osea el Zurich y el milan mandarme un privado pa ver cuando podemos jugar.

Yo me apunto a la liga.xD
IDA

Liverpool 5 - 1 Anderletch

Torres x4, Kuyt
Polak

MVP = Torres

Vuelta

Liverpool 4 - 0 Anderletch

Aquilani x2, Gerrard y Torres

Buenos partidos, siento la inferioridad.
bueno señores viendo ke alguno ya an jugado todos los partidos voy a dar de plazo hasta el miercoles para jugar todos los partidos el ke no los haya jugado tomare medidas. esto kiere decir ke pueden pasar 3 o incliso 4 de un mismo grupo y al ke no haya jugado pero al menos lo a intentado por el hilo tb pasara, recordad hasta el miercles teneis para jugar todos los partidos.
un saludo señores
Grupo B,

Sparta de Praga 4 -Manchester United 0

Goles:Wifried(x2)
Holendar(x2)

Manchester United 0-Sparta de Praga 0

Felicitar al Manchester United por su gran deportividad y desearle suerte en lo que queda de fase de grupo.

Saludos.
ATL.MADRID 0-1 CHELSEA

GOL DE ANELKA

CHELSEA 6-1 ATL.MADRID

GOLES 3 ANELKA 3 DROGBA

BIEN JUGADO SUERTE EN EL TORNEO
comebicho escribió:bueno señores viendo ke alguno ya an jugado todos los partidos voy a dar de plazo hasta el miercoles para jugar todos los partidos el ke no los haya jugado tomare medidas. esto kiere decir ke pueden pasar 3 o incliso 4 de un mismo grupo y al ke no haya jugado pero al menos lo a intentado por el hilo tb pasara, recordad hasta el miercles teneis para jugar todos los partidos.
un saludo señores

Yo te digo que el de la Fiore ni existe el ID y el del Lyon le digo ayer de jugar y me dice que ok, pero no se interesa para aver cuando jugamos...
Kidvk09 escribió:
comebicho escribió:bueno señores viendo ke alguno ya an jugado todos los partidos voy a dar de plazo hasta el miercoles para jugar todos los partidos el ke no los haya jugado tomare medidas. esto kiere decir ke pueden pasar 3 o incliso 4 de un mismo grupo y al ke no haya jugado pero al menos lo a intentado por el hilo tb pasara, recordad hasta el miercles teneis para jugar todos los partidos.
un saludo señores

Yo te digo que el de la Fiore ni existe el ID y el del Lyon le digo ayer de jugar y me dice que ok, pero no se interesa para aver cuando jugamos...

Como me vas a decir de jugar si no me tienes añadido como amigo.

Un saludo.
ATL.MADRID 3 - 1 OPORTO

GOLES :

MIN 5 SIMAO
MIN 13 FERNANDO
MIN 45 FORLAN
MIN 90 K.AGUERO

bien jugado fibri nos queda la vuelta que tu decias que no se podia jugar aun, yo creo que si puesto que ya ahi hasta quien a terminado los 6 partidos jejeje un saludo a todos
MDM19 pues claro que te tengo de añadido soy alen_alonso95
i mira que puse en el mensaje LIVERPOOL, pero claro... ;)
SOY EL CHELSEA FIBRI ESTOY CONECTAO PORFA dime algo a khorinis ya le mande mensaje y nada y ahora se a conectao y se a desconectao no se si kiere o no jugar por eso e editado este mensaje un saludo
yo ya al del zurich no le igo mas nada cuando kiera jugar ke me lo iga el toy arto de preguntarle y esperar ke me conteste y nunca lo hace
maoloth y mi MSN:manoloth31@hotmail.com
ponme de reserva crack que ya tengo el fifa10
actualiza la tabla yo he jugado 2 partidos perder 1 y ganar uno y me falta gente
Podria apuntarme aunque sea de reserva? ya tengo Fifa10 al fin...
Hola, soy el manager del Besiktas (Grupo B). Sólo he podido disputar un partido hasta ahora:
Wolfsburgo - Besiktas (0-0)
El caso es que he cambiado de proveedor de internet y de momento tengo que apañarme con la conexión de un módem USB con el que es imposible jugar un partido sin el fastidioso lag }:/
Me comentaron la semana pasada que tardaría 1 ó 2 días en tener el ADSL activo pero ya han pasado y aún nada de nada. Así que viendo que mañana es el último día para terminar la 1ª fase y que probablemente no voy a llegar a tiempo, lo comunico aquí por si quiere/puede participar algún reserva o para que el administrador tome las medidas oportunas.
Me quedo con las ganas de haber podido participar en este Torneo plenamente y pido disculpas por los problemas/retrasos que haya podido causar.
Espero poder participar en la próxima edición.
Un saludo!
a ver a los rivales de atl. madrid y manchester united que me digan cuando estaran hoy para jugar ya que tenemos que terminar, del atl madrid me queda jugar contra el AEK ATENAS Y LA VUELTA CON EL OPORTO Y DEL MANCHESTER ME QUEDA JUGAR IDA Y VUELTA CON BESIKTAS Y WOLSBURGO CREO
no te preocupes xeones al menos as dado una razon mas ke razonable kepa la rebundancia.
no te preocupes que si no consigues ke te llegue el adsl ya participas en otro. un saludo

BUENO YA UNO SE CANSA DE QUE LA GENTE NO CUMPLA POR LO TANTO LA FASE DE GRUPOS SE DA POR FINALIZADA, DEBIDO A QUE A VISTO GENTE QUE NO HA CUMPLIDO HE DECIDIDO METER A ALGUN TERCERO ANTES QUE ALGUN SEGUNDO E INCLUSO ANTES QUE ALGUN PRIMERO.
LOS EQUIPOS QUE PASAN A OCATVOS DE FINAL SON:
JUVENTUS
BURDEOS
SPARTA PRAGA
MANCHESTER UNITED
WOLFSBURGO
REAL MADRID
O. MARSELLA
CHELSEA
BARCELONA
INTER MILAN
FENERBAHCE