CHAMPIONS LEAGUE {FIFA 2010} bY comebicho (SEMIFINALES)

1, 2, 3, 4, 5
hidalgo jr, esa es tu opinion, pero la mia es muy diferente, yo a dlpasma ya lo conozco de hace un par de años y 0 problemas con el.
osborne69 escribió:hidalgo jr, esa es tu opinion, pero la mia es muy diferente, yo a dlpasma ya lo conozco de hace un par de años y 0 problemas con el.

Lo mismo digo yo de xamizo, le conozco desde que nos compramos la PS3, llevamos viciando desde FIFA 08 y jamás he tenido problemas de lag con él, de hecho lo que le da coraje es que el Emule ni siquiera le funciona (ni ningun programa P2P), asi que lag mas bien poco.

Decis que le jode un 3-1??? Que poco le conoceis, por lo unico por lo que se pica es porque me domine todo el partido, me meta 2-0 y en el minuto 80 le meta 3 y le gane el partido, LO UNICO por lo que se pica.
dlapasma escribió:No voy a entrar en este cruce de tonterias, respeto todas, absolutamente todas las opiniones, pero la cruda realidad es que:
Ha pasado el mejor y punto

Le duela a quien le duela, se han jugado 3 partidos y he ganado 2, así que paso yo.

Y las normas están escritas desde antes de empezar el torneo, si nos acatamos que lo "lógico" o "elemental" es que los goles en campo contrario valen doble, como bien dice gonyday, exijo que se jueguen todos los partidos los martes o miercoles, tal y como la champions de verdad.
Si vamos a empezar con tonterías, las sacamos todas por absurdas que sean.

Lo que hay que saber es perder y punto.

En la realidad valen doble los goles xq los equipos juegan en sus campos reales, en los que entrenan a diario.
Este es un torneo online, es ficción, no existe el factor campo, eso es una gilipollez.
Gana el que mas goles marque, y ese he sido yo, que he marcado 7 en 3 partidos y xamizo ha marcado 6 en 3 partidos.

EDITO:

Aquí cada uno va a tirar por el que conoce, Hidalgo por Xamizo, Gonyday por mi, si le preguntas a mas usuarios amigos mios, estarán a mi favor, y si le preguntas a usuarios amigos de xamizo, se la darán a el.
El creador del torneo tomó una decisión correcta, que fue repetir el partido, y ese partido lo he ganado yo, así que no entiendo porque le das mas vueltas xamizo, acepta tu derrota y ya está.

Hazme caso hamijo, que llega a ser al revés y estarias protestando como nunca.

Por cierto

Que bien ahora no, cuando estabas fuera del torneo bien que me dijistes por PSN que era un personaje ¿Eh?

Eso que dices de mis amigos, el user que comento antes que yo no le conozco de nada, y miralo, ha dicho una verdad como un pino de grande.

Y si el organizador tiene cabeza hara lo correcto, no lo que esta ocurriendo ahora.
dlapasma escribió:No voy a entrar en este cruce de tonterias, respeto todas, absolutamente todas las opiniones, pero la cruda realidad es que:

Le duela a quien le duela, se han jugado 3 partidos y he ganado 2, así que paso yo.

Y las normas están escritas desde antes de empezar el torneo, si nos acatamos que lo "lógico" o "elemental" es que los goles en campo contrario valen doble, como bien dice gonyday, exijo que se jueguen todos los partidos los martes o miercoles, tal y como la champions de verdad.

En la realidad valen doble los goles xq los equipos juegan en sus campos reales, en los que entrenan a diario.
Este es un torneo online, es ficción, no existe el factor campo, eso es una gilipollez.
Gana el que mas goles marque, y ese he sido yo, que he marcado 7 en 3 partidos y xamizo ha marcado 6 en 3 partidos.

EDITO:

Aquí cada uno va a tirar por el que conoce, Hidalgo por Xamizo, Gonyday por mi, si le preguntas a mas usuarios amigos mios, estarán a mi favor, y si le preguntas a usuarios amigos de xamizo, se la darán a el.
El creador del torneo tomó una decisión correcta, que fue jugar un partido de desempate, y ese partido lo he ganado yo, así que no entiendo porque le das mas vueltas xamizo, acepta tu derrota y ya está.

La regla de los 2 goles no está para nada ni anticuada ni obsoleta, la mayoria de las eliminatorias se resuelven así, pero vamos... las reglas segun como interesen.
bocazas, bocazas, y bocazas [qmparto]

Si venga, vamos a jugar con las reglas que a ti te salga de la polla no te jode. Estoy seguro de que en la eliminatoria con xamizo si llegas a tener tu mas goles en campo contrario hubieses dicho que ganabas tu. Y xamizo no te hubiese discutido nada. Esto que es el torneo de la champions o el torneo de dlapasma?

Aqui el unico que ha empezado con tonterias absurdas has sido tu por tu mal perder. Ya me diras para que puso comebicho en la ronda de octavos el orden de los partidos quien jugaba primero en casa y fuera. Con tu regla de partido de desempate no tiene ningun sentido. Claro que esto no es el futbol real, tampoco llevamos el recuento de tarjetas, de expulsados etc porque eso es seria muy laborioso pero joder una eliminatoria no pensabais todos que se jugarian como en la realidad? Menos dlpasma claro que juega con sus propias reglas cuando le conviene.
dlapasma escribió:
por peisi 19 Oct 2009 23:52
Si venga, vamos a jugar con las reglas que a ti te salga de la polla no te jode. Estoy seguro de que en la eliminatoria con xamizo si llegas a tener tu mas goles en campo contrario hubieses dicho que ganabas tu. Y xamizo no te hubiese discutido nada. Esto que es el torneo de la champions o el torneo de dlapasma?

Aqui el unico que ha empezado con tonterias absurdas has sido tu por tu mal perder. Ya me diras para que puso comebicho en la ronda de octavos el orden de los partidos quien jugaba primero en casa y fuera. Con tu regla de partido de desempate no tiene ningun sentido. Claro que esto no es el futbol real, tampoco llevamos el recuento de tarjetas, de expulsados etc porque eso es seria muy laborioso pero joder una eliminatoria no pensabais todos que se jugarian como en la realidad? Menos dlpasma claro que juega con sus propias reglas cuando le conviene.

BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA

EDITO:
Por cierto Peisi, lástima que gonyday te va a dar pal pelo y te va a eliminar, porque me voy a quedar con las ganas de callarte la boca en el terreno de juego [qmparto]

Ohhh pobre de mi, igual no duermo por perder una eliminatoria al fifa [mamaaaaa]
Posiblemente gonyday me de pal pelo, pero seguro que sera limpiamente.

Nos vemos tramposin, madura
Bueno, meditando una vez mas tranquilo, he decidido que no merece la pena buscarse "enemigos" por un malentendido.
Comebicho, te pido disculpas sinceramente por haberte puesto en este compromiso.
Me he aprovechado de un "despiste" tuyo, el no haber puesto la regla de goles con valor doble, para pasar a siguiente ronda.
Me quedo con la satisfacción de haber ganado a xamizo en los dos partidos en los que la conexión ha ido fluída.
Que pase el, yo me doy por eliminado.
Y no es por insistir, pero lo que mas me pesa es eso, haber comprometido a comebicho por su pequeño despiste, ya que es un tío muy legal, cuenta conmigo para futuros torneos ;)
Xamizo, mis disculpas te las ofrezco, aunque no las aceptes.
Hidalgo Jr, creo que eres el manager del Wolksburgo, contra el que tenía que haber jugado la primera ronda y no dio señales de vida, pasando yo de ronda por tu falta de formalidad, así que decirte que menos defender a los amigos y mas formalidad si te apuntas a torneos, solo eso.

Y a peisi decirle que se compre un perro y se lo lleve a pasear, ya que está tan aburrido como para meterse donde no le llaman [qmparto]
xamizo escribió:
osborne69 escribió:oye cuando me ingresas toda la pasta ganada por las victorias en los partidos comebicho?
no me jodas, q toy pelao, q el walcott dice q o le pago o se toca los webos el proximo partido.
y otra cosa si esto es una champions league, porque no los jugamos los martes y miercoles a las 20:45?
ahh y otra cosa y me podeis perjudicar, no sabia nada de jugar como local o como visitante, pero os lo juro por lo q mas querias q yo he debido jugar todos como local, pq no me he movido de mi casa ningun dia. [fumando]
ENGA COÑO QUE ES UN JUEGO Y NA DE MALOS ROLLOS JOERR

Osborne, ponte en mi lugar. Juegas limpio, ganas la eliminatoria y te dicen que no pasas porque se le ha metido que no es asi.

Las cosas se hacen bien o no se hacen.

BUENO SEÑORES NO QUIERO OIR MAS HABLAR DE ESTE TEMA, EL QUE VUELVA A HABLAR SERA AUTOMATICAMENTE EXPULSADO (POR SUPUESTO QUE LOS QUE ESTAN ELIMINADOS SEGUIRAN HABLANDO SOLO POR DAR UN POCO DE POR C...)
DIJE QUE LA CULPA FUE MIA POR NO ACLARAR ESA NORMA Y YA ESTA DECIDI QUE SE JUGABA UN TERCER PARTIDO Y SI XAMIZO HUBIESE GANADO HUBIESE PASADO PERO NO FUE ASI.
Y VUELVO A DECIR QUE SI HAY EMPATE SE JUEGA UN TERCER PARTIDO DA IGUAL LOS GOLES FUERA DE CASA SE JUEGA TERCER PARTIDO Y PUNTO.
EN CUANTO A LO DE AMIGOS, DLAPASMA Y YO NOS CONOCEMOS SOLO DE LA PLAY NO NOS HEMOS VISTO EN A VIDA NI NADA SI USTEDES PENSAIS QUE ESO ES ''AMIGO'' OYE MIRA NO ME IMPORTARIA SER AMIGO DE UN TIO ASI.
DLAPASMA NUNCA A TENIDO PROBLEMA DE LAG PORQUE SU CONEXION ES DE LAS MEJORES, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE FUERA PROVOCADO POR XAMIZO PERO A LO MEJOR FUE CULPA DEL FIFA.
BUENO CON ESTO QUIERO DAR POR CERRADO ESTE TEMA, QUE NO QUIERO MALOS ROLLOS AQUI COÑO.

JOSE DIME CUANDO PUEDES JUGAR CAPULLOOO
joder la que sa montado por aqui no???? llevo varios dias sin entrar ya que e estado de boda y ocupado con mi superhipermegajuegazo uncharted 2 jajaja. en fin espero todo se haya aclarado ya y ademas informaros que este torneo ya tiene campeon sera el MANCHESTER UNITED asi que dejar de pelearos por tonterias jeje

comebichosdelanariz cuando tu me digas jugamos tio, que ya te digo que e estado liadillo jejeje

saludos a todos y buen rollo, dlapasma FOREVER!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
MANCHESTER 1-0 REAL MADRID

BERBATOV X1

REAL MADRID 1-0 MANCHESTER UNITED

KAKA' X1

PRIMER PARTIDO: DOMINIO TOTAL DEL REAL MADRID PERO YA SABEMOS COMO ES EL FUTBOL Y NO VEAS COMO DEFIENDE JOSERECRE MADRE IMPOSIBLE METERLE GOL, BUENO ESO Y LOS PALOS QUE TENIAN AL REAL MADRID MUERTO.

SEGUNDO PARTIDO: NUEVO DOMINIO DEL REAL MADRID Y CUANDO TODO PARECIA ACABADO Y ADEMAS ATACABA ELMANCHESTER, EL ARBITRO AÑADE 2 MINUTOS Y YO YA CREIA QUE EN ESA JUGADA IBA A PITAR PERO DEJO TERMINARLA Y EL REAL MADRID POR MEDIACION DE KAKA' CONSIGUE EMPATAR LA ELIMINATORIA.

EL TERCER PARTIDO LO JUGAREMOS MAS TARDE PUESTO QUE TENGO QUE LLEVAR A MI HERMANA A UN LUGAR YA QUE ESTA CAYENDO LO ULTIMO DE AGUA.
JOSE DE PUTA MADRE QUILLO PASE QUIEN PASE SON LOS MEJORES PARTIDOS QUE ESTOY JUGANDO DEL FIFA 10

EDITO:
REAL MADRID 3-1 MANCHESTER UNITED

KAKA' X3

VALENCIA X1

EL MANCHESTER UNITED SE ADELANTO A LOS VEINTIPOCOS MINUTOS PERO DOMINABA UNA VEZ MAS EL REAL MADRID QUE EMPATARIA ANTES DE IIRSE AL DESCANSO, Y NADA MAS COMENZAR SE PONDRIA POR DELANTE Y NO SUFRIRIA MAS DE UNA O DOS OCASIONES DEL MANCHESTER ANTES DE SENTENCIA KAKA' QUE A SIDO EL MEJOR DE LA ELIMINATORIA.
EL REAL MADRID SE CARGA ASI A UN GRAN EQUIPO DIRIGIDO POR UN MONSTRUO (EL MISTER) JEJEJE GRANDES PARTIDOS JOSEEE
confirmo los resultados, justo vencedor no tuve opciones de pasar, la verdad que estuvieron muy bien los partidos y casi se elimina el madrid solito al menos 5 palos y varias veces fallo lo infallable (porquerer vacilarme todo ahi que decirlo jejejejeje, que si amago x aui amago por alla jajajaja) pero muy bien jugado nachete me voy con la cabeza medio alta ya que puse ganas al menos jejeje intentare mejorar en la liga que estoy aun muuuuuuy verde

saludos y suerte en las proximas eliminatorias
MAÑANA ULTIMO DIA PARA JUGAR LOS CUARTOS DE FINAL
Xamizo, confirmame que juegas tu la siguiente ronda, please
dlapasma escribió:Xamizo, confirmame que juegas tu la siguiente ronda, please

Va, juegala tu, solo que para otros torneos se aclare lo de 3º partido o no, comebicho cuenta conmigo para otros!

Dlapasma, suerte en la siguiente ronda ;)
Cuartos de final: Arsenal - Sevilla

Ida:
Arsenal 1 - 2 Sevilla

Renato y Luis fabiano
Creo que Walcott

Vuelta:
Sevilla 1 - 1 Arsenal

Capel
Creo que Walcott otra vez

Partidos igualadisimos, muchas ocasiones para ambos equipos, yo en la vuelta falle 3 mano a mano con luis fabiano y tuve que quitarlo porque no le metia un gol ni al arco iris. Victoria del Sevilla en el primer partido y en la vuelta casi al final marca el Arsenal con lo que la eliminatoria se ponia empatada. Al final en el 87 golazo de capel de falta directa y pasamos a semis.

Me lo he pasado muy bien en los partidos, muy entretenidos e igualados, un saludo para gonyday y suerte.

PD: que suerte no dlpasma? al final tendras la oportunidad de cerrarme la boca en el campo jojo [carcajad]
Vamos por partes

por xamizo 21 Oct 2009 22:55
Va, juegala tu, solo que para otros torneos se aclare lo de 3º partido o no, comebicho cuenta conmigo para otros!

Dlapasma, suerte en la siguiente ronda ;)

Despues de lo ocurrido me sabe muy mal jugar, en serio, pero te agradezco el detalle.

por peisi 22 Oct 2009 00:32
PD: que suerte no dlpasma? al final tendras la oportunidad de cerrarme la boca en el campo jojo [carcajad]

Dudo que te pueda callar la boca, puesto que tu sin haber jugado el partido, ya me la has callado, por bocazas que soy [ayay]

Y enhorabuena por el pase, a ver si te puedo plantar cara ;)
Prometo no protestar quede como quede
Imagen

PUESTO QUE DIDACO NO HA DADO SEÑALES DE VIDA EN ESTOS DIAS Y SERGIMM AL MENOS DIJO QUE LO HABIA AGREGADO A LA PLAY EL CHELSEA PASA A SEMIFINALES.
SUERTE A LOS SEMIFINALISTAS
bueno viendo el buen rollo q se respira por aki, y ahora ya presenciando el torneo desde las gradas, deciros q mucha suerte a to2
comebicho como tu y yo coincidimos un monton en la play te digo k hoy estare conectao acabo de salir de guardia por eso ayer no estuve por aki un saludo
ok pues oy lo jugaremos, yo te e agregado con mi otra id ke es comebicho2 agregame ke ay de momento no se me a desconectao nunk

PRIMER FINALISTA

REAL MADRID 3-1 CHELSEA

CRISTIANO RONALDO X1
ALBIOL X1
BENZEMA X1

ANELKA X1

PARTIDO EN EL QUE SE ADELANTO UN CHELSEA QUE DOMINBO LA PRIMERA PARTE EN LA QUE SE FUE GANANDO 0-1
EN ESTE PARTIDO LO MAS JUSTO HUBIERA SIDO UN EMPATE

CHELSEA 1-4 REAL MADRID

DROGBA X1

CRISTIANO RONALDO X2
BENZEMA X2

ESTE FUE UN PARTIDO DOMINADO ENTERO POR EL REAL MADRID PERO EL CHELSEA TUVO SUS OCASIONES BASTANTE CLARAS PARA HABERLE DADO ALGUN SUSTO AL CONJUNTO BLANCO.

BIEN JUGADO SERGIOO Y SUERTE PARA OTROS TORNEOS
illo jugad ya la puta final cojones pa que empieze la liga .... que estais jabaos jajajajajaja
Peisi, a ver ese barcelona vs sevilla y la vuelta, dime cuando puedes jugar.
dlapasma escribió:Peisi, a ver ese barcelona vs sevilla y la vuelta, dime cuando puedes jugar.

Entre semana por la noche a partir de las 22, me viene mejor mañana martes.

Saludos
BUENO A VER SI ENTRE HOY Y MAÑANA SE PUEDE JUGAR LA OTRA SEMIFINAL PARA FINIQUITAR ESTA CHAMPIONS YA
IDA

Barcelona 4 - 1 Sevilla

1-0 Messi (min 3)
2-0 Ibrahimovic (min 13)
3-0 Henry (min 24)
4-0 Ibrahimovic (min 41)
4-1 Luis Fabiano (min 60)

VUELTA

Sevilla 0 - 6 Barcelona

Se fue al final peisi y no pude ver los goleadores, pero se los repartieron entre Messi, Ibrahimovic, y Xavi con un golazo de falta espectacular.

Como entre el amigo peisi y yo ha habido un poco de tirantez, me voy a ahorrar cualquier tipo de comentario sobre estos partidos, así no arrojo mas leña al fuego.

Solamente decir que has jugado muy bien, pero que la diferencia de equipos era notable sobre todo en la pegada, que cada vez que tiraba a puerta el barsa era gol, no así el Sevilla que erró varias ocasiones de marcar, por culpa del equipo en el juego, no de su manager.

EDITO:

despues de contestarme "SÍ", cuando le dije que le había invitado en "no igualada", y en la vuelta volver a invitarme el a mi en "no igualada", una vez ha perdido 4-1 y 0-6, me dice que "teníamos que haber jugado en igualada".
Por favor peisi, que sabes de sobra que te lo pregunté antes de jugar, e incluso tu me invitaste a mí en no igualada, no me vengas ahora con esas.
Si hemos jugado estando los dos de acuerdo, tal y como ha sido, no se a que viene ahora decir eso, ¿quizás porque has perdido?, ¿si hubieras ganado habrías dicho algo?
¿Sabes que?, que paso de tonterías, juega tu la final con comebicho, a mi me da igual.
Antes de nada, me da igual pasar de ronda que no, eso lo primero. Para mi esto es un juego sin mas. Demasiado he hecho llegando a semifinales teniendo en cuenta que es el primer fifa que juego y lo tengo hace 1 mes. Ni me lo creo.

Pero aclarar que los partidos se han jugado en partida No igualada, cuando claramente las normas marcan jugarlos en partida Igualada. En principio no deberian valer estos partidos de acuerdo a las reglas marcadas en la primera pagina, y mas teniendo en cuenta que dlpasma se aprovecho de una norma no escrita para pasar la ronda de cuartos. Una norma que se dicto despues de una eliminatoria empatada y porque le convenia. Supongo que ahora con una normal que SI existia deberian repetirse los partidos.

Por favor comebicho aclara esto, no me parece justo lo que ha pasado. Aun asi si decides dar validez a los partidos y no repetirlos acatare la decision y no pondre por aqui ningun comentario.

Saludos

EDITO: Contestando a dlpasma y es lo ultimo que pongo referente a esto. No tendrias que haberme preguntado si era asi, sabiendo perfectamente que se juegan en Igualada y lo pone en las normas. Supongo que si eres capaz de inventarte una norma que te convenga al menos sabras las que estan escritas por comebicho. Simplemente conteste si para seguir el rollo y ver si seguias dispuesto a jugar asi, es mas la vuelta en mi campo mantuve la opcion asi y ni palabra. Si llego a ponerlo Igualada en la vuelta, el pike por tu parte ya me lo imagino. Los ultimos minutos de la vuelta ni he jugado, he tirado a puerta desde el medio por jugar, porque en no igualada poco mas podia hacer.

Repito, me la suda pasar de ronda que no, que decida comebicho y acatare lo que el diga, pero te has aprovechado de jugar en No igualada porque te interesaba. Lo justo seria repetir partidos.
lo dicho, continuo tras la deliberación de comebicho
peisi escribió:Antes de nada, me da igual pasar de ronda que no, eso lo primero. Para mi esto es un juego sin mas. Demasiado he hecho llegando a semifinales teniendo en cuenta que es el primer fifa que juego y lo tengo hace 1 mes. Ni me lo creo.

Pero aclarar que los partidos se han jugado en partida No igualada, cuando claramente las normas marcan jugarlos en partida Igualada. En principio no deberian valer estos partidos de acuerdo a las reglas marcadas en la primera pagina, y mas teniendo en cuenta que dlpasma se aprovecho de una norma no escrita para pasar la ronda de cuartos. Una norma que se dicto despues de una eliminatoria empatada y porque le convenia. Supongo que ahora con una normal que SI existia deberian repetirse los partidos.

Por favor comebicho aclara esto, no me parece justo lo que ha pasado. Aun asi si decides dar validez a los partidos y no repetirlos acatare la decision y no pondre por aqui ningun comentario.

Saludos

EDITO: Contestando a dlpasma y es lo ultimo que pongo referente a esto. No tendrias que haberme preguntado si era asi, sabiendo perfectamente que se juegan en Igualada y lo pone en las normas. Supongo que si eres capaz de inventarte una norma que te convenga al menos sabras las que estan escritas por comebicho. Simplemente conteste si para seguir el rollo y ver si seguias dispuesto a jugar asi, es mas la vuelta en mi campo mantuve la opcion asi y ni palabra. Si llego a ponerlo Igualada en la vuelta, el pike por tu parte ya me lo imagino. Los ultimos minutos de la vuelta ni he jugado, he tirado a puerta desde el medio por jugar, porque en no igualada poco mas podia hacer.

Repito, me la suda pasar de ronda que no, que decida comebicho y acatare lo que el diga, pero te has aprovechado de jugar en No igualada porque te interesaba. Lo justo seria repetir partidos.

Me remito a lo que puse en mi anterior mensaje solo añadiendo un par de cosas. Primero que no hace falta que pongas las letras mas grandes y de colores, te leemos igualmente. Y segundo, no alardees tanto de meterme 10 goles, porque han sido con unas reglas distintas a las que marca el torneo, o que pasa, que despues de 10 partidos jugados aun no sabias que se jugaba en partida Igualada? Yo te respondo, sí lo sabias. Pero claro si yo no te ponia pegas pues oye mejor para ti. Desde antes de empezar el primer partido sabia que iba a perder claramente, solo tenia la esperanza de que no tuvieras tanta cara como yo pensaba y cancelarias el partido viendo la diferencia que habia por la norma, pero ya veo que no.

Y repito, yo no quiero pasar de ronda a toda costa, y mucho menos sin merecerlo, no estoy diciendo que en Igualada ganaria yo ni mucho menos. Solo expongo mi queja, de que pienso que son dos partidos no validos ya que no se atienen a las normas del torneo y deberian repetirse con las normas correctas. Lo que decida comebicho lo acatare y sera lo ultimo que escriba por mi parte referente a esto.

Saludos
Bueno, pues despues de decidir comebicho sobre el asunto, continuo
dlapasma escribió:peisi, ¿no sabes leer?, mira que te lo he puesto en grande

ME RETIRO DEL TORNEO, QUE PASE PEISI CON UN 10-1 EN CONTRA

Que pesao tronco. Que me da igual que te retires, que no voy a jugar ninguna final a no ser que te gane una eliminatoria igualada porque comebicho haya decidido que hay que repetirla y tu quieras volverla a jugar. De cualquier otra forma que no tenga esos 3 condicionantes me da igual que te den por ganadas las semifinales, que jueges la final, que te retires, o que ganes el torneo, es que me la suda, de verdad. Si dices que te retiras sin esperar a lo que diga comebicho, alla tu, que se le de por ganado el torneo a él y listo, porque yo no voy a seguir jugando tampoco.
JODER TIO ME EXTRAÑABA QUE EN ESTA ELIMINATORIA NO FUERA HA HABER BRONCA.
VAMOS A VER, YO HE ESTADO JUGANDO TODOS MIS PARTIDOS DE FORMA NO IGUALADA ¿POR QUE? LO EXPLICO FACILMENTE:
-SI INVITAMOS A NUESTROS RIVALES EN FORMA IGUALADA MIENTRAS ACEPTA LA INVITACION YA SE A COLADO OTRO A JUGAR EL PARTIDO CONTIGO MIENTRA QUE SI ES EN NO IGUALADA NO DEJAN QUE SE METAN OTROS MANAGERS.
-LA GENTE QUE ESTAMOS JUGANDO MAS O MENOS NOS CONOCEMOS TODOS Y SABEMOS QUE NINGUNO TENEMOS ANTECEDENTES DE MUTACION DE JUGADORES QUE ES EL UNICO RIESGO DE JUGAR EN NO IGUALDA NO COMO INSINUA PIESI DE QUE ES MEJOR UN EQUIPO QUE OTRO EN NO IGUALADA, UN EQUIPOS ES MEJOR QUE OTRO PORQUE EN LA REALIDAD ES MEJOR.

TENIENDO EN CUENTA ESTO EL FC BARCELONA ES EL SEGUNDO FINALISTA Y AUN MAS HABIENDO ESTADO DE ACUERDO LOS DOS EN JUGAR PARTIDOS NO IGUALADOS

Imagen
comebicho escribió:JODER TIO ME EXTRAÑABA QUE EN ESTA ELIMINATORIA NO FUERA HA HABER BRONCA.
VAMOS A VER, YO HE ESTADO JUGANDO TODOS MIS PARTIDOS DE FORMA NO IGUALADA ¿POR QUE? LO EXPLICO FACILMENTE:
-SI INVITAMOS A NUESTROS RIVALES EN FORMA IGUALADA MIENTRAS ACEPTA LA INVITACION YA SE A COLADO OTRO A JUGAR EL PARTIDO CONTIGO MIENTRA QUE SI ES EN NO IGUALADA NO DEJAN QUE SE METAN OTROS MANAGERS.
-LA GENTE QUE ESTAMOS JUGANDO MAS O MENOS NOS CONOCEMOS TODOS Y SABEMOS QUE NINGUNO TENEMOS ANTECEDENTES DE MUTACION DE JUGADORES QUE ES EL UNICO RIESGO DE JUGAR EN NO IGUALDA NO COMO INSINUA PIESI DE QUE ES MEJOR UN EQUIPO QUE OTRO EN NO IGUALADA, UN EQUIPOS ES MEJOR QUE OTRO PORQUE EN LA REALIDAD ES MEJOR.

TENIENDO EN CUENTA ESTO EL FC BARCELONA ES EL SEGUNDO FINALISTA Y AUN MAS HABIENDO ESTADO DE ACUERDO LOS DOS EN JUGAR PARTIDOS NO IGUALADOS

Imagen

Ves que facil dlapasma? Todo solucionado y aclarado. Suerte a los dos en la final y pido disculpas a TODO el mundo por las discusiones que haya podido generar y/o alimentar en este foro durante el torneo.

Nos vemos
Bueno, pues cuando quieras jugamos la final comebicho.
La de discusiones y polémicas que me ha costado llegar a la final, primero xamizo y el valor doble de los goles y luego peisi y lo de jugar en igualada tras haber aceptado jugar en no igualada, puf
Peisi, gracias por desearme suerte tras lo ocurrido, como has dicho "TODO", me incluyo.
¿es a partido único no comebicho?
a ver voy a dar mi opinion porque esto parece surrealista ya colegas, dlapasma le dice de jugar en no igualada, peisi dice que si.... ahora cuando uno pierde contradice lo pactado???? yo flipo!!!! dla haz una foto de los mensajes enviados a paisi y sus contestaciones asi quedara todo claro si acepto pues ahora tocara acatar (que si que se que lo has acatado sin rechistar peisi) pero esto ya parece SALVAME DELUXE!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

suerte a los dos en la final y esta final tenia que a ver sido miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr jajajajajaj
Esta noche lo jugamos, despues de cenar, si te viene bien claro.
Es que ahora mismo estoy con los estudios liado

EDITO:
Jose, gracias por tu apoyo en el tema con peisi, pero sobre lo de poner los mensajes no hace falta, el propio peisi reconoció haber jugado sabiendo que era no igualada, aunque según dijo para seguirme el rollo, que no acabo de entenderlo, pero bueno, yo creo que el tema está aclarado.
dla por las noxes lo tngo muy complicado puedo muy pocas porke estoy liao con los ensayos y eso y despues estoy con mi novia ke no coincidimos en todo el tiempo cuando coincidamos una tarde lo jugamos vale?? por cierto ya estan las 2 primeras jornadas de la liga de 10 equipos por si la quereis jugar
Vale, vale, pero fijate bien, xq el primer partido que se ha jugado en la liga 10 equipos he sido yo [+risas]
YA YA ME E DAO CUENRA DESPUES DE ESCRIBIR EL MENSAJE JJEJEE
perdonad que os corrija el primer partido de la liga de 10 fue el liverpool vs real madrid, jajajajajaja

ay que estar mas atento al hilo.....
Ostia, es verdad jose picha, has estrenado la liga.
Estás fino en maricona, 2 de 2, a ver que puedo hacer con mi arsenal contra ese madrid tan fuerte XD
QUE ASCO DE TIO AHORA LLEGARA CON SU HIPERARSENAL Y ME FOLLARA TOOOOOL "KAKA" jajajajajajajaja

la verdad es que fueron dos grandisimos partidos y me estoy defendiendo muy bien jesus, como siempre intentare que me metas los menos posibles!!!! un abrazo fiera
FINAL DE LA CHAMPIONS

Barcelona 0 - 4 Real Madrid

0-1 Puyol (propia puerta)
0-2 Benzema
0-3 Kaka
0-4 Benzema

A mi entender, ha sido un partido mas igualado de lo que el marcador muestra, el gol de Puyol fue clave para romper a un barcelona que salió muy bien, pero que las multiples ocasiones que tuvo, no las aprovechó.
En cambio el madrid, basando su juego en las entradas por banda de cristiano y centro, se llevó el partido.
Como siempre, un autentico placer jugar contra alguien de tan alto nivel, y mi mas sincera enhorabuena comebicho, justo vencedor.
como bien dice el amigo dlapsma el partido no ha sido ni mucho menos lo que dice el marcador, casillas tuvo su dia y paro muchisimas ocasiones mano a mano con ibrahimovic, no obstante la tremenda pegada del real madrid lo lleva a levantar la decima jejeje,
dlapasma un placer tio

CAMPEON CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

PICHICHI

Imagen
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5