Bueno, meditando una vez mas tranquilo, he decidido que no merece la pena buscarse "enemigos" por un malentendido.
Comebicho, te pido disculpas sinceramente por haberte puesto en este compromiso.
Me he aprovechado de un "despiste" tuyo, el no haber puesto la regla de goles con valor doble, para pasar a siguiente ronda.
Me quedo con la satisfacción de haber ganado a xamizo en los dos partidos en los que la conexión ha ido fluída.
Que pase el, yo me doy por eliminado.
Y no es por insistir, pero lo que mas me pesa es eso, haber comprometido a comebicho por su pequeño despiste, ya que es un tío muy legal, cuenta conmigo para futuros torneos
Xamizo, mis disculpas te las ofrezco, aunque no las aceptes.
Hidalgo Jr, creo que eres el manager del Wolksburgo, contra el que tenía que haber jugado la primera ronda y no dio señales de vida, pasando yo de ronda por tu falta de formalidad, así que decirte que menos defender a los amigos y mas formalidad si te apuntas a torneos, solo eso.
Y a peisi decirle que se compre un perro y se lo lleve a pasear, ya que está tan aburrido como para meterse donde no le llaman