CHAMPIONS LEAGUE {FIFA 2010} bY comebicho (SEMIFINALES)

1, 2, 3, 4, 5
nacho mamona podia s haber incluido al atl madrid que yo e jugado los partidos de santi que hoy o mañana le llegaba el juego creo, y encima le gane al oporto que no quiso jugar la vuelta....
pero bueno es muy muy respetable tu decision jajaja mamona ve ahorrando que si no no te ficho este año jajajajajajajajaja
ajajajajajaja ya kiyo pero entiende ke creo mas conveniente pasar a otros ke ya tiene el juego yo se ke el xaval cumple pero si no tiene el juego tio es mejor ke pasemos a otro yo no se cuando le llega y como veo ke tu por lo menos as poseta e visto ke tas interesao y te pasao cn el manchester.
ahhh y espera un poco ke no tngo un duro ya te pagare la fixa toy intentando a ve si saco algo x ahi jajajaja enga kiyo a ve cuando hay un alkiler.

los emparejamioentos an quedado de la siguiente forma:

Imagen
ok no problem tio!!!! vamos a mi aun me quedaba jugar contra dos de mis rivales podia haber pasado aunque no se sabe.... mi rival que me agrege a la ps3 con mi cuenta : joserecreyanki

y jugamos los dos partidos ya jajajajajaja

saludos

nachete ve ahorrando ya sabes 50 pavos o nada!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja que despues me dejan a deber!!!!!!!!!! por cierto 55 pavos tu!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
hola dominguez soy el chelsea cuando te vendria bien jugar los partidos??? un saludo
hola he visto el sorteo y me has metido a pesar de ser tercero,jugando los 6 partidos,la gente se apunta y pasa de todo bueno ya quedamos mañana miercoles y jugamos. no te pases mucho dale vidilla ja,ja,ja un saludo
En cuanto pueda juego mi eliminatoria ;)
Buenas,
Me ha tocado con el sevilla,yo soy el Sparta de Praga,te he agregado a la Ps3 yo puedo jugar por las noches a partid de las 22h.
Ya me diras cuando puedes jugar.
Un saludo.
joserecre escribió:ok no problem tio!!!! vamos a mi aun me quedaba jugar contra dos de mis rivales podia haber pasado aunque no se sabe.... mi rival que me agrege a la ps3 con mi cuenta : joserecreyanki

Te agrego en cuanto llegue a casa , saludos.
BUENOOOOO primeros cuartos jugados

RANGERS 0 - 1 MANCHESTER UNITED

GOLES : MIN 61 M.CARRICK

Buen partido donde se vio muchos tiros y donde aqui el amigo koko lo puso complicado lastima que lleve un equipo a priori inferior.... este partido estuvo un poco mas del lado de mi equipo donde se noto la superioridad del manchester y sus efectivos.

VUELTA

MANCHESTER UNITED 1 - 1 RANGERS

GOLES : MIN 26 BERBATOV (P) MIN 34 K.MILLER

Y aqui estubo el partidazo por parte del rangers que mas que el rangers era el barça del triplete!!!!!! qu manera de jugar,que manera de enamorar la bola,que manera de marearme por dios!!!!!! (eso si acompañado de que los mios habian estado de cervezas por ahi porque no daban una la panda de perros, parecia el restaurante oceano nacho) muy bien jugado donde el compañero merecio ganar la vuelta, encima la suerte no le sonrio debido a que encima el arbitro un hijo puta donde los haya expulso a un jugador suyo ,aunque la expulsion fue legal ya que fue una entrada por detras cuando me encaraba solo hacia el portero buscando el 2 gol... un placer socio y ya te digo y lo digo a todos que mereciste al menos ganar el encuentro y habernoslo jugado a prorroga.... eso minimo!!!!!!

bueno espero a el rival que me eche del campeonato..... porque como el nacho este me toque palmo fijo jajajajajaja
tu sabras que haces como me elimines si pasas no te ficho......
ahi lo dejo tio jajajajajajajaja
joserecre escribió:BUENOOOOO primeros cuartos jugados

RANGERS 0 - 1 MANCHESTER UNITED

GOLES : MIN 61 M.CARRICK

Buen partido donde se vio muchos tiros y donde aqui el amigo koko lo puso complicado lastima que lleve un equipo a priori inferior.... este partido estuvo un poco mas del lado de mi equipo donde se noto la superioridad del manchester y sus efectivos.

VUELTA

MANCHESTER UNITED 1 - 1 RANGERS

GOLES : MIN 26 BERBATOV (P) MIN 34 K.MILLER

Y aqui estubo el partidazo por parte del rangers que mas que el rangers era el barça del triplete!!!!!! qu manera de jugar,que manera de enamorar la bola,que manera de marearme por dios!!!!!! (eso si acompañado de que los mios habian estado de cervezas por ahi porque no daban una la panda de perros, parecia el restaurante oceano nacho) muy bien jugado donde el compañero merecio ganar la vuelta, encima la suerte no le sonrio debido a que encima el arbitro un hijo puta donde los haya expulso a un jugador suyo ,aunque la expulsion fue legal ya que fue una entrada por detras cuando me encaraba solo hacia el portero buscando el 2 gol... un placer socio y ya te digo y lo digo a todos que mereciste al menos ganar el encuentro y habernoslo jugado a prorroga.... eso minimo!!!!!!

bueno espero a el rival que me eche del campeonato..... porque como el nacho este me toque palmo fijo jajajajajaja
tu sabras que haces como me elimines si pasas no te ficho......
ahi lo dejo tio jajajajajajajaja

He perdido pero me lo he pasado bomba con los dos partidos, como dice el compañero el partido de Ida se jugo practicamente en mi campo y al final cometi un penalti que no perdono joserecre, en la vuelta el rangers tuvo la pelota pero aún así llego el gol del Manchester asi qeu no tuve otra que poner al equipo ofensivo y el equipo cambio bastante empaté y tuve oportunidades de remontar pero lo mio no son los tiros jejeje, siento lo de la entrada a rooney cuando enfilaba irse solo pero si queria mantener la esperanza los ultimos 10 minutos no me quedaba otra estuvo bien expulsado.

Un placer igualmente, estaré atento por si organizais otro campeonato o algo así , saludos.
kiordi escribió:Buenas,
Me ha tocado con el sevilla,yo soy el Sparta de Praga,te he agregado a la Ps3 yo puedo jugar por las noches a partid de las 22h.
Ya me diras cuando puedes jugar.
Un saludo.

Ya acepte anoche la peticion de amigo. Esta noche o mañana a partir de las 22 jugamos.

Saludos
astonjandro vi conveniente meterte a ti porke as cumplido jugando todos tus partidos y abia gnt k no abia jugado ni uno y no abia escrito en el hilo para interesarse.
jose ya tngo el dinero kiyo e exoo oy un xanxuyo y ya podras contar con tu crack para esta tmpo0rada jajajaja enga marica un saludo y enhorabuena
hola muy buenas cuando te vendria bien jugar nuestra eliminatoria? stuttgart-r.madrid.un saludo
domingues dime cuando puedes jugar la eliminatoria porfavor k ahora k toy de baja tengo tiempo jejejej un saludo
stuttgart 0-2 real madrid

benzema x2

real madrid 2-1 stuttgart

benzema x1
ronaldo x1

schiebe

suerte para los proximos torneos astonjandro y ke tnggas mejor equipo
sergio te tngo agregadoa la play y al msn.
yo puedos por las tarde y aora mismo estoy en el msn si kieres ke kedemos conectate o si no dentro de un rsto estare en la play venga tio a ver si jugamnos oy
fenerbache 1 arsenal 3

goles
walcott x3
el del fenerbache que lo ponga el compañero

arsenal 5 fenerbache 4
goles

walcott x4

senturk x3
alex x1

un saludo compañero que has sido muy guerrero
BOURDEOS 1-5 CHELSEA

goles 1 chamakht 4 anelka 1 drogba

CHELSEA 2-3 BOURDEOS

GOLES 1 TERRY 1 ANELKA 2 CHAMAKHT 1 GIURKOUF

BUENA ELIMINATORIA
para mi rival el de la juve. Yo estare hoy a de 00.10 a 00.30 y a partir de las 2.00 a.m

Mañana de 14.00 a 15.30 y despues pos los dias de semana partir de las 00.10 y el finde a cualkier hora

a ver si coincidimos..
a ver al comebichosdelanariz jajajajajaja que me a tocado contra ti??!!!!!! jajajajajajaja que mamona ahora me vas a eliminar pero tranqui que te lo voy a intentar poner complicado crack de pacotilla jajajajajajaja ale dime cuando jugamos mariquitaaaaaaaa
sigo sin saber nada del manager del wolfsburgo
que mala suerte, siempre me tocan los mas informales
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
HABRA COPA DEL MUNDO.....¡¡¡¡¡¡ (Confirmado)

Imagen

AGENCIA EFE:

En comunicado de prensa esta mañana a la agencia EFE, Joseph Blatter, ha confirmado que proximamente se celebrara la COPA DEL MUNDO FIFA10, con un total de 32 selecciones nacionales de todo el mundo, y que para ello el proximo domingo dia 18 de Octubre, se abrira un hilo provisional para las inscripciones, e intercambio de impresiones, así mismo indico la posibilidad incluso de que hubiera algun tipo de premio en forma de TROFEO o DIPLOMA enmarcado, para los finalistas de dicho evento, si bien las plazas estaran limitadas ya que 10 seran reservadas por la organizacion "para jugadores que han demostrado un compromiso y seriedad con sus rivales en anteriores torneos" mas otras dos que saldran de los finalistas de la actual "EUROCOPA DE SELECCIONES", que actualmente se encuentra en la fase final, tras el periodo de inscripcion y ya en hilo oficial se procedera al sorteo de equipos y emparejamientos oficiales el domingo día 25, (retransmitidos una vez mas por el canal de internet YOUTUBE), mas tarde y en tono distendido ante los microfonos de los periodistas acreditados comento: "CREO QUE PUEDE HABER TORTAS POR HACERSE CON UNA PLAZA, EN ESTE TORNEO".

PD: Las plazas VIP, reservadas por la organizacion, seran entregadas por mensaje privado a los interesados....¡¡¡¡¡¡

Imagen Imagen

TORNEO FIFA10 (CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES)
http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-fifa-10-campeonato-de-europa-de-selecciones_1307212

Imagen
Yo estoy quedando con mi rival (Angelnov) para jugar nuestra eliminatoria antes del domingo como muy tarde.
jose jugaremos cuando esten todos los partidos jugados vale xurrita jejejeje y lo ke espero es ke me lo pongas dificil no kiero nada facil jejeje me gusta jugar con gnt buena y se ke lo eres con ese manchester post cristiano ke dara mucha guerra
Sigo sin saber NADA del WOLFSBURGO
dlapasma no te preocupes teneis asta el sabado para jugar las eliminatorias, si no las jugais decidire yo quien se a interesado mas por jugarla
Eliminatoria Sparta de praga - Sevilla

Ida
Sevilla 0 - 0 Sparta de praga

Vuelta
Sparta de praga 0 - 2 Sevilla

Luis Fabiano x1
Zokora x1

Muy buenos partidos ante lokiordi, me lo he pasado muy bien. Se ha notado la diferencia de nivel entre Sevilla y el Sparta. La ida en mi campo ha sido de dominio absoluto por mi parte y he merecido ganar pero lokiordi ha defendido bien y tampoco he sabido definir en algunos mano a mano.
La vuelta mas igualda, con lokiordi creando mas peligro en mi area y en la segunda parte he metido un par de goles que no me entraron en la ida jeje.

Un saludo a lokiordi y ahora los cuartos ante el temible Arsenal de Walcott jeje, sera una bonita eliminatoria.

Saludos
peisi escribió:Eliminatoria Sparta de praga - Sevilla

Ida
Sevilla 0 - 0 Sparta de praga

Vuelta
Sparta de praga 0 - 2 Sevilla

Luis Fabiano x1
Zokora x1

Ractifico el resultado,yo tambien me lo he pasado bien,solo desearle suerte al Sevilla en lo que resta de torneo.
Saludos

Muy buenos partidos ante lokiordi, me lo he pasado muy bien. Se ha notado la diferencia de nivel entre Sevilla y el Sparta. La ida en mi campo ha sido de dominio absoluto por mi parte y he merecido ganar pero lokiordi ha defendido bien y tampoco he sabido definir en algunos mano a mano.
La vuelta mas igualda, con lokiordi creando mas peligro en mi area y en la segunda parte he metido un par de goles que no me entraron en la ida jeje.

Un saludo a lokiordi y ahora los cuartos ante el temible Arsenal de Walcott jeje, sera una bonita eliminatoria.

Saludos

Muy buenos partidos,desear suerte al sevilla en lo que queda de torneo.
Un saludo.
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Marsella 0-0 Juventus

Juventus 2-1 Marsella

Goles:
Del Piero x1
Diawara x1 (p.p)
Brandao x1

Triunfo muy muy sufrido por la Juventus en el que me he llevado el partido por un error del otro jugador.
señores teneis hasta esta noche para jugar vuestros partidos

Imagen
Xamizo, dime cuando puedes jugar esos Juventus vs Barcelona y Barcelona vs Juventus, partidazos seguro
DIDACO30 YA TE AGREGGUE PARA JUGAR EL CHELSEA INTER UN SALUDO
dlapasma escribió:Xamizo, dime cuando puedes jugar esos Juventus vs Barcelona y Barcelona vs Juventus, partidazos seguro

Por las tardes suelo estar conectado, partidazos de los buenos!

Juventus 1-3 F.C. Barcelona

Goles:
Ibrahimovic x1
Henry x1
Messi (Penalty) x1
Sissoko x1

F.C. Barcelona 2-4 Juventus

Goles:
Diego x2
Amauri x1
Del Piero x1
Ibrahimov x1
Messi x1

Pasa la Juventus, ¿No?

Por la regla esa de que el primer gol en la vuelta marcado fuera de casa vale x2.
Lo del factor campo.
Perdona dlapasma, te tenia como un jugador limpio pero veo que no. ¿Que he puesto el emule clarisimamente?, perdona que me ria. ¿Que te he dejado sin admision? Que excusa mas mala tio, es increible

El partido, con sus tirones o no, se podia jugar clarísimamente y no me valen tus excusas. Si llega a haber lag nos iria mal a los dos no solo a ti.

Por PSN me acusas de personaje y de cheto cuando lo único que he hecho es ganar un eliminatoria que tenia perdida, remontandote, si te jode no lo pagues conmigo.

Me apunto a un torneo para pasarlo bien y me encuentro con la gente mas falsa que he visto.

Me parecería horrible que por esas mentiras típicas de una pataleta me vea afectado negativamente.

En fin, comebicho a ver que dices...

EDITO:

Lo del factor campo es algo elemental en la competición europea!

En caso de que en la vuelta se el computo de goles global sea el mismo, al visitante el primero gol se le suma doble en el general, y no me vengas con que eso no existe.
un error lo tiene cualquiera
¿Coraje un 3-1? No me conoces, mas coraje te ha debido dar la remontada.

¿Esto supuestamente no es una champions league? Pues las reglas deben ser las mismas que la real, y si, en el reglamento de esa competición sale.

Y por favor te lo digo muy en serio, puedes dejar de decir que te he dejado sin admisión, ambos sabemos que es mentira.
en mis reglas no pone nada de que en caso de empate global los goles fuera de casa vale doble y eso, reconozco a sido fallo mio, por lo tanto se debera jugar un tercer partido que decida que equipo pasa a las semifinales, respecto a lag, dlapasma si hay lag sales si no te deja enviarle mensajes, lo tengo dicho porque ya una vez jugado no hay vuelta atras, es preferible enviarle un mensaje antes pero si dice que no te dejaba sale ok?? no creo que te haya puesto en no admitido poirke a mi cuando estoy jugando a veces tampoco me deja enviar mensajes.
debereis jugar un tercer partido como e dicho y el que gane pasara de ronda.
no quiero mas malos royos tios
No estoy para nada de acuerdo con la decisión, si no hay otro remedio lo jugaré.

Juventus 2-3 Barcelona

Goles:
Del Piero x1
Amauri x1
Ibrahimovic x1
Henry x1
Iniesta x1

Bueno, me siento estafado...

Si comebicho tiene cabeza y recapacita, espero que este partido no cuente y el que de verdad pase sea yo.

QUE SERÍA LO NORMAL
Juventus 2 - 3 Barcelona

0-1 Henry
1-1 Del piero
1-2 Ibrahimovic
1-3 Iniesta
2-3 Amauri
El Barcelona pasa justamente, esta vez ha ido el partido suave como la seda, cosa que me extraña mucho, igual dos veces seguidas hacer trampas hubiese sido muy descarado.
Así que lo dicho, justa victoria del Barcelona que debió pasar mucho antes si todo hubiese sido "NORMAL".

¿Sigues teniendo la poca verguenza de decir que hice trampas?

Has conseguido lo que querias, que se repitieria un partido que te daba por eliminado, y tal y como dices, si esto llega a ser normal, el que hubiera pasado antes sería yo.
por xamizo 19 Oct 2009 18:24
¿Sigues teniendo la poca verguenza de decir que hice trampas?

Has conseguido lo que querias, que se repitieria un partido que te daba por eliminado, y tal y como dices, si esto llega a ser normal, el que hubiera pasado antes sería yo.

Siguiente por favor
Joder acabo de leer todo este problema entre dlapasma y xamizo y por favor comebicho aclara si se toman en cuenta que valen mas los goles fuera de casa(seria lo logico) o si se juega tercer partido.

Por otro lado y aunque ni me va ni me viene estoy totalmente a favor de xamizo, gano limpiamente el partido y tu dlapasma no has hecho mas que poner excusas por tu mal perder. Que hubo lag, pues oye a veces hay, en mi partido de octavos hubo y ninguno nos quejamos, pero de ahi a acusar de tramposo a alguien. Lo del bloqueo es de risa, si cuando juegas muchas veces no te deja enviar email hombre.

Y ya lo de la regla de los goles por favor, debes ser el unico de todo el torneo que se le ha ocurrido sacarse de la manga esa regla cuando toda la vida los goles fuera de casa han tenido mas valor. Y me da igual que no lo haya especificado comebicho en las reglas o no, hay miles de cosas que no salen en esas reglas que son 6 lineas. Para mi lo del valor de los goles es algo que daba por hecho pero ahi ya entra la buena o mala fe de las personas.

xamizo ha ganado porque ha metido mas goles fuera de casa. Te ha entrado la pataleta por perder y punto, asumelo.

Y por favor comebicho aclara si va haber tercer partido de desempate, entiendo que si despues de esto. Aparte si no especificaste esa regla porque en los emparejamientos de octavos pusiste quien jugaba de local la ida y la vuelta. Si total daba igual no? O es que la regla esta nueva del tercer partido para que pueda dormir hoy tranquilo dlapasma solo sirve a partir de cuartos. Como en esta ronda no has puesto lo de la ida y vuelta.

Saluditos
peisi escribió:Joder acabo de leer todo este problema entre dlapasma y xamizo y por favor comebicho aclara si se toman en cuenta que valen mas los goles fuera de casa(seria lo logico) o si se juega tercer partido.

Por otro lado y aunque ni me va ni me viene estoy totalmente a favor de xamizo, gano limpiamente el partido y tu dlapasma no has hecho mas que poner excusas por tu mal perder. Que hubo lag, pues oye a veces hay, en mi partido de octavos hubo y ninguno nos quejamos, pero de ahi a acusar de tramposo a alguien. Lo del bloqueo es de risa, si cuando juegas muchas veces no te deja enviar email hombre.

Y ya lo de la regla de los goles por favor, debes ser el unico de todo el torneo que se le ha ocurrido sacarse de la manga esa regla cuando toda la vida los goles fuera de casa han tenido mas valor. Y me da igual que no lo haya especificado comebicho en las reglas o no, hay miles de cosas que no salen en esas reglas que son 6 lineas. Para mi lo del valor de los goles es algo que daba por hecho pero ahi ya entra la buena o mala fe de las personas.

xamizo ha ganado porque ha metido mas goles fuera de casa. Te ha entrado la pataleta por perder y punto, asumelo.

Y por favor comebicho aclara si va haber tercer partido de desempate, entiendo que si despues de esto. Aparte si no especificaste esa regla porque en los emparejamientos de octavos pusiste quien jugaba de local la ida y la vuelta. Si total daba igual no? O es que la regla esta nueva del tercer partido para que pueda dormir hoy tranquilo dlapasma solo sirve a partir de cuartos. Como en esta ronda no has puesto lo de la ida y vuelta.

Saluditos

Gracias, el primer post coherente que he leido en toda la tarde. Se ve que alguien si entiende ;)
peisi escribió:Joder acabo de leer todo este problema entre dlapasma y xamizo y por favor comebicho aclara si se toman en cuenta que valen mas los goles fuera de casa(seria lo logico) o si se juega tercer partido.

Saluditos

+1111111

Además, puedo dar fe de las malas artes de dlplasma, cuando jugué una copa confederaciones contra él, más lag no podia haber (mi conexion iba perfecta, de hecho luego jugue un partido como la seda). Creo que no puede quedar así y debe ganar xamizo.

Dlplasma, unas veces se gana y otras se pierde.
oye cuando me ingresas toda la pasta ganada por las victorias en los partidos comebicho?
no me jodas, q toy pelao, q el walcott dice q o le pago o se toca los webos el proximo partido.
y otra cosa si esto es una champions league, porque no los jugamos los martes y miercoles a las 20:45?
ahh y otra cosa y me podeis perjudicar, no sabia nada de jugar como local o como visitante, pero os lo juro por lo q mas querias q yo he debido jugar todos como local, pq no me he movido de mi casa ningun dia. [fumando]
ENGA COÑO QUE ES UN JUEGO Y NA DE MALOS ROLLOS JOERR
osborne69 escribió:oye cuando me ingresas toda la pasta ganada por las victorias en los partidos comebicho?
no me jodas, q toy pelao, q el walcott dice q o le pago o se toca los webos el proximo partido.
y otra cosa si esto es una champions league, porque no los jugamos los martes y miercoles a las 20:45?
ahh y otra cosa y me podeis perjudicar, no sabia nada de jugar como local o como visitante, pero os lo juro por lo q mas querias q yo he debido jugar todos como local, pq no me he movido de mi casa ningun dia. [fumando]
ENGA COÑO QUE ES UN JUEGO Y NA DE MALOS ROLLOS JOERR

Osborne, ponte en mi lugar. Juegas limpio, ganas la eliminatoria y te dicen que no pasas porque se le ha metido que no es asi.

Las cosas se hacen bien o no se hacen.
xamizo escribió:Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Esas cosas te las enseñan en el colegio, lugar donde parece que no han ido determinados personajes... ay, todavia me acuerdo cuando tenia 8 años y perdiamos partidos y los otros nos lo refregaban por la cara... y habia que aguantarse.

Lo que mas me fastidia es que se que no vas a pasar porque aqui todos son coleguitas, ya me entiendes ;)
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5