CHAMPIONS LEAGUE {FIFA 2010} bY comebicho (SEMIFINALES)

1, 2, 3, 4, 5
Juventus 4-0 Bordeaux

Goles:
Amauri x3
Del Piero x1

Bordeaux 2-0 Juventus

Goles:
A.Diarra x1
Y.Gourcuff x1
Mi nick de la session de play es Fujito , la cuenta de ea del fifa Angelnov. Lo digo por si se me buska por la play

Si alguien kiere jugar nuestro partido estoi disponible
Yo acabo de agregar a lso de mi grupo a ver si mañana podemos coincidir y jugamos algún partido.
Para los de mi grupo,por las noches estoy disponible a eso de las 22-30h o 23h,a ver si podemos echar algun partido.
un saludo.
Yo tambien suelo estar por las noches a partir de las 22, soy el Sevilla del grupo G
peisi escribió:Yo tambien suelo estar por las noches a partir de las 22, soy el Sevilla del grupo G

Yo tb soy del grupo G y tb me conecto por las noches pero un pelin mas tarde sobre la 23:00
he añadido a todos mis rivales del grupo E, menos a mesoneros que me dice que su PSN ID no existe, por mi parte si mis rivales quieren jugar, mensaje a la PS3 o email que el msn no lo suelo poner.
A TODOS LOS DEL GRUPO D YA OS AGREGUE A LA PLAY TB ME PODEIS DECIR CUANDO OS VIENE BIEN JUGAR LOS PARTIDOS UN SALUDO
Soy el mánager del AC Milan.

Agregadme a magradaelpebrot @ hotmail com
Hace 5 minutos hemos jugado el partido:

Salzburgo 0 - 1 Rangers

Gol: Boyd min 29.

Podiamos haber ganado cualquiera de los dos, vamos a ver que pasará en la vuelta. Saludos.
koko_malaga escribió:Hace 5 minutos hemos jugado el partido:

Salzburgo 0 - 1 Rangers

Gol: Boyd min 29.

Podiamos haber ganado cualquiera de los dos, vamos a ver que pasará en la vuelta. Saludos.

Pues la verdad que el partido estuvo bastante bien, muy igualado y a ver si para la vuelta tengo mas suerte!!!!

Hoy por la noche me conectare sobre las 11
burdeos-2 (chamack x2)
panathinaicos-0

panathinaicos-1 (cisse x1)
burdeos-2 (chamack x1, plasilx1)

bien jugado lsc1501 suerte para los proximos partidos
A los manager del Sparta de Praga, Man U y Besiktas, decirles que estoy listo para jugar.
SOY ASTONJANDRO MANAGER DEL STUTTGART; RANGERS;SEVILLA;SALZBURGO;OS HE AGREDADO A LA PLAY;HOY ME CONECTARE SOBRE LAS 23:00 HABER SI PODEMOS JUGAR ALGUN PARTIDO: SUERTE A LOS TRES: [beer]
Yo también he agregado a los de mi Grupo, el B. A la espera de poder jugar algún encuentro.
GRUPO F

Inter de Milan 0 - 3 Barcelona

0-1 Ibrahimovic
0-2 Messi
0-3 Ibrahimovic

El Barcelona empieza fuerte la champions ganando en tierras italianas.
Bien jugado diego, suerte para la vuelta
A los del grupo H:

8-ARSENAL/gonyday/osborne69@hotmail.com
16-AZ ALKMAAR/DjJony/djjony@msn.com
32-STANDARD LIEJA/azalek/azazelvalek@hotmail.com

Ahora os agrego, hoy estare disponible, mi equipo es el olympiakos.
Grupo B

Wolfsburg 0-0 Besiktas

Partido muy entretenido pese al resultado, ambos jugadores hemos podido ganar pero al final no entro la pelotita.
Soy el Sevilla, creo que ya os tengo a los del grupo G agregados. A partir de las 22 estare por el PSN, y si se puede jugamos algun partido.

Saludos
Wolsburgo.besiktas y ,man utd,esta noche podreis jugar?
Un saludo.
kiordi escribió:Wolsburgo.besiktas y ,man utd,esta noche podreis jugar?
Un saludo.

Yo sí.
SALZBURGO 0
STUTTGART 3
GEBHART 1
POGREBNYAK X2

STUTTGART 2
SALZBURGO 2
KUZMANOVIC 1
POGREBNYAK 1

THOYI 1
JANKO 1

2 PARTIDOS MUY DISPUTADOS EL SALZBURGO EMPATO EN EL 90 Y ASI ARAÑA UN VALIOSO PUNTO DE CARA A PROXIMOS ENCUENTROS:ENHORABUENA MESIO UN PLACER:

THOYI 1
JANKO 1
Grupo A

Estaré conectado hasta las 11:30 o así, me gustaria algun partido.
astonjandro escribió:SALZBURGO 0
STUTTGART 3
GEBHART 1
POGREBNYAK X2

STUTTGART 2
SALZBURGO 2
KUZMANOVIC 1
POGREBNYAK 1

THOYI 1
JANKO 1

2 PARTIDOS MUY DISPUTADOS EL SALZBURGO EMPATO EN EL 90 Y ASI ARAÑA UN VALIOSO PUNTO DE CARA A PROXIMOS ENCUENTROS:ENHORABUENA MESIO UN PLACER:

THOYI 1
JANKO 1

Confirmo los resultados, la verdad que han sido los dos partidos muy reñidos y muy divertidos. A ver si para los siguientes partidos tengo mas suerte y gano.

Saludos
Wolsburgo 1(Grafite)-Sparta de Praga 2(Wilfred x2)

Partido disputado en que lo mas justo hubiera sido 1 empate.
kiordi escribió:Wolsburgo 1(Grafite)-Sparta de Praga 2(Wilfred x2)

Partido disputado en que lo mas justo hubiera sido 1 empate.

Confirmo el resultado, en el ultimo segundo he fallado una sin porteros y sin defensas xD, futbol es futbol.
Sttugart 1 - 1 Rangers

Cacau
Boyt

Rangers 3 - 0 Sttugart
Boyt x 2
Miller

Buenos partidos el primero fue dominado por el sttugart pero un penalti al final puso las tablas.
Y en este segundo la primera parte fue igualada y la acabamos 0-0 pero en la segunda el manager del sttugart hizo unos cambios tacticos o algo y no funciono bien y llegaron los 3 del Rangers. ya que el compañero confirme su goleador, vamos creo que fue cacau.Saludos.

Para sergiom mañana ya nos echamos los partidillos es que estaba jugando y no era plan de salirme en mitad de la partida y lo mismo con el compi del salzburgo ya mañana echamos el partido de vuelta.
Arsenal 6 - Az Alkmaar 1

Goles :
4x T. Walcott
2x Van persie

el del alkmarr no los se por desconexion

Partido de vuelta

Az Alkmaar 1
Arsenal 9

6x T. Walcott
2x Van persie
1x Arshavin

Saludos
alguno de min grupo
el arsenal me ganau de rapaso
hola a todos soy el manchester united, decir que de momento no puedo jugar debido a que el juego cuando juego online me cierra sesion del network y no me deja conectarme a menos que salga del juego , esperando una actualizacion o algo por parte de ea ya que la han cagado en ese sentido, tambien decir que santi (DEROSA2004 , atletico de madrid) aun no le a llegado el juego que lo a comprado fuera y le tiene que llegar si no hay problemas por parte del administrador y de los miembros de esta liga yo ire jugando sus partidos, eso si cuando los pueda jugar claro jejejeje

saludos
por mi no hay problema jose asi no se retrasa tanto la champions ya que no hay ni siquiera reservas.
en cuanto lo de las desconexion de network a mi tambien me pasa pero si que me deja jugar algunos partidos completo se me desconecta un vez y despues le doy a opciones de red y lo vuelvo a poner y ya me va bien pero e de decir ke tb se me desconecta a veces lo digo por si me ocurre jugando algun partido para que la gente sepa que empezariamos contando por el minuto en el que se desconecta vale??
un saludo y a ver si pasamos la fase de grupos lo antes posible.
jose tu por el tiempo no te preocupes pero a ver si no es mucho vañe kiyo?? un saludo marikitaaaa
bueno parece ser que me han dado una explicacion que podria ser verdad resulta que me han comentado que se me cierra la sesion porque mi cuenta esta asociada a easportfootball esta noche e jugado con mi id americana que no la tengo asociada y me a dejado jugar 3 o 4 partidos perfectos sin tirarme de la partida!!!! algo curioso asi que los que quieran intentar jugar que apunten mi id americana y me agregen como amigos los rivales de m.united y atletico de madrid e intentaremos ir jugando los partidos ok?

por cierto debido a mi trabajo esta semana estoy de tarde asi que podre jugar a partir de las 00:00 o por las mañanas es mas complicado pero quizas sobre las 13:00 o asi tambien este de vez en cuando ya me direis si no pos pal finde....

ID: joserecreyanki
Confirmo lo de Joserecre.
No sé si será casualidad o no, pero cuando juego con la cuenta que tengo asociada a EA, se me va la conexión de PSNetwork.
En cambio con otra cuenta que me he creado nueva, no se me ha desconectado ni una sola vez en 30 partidos.
Os aconsejo que lo probeis los que tengais problemas de desconexión
soy el manager del stuttgart decirle a sergiom 84 (sevilla) cuando quieres jugar , esta tarde te viene bien? suerte.
Soy el manager del Sevilla. Me viene bien a partir de las 10 de la noche, hasta las 12 o 12 y cuarto como mucho.
Por la tarde estoy ocupado salvo los viernes. Y bueno algunos dias podria entre 8:15 y 9.

Saludos, suerte para ti tb
hoy estare en casa a partir de las 0.00 k es cuando llego del trabajo. Estare para jugar con kien kiera
nadie del grupo E juega? de momento solo 1 de mis rivales me ha aceptado la invitación a ala PSN....mal empezamos.
me apunto como reserva
ID: elfus21
correo: elfus00@hotmail.com

Si entro en la liga, confirmarmelo por correo. Gracias
si quieres esta noche a las 23.00 + o - jugamos ok. me quedan jugar los dos partidos contra ti ,un saludo. [poraki]
astonjandro escribió:si quieres esta noche a las 23.00 + o - jugamos ok. me quedan jugar los dos partidos contra ti ,un saludo. [poraki]

Esta noche si quieres yo tambien estaré sobre esa hora y ya jugamso nuestros partidos tambien, saludos.
Panathinaicos 2-3 Juventus

Goles:
Amauri x1
Diego x1
Del Piero x1
Cissé x1
Karagounis x1

Un partido en el que Buffón ha salvado a la Juventus

Juventus 3-1 Panathinaicos

Goles:
Del Piero x1
Amauri x2
Salpigidis x1
Buenas,
Wolsburgo.beskitas,man utd,esta noche a partir de las 23h aprox.podré jugar!!!!
Un saludo.
Yo llevo varios dias con mi petición de amigo enviada al mánager del Bayern Münich y no recibo respuesta.
xamizo escribió:Yo llevo varios dias con mi petición de amigo enviada al mánager del Bayern Münich y no recibo respuesta.

Ya ya lo siento , estoy al tanto de todo pero ando algo liado en el curro, suelo jugar a partir de las 23 o de 13 a 14 si quereis sobre esa hora o quedamos algun dia a una hora . Un saludo
stuttgart 5
sevilla 0
gebart 1
pobrenhjak 2
hleb 1
hilberger 1

sevilla 2
stuttgart 0

renato 1
kanoute 1
astonjandro escribió:stuttgart 5
sevilla 0
gebart 1
pobrenhjak 2
hleb 1
hilberger 1

sevilla 2
stuttgart 0

renato 1
kanoute 1

Confirmo resultados. Gran partido de astrojandro en la ida que me gano claramente a la contra. En la vuelta mas igualdad, con posesion y presion por mi parte y victoria merecida 2-0 dejando esta vez al Stuggart con un solo tiro a puerta.

Saludos y suerte
BUENO COMEBICHO EL STUTTGART YA HA JUGADO SUS 6 PARTIDOS; CUANDO PONES LAS CLASIFICACIONES? CADA DIA ? AL FINAL? TABLA DE GOLEADORES? ENHORABUENA POR EL TORNEO: [beer]
Los que tengan que juugar con el Liverpool, que me agreguen al msn: alen_alonso95@hotmail.com o mejor a la ps3, Kidvk09...

saludos

ya tengo contactado al manager del anderlecth, aver si quedamos pa jugar.
Buenas acabamos de terminar los partidos

Sevilla 2 - 0 Rangers

Rangers 2 - 0 Sevilla

Miller
Boyt

Ahora a ver si el compañero se acuerda de sus goleadores porque no recuerdo si fueron de luis fabiano o kanute.

Ambos partidos muy igualados el de ida el sevilla tuvo mas pegada que el rangers que fallo mucho
El partido de vuelta se jugo con las condiciones meteorologicas más complicadas para el Sevilla ya que estaba nevando y mas o menos como en la ida ocasiones para ambos equipo pero ahora el rangers estuvo mas afinado.

Tan solo me queda jugar la vuelta con el salzburgo que ya en cuanto pille al compañero conectado echamos el partido, saludos.
Jesuli_7 escribió:
xamizo escribió:Yo llevo varios dias con mi petición de amigo enviada al mánager del Bayern Münich y no recibo respuesta.

Ya ya lo siento , estoy al tanto de todo pero ando algo liado en el curro, suelo jugar a partir de las 23 o de 13 a 14 si quereis sobre esa hora o quedamos algun dia a una hora . Un saludo

Podemos intentar una de estas noches a partir de las 11 hasta las 12 o ya el viernes y el fin de semana.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5