CHAMPIONS LEAGUE "Manuel lama" (fifa09)

1, 2, 3, 4
mycbr929 pasa a ser el marseille ...lolu y capsevilla sino aparecen antes de las 12 de esta noche qedan fuera tb

salu2
il doctore en mi grupo faltan 2 partidos que estan jugados al principio,estan en las primeras paginas
juancarlo escribió:il doctore en mi grupo faltan 2 partidos que estan jugados al principio,estan en las primeras paginas

tienes razon te refieres al roma 1-1 city y al roma 2-1 city
ronconcola escribió:
juancarlo escribió:il doctore en mi grupo faltan 2 partidos que estan jugados al principio,estan en las primeras paginas

si,vamos que lo estas organizando de pm haber si juegan los que faltan y empezamos con las eliminatorias!!!!!!!!!!
Jorge pepinero tampoco da señales de vida en el grupo d.
juancarlo escribió:
ronconcola escribió:

si,vamos que lo estas organizando de pm haber si juegan los que faltan y empezamos con las eliminatorias!!!!!!!!!!

venga tios pues grupo c y b ya estan definidos pasan a la siguiente fase : chelsea como primero y juve como segundo y valencia como primero y city como segundo venga el sabado ya pondre los que pasan del resto

salu2

jorge pepinero al = que los del grupo f sino postean antes de las 12 estan fuera .
Oporto 0 - 2 Villareal

El villareal a mano de Llorente que entro para revolucionar el partido junto al caño ibagaza se pone lider de grupo con 13 puntos gracias a esta victoria definitiva!

Suerte al resto! y Nos vemos en octavos!
el lyon pasa a ser de rubencv87
el totenham pasa aser de capsevilla
el milan pasa a ser de azes numbledas
el marseille pasa a ser de mycbr929
ronconcola escribió:
tuviello escribió:
mendaLerenda7 escribió:el grupo del manxester haber cuando se juega, invito a la gente, pero la gente no juega tio, haber cuando juegan

si aceptaras la invitacion de amigo cuando te la envian igual avanzamos algo.... que raro que en los sorteos de equipos al organizador siempre le cae uno de 5 estrellas....

es lo que hay dejate de pamplinas lo vas a jugar o no sino entra otro ...

salu2

Tiene razon, si lo organizas te llevas el que te gusta.
buenas...pues soy el nuevo manager del milan...esta tarde/noche intentare jugar los maximos partidos posibles.....pero me gustaria si es posible alargar el plazo hasta el domingo.....ya que solo tendria dos dias para jugar 6 partidos....otra cosa que veo que el milan ya ha jugado algun partido .....vuelvo a jugar todos??

salu2
fue sorteo y ya no lo voi a decir mas creerselo o no me da= ....

salu2 ... recuerdo que el sabdo por la tarde deben estar todos los partidos completos sino pasaran los que mas puntos tengan lo aviso ...

y azes numbledas te qedan 5 partidos ese que se jugo cuenta
buuuueeeeeno, intentare jugarlos pero no veas.....cinco partidos en 1 dia.....ufffff....si lo hago me dais un punto mas?? :P

salu2
azes escribió:buuuueeeeeno, intentare jugarlos pero no veas.....cinco partidos en 1 dia.....ufffff....si lo hago me dais un punto mas?? :P

salu2

viernes y el sabado ni que los partido fueran de 45 minuto pixa XD XD
Buenas, soy el jugador del Valencia, por motivos de trabajo tengo que irme de lunes a viernes a Madrid (me han dicho que debo hacer un curso de IBM alli), no voy a poder jugar las eliminatorias en toda la semana, hasta el finde... espero que no haya problemas, ya ha visto el creador del torneo que yo participo y soy responsable, espero que se me espere para poder participar en el torneo...

pd: siento el imprevisto.
ronconcola escribió:
azes escribió:buuuueeeeeno, intentare jugarlos pero no veas.....cinco partidos en 1 dia.....ufffff....si lo hago me dais un punto mas?? :P

salu2

no es eso hombre, sino tener la suerte de poder coincidir con tres personas en practicamente un dia

salu2

p.d: con quien es con quien debo jugar solo 1 partido?!
azes escribió:
ronconcola escribió:

salu2

no es eso hombre, sino tener la suerte de poder coincidir con tres personas en practicamente un dia

salu2

p.d: con quien es con quien debo jugar solo 1 partido?!

con ajax
ida
manchester 2 - 0 marseilla

vuelta
marseilla 0 - 2 manchester

un placer
mendaLerenda7 escribió:ida
manchester 2 - 0 marseilla

vuelta
marseilla 0 - 2 manchester

un placer

buen partido compañero,pero como dicen con buena po... bien se jo... resultado totalmente justo,a ver si hay mas suerte en los proximos.salu2
se sabe como seran los emparejamientos de octavos? un saludo
he intentado jugar contra los otros dos equipos,lyon y toteham y ayer no hubo manera.en varias ocasiones les invite pero nada,hasta las 2 de la mañana intentandolo.hasta cuando hay de plazo?hoy trabajo asi que hasta las 3-4 de la tarde no podre jugar,pero que conste
Barça 1-0 Milan
Milan 0-0 Barça

ronconcola no se si me habre clasificado pero si lo he echo quiero que sepais que mañana por la mañana me voy de viaje a cadiz :p hasta el viernes asi que no podria jugar los partidos de octavos hasta ese dia.Si es un problema me poneis un sustituto y no pasa nada.Si paso y el sorteo se hace hoy quiza podria jugar esta noche.Chaito.
confirmo resultados.

Saludos y un placer.
Red Dutti escribió:Barça 1-0 Milan
Milan 0-0 Barça

ronconcola no se si me habre clasificado pero si lo he echo quiero que sepais que mañana por la mañana me voy de viaje a cadiz :p hasta el viernes asi que no podria jugar los partidos de octavos hasta ese dia.Si es un problema me poneis un sustituto y no pasa nada.Si paso y el sorteo se hace hoy quiza podria jugar esta noche.Chaito.

yo que se si pasas segun lo que hagan los demas los 3 grupos que qedan aber si espabilan que esta noche sino paso a los que mas punto tengan lo digo
Bueno pues no se que mas hacer me faltan solo 2 partidos por jugar y estoy con amplias opciones de clasificarme con una victoria ya me pondria por delante, pero los 2 partidos q me faltan contra el madrid no consigo jugarlos siempre que me cruzo con el jugador o esta en otro juego y me dice que no puede o incluso si esta en el fifa ni me contesta a los mensajes ni a las invitaciones a la partida, hoy le e visto conectado y jugando al fifa y le e dicho que era el ultimo dia y ni con esas, asi que ns el organizador que me diga que hago por que ya en 3 ocasiones me e cruzado con el jugador y ni me a contestado para jugar. es que esto es la polla.....

PD: Soy el Oporto
hola....ayer por la tarde mande una solicitud de amigo a LvC1f3R y a lorenss1983. Por ahora ninguno de los dos me ha aceptado.

llevo todo el dia atento para ver si me aceptan y poder jugar nuestros partidos y aqui sigo esperando.

salu2
venga chicos jugarlo yaa haber si se acaban hoy ya los grupos!

Una cosilla al que lleva la liga, las clasificaciones no estan actualizadas no?, yo esque hace dias que acabe todos mis partidos con el villareal y como no lo veo del todo actualizao pues por eso.

VEnga gracias! y buen trabajo! un saludo

VILLAREAL 13 POINTS IN OCTAVOS!!

No hay temor, BArsa, manchester [+furioso] [angelito] jajaj un saludo
Como dije han pasado los que mas puntos han tenido o bien mas han aparecido los torneos habeis tenido mas de una semana en la primera pagina estan los cruces
salu2
Fransolo tu podrias jugar los partidos ahora o por lo menos uno?
ronconcola me permites si no puede jugar fransolo esta noche jugar mi partido el viernes por la tarde?
Red Dutti escribió:Fransolo tu podrias jugar los partidos ahora o por lo menos uno?
ronconcola me permites si no puede jugar fransolo esta noche jugar mi partido el viernes por la tarde?

como he dicho hasta el viernes teneis el sabado se pondra la proxima fase

salu2
por Red Dutti 18 Oct 2008 23:14

Fransolo tu podrias jugar los partidos ahora o por lo menos uno?

Perdona, pero no me entero ????

yo tengo la Juventus, en el GRUPO C,

creo k ya jugamos todos nuestros partidos, y kde segundo tras el Chelsea de Il Docttore.

Todavia no estamos en fase de eliminatorias no???

corregirme si me ekivoco,

edito: jeje,

pues parece k si k estamos en octavos,

Juve --- Barsa,

pues nada, comentarte Red dutti, k suelo estar a diario entre 18 y 21h, para echar los partidos,

ya me dices cuando te viene mejor a ti kdar, este domingo, hacia las 20:50h, si kieres echamos la ida ????

salu222222
Wenas Fransolo!!
Como he dicho antes mañana por la mañana me piro de viaje hasta el viernes.Podemos echar un partido ahora si quieres o los dos el viernes por la tarde-noche,como te venga mejor.Chaito.
Ahora imposible xdesgracia,

kdamos pues el viernes k viene entre 18 y 21h,

ya me diras tu la hora exacta k puedes,

salu22222 y vuelve cansado del viaje, asi ya tendre mas oportunidad, jejeje
Ronconcola me a escrito por el live panzervilla(madrid) diciendo que no podia jugar, asi que ns si se retira, a ver si escribe por aqui y lo confirma. Asi que si se retira creo que pasaria como el 2 clasificado del grupo con el oporto aun con los 2 partidos sin jugar. Bueno a ver si me dices que se hace alfinal...
jirao escribió:Ronconcola me a escrito por el live panzervilla(madrid) diciendo que no podia jugar, asi que ns si se retira, a ver si escribe por aqui y lo confirma. Asi que si se retira creo que pasaria como el 2 clasificado del grupo con el oporto aun con los 2 partidos sin jugar. Bueno a ver si me dices que se hace alfinal...

dejarse de complicaciones con la fase anterior ya dije como qedaban los cruces teneis hasta el sabado por la noche para jugar y el oporto pasa el madrid quedo eliminado ...
Oporto 0 - 1 Marsella
Marseilla 2-3 Oporto

Asi que hemos empatado a goles, mañana jugaremos el de desempate, si ese se empata tambien se juega hasta penaltis no?
jirao escribió:Oporto 0 - 1 Marsella
Marseilla 2-3 Oporto

Asi que hemos empatado a goles, mañana jugaremos el de desempate, si ese se empata tambien se juega hasta penaltis no?

sisi hasta penaltis si empatais ese.

chelsea 2-1 ajax
ajax 0-0 chelsea

salu2
del manchester no se nada :S

Soy el villareal, si lo lees ponte en contacto conmigo. Gracias
hasta el sabado por la noche teneis para jugar sino entreran sustitutos

saludos
al villarreal decirle, que el que no se nada de ti soy yo pixita, te invite como amigo pero n ote he visto conectado, saludos
estoy en el live, sino, de todas formas, aun queda, haber si te pillo, un saludo
jirao escribió:Oporto 0 - 1 Marsella
Marseilla 2-3 Oporto

compañero a ver si esta tarde podemos juntarnos,dime una hora mas o menos y a ver si coincidimos.salu2
jestevez te espero esta noche para jugar nuestro partido ....dime si puedes a que hora vas a estar..........

un SaludoOoooOo
Barça 2-1 Juve
Juve 1-1 Barça
Partidos muy igualados contra todo un caballero como fransolo,un placer amigo :)
nada tio, 4 horas con la xbox conecta yno pillo a mendalerenda... haber que pasa porque el plazo acaba pronto tio! un saludo y espero respuesta de la direccion de torneo, para haber que pasa en este caso.

no obstante sigo conectado esperando al jugador!

un saludo y gracias
Bueno aqui mi eliminatoria:

Atletico 0 - 1 Valencia
Valencia 1 - 1 Atletico

pd: para el partido ese que van a jugar el partido de desempate... los goles de fuera de casa no valen doble?? si es asi no es necesario el partido de desempate.
jesteveztb escribió:Bueno aqui mi eliminatoria:

Atletico 0 - 1 Valencia
Valencia 1 - 1 Atletico

pd: para el partido ese que van a jugar el partido de desempate... los goles de fuera de casa no valen doble?? si es asi no es necesario el partido de desempate.

realmente los partidos estan cmbiados,fueron:
oporto3-2 marsella
marsella1-0 oporto.
estoy intentando localizar al compañero pero hace 20horas que no se conecta ni responde a los mensajes.a ver si podemos jugar el partido de desempate.salu2
pues nada el compañero no se conecta. Le dejao un mensaje con mi Email, para q me agregue.

Un saludo y espero resupesta o bien de la direccion del torneo o bien del manchester, que solo son 2 partios qe se juegan en nada hombrE!

Un saludo
Confirmar resultado contra Red dutti, k llevaba al Barça,

Barça 2 - Juve 1

Juve 1 - Barça 1

partidos muy disputados e igualados, salvo por momentos cuando Eto'o le tomaba la moto prestada a Rossi, jejej

pero sobre todo, destacar la buena deportividad y buen rollito, con charla + k amena,

un placer kdar eliminado por Red, espero coincidir de nuevo en algun otro torneo, suerte,

Salu2222222
192 respuestas
1, 2, 3, 4