CHAMPIONS LEAGUE "Manuel lama" (fifa09)

1, 2, 3, 4
pues a las 01:40 mi contrario no da señales,me piro a dormir.salu2
FIRE_BLADE escribió:
jesteveztb escribió:Bueno aqui mi eliminatoria:

Atletico 0 - 1 Valencia
Valencia 1 - 1 Atletico

pd: para el partido ese que van a jugar el partido de desempate... los goles de fuera de casa no valen doble?? si es asi no es necesario el partido de desempate.

realmente los partidos estan cmbiados,fueron:
oporto3-2 marsella
marsella1-0 oporto.
estoy intentando localizar al compañero pero hace 20horas que no se conecta ni responde a los mensajes.a ver si podemos jugar el partido de desempate.salu2

que estais hablando tio que no entiendo cual es entonces el que vale
Es el mismo resultado da igual el orden de los goles casa o fuera no? si me e estado conectando solo hoy el unico dia que no, yo tambien te estuve esperando mucho a ver si te conectabas y nada... quedamos 3-2 y 0-1 asi que sumandolo es 3-3 da igual si fueron en casa o fuera.
A y por cierto esos mensajes de los que hablas no me an llegado...
jirao escribió:Es el mismo resultado da igual el orden de los goles casa o fuera no? si me e estado conectando solo hoy el unico dia que no, yo tambien te estuve esperando mucho a ver si te conectabas y nada... quedamos 3-2 y 0-1 asi que sumandolo es 3-3 da igual si fueron en casa o fuera.
A y por cierto esos mensajes de los que hablas no me an llegado...
los menssajes son por eol,en este hilo.hoy cuando te viene bien??dimelo y lo solucionamos¡¡ salu2
soy el manager del manchester city,tengo que jugar contra el inter pero no se nada de el,haber si se pasa por aqui y hechamos los partidos.
sigo esperando al manchester... y sigue sin aparecer , un saludo y haber qe pasa!
manchester 1 - 0 villareal
manchester 2 - 1 villareal

ya llego le manchester [beer] [beer]
mendaLerenda7 escribió:manchester 1 - 0 villareal
manchester 2 - 1 villareal

ya llego le manchester [beer] [beer]

buen partidoo!!

A pesar de la diferencia de equipo Para mi el villareal fue superioR ! jaja ya nos veremos en igualdadd de condiciones!!
sisi, ya nos veremos en igualdad de condiciones, pero si ponemos los controles iguales, entonces si iremos en igualdad de condiciones xulo ;)
los otros 3 partidos haber si se acaban el inter sino aparece pasa directamente el rival los demas a darle caña haber si esta noche estan todos ya ....

salu2
mendaLerenda7 escribió:sisi, ya nos veremos en igualdad de condiciones, pero si ponemos los controles iguales, entonces si iremos en igualdad de condiciones xulo ;)

Ke kieres decir con esoo?

Haber mas disho algo antes de qe parece qe juego en automatico o algo asi.

Juego tal como viene de serie pero pases semi y tiros semi, asi qe no se que quieres decir, si muevo bien el balon o algo, no lo achaques a que parece q juego en automatico tio ! cuando quieras jugamos amistosos y te lo demuestro. no obstante gracias, porque es un alago que digaas q juego en auto o a lo que te refieras, ya que das a entender qe juego bien ;)

Un saludo
de serie no viene en semi enn, viene en ayudado todo.... no tengo mas que hablar, ai esta el resultado es lo que hay.. xaoo y un placer
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
juancarlo escribió:soy el manager del manchester city,tengo que jugar contra el inter pero no se nada de el,haber si se pasa por aqui y hechamos los partidos.

Coño, ahi tienes mi gametarg, agregame che Omar Diaz
Bueno, ya he agregado a Carlos 360, a ver si te conectas

Bueno, ya se han jugado los partidos.

Manchester City 0
Inter de Milan 3 (Ibrahimovich, Adriano, J Cruz)

Inter de Milan 1 (Adriano)
Manchester City 0
yo mi partidos ya los acabe y puse los resultados, pero no los habeis actualizado en el primer post
oporto 0-1 marseilla
partido con bastante suerte por mi parte,el unico tiro a puerta fue gol.80 minutos con 1 menos por una expulsion que sinceramente no vi.el compañero se mosqueo por que demore dos saques de puerta,sisi dos saques de puerta que ni me avisaron de 6 segundos, en fin,pero todo muy deportivo.un saludo
mendaLerenda7 escribió:de serie no viene en semi enn, viene en ayudado todo.... no tengo mas que hablar, ai esta el resultado es lo que hay.. xaoo y un placer

Si tu juegass en todo manual pues m alegro, pero yo con jugar en semis algunas cosas me sirve. de toas formas si en ningun momento se dice como se tiene q jugar , nose de ke te kejas, si casi todo el mundo lo deja tal y como viene, demasiao ke kito algunas cosas, no obstante, si te duele el baño, no lo achakes a estas cosas hombre! xDD un saludo
baño???, temojaste tu nada mas, pq yo pase y tu no, xao bañista jajaja ;)
mendaLerenda7 escribió:baño???, temojaste tu nada mas, pq yo pase y tu no, xao bañista jajaja ;)

LLego a pasar con el villareal contra el mejjor ekipo del juego y se kae old tranford pishita xDDD Pero no m digas q por ke juegue bien, lo tengo automatico , xk m toca la moral !!
ufff me a tocado el chelsea,bueno haremos lo que podamos.por cierto hasta el viernes por la noche no podre conectarme ya que salgo de viaje,lo digo por el compañero del chelsea.un saludo
digo lo k kiera , es lo que creo, si tu dise k no pues vale, pero es mi opinion, si te toca la moral es cosa tuya, xao
haber si avanzamos ...
Ya le he mandado como dos o tres mensajes a omar (inter) y pasa de mi..............Haber si me hace caso y jugamos los partidos.
Bueno, ya hemos jugado los partidos, ahi van los resultados.

Inter 1 (Mancini)
Barcelona 1 (Etoo)

Barcelona 0
Inter 4 (2 Adriano, 1 Cambiasso, 1 Quaresma)

Partidos muy disputados y yo con un pequeño problema que no aparecia Adriano en el campo y se colgaba el juego al intentar substituirloo.
Yo hoy me he puesto en contacto con mi rival, y cuando despues de 2 mensajes me contesta y creo la partida se va...
pixita si no podia , no podia, o voy a tener que jugarlo cuando tu quiera por huevo??, ya la hechamos cuando podamos los 2, tenia visita en mi casa y no podia hecharla ayer. un saludito tio
chelsea 0-0 marsella

chelsea 1-0 marsella

dando menos patadas tambien se juega ...

x aora estamos inter y chelsea el otro partido haber si lo jugais y ya qedariamo 3 ... hariamos un triangular enfrentandono los 3 y el mejor ganaria ...

salu2
ronconcola escribió:chelsea 0-0 marsella

chelsea 1-0 marsella

x aora estamos inter y chelsea el otro partido haber si lo jugais y ya qedariamo 3 ... hariamos un triangular enfrentandono los 3 y el mejor ganaria ...

salu2

patadas?si no me han expulsado a ninguno(3 tarjetas amarillas en ambos partidos),si quieres te pongo una alfombra roja y pasas solito jejeje.hay un dicho que dice que con buena.... bien se jo...
tb podrias decir que con una castaña de equipo que es el marsella he tenido mis posibilidades,que todo es muy facil con el chelsea.Al reves te aseguro que,yo con el chelsea,no hubieras pasado fijo,cuando quieras hechamos un partido(prometo no dar patadas).
partidos muy igualados ,decidido por un fallo mio defensivo en el 78 del segundo partido y una estupenda definicion de drogba.Venga un saludo.
FIRE_BLADE escribió:

chelsea 1-0 marsella

salu2

patadas?si no me han expulsado a ninguno(3 tarjetas amarillas en ambos partidos),si quieres te pongo una alfombra roja y pasas solito jejeje.hay un dicho que dice que con buena.... bien se jo...
tb podrias decir que con una castaña de equipo que es el marsella he tenido mis posibilidades,que todo es muy facil con el chelsea.Al reves te aseguro que,yo con el chelsea,no hubieras pasado fijo,cuando quieras hechamos un partido(prometo no dar patadas).
partidos muy igualados ,decidido por un fallo mio defensivo en el 78 del segundo partido y una estupenda definicion de drogba.Venga un saludo.

es lo que hay adios ... llevate la cucharita de drogba de recuerdo .... XD
ronconcola escribió:
FIRE_BLADE escribió:

chelsea 1-0 marsella

salu2

es lo que hay adios ... llevate la cucharita de drogba de recuerdo .... XD

me llevo la cuchara de recuerdo,tb me gustaria llevarme los papeles del sorteo de los equipos juas juas,casualidades de la vida verdad.hay que saber perder pero tb hay que saber ganar majete,es cuestion de educacion.un saludo y mucha suerte en la proxima ronda que,sin duda, la necesitaras.
bye bye xabal ... eso de saber perder ya sabes aplicatelo
Bueno, aqui se juega o que coño pasa???, tanto tiempo para jugar 2 partidos che.
djomardiaz escribió:Bueno, aqui se juega o que coño pasa???, tanto tiempo para jugar 2 partidos che.

tranquilito che qeda 1 partido que ya lo jugaran este finde asi que a esperarte ... XD
Coño, 2 semanas para jugar un partido, parece la champios de verdad esto [sonrisa], la siguiente ronda en febrero entonces??? [+risas]
djomardiaz escribió:Coño, 2 semanas para jugar un partido, parece la champios de verdad esto [sonrisa], la siguiente ronda en febrero entonces??? [+risas]

que queda uno hombre si no conciden que hago este finde sino lo juegan ya veremos ...

sau2
he jugado el primer partido ya: manchester 2 - 0 valencia

espero a lsegundo partido, lo invite hace unas horas y ni me cnt el mensaje, estaria ocupado. Un saludo, haber cuando lo jugamos
a jesteveztb lo he invitado 3 o 4 veces y ni me cnt, este es que perdio el primer partido, y no querra jugar ni el segundo, alla el, pero bueno esto debe de seguir para alante, juguemso la siguiente ronda ya. saludos

[beer] [beer] [beer] a los buenos cagones
el torneo como veo q no aparece el otro finalista ya no te molestes en aparecer bastante tiempo ha pasado la final será :

Imagen

VS

Imagen
eh no flipeis ke llevo 3 semanas esperando igual ke los demas ehh y el inter esta mas ke clasificado
Lee 4 mensajes arriba y a ver si aparece el finalista o no, pssssss, yo no veo que nadie haya dicho que ha pasado el manchester aun ehh y llevo 3 semanas esperando como los demas, no seas tan listo.
djomardiaz escribió:eh no flipeis ke llevo 3 semanas esperando igual ke los demas ehh y el inter esta mas ke clasificado
Lee 4 mensajes arriba y a ver si aparece el finalista o no, pssssss, yo no veo que nadie haya dicho que ha pasado el manchester aun ehh y llevo 3 semanas esperando como los demas, no seas tan listo.

aqui el unico q flipas eres tu xabal la final ya esta puesta y es lo que hay el manxester ha pasado ya que jugo la ida i la vuelta el otro paso de jugarla y no le hacia caso y eso que llevas esperando no te lo crees ni tu .... el y yo llevamos tiempo esperando y me ha mandado varios privados en estas 2 semanas asin que es lo hay : finalisima entre nico i cristiano XD
mendaLerenda7 escribió:a jesteveztb lo he invitado 3 o 4 veces y ni me cnt, este es que perdio el primer partido, y no querra jugar ni el segundo, alla el, pero bueno esto debe de seguir para alante, juguemso la siguiente ronda ya. saludos

Aqui lo pone bien claroo, el chaval no le contesta, pero nadie da conformidad a que pase el, yo no veo nada donde digaaa, se paasa a la siguiente ronda, agregaros los siguientes clasificados ni nada, como bien ponia en la primera pagina cada vez que se ha pasado de ronda y ahi siguee la ronda sin actualizar!!!!!!!!!!!!!! y yo entro cada 2 por tres a mirar este foro para ver si se ha jugado el partido o si se dice oficialmente que se pasa a la siguiente ronda, cuando dos mensajes mas arriba, soy yo el que pregunta sobre los partidos que faltan, ya que los mios los jugue el primero de los 3 me parece a mi, pero bueno, te puedes meter tu puto campeonatillo de mierda por el puto culo , porque me cago en el si hay gente organizando y compitiendo a la vez como tu, aleeeee, que lo disfrutesss y lo ganes tu, como no,pero por lo menos, juegalo y no lo ganes porque se ha de jugar el dia y a la hora que solo tu sabes y conoces, claro, eres tu el que pone las fechas, pero no informas de ellas jejejej, que tristee, en fin, a cascarlaa.

SE ABRE EL TELON YA SE PUEDE EMPEZAR

SIGUIENTE RONDA:

MARSELLA VS CHELSEA
BARÇA VS INTER
VALENCIA VS MANCHESTER

TENEIS HASTA EL PROXIMO VIERNES PARA JUGARLOS

ue queda uno hombre si no conciden que hago este finde sino lo juegan ya veremos ...
Aqui dejo otra de las pruebass, ,,, ya veremoss....., el ya veremoss se ve que iba por ti soloo, tu lo has visto pero nada has dicho al respectoo xDDDDD.

Pero que triste que eresssss, dejateee el ronn que te afectaa majo xD-
djomardiaz escribió:
mendaLerenda7 escribió:a jesteveztb lo he invitado 3 o 4 veces y ni me cnt, este es que perdio el primer partido, y no querra jugar ni el segundo, alla el, pero bueno esto debe de seguir para alante, juguemso la siguiente ronda ya. saludos

Aqui lo pone bien claroo, el chaval no le contesta, pero nadie da conformidad a que pase el, yo no veo nada donde digaaa, se paasa a la siguiente ronda, agregaros los siguientes clasificados ni nada, como bien ponia en la primera pagina cada vez que se ha pasado de ronda y ahi siguee la ronda sin actualizar!!!!!!!!!!!!!! y yo entro cada 2 por tres a mirar este foro para ver si se ha jugado el partido o si se dice oficialmente que se pasa a la siguiente ronda, cuando dos mensajes mas arriba, soy yo el que pregunta sobre los partidos que faltan, ya que los mios los jugue el primero de los 3 me parece a mi, pero bueno, te puedes meter tu puto campeonatillo de mierda por el puto culo , porque me cago en el si hay gente organizando y compitiendo a la vez como tu, aleeeee, que lo disfrutesss y lo ganes tu, como no,pero por lo menos, juegalo y no lo ganes porque se ha de jugar el dia y a la hora que solo tu sabes y conoces, claro, eres tu el que pone las fechas, pero no informas de ellas jejejej, que tristee, en fin, a cascarlaa.

SE ABRE EL TELON YA SE PUEDE EMPEZAR

SIGUIENTE RONDA:

MARSELLA VS CHELSEA
BARÇA VS INTER
VALENCIA VS MANCHESTER

TENEIS HASTA EL PROXIMO VIERNES PARA JUGARLOS

ue queda uno hombre si no conciden que hago este finde sino lo juegan ya veremos ...
Aqui dejo otra de las pruebass, ,,, ya veremoss....., el ya veremoss se ve que iba por ti soloo, tu lo has visto pero nada has dicho al respectoo xDDDDD.

Pero que triste que eresssss, dejateee el ronn que te afectaa majo xD-

vengaa adioss zagaloteee no des mas lata hombre y vete a tocar los huevos a otro penaa la que me da a mi de la que estas liando pa un simple torneo pero que te vuelvo a decir que ya la final esta definida bye bye artista ...
... lo de quitar del nik lo del ron pues entre poner ron y poner OMAR ya me diraas oma lo uso yo aki en cai pa llamaa ami mare jajaja omaaaaa jajajaja weno pixaa que no de mas por culitoo ... ya t avisamoo pa la celebracion pa que te venga a cibele i to esoo q te veoo con gana ns vemo fenomenoo XD XD XD XD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Venga hijo de la gran putaaaaa, yo seguire follandome a tu noviaa y escupiendole a tu madre en la cara por tener un hijo tan subnormal como tuu, roncola, jaosjsaojsaojoasjosajosajo, menudo individuo, aaayy que no duermo mass, que no puedo jugar tu campeonato de mieeerdaa, ayyy!!!!!!! jaojosajsaosjsjojsaojosajo, lo que me va a costar superar estooo por dioss, joasjosasaojosajosajojosjosajoas, alee brugalin cola , [poraki] [poraki] , no te molestes en contestarr , porque no volvere por tu mierda de post , 8==============D-- - -- - O; abre bien la boquita que ahi te dejo caer mi ron jaosjoasjooasjosaoojasjosas
djomardiaz escribió:Venga hijo de la gran putaaaaa, yo seguire follandome a tu noviaa y escupiendole a tu madre en la cara por tener un hijo tan subnormal como tuu, roncola, jaosjsaojsaojoasjosajosajo, menudo individuo, aaayy que no duermo mass, que no puedo jugar tu campeonato de mieeerdaa, ayyy!!!!!!! jaojosajsaosjsjojsaojosajo, lo que me va a costar superar estooo por dioss, joasjosasaojosajosajojosjosajoas, alee brugalin cola , [poraki] [poraki] , no te molestes en contestarr , porque no volvere por tu mierda de post , 8==============D-- - -- - O; abre bien la boquita que ahi te dejo caer mi ron jaosjoasjooasjosaoojasjosas

XD XD XD XD XD XD jajajajajajajajaa hay tenemos las pataletas del pequeño omaaaaa jajajajaj venga chabal por gracioso y por lo que has soltado por la boca te van a hechar ...

hay que tener mas nivel para entrar en finales peke
192 respuestas
1, 2, 3, 4