mendaLerenda7 escribió:a jesteveztb lo he invitado 3 o 4 veces y ni me cnt, este es que perdio el primer partido, y no querra jugar ni el segundo, alla el, pero bueno esto debe de seguir para alante, juguemso la siguiente ronda ya. saludos
a los buenos cagones
Aqui lo pone bien claroo, el chaval no le contesta, pero nadie da conformidad a que pase el, yo no veo nada donde digaaa, se paasa a la siguiente ronda, agregaros los siguientes clasificados ni nada, como bien ponia en la primera pagina cada vez que se ha pasado de ronda y ahi siguee la ronda sin actualizar!!!!!!!!!!!!!! y yo entro cada 2 por tres a mirar este foro para ver si se ha jugado el partido o si se dice oficialmente que se pasa a la siguiente ronda, cuando dos mensajes mas arriba, soy yo el que pregunta sobre los partidos que faltan, ya que los mios los jugue el primero de los 3 me parece a mi, pero bueno, te puedes meter tu puto campeonatillo de mierda por el puto culo , porque me cago en el si hay gente organizando y compitiendo a la vez como tu, aleeeee, que lo disfrutesss y lo ganes tu, como no,pero por lo menos, juegalo y no lo ganes porque se ha de jugar el dia y a la hora que solo tu sabes y conoces, claro, eres tu el que pone las fechas, pero no informas de ellas jejejej, que tristee, en fin, a cascarlaa.
SE ABRE EL TELON YA SE PUEDE EMPEZAR
SIGUIENTE RONDA:
MARSELLA VS CHELSEA
BARÇA VS INTER
VALENCIA VS MANCHESTER
TENEIS HASTA EL PROXIMO VIERNES PARA JUGARLOS
ue queda uno hombre si no conciden que hago este finde sino lo juegan ya veremos ...
Aqui dejo otra de las pruebass, ,,, ya veremoss....., el ya veremoss se ve que iba por ti soloo, tu lo has visto pero nada has dicho al respectoo xDDDDD.
Pero que triste que eresssss, dejateee el ronn que te afectaa majo xD-