CHAMPIONS LEAGUE "Manuel lama" (fifa09)

1, 2, 3, 4
Imagen
Imagen
Bueno pues los interesados ir posteando debemos de ser 24 .... seran 6 grupos de cuatro esto son los equipos disponibles decir que los equipos se asignaran a cada manager por sorteo :

-Partidos 5 minutos .[img][img][img][/img][/img][/img]
-La fase de grupo sera ida y vuelta y las siguientes rondas eliminatorias seran como en realidad en caso de empate se miraran los goles marcados en campo rival (esto sera una vez pasada la fase de grupo)
-Habra que jugar un minimo de 3 partidos por semana , aquel que no de señales de vida se le buscara un sustituto .
-Una vez realizado el sorteo no se admiten cambios entre unos y otros el que toque es el que hay .
- Lesiones: Activado
- Fuera de Juego: Activado
- Tarjetas: Activado
- LOS DATOS DEL TORNEO SE LLEVARAN POR AQUI YA QUE VEO QUE EN FIFA SOLO SE PUEDEN CREAR LIGAS Y NO TORNEOS DE ESTE TIPO QUE LA VERDAD SON MAS EMOCIONANTE .
FINALISIMA
Imagen
VS
Imagen
de arte, gt:mendalerenda
Cuenta conmigo... me apunto!!

Gamertag: Panzervilla
Me apunto siempre q me acepteis ya que me voy mañana de viaje y vuelvo el martes,a partir de ese dia podre jugar.
gt:Red Dutti
Red Dutti escribió:Me apunto siempre q me acepteis ya que me voy mañana de viaje y vuelvo el martes,a partir de ese dia podre jugar.
gt:Red Dutti

vale si el martes estas aqui no habra problemas .
Otro que se apunta, Gametarg rubencv87.
Me apunto, normalmente disponible por la noche pero si se qeda de ante mano se puede apañar cualquier horario para mi... Mi GT: jirao00

Me imagino que los equipos se eligiran por orden de inscripcion, cuando nos toke elegir equipo nos enviara un privado o algo asi? Un saludo
Me apunto yo tmb!!! Mi Gt: LvC1f3R...

Agregarme si quereis exar 1s partidas de entretenimiento mientras!!

Saludosss
me apunto
GT: Lorenss1983
me apunto gamertag zankaroli saludos
Buenas me apunto

GT:Carlos 36o
POS TAMBIEN ME APUNTO

GT: THUNDAR2K5
jirao escribió:Me apunto, normalmente disponible por la noche pero si se qeda de ante mano se puede apañar cualquier horario para mi... Mi GT: jirao00

Me imagino que los equipos se eligiran por orden de inscripcion, cuando nos toke elegir equipo nos enviara un privado o algo asi? Un saludo

los equipos seran por sorteo
Me apunto ya

GT: Chrispr0 (primera C mayuscula , La O del final es un CERO )

UUUUU veo a mi goleadoooor thundar por aqui!! jajaja

un saludo y esperemos un buen equipo!!
iep
yo tambien me apunto...

entrepa

aupaaaaaaa
Yo tambien me apunto
GT:L0LU
Yo tambien:

Gametag: Ak1les
me apunto si se puede mi gamertag turvicrack

un saludo ;) [oki]
Me apunto GT: Capsevilla.
Yo tambien me apunto,tonimetal
Yo tb me apunto

gamegarts: jorge pepinero
Me apunto gt: Cutrax

Un saludito
apuntame para esta champiñones xDDDDDDDD

gt-------------------fransolo

salu22222222
Uff cuantos de nuestro equipo de eol :D. Os hare el robot pi pi pi
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Mmmm, no se si aun hay plazas, pero por si acaso aqui demo mi game targ "Omar Diaz" , un saludo.
aro hago el sorteo suerte a todos en el bombo ....
Roncola como ya te dije me voy de viaje hoy hasta el martes por la mañana,ya por la tarde podria jugar(de todas formas los partidos de champions son martes y miercoles :p ).saludos.
Red Dutti escribió:Roncola como ya te dije me voy de viaje hoy hasta el martes por la mañana,ya por la tarde podria jugar(de todas formas los partidos de champions son martes y miercoles :p ).saludos.

no no eso d martes y miercoles no pero que si que el martes te esperamos por aqui

salu2
no no eso d martes y miercoles no pero que si que el martes te esperamos por aqui

Lo decia de broma [risita]
Muy buenas señores entonces hay orden para jugar los partidos de grupos o como va??

Un saludito

PD: Bayer, Inter y Atletico ya os e enviado la solicitud de amigo para jugar cuando podais.
Dios que suerte de 24 equipos va y me toca mi barÇa [amor]
LvC1f3R,Lorenss1983 y Jorge pepinero como ya he dicho por aqui me voy ahora de viaje y vuelvo martes por la mañana,por la tarde ya podre jugar partidos.Nos vemos.
Buenas me gustaria saber por que me has dejado fuera Il docttore.....ya que me apunte mucho antes que otras personas
turvicrack escribió:Buenas me gustaria saber por que me has dejado fuera Il docttore.....ya que me apunte mucho antes que otras personas

18 turvicrack ---->atletico
soy manager del manchester city,mis rivales que me digan ake ora y ke dia pueden jugar.
A los que lleveis Inter,Sevilla y Atletico os agregare en un ratillo.Un saludo
ya agregue a los del grupo F cuando kerais echamos los partidos
primeros partidos del grupo b

manchester city 1 roma 1

roma 2 manchester city 1
Primer partido del grupo A:

Bayer Munich-3 Toni(2),Podolski
Sevilla-1 Chevanton.

Pongo los goles por si los ibais a contar o algo ylas tarjetas no a habido ninguna.

Un saludo.
turvicrack escribió:Buenas me gustaria saber por que me has dejado fuera Il docttore.....ya que me apunte mucho antes que otras personas

turvicrack si vas a empezar como normalmente en pro tocandome los huevos me lo dices que te quito rapido eh ...

lo que tienes que hacer es leer bien anda que si quieres polemica buscate otro sitio chabalote
vale trankilo tio la primera vez q vi la lista no me vi pero no digas tocandote los h xq buenooo(no te los toke yo a ti) no kiero tampoco mas tonterias la verdad quiero como todos exar unos ratillos y ya esta .............y ildocttore no te enfades q io tmbn soy cule pixa ; )
y bueno ya agregue los q me toca jugar con ellos

bueno un saludo ;) [oki]
NO ME DA MIEDO EL TORO, ME DA MAS MIEDO TENE QUE DARLE LA VUELTA AL RUEDO
turvicrack escribió:vale trankilo tio la primera vez q vi la lista no me vi pero no digas tocandote los h xq buenooo(no te los toke yo a ti) no kiero tampoco mas tonterias la verdad quiero como todos exar unos ratillos y ya esta .............y ildocttore no te enfades q io tmbn soy cule pixa ; )
y bueno ya agregue los q me toca jugar con ellos

bueno un saludo ;) [oki]

ya pixa pero es que ni preguntas ya del tiron te pones al organizador que si te dejao fuera que si nose que... bueno venga pues a darle caña a esto y a jugar ....

salu2
Los equipos son por sorteo ?
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Hola que tal soy Omar Diaz, bueno acabamos de jugar nuestro primer partidoo Bayern de Munich contra Inter de Milan, que soy yo, resultadoo: Bayern 0 - 2 Inter de Milan. Madrugada del sabado al domingo, dia 12 de octubre.

Los goless 0 -1 , Cambiasso , min 75 y 0-2 Ibrahimovich, min 83.

Tarjetas , roja a lucio y roja a demichelis.

Ha estado igualado hasta que se ha decantado el marcador a favor del Inter en un saque de corner Cambiasso con la calva y luego ha sentenciado Ibrahimovich en una contra letal.
Jugada la vuelta entre inter y bayern.El resultado ha sido 0-0.Un saludo
Primero de todo:

Gracias por dejarme el Fenerbache XD XD XD XD XD XD XD XD XD , ahora esta bajo mi responsabilidad que echen o no a EL SABIO XD

Segundo:

Gracias por ponerme en el grupo del Chelsea y la Juve XD XD XD XD XD

En fin, con un par.... Cuando os apetece jugar los partidillos? [sonrisa]
En el Grupo D se ha jugado el Milan 0 Ajax 1
Gol de Huntelaar
1 saludo
192 respuestas
1, 2, 3, 4