CHAMPIONS LEAGUE "Manuel lama" (fifa09)

1, 2, 3, 4
he agregadoo a mis contrincantes, MADRID OPORTO cuando os viene bien? Y a ak1les mi coleguita, haber si nos vemos, dime cuando puedes. Un saludo! y atento a este villareal ehh!! :P
Grupo A:

Sevilla-0
Inter-1 Ibrahimovic

Partido muy muy muy injusto.

Partido de vuelta

Inter-4 Cambiasso, ibrahimovic(2) y Adriano

Sevilla-0

Y el puto sevilla(ke es mi ekipo) practicamente se keda fuera.
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Inter - 4 (min 3. Cambiasso, min 8 Ibrahimovich, min 77 Ibrahimovich, min 90 Adriano)
Sevilla-0
madri 3 - 0 villareal
villareal 0 - 0 Madrid

Partidos dificiles en el que el villareal pudo sacar 1 puntito del que se presume como lider de grupo!

Un saludo y muy buenos partidos panzorvilla
Grupo E

Arsenal 1 - 0 Madrid

Madrid 2 - Arsenal 0
grupo e

arsenal 0 - 1 villareal

villareal 5 - 0 arsenal

Certificando el pase a esperas del oporto.

Un saludo y buen partido.

creo k asi sta la clasificacion :

madrid 7 puntos
villareal 7 puntos
arsenal 3 puntos
oporto 0 puntos
Atletico de Madrid - 0

Inter de Milan - 2

Los 2 goles de Ibrahimovich
GRUPO C

Fenerbache (Thunder2k5) 0 - Juventus (Fransolo) 1

gol en la primera parte de Del Piero.

Juventus (Fransolo) 2 - Fenerbache (Thunder2k5) 1

en la primera parte marco Trezeguet,

en la segunda empato el turco Sundruf, o algo asi, ejjeje, pero David Trezeguet puso el definitivo 2-1 en Delle Alpi.

Destacar la buena deportividad, no hubo ni una sola tarjeta en ambos partidos, fueron muy parecidos en sus desarrollos, jejej,

dominio de la juve en las primeras partes, mientras en las segundas los turcos bien llevados por Thunder apretaban mucho, Güiza no estuvo afortunado, pero, comentar tambien, k los postes repelieron bastantes buenas ocasiones para los 2 ekipos,

partidos entretenidos, donde la juve supo plasmar su superiodad teorica,

suerte a Thunder para siguientes encuentros, un placer,

salu2222222
Inter de Milan - 4 (1 Ibrahimovich, 1 Cambiasso, 2 Adriano).

Atletico de Madrid - 1 ( Forlan).
Hola, yo soy el del oporto, estoy dispuesto a jugar cuando sea, el otro dia me encontre a rivales mios pero como estaban jugando a otro juego no pude jugar contra ellos asi que cuando me digais....
Grupo A:

Atletico-2 Forlan(2)
Sevilla-1 Romaric

PArtido de vuelta:

Sevilla-6 Romaric, maresca, fabiano y 3 de koné
Atletico-1 Forlan
grupo c

chelsea 2 -1 juve

juve 0- 0 chelsea

gran rival fransolo .....salu2
RESERVA

GT: Aslamito
msn: tuputoidolo@hotmail.com

deseando entrar jajaj si teneis problemas con alguien que no juega y tal postear en el foro que los reservas tenemos ganas de entrar jejej venga SALUDOS
liverpool 0 roma 1

roma 0 liverpool 0 (resultado gafas xddd)
Ya he llegado del viaje y he agregado a los del grupo d,cuando querais empezamos.
GRUPO B

MANCHESTER CITY 1 - 1 LIVERPOOL

LIVERPOOL 0 - 5 MANCHESTER CITY
Grupo C

Confirmar resultados contra Il Docttore (Chelsea)

Chelsea 0 - Juventus 0,

Juventus 1 - Chelsea 2, gol de la Juve de Del Piero, los del Chelsea, 1 de Drogba, el otro no estoy seguro,

buenos partidos, aunk creo k no tuve mucho suerte, y mas bien meti la pata en algun gol londinense, jeje,

pero un placer jugar contra Il Docttore, k le metio muchas ganas y alguna tarjetica tambien.

Despues de los primeros partidos nuestro grupo va asi:

GRUPO C
(Il Docttore)Chelsea 6 jugados --- 12 puntos (3 ganados, 3 empatados) 7 / 2
(Fransolo)Juventus 4 jugados --- 7 puntos (2 ganados, 1 empatado, 1 perdido) 4 / 3

(entrepa)Sp. Lisboa 2 jugados --- 1 punto (1 empatado, 1 perdido) 0 / 1
(Thundar2k5)Fenerbache 4 jugados --- 1 punto (1 empatado, 3 perdidos) 2 / 7

edito: primeros partidos jugados por el Sporting, a ver si coincido contigo entrepa.

salu2222222
chelsea 1 - 1 fenerbaxe

chelsea 3 - 0 fenerbaxe

salu2
Grupo A:

Sevilla 0
B.Munich 0

Y el sevilla(mi equipo) queda eliminado se jugaran el 2 puesto entre atletico y munich.
chelsea 0 - 0 lisboa

chelsea 1 - 0 lisboa

un lisboa muy leñero q se ha llevado amarillas y rojas a punta pala ...

salu2
Pongo los resultados de esta noche d emi equipo:

Manchester city 4 - 2 Valencia
Valencia 2 - 0 Roma
Roma 0 - 3 Valencia

pd: que lo confirmen si algo esta mal mis rivales

pd2: ruben a ver si coincidimos en la noche que yo a las 23 estare un rato, antes de jugar con mi club unos partidos.
jesteveztb escribió:Pongo los resultados de esta noche d emi equipo:

Manchester city 4 - 2 Valencia
Valencia 2 - 0 Roma
Roma 0 - 3 Valencia

pd: que lo confirmen si algo esta mal mis rivales

pd2: ruben a ver si coincidimos en la noche que yo a las 23 estare un rato, antes de jugar con mi club unos partidos.

confirmo los resultados de la roma bien jugao compañero XD
Mensaje para el del oporto! A que hora te viene bien? un saludo
Valencia 1 - 1 Manchester city
bueno yo e acabado ya mis partidos con 2 ganados 2 empatados y 2 perdidos total 8 puntos
Ultimos partidos del grupo A.

Atletico 2 - Bayern 0
Bayern 0 - Atletico 1

El grupo creo que queda asi:

Inter 16 puntos
Atletico 9 puntos
Bayern 5 puntos
Sevilla 4 puntos
atletico 2 - 0 Bayern goles: aguero y lucio p.p.
bayern 0 - 1 Atletico gol: simao

un saludo ;)
GRUPO B - MANCHESTER CITY -

Ya e jugado los 6 partidos;

-2 victorias
-3 empates
-1 derrota

TOTAL 9 PUNTOS
GRUPO C

Juventus 1 S.Lisboa 1

vuelta:

S.Lisboa 2 Juventus 0
no hace falta que me pongais cada vez que poneis el resultado, la clasificacion XD que ya lo llevo yo apuntado ....

salu2
haber si jugamos mi grupo, el del manxester, que he invitado ya 2 pero estarian jugando, haber si coincidimos y jugamos
villareal 1 - 0 OPORTO

LA vuelta se jugara en breve!

De momento el villareal se ponee a tiro de octavos!!
ajax 2 -barça 2
barça 0 - ajax 1
Haber si me añades pepinero y jugamos :)
Bueno aqui mis dos ultimos partidos de la liguilla:

Valencia 1 - 0 Liverpol
Liverpol 1 - 1 Valencia

Valencia con 11 puntos creo que sere el lider de mi grupo :)

Un grupo con muchos repartos de puntos y muy igualado, ha estado muy bien.
iep

hemos jugado

Fenerbahce 2 S,Lisboa 0

S.lisboa 0 Fenerbache 3

(en el ultimo me desconectado 2 veces debido a la conexion)
con estos 2 resultados (fenerbache 2---0 sp.lisboa y sp.lisboa 0---fenerbache3)

creo k el grupo C esta finikitado,

a ver si puede poner, Il Docttore, como kdan las posiciones definitivas,

salu2222222222
el grupo del manxester haber cuando se juega, invito a la gente, pero la gente no juega tio, haber cuando juegan
a mi me pasa lo mismo....
Fransolo escribió:con estos 2 resultados (fenerbache 2---0 sp.lisboa y sp.lisboa 0---fenerbache3)

creo k el grupo C esta finikitado,

a ver si puede poner, Il Docttore, como kdan las posiciones definitivas,

salu2222222222

estos resultados no influyen paso yo con el chelsea como primero y la juve segunda

salu2 y el grupo del manchester si mañna no aparecen para qedar en jugarlos aparte del manchester que es el unico que aparece los otros 3 se les buscara sustitutos .
Buenas solo decir que si el grupo d esta asi de parado no es por mi,he jugado los partidos con lorenss1983 pero de los otros dos jorge pepinero esta todavia pendiente de añadirme como amigo y LvC1f3R no lo veo conectado y cuando lo veo como ayer le mando un mensaje para jugar y no me responde.
Red Dutti escribió:Buenas solo decir que si el grupo d esta asi de parado no es por mi,he jugado los partidos con lorenss1983 pero de los otros dos jorge pepinero esta todavia pendiente de añadirme como amigo y LvC1f3R no lo veo conectado y cuando lo veo como ayer le mando un mensaje para jugar y no me responde.

ok pues hasta mañna por la noche doi a los que no aparecen sino pasare a meter a los reservas .....al resto antes del sabado los grupos han de estar terminado sino pasaran los que mas puntos tengan ....

salu2
Oporto por ahora:

Villareal 1-0 Oporto
Oporto 1-0 Arsenal
Arsenal 0-1 Oporto

Asi que 6 puntos y la vuelta del villareal pendiente, y intentare jugar con el madrid pronto, que siempre que le veo esta en otro juego a ver si coincidimos con el fifa. Y por si se tiene en cuenta mis 2 goles con L.Lopez.
WBremen 1-1 Barça
Barça 3-0 WBremen
Ya solo me falta jugar los partidos contra el Milan asi que Pepinero añademe ya como amigo y vamos a jugar los partidos.
jirao escribió:Oporto por ahora:

Villareal 1-0 Oporto
Oporto 1-0 Arsenal
Arsenal 0-1 Oporto

Asi que 6 puntos y la vuelta del villareal pendiente, y intentare jugar con el madrid pronto, que siempre que le veo esta en otro juego a ver si coincidimos con el fifa. Y por si se tiene en cuenta mis 2 goles con L.Lopez.

El partido del villareal ya esta arriba en post anteriores, asi que al repetirlo tu pues puede causar duda de que sea ida y vuelta.

Lo dejo claro, el Villareal 1 -0 oporto es la IDA, aun queda la vuelta. Un saludo
capsevilla , LOLU y oO Balthier Ooo si esta noche cuando me conecte ni si quiera habeis posteado para quedar estais fuera del torneo y entraran otros 3

el resto hasta el sabado para acabar ...

salu2
mendaLerenda7 escribió:el grupo del manxester haber cuando se juega, invito a la gente, pero la gente no juega tio, haber cuando juegan

si aceptaras la invitacion de amigo cuando te la envian igual avanzamos algo.... que raro que en los sorteos de equipos al organizador siempre le cae uno de 5 estrellas....
tuviello escribió:
mendaLerenda7 escribió:el grupo del manxester haber cuando se juega, invito a la gente, pero la gente no juega tio, haber cuando juegan

si aceptaras la invitacion de amigo cuando te la envian igual avanzamos algo.... que raro que en los sorteos de equipos al organizador siempre le cae uno de 5 estrellas....

es lo que hay dejate de pamplinas lo vas a jugar o no sino entra otro ...

salu2
xDDD quieto fiera xDD pues que entre otro que quieres que te diga, deberias tener menos chuleria, en fin besos.
mycbr929 entras con el marseille
ronconcola escribió:mycbr929 entras con el marseille

como lo hacemos??
192 respuestas
1, 2, 3, 4