Champions Pes6(killer)

1, 2, 3, 4
JUVENTUS 6-1 BENFICA

BENFICA 2-1 JUVENTUS
Partidos jugados:

Juventus (6), Benfica (1)

Benfica (2), Juventus (1)

Hasta otra crack..
Todo actualizado en post principal.Ya os he puesto el cuadro de quartos de final para que veais con quien os tocará jugar,segun se vayan jugando los partidos pendientes de octavos y se vayan sabiendo los equipos que pasan ya podeis agregar a vuestros rivales y ir jugando los quartos de final ok?

saludos!!!!!
killer mataro escribió:no te preocupes raul,te esperaremos.Se de sobra que eres un tio cumplidor porque te conozco asi que no sufras ok? Cuando esten todos los partidos de octavos terminados si tu aun no lo has podido jugar colgare igualmente los partidos de cuartos para que la gente vaya jugando.Se de sobra que cuando vuelvas te pondras al dia en un plis jejejejeje.Que vaya bien tio,un saludo raul

Killer no le hagas caso al Raul que lo que quiere es no jugar contra mí [sonrisa] .
bueno pues ya hemos jugao el partido de desempate morenobcn360 y yo con el siguiente resultado:

CHELSEA 3-4 INTER

La verdad es que esta eliminatoria ha estao mu guapa.Ha sido super igualada y no ha sido hasta la 1ª parte de la prorroga donde ibamos 2-2, en donde el inter ha sentenciao el partido con 2 goles poniendose por delante en el marcador 2-4.Ya en la 2ª parte de la prorroga el chelsea marcaba el definitivo 3-4.Tengo que pedir disculpas a morenobcn360 por la ultima entrada del partido en donde mi jugador sin yo tocar nada se ha lanzado al suelo dando una patada por detras al del chelsea(esas patadas tan odiosas y poco oportunas que hace la maquina).Muchos de aqui me conoceis bien y sabeis que ese no es mi estilo de jugar,asi que lo dicho moreno,disculpas aunque no he sido yo jejeje,un placer jugar contigo tio
Confirmo el resultado y sobre la patada prefiero no opinar la verdad . . . .
Moreno te vuelvo a repetir que yo no le dao a ningun boton,que mi jugador se ha tirao solo.Ademas tampoco creo que sea muy logico que yo te de una patada a posta por detras en tu propia area siendo ya el final del partido y ganando yo como iba.Ademas tu y yo sabemos que en esa jugada, a la q hubieras despejado o pasado el balon a alguien se acababa el partido por lo que no tenias tiempo ni de llegar a mi area.Nose tu piensa lo que quieras maxote,pero yo ya te dicho lo que ha pasao.Eres libre de creerme o no,alla tu tio

PD: Bueno gente que pasa aqui,es que nadie juega o que? Os doy de plazo hasta el miercoles de la semana que viene dia 18 para que jugueis los partidos de octavos pendientes.A partir de ese dia el que no haya dado señales de vida por aqui sera sustituido ok?
me voi de vacaciones del 1 de agosto al 20.dime si me vas a exar o esperar ke vuelva ,para hacerme a la idea.
saludos y gracias por dejarme participar.
ismaelote en principio y sintiendolo mucho te buscare sustituto ya que para cuando tu vuelvas esto tendria q estar acabado ya o por lo menos esa es mi idea.Aunque viendo como va esto de lento,lo dudo mucho la verdad.Bueno gente aprovecho para deciros de nuevo que el plazo maximo para jugar los partidos pendientes de octavos es este miercoles dia 1-8-07 a las 00:00.A partir de entonces buscare sustituto a todo aquel que no tenga una buena razon para no haber podido jugar.La verdad no lo entiendo,no solo pasais de jugar sino que ni tan siquiera teneis la dignidad de pasaros por aqui,encima de que cojo esta champions para que no os quedeis colgaos y podais acabarla pasais de mi como de la mierda.Tranquilos que otra vez esto no me pasara,os lo aseguro
yo ya ubiera acaba tos los partidos no tengo la culpa ke esta gente no se tome las cosas en serio.los jugaria pero me voi de vacaciones.espero ke mi sucesor deje en buen lugar a mi fiorentina....
killer tu a las personas que den señales de vida pues las pasas de ronda...que te tienes que kedar con 4...pues a semifinales y punto...sabes que pare volver a sortear los partidos siempre hay tiempo neng...tu no te complikes :D
Naaasyo ya toy por aki!!! tengo bastanye handicap, tengo un brazo en cabestrillo, y mi eliminatoria es contra el manchester de mi colega elbonano, ke mas se puede pedir, jejejeje, bueno ke sepas ke jugare con elbonani cuando coincida con el ok??

un saludo a todos [fumeta]
Yo tengo la consola muerta asike este paron no me viene nada mal en caso de ke vallais a seguir aer si para entonces ya me a dao tiempo a ke tenga la consola ki de vuelta la mandare a Madrid no creo ke tarde mas de 1 semana.
ATLETICO MADRID 2 O.LYON 1
O.LYON 5 ATLETICO MADRID 3

PASA:OLYMPIQUE LYON

un saludo
Confirmo los resultados del atl. madrid .
Maldito penalty fallado y para rematar gol en propia puerta , este atleti....
1 placer .
una pena dexter,lastima tio jejejeje.Un placer haberte tenido entre nosotros tio y gracias por demostrar una vez mas lo cumplidor que eres te tendré en cuenta para futuroa torneos tio

un saludo campeon!!!! :D

PD: Actualizado en post principal.Solo falta por jugar el OPORTO - MANCHESTER y el BURDEOS - NEWCASTLE.Conozco a los managers de esos equipos y se que se jugaran pronto porque son gente cumplidora asi que vamos muchachos jugad ya y acabamos los octavos ya
Que pasa killer,

Oye yo tengo que jugar con Rauletbox y como ya sabes ahora tiene el brazo chungo y ya no puede conectarse tanto como antes. No obstante ya lo he comentado con el e intentaremos jugar durante estos días.

Un saludo [tadoramo]
hola bonano,tranquilos que por vosotros no hay problema,os conozco muy bien y se que los dos sois muy cumplidores asi que jugad cuando podais,eso si cuanto antes mejor ok tios? [oki]

saludos y que gane el mejor(o sea rauletbox)jajajajaja,lo siento bonanin,pero creo que perderas jajajajaja,es broma jejejeje
Ey que al otro le an dejado el brazo en cabestrillo y entonces pues yo creo que elbonano tiene muchisimas opciones de ganar.

Killer cuando jugamos nuestra eliminatoria "igualada"??
xevignon escribió:Ey que al otro le an dejado el brazo en cabestrillo y entonces pues yo creo que elbonano tiene muchisimas opciones de ganar.

Killer cuando jugamos nuestra eliminatoria "igualada"??

Lo que tiene el malo es el hombro y eso no le quita de jugar porque el capullo está tol día conectao [ginyo] .

Bueno cuando coincida con raul ya quedaré con el que jugaré yo también con el brazo vendado :-P :-P
haber si esta noche jugamos xevi ok? Sera una eliminatoria guapa jejejeje

saludos!!!!
killer mataro escribió:haber si esta noche jugamos xevi ok? Sera una eliminatoria guapa jejejeje

saludos!!!!

ya ves ... ya la estoy viendo...yo defendiendo a muerte, dejandote ati el balon todo el partido, esperando que no tire mucho adriano y saliendo a la contra con adriano, kanoute y chevanton...xD

Esa va a ser la historia del partido :D

IDA:

Sevilla 1 - Inter 1

VUELTA:

Inter 1 - Sevilla 2

CLASIFICADO : SEVILLA

Pedir disculpas a killer por la tactica usada en el partido con 5 defensas y 2 delante de la misma...era la unica forma que veia de parar a tus delanteros tio...lo siento muchisimo...un saludo y como siempre me as dado un baño de cojones...un saludo !!!
jajajajaja nada xevi tio.Cada uno usa la tactica que quiere y ya esta, y la verdad es que has acertado con esa tactica ya que me resultaba muy dificil entrar con practicamente 7 defensas tuyos jejeje pero bueno es lo que hay.Has jugao muy bien tio,aunque si hubiera metido esa con ibrahimovic que despues del jugadon que sa pegao fintando a tu defensa y al portero y va y la falla a puerta vacia jajajajaja.Hubiera sido el 2-1 para mi,una pena jejejejeje.Suerte en las semi-finales crack!!!

un saludo!!!!!!!! [oki]
nuevo resultado:

Oporto 2 -- Manchester 4

Manchester 3 - oporto 4

Pasa el manchester o se yo

un saludo
buenas acabo de leer el mensaje privado killer y en verda no he coincidido ni un dia con jordedx ni uno solo y tampoco he estao demasiado atento lo siento musho a ver si lo pillo y jugamos un saludo
buenas, payoloko a ver si jugamos. Siento si no me he pasado por el foro, pero es que he tenido el ordenador jodido pero le mande un privado a payoloko desde la 360 y no me contestó porque tampoco se debió conectar mucho al Live!pero en cuanto lo pille, jugamos. Sobre que hora te conectas? hoy al mediodia podría ser?

salu2!
ves poniendo kien debe jugar las semis...anda tirate el pisto nene que ya se han jugado la mitad de los cuartos de final ;) gracias crack !!!
Que ya se han jugado la mitad de los quartos de final xevi? Si solo hemos jugao tu y yo tio [flipa] Haber si la gente se pone las pilas y juega y os los pongo.Ademas xevi aunque los pusiera ahora no puedes jugar porque no tienes rival aun ya que la unica eliminatoria de quartos jugada es la nuestra.Tranqui que ya le estoy enviando MP a la gente para que se ponga las pilas

saludos!!!
jajaja es verdad :D sorry !!!
vamos a ver gente si vais jugando ya que no veas si esto va lento maxo.Entiendo q son vacaciones pero que yo sepa,a excepcion del manager de la fiorentina,que ya aviso que se iba de vacaciones el resto no habeis dixo nada de que no podais jugar.Asi que sigo sin entender pq nadie juega aqui

PD: Hay un nuevo cambio de manager,sale solomillo(fiorentina) y entra XTEVAM con la fiorentina.Bienvenido tio,cuando puedas juegas tu eliminatoria contra elbonano

saludos!!!
yo me apunto de reserva killer, si kieres contar conmigo pa tirar palante me lo dices
Gracias raul,siempre es bueno contar con alguien tan cumplidor como tu,muchos deberian aprender de ti tio.Un saludo tio [oki]

PD: Le envié un MP a payoloco diciendole que pq no jugaban el y el manager del newcastle su eliminatoria y me dice que ya esta jugada.Y digo yo,porque coño no posteais el resultado maxo? Yo de verdad es que con algunos de vosotros flipo.IL MURO esta esperando al ganador de esa eliminatoria asi que haber si alguno de los dos se digna a pasarse por aqui y poner el resultado,vaya tela maxo.A payoloco ya le he enviao un MP diciendole que se pase por aqui y postee el resultado pero nada pasando del tema,me parece perfecto.

PD2: Le acabo de enviar n MP al manager del newcastle haber si se digna a pasarse por aqui y decirnos el resultado de sus partidos contra PAYOLOCO,manda huevos maxo
no posteamos el resultado porque yo no tengo ordenador, lo tengo jodido y ahora estoy desde el de un amigo. Perdón por tardar pero si no tengo ordenador...Ahí van los resultados:

IDA:

Newcastle 6 [Goles: Owen(4), Emre(2)]
Girondins 3 (Goles: Darscheville(2), Smicer)

VUELTA:

Girondins 0
Newcastle 2 [Goles: Duff(2)]

Ahora ya agrego a mi siguiente rival y ya jugamos.

salu2!!!!!
JORG3 DX21 escribió:no posteamos el resultado porque yo no tengo ordenador, lo tengo jodido y ahora estoy desde el de un amigo. Perdón por tardar pero si no tengo ordenador...Ahí van los resultados:

IDA:

Newcastle 6 [Goles: Owen(4), Emre(2)]
Girondins 3 (Goles: Darscheville(2), Smicer)

VUELTA:

Girondins 0
Newcastle 2 [Goles: Duff(2)]

Ahora ya agrego a mi siguiente rival y ya jugamos.

salu2!!!!!

CONFIRMO RESULTADOS.

la polemica de ke me mandaste mensajes y tal y a todos te he respondido diciendo lo mismo espero ke el postee para poner la confirmacion asi lo hago en todos lados y yo no he pasado nunca paso de nada un saludo
bueno entonces a ver si mañana juego mis partidos de cuartos,me conectaré por la noche lo más seguro....pa ke lo sepa mi rival
JORG3 DX21 escribió:no posteamos el resultado porque yo no tengo ordenador, lo tengo jodido y ahora estoy desde el de un amigo. Perdón por tardar pero si no tengo ordenador...Ahí van los resultados:

Sorry JORG3 DX21 no sabia que no tenias ordenador tio,pensé que tanto tu como payoloco pasabais del tema.Bueno pues nada IL MURO ya tienes rival en quartos ok? Jugad lo antes posible xicos

saludos!!!!
no pasa nada hombre, la verdad es que además tardamos porque me costó bastante coincidir con payoloko pero por suerte ya está. Ya tengo ordenador a ver si coincidimos IL MURO y yo rápido.

salu2!!!
partidos jugados

fiorentina 1-1 manchester
manchester 1-1 fiorentina

partido de desempate

fiorentina 7-1 manchester

un placer bonano
Todo actualizado en post principal

PD: Xevi y XTEVAM ya podeis jugar las semis,asi vamos adelantando

saludos!!!!!
killer mataro escribió:Todo actualizado en post principal

PD: Xevi y XTEVAM ya podeis jugar las semis,asi vamos adelantando

saludos!!!!!

joder...llevamos en 2 dias que nos toca en 3 competiciones...por ahora salgo ganando 1 ganao y 1 empatao...pero amos que he jugado con mejor ekipo en el empate :S

Pues nada xtevam creo que igualaremos todo a 1 :D jejeje un saludo y suerte...

Por cierto killer esto huele a tongo ehh !! jajajajajaja

P.D.: Por cierto nos toca en la competicion del español que he hecho...haber si hoy podemos jugarlo ok? un saludo!!
espero ke se vea un gran partido y le pueda vencer al sevilla

xevignon estare conectado a partir de las 8 agregame
Un saludo y suerte
no me acuerdo de tu gt XD es que ahora es mazo chungo jejeje
su gamertag es el mismo que su nick en EOL,es XTEVAM xevi

saludos!!!
killer mataro escribió:su gamertag es el mismo que su nick en EOL,es XTEVAM xevi

saludos!!!

no no...ha cambiado y se ha agenciado otro porque ayer juge contra el y era otro muy diferente XD

IDA SEMIFINALES:

Fiorentina 3 - Sevilla 2

Goleadores: 1 0 Toni 2 0 P. Puerta 2 1 L. Fabiano 3 1 Toni 3 2 Chevanton

VUELTA SEMIFINALES:

Sevilla 0 - Fiorentina 2

Goleadores: 0 1 Toni 0 2 Toni

Pasa la fiorentina muy merecidamente ;) un saludo!!!
mi nuevo gt es

oO Heimdall Oo

un saludo

confirmo resultados de xevignon

un saludo
Felicidades XTEVAM ya estas en la gran final.Xevi tio ha sido un placer tenerte en esta champions

PD: Hay un nuevo cambio de manager sale NEWM4N(P.S.V) y entra Rauletbox tambien con el P.S.V

PD2: Todo actualizado en post principal

saludos!!!!
wenoooooo raul otra vez nos encontramos!
chechux escribió:wenoooooo raul otra vez nos encontramos!

jeje vaya tio, un partidazo se avecina como siempre, nos vemos tio
Cuando estaras por el live pa exar la eliminatoria¿?un saludo
Bueno... ya hemos jugao

PSV 3-2 O.Lyon

O.Lyon 0-2 PSV

Unos partidazos como siempre muy intensos, con el 3-2 de la ida la eliminatoria estaba muy abierta, a la vuelta con un 1-0 me kedaba fuera, pero un fino kluivert no fallo ni en el primer partido ni en el 2º. Hans permiteme mencionar ke kluivert metio un autentico golazo de bolea ke venia centrado desde la derecha, MENUDA EMPALMADA!!!, bueno un saludo a todos y un placer hans toppo

Edito: Juve y Newcastle, kienes son?? juego las semis contra el ganador de estos cuartos no??
177 respuestas
1, 2, 3, 4