Champions Pes6(killer)

1, 2, 3, 4
Wenas xicos pues nada ya esta creado el hilo.A partir de ahora estas son las normas:
Partido unico a 10 min en la fase de liguilla.A partir de Octavos de final sera a doble partido(ida/vuelta).No valen doble los goles fuera de casa por lo que si despues de jugar los 2 partidos hay empate a goles se jugará un tercer partido de desempate con prorroga y penaltis
Condicion fisica al azar
Balon blanco y que sea bien visible,prohibido balones oscuros.

Bueno y por ultimo os pido compromiso,espero que jugueis los partidos pronto para no demorar mucho la espera a los grupos A,E y G que ya han jugado sus partidos ok? Pues nada gente a jugaaaaaaaaarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

PARTICIPANTES

Morenobcn360(chelsea)
o0 Heimdall 0o(fiorentina)
indijon(barcelona)
carabirubi(betis)
sepe007(sporting de lisboa)
Killer mataro(inter de milan)
erlale(bayern munich)
gameover XTS(liverpool)
Payoloco27(burdeos)
Rauletbox(psv)
JORG3 DX21(newcastle)
capelino(olympiakos)
zetrops(valencia)
Moskitin230(roma)
killer mataro(r.madrid) (eliminado ya,por eso tengo el inter tambien,dado que faccuo a causado baja por trabajo)
IL MURO(juventus)
Hans toppo(O.lyon)
jos2jos2(benfica)
Synuk ESP(celtic de glasgow)
Dexter 1601(atl de madrid)
Mr misterio(arsenal)
Rauletbox(oporto)
xevignon(sevilla)
Miki EOL(zaragoza)
elbonano(manchester)
Maikel night(milan)

GRUPO A (resultados y clasificacion)
---------------------------------------------------

CHELSEA 2-4 FIORENTINA

FIORENTINA 1-0 BARCELONA

BARCELONA 0-1 CHELSEA

_____________J_____G____E___P____GF___GC____P

FIORENTINA____2____2____0___0____5_____2_____6

CHELSEA______2_____1____0___1____4_____3_____3

BARCELONA____2_____0____0___2____0_____2_____0

GRUPO B (resultados y clasificacion)
---------------------------------------------------

BETIS 2-1 S.LISBOA

INTER 2-1 BAYERN MUNICH

BAYERN MUNICH 2-1 BETIS

INTER 4-0 BETIS

BAYERN MUNICH 1-2 S.LISBOA

S.LISBOA 2 - 3 INTER

_____________J____G____E____P____GF____GC____P

INTER MILAN___3____3____0____0____9______3____9

S.LISBOA______3____1____0____2____5______6____3

B.MUNICH______3____1____0____2____4______5____3

REAL BETIS______3___1____0_____2____3______7____3

GRUPO C (resultados y clasificacion)
--------------------------------------------------

LIVERPOOL 0 - 1 BURDEOS

P.S.V 3 - 0 LIVERPOOL

BURDEOS 1 - 2 P.S.V

______________J____G____E____P____GF____GC____P

P.S.V__________2____2____0____0____5______1____6

BURDEOS______2____1_____0____1____2______2____3

LIVERPOOL____ 2____0_____0____2____0______4____0

GRUPO D (resultados y clasificacion)
-------------------------------------------------

NEWCASTLE 6 - 1 OLYMPIAKOS

VALENCIA 0 - 4 ROMA

ROMA 2-4 NEWCASTLE

OLYMPIAKOS 0-1 VALENCIA

VALENCIA 3-3 NEWCASTLE

ROMA 0 - 3 OLYMPIAKOS

J____G____E____P____GF____GC____P

NEWCASTLE_____3____2____1____0____13______6____7

VALENCIA_______3____1____1____1____4______7____4

OLYMPIAKOS_____3____1____0____2____4______7____3

ROMA___________3____1____0____2____6______7____3

GRUPO E (resultados y clasificaciones)
----------------------------------------------------

R.MADRID 0-2 LYON

JUVENTUS 1-1 R.MADRID

LYON 2-3 JUVENTUS

JUVENTUS______2____1____1____0_____4_____3____4

LYON__________2____1____0____1_____4_____3____3

R.MADRID_______2____0____1____1_____1_____3____1

GRUPO F (resultados y clasificacion)
-------------------------------------------------

BENFICA 1 -0 C.GLASGOW

C.GLASGOW 2 - 3 ATL DE MADRID

ATL DE MADRID 3 - 2 BENFICA

ATL MADRID____2____2____0____0____6_____4_____6

BENFICA_______2____1____0____1____3_____3_____3

C.GLASGOW____2____0____0____2____2_____4_____0

GRUPO G (resultados y clasificacion)

ARSENAL 0-0 OPORTO

OPORTO 1-1 SEVILLA

SEVILLA 4-2 ARSENAL

SEVILLA________2____1____1____0____5______3____4

OPORTO________2____0____2____0____1______1____2

ARSENAL________2____0____1____1____2______4____1

GRUPO H (resultados y clasificacion)

ZARAGOZA 0-4 MANCHESTER

MANCHESTER 2 - 1 MILAN

MILAN 1-1 ZARAGOZA

MANCHESTER___2_____2____0____0____6_____1_____6

MILAN_________2_____0_____1____1____2____2______1

ZARAGOZA______2 ____0______1____1____1____5______1

OCTAVOS DE FINAL
--------------------------------

FIORENTINA - S.LISBOA Ida (4-1 ) Vuelta (0-1 ) Global: (4-2).Se clasifica la FIORENTINA

CHELSEA - INTER Ida (2-1) Vuelta (2-1) Partido desempate (3 - 4).Se clasifica el INTER

P.S.V - VALENCIA Ida (4-0) Vuelta (0-0) Global: (4-0).Se clasifica el P.S.V

BURDEOS - NEWCASTLE Ida ( 3 - 6 ) Vuelta (2 - 0 ) Global: ( 3 - 8 ).Se clasifica el NEWCASTLE

JUVENTUS - BENFICA Ida (6-1) Vuelta (2-1) Global: (7-3).Se clasifica la JUVENTUS

O.LYON - ATL MADRID Ida (1 - 2 ) Vuelta (3 - 5 ) Global: ( 6 - 5).Se clasifica el O.LYON

SEVILLA - MILAN Ida (6-1 ) Vuelta (2-2) Global: (8-3 ).Se clasifica el SEVILLA

OPORTO - MANCHESTER Ida ( 2 - 4 ) Vuelta (3 - 4 ) Global: ( 6 -7 ).Se clasifica el MANCHESTER

QUARTOS DE FINAL
--------------------------------

FIORENTINA - MANCHESTER Ida(1 - 1) Vuelta(1 - 1) Partido de desempate(7-1) Global(9-3) Se clasifica la FIORENTINA

SEVILLA - INTER DE MILAN Ida(1-1) Vuelta(1-2) Global: (3-2).Se clasifica el SEVILLA

P.S.V - O.LYON Ida(3 - 2) Vuelta(0 - 2) Global(5 - 2) Se clasifica el P.S.V

JUVENTUS - NEWCASTLE Ida(4 -1 ) Vuelta(6 -0 ) Global(4 - 7) Se clasifica el NEWCASTLE

SEMI-FINALES
--------------------------

FIORENTINA - SEVILLA Ida(3 -2 ) Vuelta(0 - 2) Global(5 -2 ) Se clasifica para la final la FIORENTINA

P.S.V - NEWCASTLE Ida(1 - 4) Vuelta(1 - 0) Global(1 - 5) Se clasifica para la final el NEWCASTLE

FINAL
----------------

FIORENTINA 1 - 7 NEWCASTLE

CAMPEON DEL TORNEO JORG3 DX 21!!!!!!!!! ENHORA BUENA!!!!
Le doy una subidita al hilo que estaba muy abajo asi la gente se entera mejor del canvio de organizador ;)
Solo escribo para despedirme, ya que he jugado mis 3 partidos y he quedado ultimo de grupo :-? :-? Ha sido un placer. A ver si nos volvemos a ver
Sevilla y Oporto, hemos sacao a un coco como el arsenal (con mis respetos a MrMisterio)!!! Immm-presionante, eso si, mas racano no he podio ser, DOS EMPATES!!! el oporto no da pa mas, jejeje he alargao mi agonia

P.D. Es por darle vidilla al hilo, jejejeje, y ke vaya subiendo, killer eres el puto amo, y gracias por dedicarnos tu tiempo y seguir con la champiñons
Seguro q hablo por todos... GRACIAS KILLER!!!!!
Como te lo curras tio..

PD: Llevo al Valencia y me has puesto que llevo 3 puntos cuando son 4, cuando puedas corrigelo porfaaa..

Venga, a ver si pillo a Moskitin y juego el partido q me queda.

Salu2!!!
ablas por mi por lo menos gracias killer

aber komo ya komente esta semana kurro de tarde entonces tengo problemas para koincidir kon la gente por k m konecto a eso de las 11:30 asta la 1 o 2 komo muxo entonces decir k sigo aki k no os penseis k m e ido saludos!!
yo tb te doy las gracias killer...
nada xicos,no me teneis que dar las gracias por nada jejejeje.Lo hago con mucho gusto.Eso si como he dicho en el post principal espero compromiso por vuestra parte y que no me falleis ok?

saludos xicos!!!!

PD: Sorry zetrops ya esta corregido,perdona tio,ha sido un pequeño despiste jejejeje
Como he visto que Rutc tiene problemas de conexión y le quedan 2 partidos con el Olympiakos, si Rutc no sigue en el torneo me gustaría poder jugar en su lugar.

Un saludo.

Gamertag : Capelino
Thnks killer. intentare esta noche jugar el partido que me queda pendiente
Enga parriba esa liga hombre grcias killer :P
Capelino quedas apuntado como 1º reserva.Si rutc no dice nada en principio sigue el ok? De lo contrario entrarias tu con el olimpiakos,un saludo gente y a jugar partidos como locos todos XD
Grupo D

As.Roma 4 - 0 Valencia Fc

Golazos golazosssss

2 Vucinic, 1 totti y otro taddei

2 de vaselina fue del campo q bonito oeoeoe

un salu2 zetrops

Es Ida y vuelta?¡
moski leete el post principal tio,la fase de liguilla es a partido unico.A partir de octavos de final será ida/vuelta ok?

saludos!!!!
Buenas killer,tengo que comunicar que dejo el torneo por los continuos cortes que sufro cuando juego.Solo he jugado un partido contra el Valencia.
Espero que se arregle lo antes posible

Saludos
ok rutc,gracias por avisar tio.Espero que se te solucionen esos problemas de conexion lo antes posible tio,un saludo y encantado de haberte tenido entre nosotros

PD: Bueno a los del grupo D, hay un cambio de manager.Rutc,el manager del olimpiakos, causa baja por problemas de cortes en su conexion y entra en su lugar capelino.Ahora lo apuntare tambien en el post principal

PD2: Vamos a ver los grupos C,F y H id jugando vuestros partidos que os estais quedando atras con respecto a los otros ok?
A ver si puedo jugar contra el olympiacos y un empate puedo clasifiacrme y una victoria matematicamente si
moskitin0230 escribió:Grupo D

As.Roma 4 - 0 Valencia Fc

Golazos golazosssss

2 Vucinic, 1 totti y otro taddei

2 de vaselina fue del campo q bonito oeoeoe

un salu2 zetrops

Es Ida y vuelta?¡

CONFIRMADO!!!

Q partido mas malo el del Valencia, al principio empecé bien pero luego... Moskitin marcó dos golazos de vaselina q no se lo cree ni él XD jusgaste muy bien tio.

Ya tengo todos mis partidos jugados y a esperar q moskitin juegue para ver si me clasifico.

Salu2!!
Debut en la competición.

Olympiacos 3 - Roma 0 (Castillo - Rivaldo y Babangida)

Los tres goles en la segunda parte aprovechando los espacios que dejaba la defensa de la Roma.

Un saludo Moskitin.

* Por cierto, ¿cómo se resuelve el empate a puntos? Dependiendo de lo que se tenga en cuenta me vale el empate en el último partido o no; a ver si voy a ir como un loco por la victoria cunado no hace falta ... jeje
Si empatais a puntos pues se clasificara el que tenga mas goles a favor y menos en contra ok?

saludos!!!!!

PD: Todo actualizado en post principal
Pues con la derrota de moskitin contra el Olympiakos me da que el Valencia pasa de ronda... [qmparto] [qmparto]

Amunt Valencia!!!

EDITO:
Mierda dependo del resultado del newcastle - Olympiakos...

entonces
Forza Newcastle!!!
Haber si pillo hoy a michel knight i jugamos el partido que me queda de mi grupo.

De paso te lo subo.

Un saludo killer
No me clasifico pero a sido un placer

un salu2 y a esperar a la proxima
partido correspondiente al grupo D entre Newcastle (JORG3 DX21) y Olympiakos(Capelino). Resultado:

Newcastle 6 [Goles: Owen(2), Luque(2), Duff, Parker)
Olympiakos 1 [Gol: Konstantinou]

Partido en el que el dominador ha sido el Newcastle. Un placer jugar con Capelino.

P.D: seguro que zetrops está contento.jaja!

salu2!!
todo actualizado en post principal.Zetrops enorabuena te clasificas junto con el manager del newcastle para octavos

saludos!!!!!
Newcastle... Newcastle... Newcastle... Newcastle... Newcastle... Newcastle... Newcastle... Newcastle... Newcastle!!!! JAJAJAJAJAJA

Que suerte he tenido... para una vez que tengo un equipo decente no podia qdarme fuera. Gracias JORG3 DX21!!! Ya sabes en unos dias te llegará un maletin con unos papelitos moraos..... jejeje

Salu2!!!
Y yo mala suerte y eso q hice un estupendo partido contra zetrops

suerte zetrops
primer partido del burdeos

Burdeos 1 - liverpool 0

gol de smicer

me mereci ganar antes pero la jugada del gol llego de una falta al borde del area ke smicer no fallo un saludo a todos
PAYOLOCO escribió:primer partido del burdeos

Burdeos 1 - liverpool 0

gol de smicer

me mereci ganar antes pero la jugada del gol llego de una falta al borde del area ke smicer no fallo un saludo a todos

confirmo el resultado , vaya chicharro que clavastes de falta , buenisimo [beer] [beer]

un placer payo :-P
Wenas xicos!!! aqui os pongo los partidos que quedan por disputar para que os pongais las pilas.Venga gente que aun quedan varios partidos por disputar y ya hay grupos que han terminado sus partidos y estan a la espera de los que aun teneis partidos pendientes,asi que caña al prooooooo!!!!!!! jejejejeje

SPORTING DE LISBOA - INTER DE MILAN (GRUPO B)

BURDEOS - P.S.V (GRUPO C)

BENFICA - CELTIC DE GLASGOW (GRUPO F)

CELTIC DE GLASGOW - ATL DE MADRID (GRUPO F)

ATL DE MADRID - BENFICA (GRUPO F)

MANCHESTER - MILAN (GRUPO H)

MILAN - ZARAGOZA (GRUPO H)

PD: Haber si los del grupo F vais jugando ya partidos que sois el unico grupo que aun no ha jugado ningun partido.El unico manager del grupo F que tiene motivos para no haber jugado aun es Synuk ESP (C.GLASGOW) que por motivos de trabajo no podra jugar hasta el domingo.Los otros dos, Nekoga22 (ATL DE MADRID) y Jos2Jos2(BENFICA) haber si podeis ir jugando vuestro partido ok? Otra cosa,alguien sabe algo de Maikel knight,el manager del MILAN? Ayer le envié un MP explicandole que a partir de ahora llevaba yo la champions y le dije que me confirmara si la jugaria o no y me contesto que si pero he visto que es el unico que aun no se ha pasado por aqui
Bueno xicos pues a ver si le vamos dando caña a esos partidos que quedan pendientes ok?

Post principal actualizado

saludos!!!!!!
Si te dije que si es porke sigo, no?
No coincido cn los horarios de miki eol y elbonano.
Un saludo
Ok tio,no pasa nada,solo que como no te habias pasao aun por aqui por eso preguntaba

un saludo

Maikel el bonano esta ahora conectado,si quereis lo podeis jugar
Haber si la gente se acaba de animar y juega sus ultimos partidos para avanzar en la competicion. Salu2
ke pasa kon esta champions va mu lenta no?
no os la tomais en serio o k?2 semanas para 3 partidos...
a gente se lo toma con calma
PD: Haber si los del grupo F vais jugando ya partidos que sois el unico grupo que aun no ha jugado ningun partido.El unico manager del grupo F que tiene motivos para no haber jugado aun es Synuk ESP (C.GLASGOW) que por motivos de trabajo no podra jugar hasta el domingo.Los otros dos, Nekoga22 (ATL DE MADRID) y Jos2Jos2(BENFICA) haber si podeis ir jugando vuestro partido ok? Otra cosa,alguien sabe algo de Maikel knight,el manager del MILAN? Ayer le envié un MP explicandole que a partir de ahora llevaba yo la champions y le dije que me confirmara si la jugaria o no y me contesto que si pero he visto que es el unico que aun no se ha pasado por aqui escribió:PD: Haber si los del grupo F vais jugando ya partidos que sois el unico grupo que aun no ha jugado ningun partido.El unico manager del grupo F que tiene motivos para no haber jugado aun es Synuk ESP (C.GLASGOW) que por motivos de trabajo no podra jugar hasta el domingo.Los otros dos, Nekoga22 (ATL DE MADRID) y Jos2Jos2(BENFICA) haber si podeis ir jugando vuestro partido ok? Otra cosa,alguien sabe algo de Maikel knight,el manager del MILAN? Ayer le envié un MP explicandole que a partir de ahora llevaba yo la champions y le dije que me confirmara si la jugaria o no y me contesto que si pero he visto que es el unico que aun no se ha pasado por aqui

Hola a todos, Killer me estoy conectando a menudo y no doy con Ganeko, el dijo que iba a estar atareado con temas de trabajo y mi hermano Synuk también esta liado hasta mañana, por eso es que todavía no he jugado, ya que mis partidos son con ellos dos.
Un saludo
Ok jos2jos2 pues haber si mañana concidis y empeais a jugar ya vale? Amos que esto se esta demorando mucho xicos!!!

saludos!!!!!
venga, animooooo!!!jaja!!!a ver si podeis coincidir

salu2!!
aber ya estoy aki ya os dije k yo por motivos de kurro estya smeana pasada m iva a kostar koincidir por k kurraba de tarde y este finde e estado fuera pero nada mañana m pongo las pilas ya lo siento esta semana sera mas facil k estoy de mañana

saludos
Grupo C:

G.Burdeos 1 - 2 PSV
bueno pues grupo C resuelto,otro grupito mas que acaba sus partidos,vamos gente haber si vamos terminando ya.Todo acualizado en post principal
Hola, tengo un viaje de trabajo esta semana y no voy a poder jugar. Por no retrasar la competición que se meta un reserva por mí. Espero veros en alguna otra competición en otro momento en el que el curro me tenga más libre. Un saludo y lo siento.
lo ke faltava..........
aupa solo decir k esta noxe ya m konectare al live despues de 3 dias fuera aber si mis kontrinkantes m an aceptado la solicitud y jugamos saludos
bueno pues faccuo causa baja por trabajo asi que necesitamos a alguien que se haga cargo de inter de milan.Yo podria coger al inter,mas que nada por no demorar mas esto buscando a alguien y todo eso.Ya me decis algo ok? sino quereis que yo coja al inter pues nada lo entendere xicos,un saludo y ya me direis algo cuanto antes mejor
killer mataro escribió:bueno pues faccuo causa baja por trabajo asi que necesitamos a alguien que se haga cargo de inter de milan.Yo podria coger al inter,mas que nada por no demorar mas esto buscando a alguien y todo eso.Ya me decis algo ok? sino quereis que yo coja al inter pues nada lo entendere xicos,un saludo y ya me direis algo cuanto antes mejor

Si se pueden llevar dos ekipos me lo pillo. Y tiramos palante
Mejor que lo lleve killer mataro,aunque si red_devil lo quiere llevar es mejor que lo hablen los 2. La verdad es que hay que ir avanzando porque la cosa se esta retrasando bastante pero bueno. Salu2
ese rauleeeeeet!!!!! jejejeje.No se pueden llevar dos equipos tio,yo he dicho de cogerlo yo porque yo estaba en el grupo E llevando al madrid,junto con la juve y el o.lyon pero ya estoy eliminado. Por eso he dicho que para no demorar mas esto buscando a alguien si quereis lo cojo yo
Ostia, jajajajaja [oki] , pos pillalo tu tio que no tienes ekipo, ke menos que participes despues del esfuerzo de encauzar el torneillo este que estaba perdio, taora killer.

P.D. Tambien acepto cambio eeeeh!!! lo que pasa que para el oporto te sera mas chungo pillar manager, jeje.

Taluego fieras
uenas se puede entrar ????? por si se puede apuntarme
gametarg= KajjuN
bueno pues si a nadie le importa me cojo al inter ok? dejare pasar hasta mañana por si a alguien no le parece bien que lo postee y de su opinion.Lo que no quiero por nada del mundo xicos,es que haya malos rollos porque yo me coja el inter que ha dejao faccuo,asi que hasta mañana teneis tiempo de poner vuestras opiniones.Y si al final decidis que yo no me coja al inter pues nada,ningun problema se busca a un sustituto y ya esta ok?

saludos xicos!!!!
177 respuestas
1, 2, 3, 4