Champions Pes6(killer)

1, 2, 3, 4
red_devil escribió:Edito: Juve y Newcastle, kienes son?? juego las semis contra el ganador de estos cuartos no??

aquí la JUVE
IL MURO escribió:
aquí la JUVE

Yepa fiera!!! ke dices, y ya jugaste contra el newcastle?? un saludo
red_devil escribió:
Yepa fiera!!! ke dices, y ya jugaste contra el newcastle?? un saludo

ke va...a ver si mañana puedo jugar con él,es que llevo unos dias sin poder conectarme

salu2
Raul tienes los nombres de todos los managers en el post principal,incluidas las nuevas incorporaciones ok? Si tienes que jugar las semis contra el ganador del JUVENTUS-NEWCASTLE

Saludos!!!!
una cosa killer, cuando se acabe esta champions se va a hacer algo mas?es que mola como la estás llevando tío, además se ve compromiso en la gente y todos los torneos de pro a los que yo había jugado en EOL nunca habían acabado y siempre quedaban a medias.

quedamos al mediodia IL MURO y yo para jugar los partidos de cuartos que nos faltan. A ver si por la noche te posteo los resultados.

salu222!!!!!!!
JORG3 DX21 escribió:quedamos al mediodia IL MURO y yo para jugar los partidos de cuartos que nos faltan. A ver si por la noche te posteo los resultados.

me conectaré a partir de las 15:30...a ver si lo jugamos ya,vale
JORG3 DX21 escribió:una cosa killer, cuando se acabe esta champions se va a hacer algo mas?es que mola como la estás llevando tío, además se ve compromiso en la gente y todos los torneos de pro a los que yo había jugado en EOL nunca habían acabado y siempre quedaban a medias.

Gracias JORG3 por tu cumplido tio jejejeje.Pues nose tengo en mente hacer algun torneo o liga pero en todo caso ya seria despues de vacaciones para que asi ya podamos estar todos disponibles.No te preocupes que cuando lo haga te aviso tio
partidos de cuartos de final entre Juventus y Newcastle:

IDA:

Juventus 4 [Goles: Trezeguet(4)]
Newcastle 1 (Gol: Owen)

VUELTA:

Newcastle 6 [Goles: Duff(2), Martins, Owen(3)]
Juventus 0

pienso que el resultado en ambos partidos es excesivo porque el juego, sobretodo en el primer partido, estuvo bastante igualado. Un placer jugar con IL MURO, gran rival.

salu2!!!!
Todo actualizado en post principal.Ya podeis jugar las semi-finales
JORG3 DX21(NEWCASTLE) y rauletbox(P.S.V),suerte a los dos

saludos!!!! :-)
OK, jejeje Al atakeeeer!! aunke no es mu reconfortante el hecho e ke le haya enchufao tantos goles al amigo Il-muro. Se hara lo ke se pueda, un saludo
red_devil escribió:OK, jejeje Al atakeeeer!! aunke no es mu reconfortante el hecho e ke le haya enchufao tantos goles al amigo Il-muro. Se hara lo ke se pueda, un saludo

yo creo que es la mayor pájara desde que llevo jugando al pro...no me explico como he podío caer eliminado después de haber ganao 4-1 el primer partido

el 6-0 es un poco engañoso,porque hubo dos penalties de esos que la máquina lo hace sin tu hacer nada,y sobre todo en el 3-0 ke le regalé un gol con buffon y me vine abajo
IL MURO escribió:
yo creo que es la mayor pájara desde que llevo jugando al pro...no me explico como he podío caer eliminado después de haber ganao 4-1 el primer partido

el 6-0 es un poco engañoso,porque hubo dos penalties de esos que la máquina lo hace sin tu hacer nada,y sobre todo en el 3-0 ke le regalé un gol con buffon y me vine abajo

Tranqui IL MURO eso nos pasa a todos ya veras como eso es pasajero tio,eres un grandisimo jugador y lo has demostrado de sobra tio
partidos de semifinales entre PSV y Newcastle:

IDA:

Newcastle 4 [Goles: Owen(2), Duff, Luque]
PSV 1(Gol: Kluivert)

VUELTA:

PSV 0
Newcastle 1(Gol: Duff)

Gran rival rauletbox, un placer jugar con él. Da gusto jugar con gente así. Espero volver a coincidir con él.

salu2!!!!
Felicidades JORG3 por tu pase a la gran final tio.Y a ti Raul te doy las gracias por tu actitud tan cumplidora a la hora de jugar los partidos.No te preocupes que cuando organize otro torneo o liga seras uno de los fijos tio,da gusto tener a gente como tu,un saludo y hasta otra tio

PD:Todo actualizado en post principal.JORGE y o0 Heimdall 0o ya podeis jugar la final ok?

saludos!!!!!!!!!!!
Graciases, a ti killer por avisarme, y kiero decir ke en el partido de vuelta justo empezarlo mi hija se desperto y palla pal minuto 30 de la primera ya era impracticable jugar jejeje, es como cuando empieza a llover y no para, bueno pos me vi obligado a salirme del partido, y con un 4-1 en contra de la ida, le dije ke se diera el partio por ganado y al contrario empezamos el partido de nuevo al dia siguiente, UN TIO DE PUTA MADRE!! Gracias a todos nos vemos en el siguiente, tambien mencionar al puto kluivert and company ke no daban una ni uno contra uno jejeje, y tive hasta 3 palos en la vuelta jeje, ya sin niña, saludos
jaja que crack tio. Raul enserio. La verdad es que en la vuelta tus jugadores no dieron una. Espero vernos en otros torneos.

una cosa la final es sólo ida no?

salu2!!
enhorabune jorg3 ya te espero en la final a ver si coincidimos por el live
killer la final cuantos partidos son?
Hola xicos la final es a partido unico a 15 min con prorroga y penaltis.Suerte a los dos

saludos!!!!
disputada la final entre Fiorentina y Newcastle:

FINAL:

Fiorentina 1
Newcastle 7

un placer jugar con Heimdall y un placer haber jugado este torneo muy bien llevado por killer.

salu2!!!
enhorabuena...yo sabía que serías el ganador tío
muchas gracias tio.

salu2!
Felicidades JORG3!!!! Gracias a todos por vuestra participaion y nos vemos en futuros torneos xicos!!!!!
gracias a ti por haber llevado tan bien este torneo que en un principio parecía que no tenía mucho futuro.

un saludo a todos!!
Gracias JORG3 jejeje.Como campeón de este torneo te tendre encuenta para la 2ª edicion ok tio? Si quieres y puedes jugar claro jejeje.Un saludo tio
Enhorabuena champion, te lo has merecio, pero neeeeng!!! peazo goleadas tio!!! JEJEJE, bueno un saludo y en el proximo nos vemos.
muchas gracias a todos, un placer jugar con vosotros.

salu2!
confirmo resultado del partido
la verdad es ke empece ganando y tuve tres mano a mano con el portero
para ponerme 4-0 pero a partir del ultimo fallo el partido cambio por completo y mis jugadores sufrieron de lo lindo
de formas justo vencedor de la final aunke el resultado lo veo excesivo
un saludo y nos vemos en la proxima
killer,anímate y haz la segunda edición!!!

un salud
177 respuestas
1, 2, 3, 4