Champions Pes6(killer)

1, 2, 3, 4
killer mataro escribió:bueno pues si a nadie le importa me cojo al inter ok? dejare pasar hasta mañana por si a alguien no le parece bien que lo postee y de su opinion.Lo que no quiero por nada del mundo xicos,es que haya malos rollos porque yo me coja el inter que ha dejao faccuo,asi que hasta mañana teneis tiempo de poner vuestras opiniones.Y si al final decidis que yo no me coja al inter pues nada,ningun problema se busca a un sustituto y ya esta ok?

saludos xicos!!!!

yo veo casi más práctico entonces que te demos por ganador a tí ya directamente si te coges el inter...eso que nos ahorramos,jajaja
killer mataro escribió:bueno pues si a nadie le importa me cojo al inter ok? dejare pasar hasta mañana por si a alguien no le parece bien que lo postee y de su opinion.Lo que no quiero por nada del mundo xicos,es que haya malos rollos porque yo me coja el inter que ha dejao faccuo,asi que hasta mañana teneis tiempo de poner vuestras opiniones.Y si al final decidis que yo no me coja al inter pues nada,ningun problema se busca a un sustituto y ya esta ok?

saludos xicos!!!!

Por mi no hay ningun problema, piya al inter. Ya q has sacado esta competicion palante... El inter, no te podrás quejar... [looco] [looco] [looco]
Bueno yo ya he jugado mi último partido de mi grupo y quedo clasificado

Manchester 2 - Milan 1

Goles: Saha y Roonie. Gilardino

Yo no estoy de acuerdo en que te cojas el Inter [barret], no te lo mereces jejeje. [beer]

Bueno Killer haber si le metes caña a la gente y se juegan ya todos los partidos.

un saludo
Por dios jugad ya el ultimo del grupo B que no se si paso o no xDDD
bueno pues nada el inter pa mi jejejeje.ahora lo pondre en el post principal.todo actualizado en post principal gente

PD: PARTIDOS PENDIENTES:

GRUPO B: S.LISBOA - INTER DE MILAN

GRUPO H: MILAN - ZARAGOZA

GRUPO F: BENFICA - C.GLASGOW
C.GLASGOW - ATL DE MADRID
ATL DE MADRID - BENFICA

Haber los del grupo F no entiendo porque no habeis jugado todavia ningun partido,os doy de plazo hasta el viernes para que los jugueis,si el viernes seguimos igual buscare a tres sustitutos para ese grupo ok?

Partido grupo B: S.LISBOA 2-3 INTER DE MILAN
Bueno pues el grupo B ya a acabado tambien sus partidos

saludos!!!!
Bueno pues ya está jugado el último partido que quedaba del grupo B:

Sporting Lisboa 2 - 3 Inter de Milán

He estado mirando la clasificación y si no calculo mal paso yo no? Erlale y yo tenemos la misma diferencia de goles (-1) y después se cuentan los goles a favor y yo tengo 5 y Erlale tiene 4.

Por favor, a ver si lo podéis confirmar pero vamos creo que es así.
si sepe 007 pasas tu,la clasificacion ya esta actualizada en el post principal.Un saludo
aupa killer yo ya t explike k la semana pasada estube kurrando de tarde por eso m kosto koincidir kon la peña y esta k estoy de mañana va y se m akaba el live aber si esta tarde kompro saludos
killer mataro escribió:si sepe 007 pasas tu,la clasificacion ya esta actualizada en el post principal.Un saludo

si ves que no han jugaod ningun partido no te complikes...coge los 2 mejores 3º que haya y fuera ;) un saludo
nokeer escribió:Bueno pues ya está jugado el último partido que quedaba del grupo B:

Sporting Lisboa 2 - 3 Inter de Milán

He estado mirando la clasificación y si no calculo mal paso yo no? Erlale y yo tenemos la misma diferencia de goles (-1) y después se cuentan los goles a favor y yo tengo 5 y Erlale tiene 4.

Por favor, a ver si lo podéis confirmar pero vamos creo que es así.

ARG xD por un gol xD

Enhorabuena, que hagas un buen papel en la trama final de la Champions nooker ^^
no se acavaria antes exando a los tres del grupo f?yo kreo ke 3 semanas son mas ke sufientes para jugar 3 partidos...
Gracias, a ver qué pasa pero con el Sporting chungo está el asunto.

A ver si jugamos más veces que te conectas bastante a menudo.
aupa killer mira estoy asta los uevos ya sabes k yo siempre kumplo pero ya t dije k se m a akabado el live y m rekorrido medio bilbao y unos centros komerciales de las afueras y nada dicen k no tienen k se les a agotao k no saben kuando traeran mas asik lo uniko k m keda es darr de alta la tarjeta de kredito para komprar por internet asik nada paso de kausar problemas ademas veo k la gente se empieza a kansar y se lo inkomodo k es eso y komo encima no e jugao ni un solo partido pues tampoko kauso ningun tipo de problema lo siento pero dejo el torneo si t parece bien klaro yo kreo k es lo mas logiko

saludosss
Yo estoy en el grupode Ganeko y no he jugado con el porque se le ha acabado el live. Tu dirás Killer
Un saludo
La verdad es que esto se esta demorando mucho ya.Lo que sigo sin entender,a parte de que no hayais coincidido con ganeko,es porque , tu jos2jos2 y tu hermano synuk no habeis jugao ya vuestro partido.Lo que hare sera lo siguiente,metere en vuestro grupo a alguien que seguro que no me fallara,siempre y cuando quiera jugar este torneo claro.Jugara con el ATL DE MADRID,en puesto de ganeko ya que por lo visto se le ha terminao el live y no logra encontrar manera de comprar otra tarjeta de recarga.Os doy de plazo hasta el viernes para que jugueis vuestros partidos ok? si el viernes no los habeis jugao tomare medidas.Ahora le mandare un mensaje al nuevo manager y en las proximas horas sabremos si se incorpora o no

saludos!!!!!
Entro nuevo a peticion de KILLER MATARO a quien gustosamente acepto la invitacion de ser el manager del ATL. DE MADRID .

Grupo F

ATL. DE MADRID 3 - 2 BENFICA

Goleadores :
Atl. De Madrid - KEZMAN x2 , FERNANDO TORRES x1 .
Benfica ------- NUNO GOMES x2 .

1 Saludo .
gracias dexter y felicidades por tu primera victoria jejejeje.Dale caña a ese grupo tio.Bueno pues ya se a estrenado el famoso grupo F jejejejeje.Todo actualizado en post principal.Xicos hay un nuevo cambio entra dexter 1601 por nekkoga22,con el ATL DE MADRID

saludos!!!!
Hey Maikel night , haber si podemos jugarlo esta semana, me intentare conectar al medio dia y por la noche, lo siento pero es que no me he podido conectar hasta ahora . Haber si coincidimos.
wenas!!!! os recuerdo a los que teneis partidos pendientes por jugar que el plazo para jugarlos es hasta mañana al mediodia a las 14:00 ok? A partir de esa hora los partidos que no se hayan jugado los dare por empatados,lo hago asi porque sino esto se va a hacer eterno

saludos!!!!
Buenas , ya he jugado el ultimo partido .
Milan 1 Zaragoza 1
Goles de Gilardino Creo, y de celades

Saludos , ya que ya me han chindao. jejeje, era de esperar .
Buenas gente!!.
A ver, dexter, podrás conectarte esta noche a partir de las 10?. Es a la hora que llego del curro y antes no podré conectarme. A ver si jugamos de una vez el partido y también lo juego con mi hermano y cerramos el grupo esta noche.
Espero tu respuesta.
Un saludo!
Asi me gusta xicos que vayais jugando los partidos pendientes jejejeje.Todo actualizado en post principal

saludos!!!!
Synuk escribió:Buenas gente!!.
A ver, dexter, podrás conectarte esta noche a partir de las 10?. Es a la hora que llego del curro y antes no podré conectarme. A ver si jugamos de una vez el partido y también lo juego con mi hermano y cerramos el grupo esta noche.
Espero tu respuesta.
Un saludo!

oK , estare a la espera .
Yo también te espero...
una pregunta, pasa el primero de cada grupo no?
Un saludo
Los dos primeros de cada grupo.
GRUPO F

CELTIC 2 - 3 ATL. DE MADRID

Goleadores :

Celtic ---------- VENNEGOOR x1 , MILLER x1 .
Atl. De Madrid - FERNANDO TORRES x1 , KEZMAN x2 .
GRUPO F

Benfica (1), Celtic Glasgow (0)

Partido en el que el Celtic se escapo sólo en muuuuuuchas ocasiones pero esos mataos no le marcan ni al arcoiris.
Hasta otra hermano (mierda equipo..)
Bueno xicos pues ya estan acabados todos los partidos,mañana al mediodia cuando llegue de currar cuelgo los emparejamientos de octavos,que por la tarde no curro los viernes y tengo mas tiempo.Todo actualizado en post principal

saludos xicos!!!!!
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

menos mal nano parecia ke esto no tenia fin.ya era hora.

(killer eres el puto amo nano)
wenas xicos!!!!! Ya teneis los emparejamientos de octavos colgados en el post principal,pasaos por alli y miradlo ok? Los emparejamientos los he echo de la siguiente forma: 1º Grupo A contra 2º grupo B, 2º grupo A contra 1º grupo B y asi sucesivamente con todos los grupos

Un saludo y a jugar xicos!!!!!!!!
Pues primera eliminatoria de octavos...

IDA:

Sevilla 6 - Milan 1

VUELTA:

Milan 2 - 2 Sevilla

Un placer!!!
Actualizado!! Felicidades xevi por ese pase a quartos

saludos!!!!!
killer mataro escribió:Actualizado!! Felicidades xevi por ese pase a quartos

saludos!!!!!

la verdad es que me esta costando un poco coger otra vez el ritmo de juego pero ya 1 mes despues de tener otra vez la consola voy notandome mejor y mejor asi que ya dentro de pokito espero estar dando guerras y consiguiendo mas torneos que os los estais llevando todos !!!
fiorentina 4 - 1 sporting de lisboa

goles fiorentina:1 santa ana,1 mutu,2 pazzini

goles sporting de lisboa:1 caneira

fiorentina 0-1 sporting de lisboa

goles sporting de lisboa:1 caneira
Actualizado en post principal

saludos!!!
Valencia 0 - PSV 0

PSV 4 - Valencia 0

Un placer Zetrops muy buenos partis te falto encontrar el gol, pero por lo demas perfect [buenazo] . Un saludo.
todo actualizado en post principal
killer mataro escribió:todo actualizado en post principal

podrias poner kienes jugaran contra ien para que cuando vayan estando tamb se vaya adelantando no???
newm4n escribió:Valencia 0 - PSV 0

PSV 4 - Valencia 0

Un placer Zetrops muy buenos partis te falto encontrar el gol, pero por lo demas perfect [buenazo] . Un saludo.

Confirmado!!!

Un placer newm4n!!
yo a ver si doy pillado a payoloco conectado...sobre que hora te conectas??

salu2!!
wenas gente!!!!! que pasa aqui que nadie juega? Amos xicos a darle caña a esto que esta durando una eternidad.Haber si coincido con MorenoBcn360 y juego mi eliminatoria tambien

saludos!!!!
yo no coincido con jos2jos2
He jugado el partido de Ida y Vuelta contra Killer Mataro y los resultados han sido:

Chelsea 1 - Inter 2

Chelsea 2 - Inter 1

Asi que esta noche o cuando coincidamos jugaremos el partido de desempate. Salu2
podrias poer ya las clasificaciones de los ke se van clasificando para ke vallamos adelantando los ke podemos o keremos jugarete torneo....
el cuadrante de cuartos no lo pondre hasta que no esten acabados todos los partidos de octavos ok? Asi que poneros las pilas y id jugando los partidos

saludos!!!! [bye]
Buenas,

Soy el manager del Oporto, un par de cosilias, a ver... estare out unos dias, si acabais todos los octavos y mi partido contra mi colega elbonano (manchester) os parara la competicion mucho, killer tienes mi visto bueno de ke le des la eliminatoria a elbonano por ganada, intentare poder volver a jugar para luchar en el campo pero lo dicho, porque sino sera eterno este torneo, ok??

Bueno companys!! Nos vemos por estos lares, a ver si me puedo reincorporar lo antes posible a la competi, y sino pos espero que cuentes conmigo en la proxima killer, y siento fallar, ok??

Un saludo a todos
no te preocupes raul,te esperaremos.Se de sobra que eres un tio cumplidor porque te conozco asi que no sufras ok? Cuando esten todos los partidos de octavos terminados si tu aun no lo has podido jugar colgare igualmente los partidos de cuartos para que la gente vaya jugando.Se de sobra que cuando vuelvas te pondras al dia en un plis jejejejeje.Que vaya bien tio,un saludo raul
Gracias killer. Un saludo, aunke lo dicho si ves ke la peña se pone nerviosa no dudes, ok??
177 respuestas
1, 2, 3, 4