Chávez nacionalizará el Santander y el BBVA si el Rey no le pide disculpas

1, 2, 3, 4
Mad Max escribió:Sólo en EOL se puede pasar de la nacionalización de Bancos a las clases de latín...

él ha empezado insultando,yo he respondido tu post con una locución famosa q todo el mundo entiende.....,significa,por si no lo sabes ,q primero es vivir y después filosofar, contestando claramente a tu post (creo).....
maponk escribió:
él ha empezado insultando,yo he respondido tu post con una locución famosa q todo el mundo entiende.....,significa,por si no lo sabes ,q primero es vivir y después filosofar, contestando claramente a tu post (creo).....

A quien madrugare Dios le ayudare.

A caballe presente no le mirares el dente.

Camarón que se duerme se lo llevare la corriente.

Me estoy partiendo la cajare, menuda paranoyare.

Vine vidi pinxi.

xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Perro ladrador poco mordedor.

Dime con quien vas y te diré quien eres.

No por mucho madrugar amanece antes
cria cuervos y tendras muchos
Indocti discant, et ament meminisse periti
ElChabaldelPc escribió:cria cuervos y tendras muchos
Más vale pájaro en mano que patada en los cojones...
enekomh escribió:Más vale pájaro en mano que patada en los cojones...

al que madruga patada en los cojones
ElChabaldelPc escribió:cria cuervos y tendras muchos
Cria cuervos y...tendras un criadero de cuervos [666]

Salu2
Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira el dedo..

Prepara una hoguera para un hombre y podrá calentarse durante un día; pégale fuego a un hombre y estará caliente durante el resto de su vida

La única iglesia que ilumina es la que arde
Si alguna vez te agachas y ves que tienes 4 huevos en vez de 2, no pienses que eres un superdotado, es que te están dando por el culo.
Dejando a un lado el latín y los refranes...

Mad Max escribió:xD, y tú demuestras que eres muy práctico. Tú lo que propones es que si lo Bancos ya de por sí nos dan por culo, vamos a defenderlos y lamerles el ojal para que no nos den más.

Tu "razonamiento" es válido siempre y cuando seas sólo práctico y no tengas principios.

Ojo, yo no he dicho que haya que defender todo lo que hagan los bancos para que no nos jodan, pero entre que me jodan a mí y jodan al venezolano... si alguien tiene que salir jodido tengo muy claro lo que prefiero, cuantos más sean los jodidos, un poco menos jodido estará cada uno. Por muchos principios que tenga está claro que no vamos a acabar con la opresión bancaria de un día para otro, así que prefiero la situación menos mala.
Y no es que no tenga principios, es que prefiero defender los que se pueden llevar a la práctica, para las causas perdidas ya tenemos a InaD xD.

P.D.: InaD, si lees esto no te mosquees, es que me he acordado de ti al hablar de causas perdidas xD.
a caballo regalado patada en los cojones...

se patea antes a 1 cojon que a 1 mentiroso...

ojo por ojo, patada en los cojones...

En casa de herrero patada en los cojones...
kNo escribió:Y no es que no tenga principios, es que prefiero defender los que se pueden llevar a la práctica, para las causas perdidas ya tenemos a InaD xD.

Por eso, que eres un práctico. Y yo tengo unos principios que asumo por encima de lo que es práctico o no. ¿Que soy un cabezota? Puede, pero todo es cuestión de aquello a lo que des prioridad.
Hombre, yo siendo exclusivamente práctico y egoista... ¡que les den por culo al BBVA y al BSCH!!! Total, yo mi hipoteca la tengo en una caja de ahorros... [poraki].

En cambio, atendiendo exclusivamente a mis principios y mi ideología, la cosa queda en... ¡que les den por culo al BBVA y al BSCH!!! [poraki].
Antes han explicado muy sucintamente qué es una nacionalización. Hasta ahí creo que ya llegamos todos. Me refería a las posibilidades legales del sistema venezolano, su seguridad jurídica, implicaciones para el banco, para sus accionistas, sus clientes, etc.

Porque si en el caso de bancos sí hay seguridad jurídica y legalmente no puede hacerlo, Chávez estaría sólo lanzando bravuconadas que se podrían ignorar.
El referéndum ha salido NO. Así al menos se le bajarán los humos una temporada y tal vez se calle.
Me estáis cansando. La próxima vez que uno busque a otro, se va; la próxima vez que otro quiera ser encontrado, lo acompaña.

MaxVB escribió:En una pausa mientras os sacáis los ojos, alguien podría aclarar qué implica realmente que nacionalizasen los bancos y si realmente puede hacerlo. Estoy seguro que el 99,9% de los que intevenimos no tenemos ni puta idea. Ah, no valen opiniones o "me han dicho que". Creo que la mayoría buscamos información.

Esto habría sido bastante interesante, es evidente que pocos quieren aportar nada al hilo.
167 respuestas
1, 2, 3, 4