Lo que está claro es que este payaso merece ya una respuesta seria por parte del gobierno español. Y lo digo al tiempo que me considero una persona prudente y que cree que las decisiones de un gobierno deben tomarse de forma prudente y nunca a las bravas, por las repercusiones que puedan tener tanto a nivel de empresas, como sobretodo de puestos de trabajo, tanto de españoles como de venezolanos en empresas españolas.
Pero la actitud de este imbécil ya está pasando de castaño oscuro. Las provocaciones por su parte, tanto de tachar a un expresidente electo de fascista (mira el que fue a hablar, y eso que Aznar no es para nada santo de mi devoción), interrumpir el turno de nuestro presidente como si fuera un niñato de colegio, faltar al respeto a la sociedad española, hacer continuamente alusiones a España, comentarios... (rasssante sobre la sarsssuela), censura a nuestros medios de comunicación, amenazas continuas a empresas, etc...
Va tocando mover ficha. El tan famoso "talante" de Zapatero, por mi parte en el caso de la dichosa cumbre, me pareció todo un guantazo en la cara en forma de saber estar frente al comportarse como un cretino de Chavez. Pero ahora ya no es momento de talante, ni de seguir haciéndole el juego con el rollo de la cautela y del "analizaremos", el "las vias diplómaticas", ni demás mierdas. Si quiere y busca reiteradamente la confrontación, las amenazas y el deterioro de relaciones... pues que lo encuentre. PERO YA.
Yo al menos ya empiezo a sentirme humillado y despreciado por este payaso. Sea tanto como español, con sus pretensiones de que se humille pidiendo disculpas quien (nos guste o no), a dia de hoy nos representa como país, o simplemente como persona al que no le sale de los cojones que tras insultarnos reiteradamente ahora pretenda dar la vuelta a la tortilla ante unos hechos que él mismo inició y perseveró en ellos hasta provocar lo que andaba buscando.
Igual que en su momento el afán de protagonismo y la prepotencia de la segunda legislatura de Aznar me jodió y me decepcionó, ahora me está disgustando la pasividad y la política a base de poner el culo de Zapatero. A ver como reaccionan ante esto.
Un saludo,
Vagabond