Bueno, como no podía ser menos los "progres" a defender a un gorila mongoloide con los modales de un elefante en una cacharrería, un demagogo payaso que esta llevando a su pais a la ruina... pero ES DE IZQUIERDAS... y por lo tanto se le perdona todo, y los bancos son malos, perversos y tal y tal...
Lo siento, pero este discurso de nene rebelde contra el sistema que vive de papuchi y mamuchi, con su XBOX360, su Ipod y demas gaitas me produce arcadas... pero que vamos a hacer, aun hay mucha gente que vive en el país de la gominola en la calle de la piruleta.
Si las mismas idioteces y amenazas las dijera un "dictador de derechas" no dudeis en que los lamebotas de los dictadores "rojillos" del foro estarían como gallinas cabreadas, pero claaaaaaaaaro... es que Chavez dice ser "de izquierdas"... manda cojones.
Esta visto que cualquier sinverguenza demagogo y ladrón, aunque sea un golpista, persiga a la oposición, lo que sea... si confesa ser "de izquierdas" gana automáticamente las simpatías de esos infelices que viven en un mundo de fantasía... así son las cosas.
Hay que ser memo para creerse que un banco va a perder dinero, mas memo aún para echar la culpa a los bancos de la ENORME corrupción en algunos países (la mayoría rojillos por cierto), y desde luego hay que ser ciego para creerse que a Chavez le importa una mierda el pueblo venezolano
Y mas tonto hay que ser aún para no darse cuenta de que si nacionaliza bancos extranjeros, el ostracismo MUNDIAL a nivel economico caería sobre Venezuela, las pocas empresas que queden saldrían por patas, miles de venezolanos a la calle... ¿y que importa que miles de familias no tengan para comer si es por la gran revolución contra el capitalismo opresor?
La verdad, algunos no se si les falta una neurona, o dos...pero de ideales gilipollas NO SE COME.
Y en lo que a mi respecta, la respuesta política de este país debería de ser grave, mesurada y conciliadora... algo asi como
"Por mi como si te la pica un pollo GILIPOLLAS"
Eso si, con mucha diplomacia, talante y dialogo... a ver que cara se le queda al gorila.
Que manda cojones que aun haya gente que defienda a ese mamarracho... ¡ oh perdon !... lo olvidaba... es que dice que es "de izquierdas"
¿Y si yo digo lo mismo me reireis también las gracias?