Chávez nacionalizará el Santander y el BBVA si el Rey no le pide disculpas

1, 2, 3, 4
Xavisu escribió:

... qué tiempos aquellos ... por cierto cuidado con la manita [qmparto]
Imagen

Imagen

Vaya owned. [+risas]
Tonterias, un cargamento de platanos y se le va el enfado. [qmparto]
katxan escribió:Ahora bien, ¿qué nombre le damos a todos esos que se pronuncian airados porque el Gran Payaso quiere dar por culo... A DOS BANCOS?
Líbreme el cielo de salir como adalid del BBVA o el Santander, anda y que los jodan, a mí desde luego me hacen mucha más pupita esos buitres que Chávez, que por suerte poco puede afectarme, muy al contrario que Botín y Cía.

No sé qué pollas se dice por aquí de sacar a relucir el orgullo, que hay que defender no sé qué y no se cuántos y que basta de aguantar atropellos... ¿atropellos al rey, a las petroleras, a los bancos? Si son ese tipo de atropellos, que le den una flota de coches a Farruquito YA [sati].
Hay que ser muy tonto para librar las guerras de los usureros que nos tienen cogidos de los huevos durante décadas con sus abusivas hipotecas.
Si el imbécil de Chávez quiere buscarles las cosquillas, una gran sonrisa iluminará mi cara y plácidamente contemplaré el espectáculo y disfrutaré viendo encabronados a unos cuantos encorbatados de esos que tienen la sartén por el mango pero que de vez en cuando se queman.
Para una buena noticia que hay y la peña se encabrona. Mi no entender.

Suscribo lo dicho.
InaD escribió:.....El caso es que veo de puta madre que nacionalizen los bancos españoles.

Ya apareció Inad, rebelde sin causa que lucha por su momento de gloria contra el sistema.

Da razones por las que creas que esta ''de puta madre'' que chavez robe de esa manera.¿hacemos nosotros lo mismo? ¿nos apoderamos de empresas venezolanas que estén en España?
Fr0Gt escribió:Da razones por las que creas que esta ''de puta madre'' que chavez robe de esa manera.¿hacemos nosotros lo mismo? ¿nos apoderamos de empresas venezolanas que estén en España?

Como dice el refranero: "Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón" [poraki]
Este tio lo que tiene son un monton de complejos, además de sufrir de paranoia, es un desequilibrado, con un poco de poder.
Lastima que no todos los eolianos se den cuentan y defiendan las barbaridades que dice este hombre, es un apena. [noop]
Peligrosa escribió:.....
Lastima que no todos los eolianos se den cuentan y defiendan las barbaridades que dice este hombre, es un apena. [noop]

así es compi, desgraciadamente hay mucho veinteañero/ rebelde sin causa contra sistema.

algún día cuando se den cuenta que no se puede vivir de los papis toda la vida tendrán que tragar con la realidad. en fin.
Fr0Gt escribió:algún día cuando se den cuenta que no se puede vivir de los papis toda la vida tendrán que tragar con la realidad. en fin.

El día en que para dejar de vivir con tus papis tengas que hipotecarte con algunos de estos usureros te importará también una mierda lo que les puedan hacer en Venezuela.

Pero nada, sigue con tus papis y defendiendo "tus intereses" en Venezuela.
VollDammBoy escribió:El día en que para dejar de vivir con tus papis tengas que hipotecarte con algunos de estos usureros te importará también una mierda lo que les puedan hacer en Venezuela.

Pero nada, sigue con tus papis y defendiendo "tus intereses" en Venezuela.

Nada, siempre te queda la solución de irte de ocupa revolucionario/contra sistema.

P.D: ya me gustaría a mi tener acciones de algunos de esos bancos. [oki] [oki]
Fr0Gt escribió:Nada, siempre te queda la solución de irte de ocupa revolucionario/contra sistema.
P.D: ya me gustaría a mi tener acciones de algunos de esos bancos. [oki][oki]

Mi única alternativa es pagar la hipoteca y en caso de no hacerlo vivir bajo un puente o meter una patada a la puerta de una casa abandonada, así que yo no puedo decir "de este agua no beberé".
VollDammBoy escribió:....así que yo no puedo decir "de este agua no beberé".

Ni yo tampoco compi, ni yo tampoco.

Pero eso no le da el derecho ha hacer eso.
Que le pida disculpas?¿?¿ Si... y que mas?. Pues se va a quedar con las ganas, cuando ya el rey es de pocas palabras.....
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Por otro lado, el ha dicho "a mi no me cuesta nada nacionalizar esos bancos"

Gran verdad... a el no le cuesta nada, a Venezuela puede llevarle a la ruina... pero a EL concretamente no mucho, siempre podrá huir del pais y con sus nutridas cuentas en paraisos fiscales dedicarse a rebuznar
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Fr0Gt escribió:
Ya apareció Inad, rebelde sin causa que lucha por su momento de gloria contra el sistema.

Da razones por las que creas que esta ''de puta madre'' que chavez robe de esa manera.¿hacemos nosotros lo mismo? ¿nos apoderamos de empresas venezolanas que estén en España?

Sin causa? tu en que mundo vives?
InaD escribió:
Sin causa? tu en que mundo vives?

Empieza enumerando las causas por favor, y cuando termines pon también las razones por las que creas que esta ''de puta madre'' que chavez robe de esa manera.

Gracias [oki]
Fr0Gt escribió:
Empieza enumerando las causas por favor, y cuando termines pon también las razones por las que creas que esta ''de puta madre'' que chavez robe de esa manera.

Gracias [oki]

Y cuales son las causas para defender al Santander y al BBVA?! ein?

Yo lo flipo, vivis llorando porque el sueldo no os alcanza para pagar las hipotecas y por otro lado defendéis a los bancos que os sangran porque "son españoles".

Si los jovenes seguimos siendo tan pero tan borregos seguiremos perdiendo derechos, cobrando sueldos de mierda y pagando hipotecas altísimas. [maszz]
israel escribió:
Y cuales son las causas para defender al Santander y al BBVA?! ein?

Yo lo flipo, vivis llorando porque el sueldo no os alcanza para pagar las hipotecas y por otro lado defendéis a los bancos que os sangran porque "son españoles".

Si los jovenes seguimos siendo tan pero tan borregos seguiremos perdiendo derechos, cobrando sueldos de mierda y pagando hipotecas altísimas. [maszz]

La gente confunde las cosas, no defiendo a ningún banco, por ser español.

Lo que no acepto es que ese ''señor'' pueda hacerse dueño de algo que no es suyo así por la cara.

Vuestras posturas a favor de chavez porque que son unos bancos y les deberían dar por culo me parece mas a una ''pataleta de colegio'' que a una razón madura y adulta.

Señores las cosas son asi, nadie se levanta por las mañanas para regalarle el dinero a nadie, que tenemos unos sueldos de mierda y estamos hipotecados de por vida es evidente, ese uno de los grande problemas que tenemos, el cual nuestro gobierno (gobierne quien gobierne) debe paliar, mientras tanto ¿porque no hacéis como yo? estudiar para poder optar a una vida mejor, quizás algún día todo sea perfecto y todos tengamos de todo por la patilla, pero creo que eso no sera así, los listos del ayer son los ricos de hoy (por eso lucho, por ser los listos de ayer de dentro de 20 años).

P.D: Inad estoy a la espera [oki]
israel escribió:Y cuales son las causas para defender al Santander y al BBVA?! ein?

Yo veo una causa bastante clara: si pierden el Santander y el BBVA no van a perder Botín y compañía, que les da lo mismo tener 50 millones más o menos y además no los van a perder si pueden hacérselos perder a otro, van a perder los pequeños accionistas y/o los clientes de los bancos, que como ya habéis dicho, son la mayoría y ya están bastante jodidos, como para que por la gracia del payaso este lo tengan que estar más. Si os ponéis un segundo en el lugar del empresario os daréis cuenta de que quien se va a joder va a ser el cliente, no el empresario.
Creo que habeis perdido un poco la noción del hilo no se trata como dice FROGT de defender o no hay un banco, es acerca de las barbaridades que puede hacer un pringao con poder, porque alguien no comparte su opinión y además no se humilla como hacen la mayoría que se benefician de su gobierno por un poco de pasta [enfado1]
NO TIENE COJONES DE JUGARSELA A BOTIN

Con zapatero o con el rey muchas risas, pero la putada que le pueden hacer Botin, Francisco Gonzalez y compañía puede ser tremenda.

No tiene webos, por muy gilipollas, cateto y retrasado que sea, no me lo creo.

P.D: hay algunas respuestas en el hilo que son memorables [carcajad]
[]_MoU_[] escribió:NO TIENE COJONES DE JUGARSELA A BOTIN

Con zapatero o con el rey muchas risas, pero la putada que le pueden hacer Botin, Francisco Gonzalez y compañía puede ser tremenda.

No tiene webos, por muy gilipollas, cateto y retrasado que sea, no me lo creo.

P.D: hay algunas respuestas en el hilo que son memorables [carcajad]

Desde luego,a un tio que es capaz de ganar 3400 millones de euros en 9 dias como le toque los cojones le lleva el pais a la quiebra.... que coño, se compra el pais directamente y a tomarporculo :D

fuente:http://www.elmundo.es/papel/2007/11/09/economia/2255416.html
Una más de imbecilidades que dice para conseguir votos, como lo hacen muchos politicos populistas. En el peor de los casos (nacionalización) mucho mejor para los bancos, estar en un país inestable no es sano ni para sus habitantes como para empresas extranjeras. Haber si la gente va a meter sus ahorros en bancos nacionalizados donde tal vez suceda que no existan fondos cuando quieran girar [flipa]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Menuda república bananera. ¿No se dá cuenta el mono de que si se pone a nacionalizarlo todo no va a invertir nadie en ese país?
Por cierto, ¿Es que el mono es dueño del país?, ¿ningún otro político puede hablar, ni siquiera la oposición?
Es que parece que lo maneja a su anojo.

Estas cosas dan que pensar. Tanto criticar a los demonios occidentales de los males del Mundo, y resulta que ellos son los que se enmierdan a sí mismos. Ellos solitos. Espero que si pasa un huracán por allí y les hace mierda el país, España no ceda ni una chalupa, ni de ayuda de ningún tipo.

El caso es que veo de puta madre que nacionalizen los bancos españoles.

Lo tuyo es grave, Inad, MUY grave.
Coño, hasta impresentables como ese hacen algo bien, que joda bien a esos dos bancos, los mas ladrones y canceres de España, que nos hace un favor y si de paso le apetece joder en todo lo posible a telefonica no sere yo quien se apene.
Cocokras escribió:Coño, hasta impresentables como ese hacen algo bien, que joda bien a esos dos bancos, los mas ladrones y canceres de España, que nos hace un favor y si de paso le apetece joder en todo lo posible a telefonica no sere yo quien se apene.

Y crees q eso le dolerá a Botin o a sus accionistas,o como consecuencia a TODOS sus abonados y clientes?

Todos sabemos el papel de España en Sudamerica,pero no olvides una cosa,gran parte de la riqueza despilfarrada es de los propios países,no de los bancos españoles......
pero en que mundo vivis!!!

cuanto mas jodan a esos bancos mas repercutira en sus clientes..., y que nadie suelte, a mi me da igual que tengo el dinero en X banco, porque es lo mismo, lo pagamos todos, el juego es asi.

sobre el indicente y lo de pedir disculpas lo mejor que se puede hacer es lo que se esta haciendo, nada!!, no alimentemos al troll, ya se le pasara.
Y crees q eso le dolerá a Botin o a sus accionistas,o como consecuencia a TODOS sus abonados y clientes?
Todos sabemos el papel de España en Sudamerica,pero no olvides una cosa,gran parte de la riqueza despilfarrada es de los propios países,no de los bancos españoles......

Por favor, dejame que siga soñando con una España sin el Santander y sin bbva.
Lo vuestro si que da pena con opiniones prefabricadas. Quitando a algun forero los mass medias estaran contentos.
Entre ellos estas tu mapook, que nunca coinciden nuestras opiniones pero se ve que por lo menos la tuya esta bien formada.

espero que chavez mande a la mierda a todas las empresas españolas, mas que nada para ver el resquemor de los que dicen que hay que defender la empresa española porser española. pfff.

FROGG causas para defender un ataque a un banco, que son la base del capitalismo, y el capitalismo esta matando en los paises pobres por hambruna.
SI te parece poco..
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
InaD escribió:Lo vuestro si que da pena con opiniones prefabricadas. Quitando a algun forero los mass medias estaran contentos.
Entre ellos estas tu mapook, que nunca coinciden nuestras opiniones pero se ve que por lo menos la tuya esta bien formada.

espero que chavez mande a la mierda a todas las empresas españolas, mas que nada para ver el resquemor de los que dicen que hay que defender la empresa española porser española. pfff.

Eso, cuanto peor vayan las empresas españolas, mejor para los españoles; ¡es de sentido común!. Es más, todo lo que sea mayor que una tienda de comestibles hay que destruirlo. ¿Qué se habrán creído estos ricos?
Fijo que eres de IU. Eres como ellos, que piensan que España tiene que hundirse en la miseria.
Briareo escribió:
Eso, cuanto peor vayan las empresas españolas, mejor para los españoles; ¡es de sentido común!. Es más, todo lo que sea mayor que una tienda de comestibles hay que destruirlo. ¿Qué se habrán creído estos ricos?

Joder, y la tienda de los chinos que me vende los dvds baratos no la podriamos conservar tambien????

Sigo pensando que a botin, al bsch y al bbva se la trae bien floja este señor y que deben estar pasando de todo menos miedo.

Saludos
Briareo escribió:Fijo que eres de IU. Eres como ellos, que piensan que España tiene que hundirse en la miseria.

haaaaay que me lol weeey

creo que un banco se aprobecha, sea en españa o en guatemala, si encima es un banco español en venezuela, pues es un banco español aprobechandose de los venezolanos, ojo como hace con los españoles, pero mira cuanto menos alcanze y poder tengan mejor.

y por mi los accionistas que se jodan, que no hubiesen invertido en un banco.
a veces me parece que tienes argumentos e ideas cojonduas, y a veces vienes y apareces con estupideces semejantes. Me desconciertas. Madura un poco, y no seas tan radical, que ya sabes que ningún extremo es bueno.

salu2
lo que pasa es que me caliento, al ver comentarios como los de friki, que bueno no hay por donde empezar.
pero bueno si, nunca esta de mas madurar, saludos.
Hace tiempo que llevo teniendo ganas de meterle un ignore a Inad pero no encuentro la opcion, ¿Se puede hacer?
InaD escribió:y por mi los accionistas que se jodan, que no hubiesen invertido en un banco.

[qmparto] [qmparto]

Joder, Inad, tio, a veces tienes razón en cosas, pero otras dices unas tonerias de caballo
erdosh escribió:Por mi que se quede con los bancos, con las empresas y con todo lo que haya en su pais. Luego cuando no tenga un duro y necesite inversion extranjera las empresas sabran cobrarse con creces las perdidas que les cause. Seria solo cuestion de tiempo recuperar lo perdido.

No es tan facil, tiene que comprarlo [sati]
Yhiru escribió:Hace tiempo que llevo teniendo ganas de meterle un ignore a Inad pero no encuentro la opcion, ¿Se puede hacer?

panel de control,ignorados.....

pero me parece un error si no es x insultos directos...tú mismo..
Gracias.

Para mi muchas de las cosas que dice atentan directamente contra el sentido común y contra los españoles.

Además que cada uno de sus mensajes es una copia de sus anteriores y al menos para mi ya cansa, prefiero no leerlo, ya se su opinion.
Seguimos recogiendo los frutos de ese "diplomático ejemplar" que es nuestra majestad el Rey por la gracia de Dios (y del caudillo).
Hadesillo escribió:Seguimos recogiendo los frutos de ese "diplomático ejemplar" que es nuestra majestad el Rey por la gracia de Dios (y del caudillo).

eso,eso...que Chaves no es responsable de nada...... Oooh Oooh
Hadesillo escribió:Seguimos recogiendo los frutos de ese "diplomático ejemplar" que es nuestra majestad el Rey por la gracia de Dios (y del caudillo).

Pues esperate los q va a tocar recoger de el señor ZP... a puñados
Briareo escribió:
Fijo que eres de IU. Eres como ellos, que piensan que España tiene que hundirse en la miseria.

esto me suena de un discurso de la falange XD
maponk escribió:pero me parece un error si no es x insultos directos...tú mismo..

Si insultase no haría falta ignorarlo [ginyo]

Seguimos recogiendo los frutos de ese "diplomático ejemplar" que es nuestra majestad el Rey por la gracia de Dios (y del caudillo).

Y del Referéndum del 1978.

Por cierto, criticar el trabajo como diplomático del Rey es de ... de ... en fin. Donde esté Moratinos ... [qmparto]

VySe escribió:Vaya owned. [+risas]

Qué cortitos que sois [jaja]

Imagen

¿Éstos también eran amigos? [qmparto]

Ainsss ... cría cuervos ...
ElChabaldelPc escribió:
esto me suena de un discurso de la falange XD

NO.........tendría q haber dicho:
Fijo que eres Rojo...........
[360º] [360º]
maponk escribió:
NO.........tendría q haber dicho:
Fijo que eres Rojo...........
[360º] [360º]

yo no quiero q se hunda españa (ni le rio las gracias al chavez ni a los progretas q quieren abrir las fronteras de par en par) y me considero de izquierdas, no creo q tenga q ver ^^U
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Bueno, como no podía ser menos los "progres" a defender a un gorila mongoloide con los modales de un elefante en una cacharrería, un demagogo payaso que esta llevando a su pais a la ruina... pero ES DE IZQUIERDAS... y por lo tanto se le perdona todo, y los bancos son malos, perversos y tal y tal...

Lo siento, pero este discurso de nene rebelde contra el sistema que vive de papuchi y mamuchi, con su XBOX360, su Ipod y demas gaitas me produce arcadas... pero que vamos a hacer, aun hay mucha gente que vive en el país de la gominola en la calle de la piruleta.

Si las mismas idioteces y amenazas las dijera un "dictador de derechas" no dudeis en que los lamebotas de los dictadores "rojillos" del foro estarían como gallinas cabreadas, pero claaaaaaaaaro... es que Chavez dice ser "de izquierdas"... manda cojones.

Esta visto que cualquier sinverguenza demagogo y ladrón, aunque sea un golpista, persiga a la oposición, lo que sea... si confesa ser "de izquierdas" gana automáticamente las simpatías de esos infelices que viven en un mundo de fantasía... así son las cosas.

Hay que ser memo para creerse que un banco va a perder dinero, mas memo aún para echar la culpa a los bancos de la ENORME corrupción en algunos países (la mayoría rojillos por cierto), y desde luego hay que ser ciego para creerse que a Chavez le importa una mierda el pueblo venezolano

Y mas tonto hay que ser aún para no darse cuenta de que si nacionaliza bancos extranjeros, el ostracismo MUNDIAL a nivel economico caería sobre Venezuela, las pocas empresas que queden saldrían por patas, miles de venezolanos a la calle... ¿y que importa que miles de familias no tengan para comer si es por la gran revolución contra el capitalismo opresor?

La verdad, algunos no se si les falta una neurona, o dos...pero de ideales gilipollas NO SE COME.

Y en lo que a mi respecta, la respuesta política de este país debería de ser grave, mesurada y conciliadora... algo asi como

"Por mi como si te la pica un pollo GILIPOLLAS"

Eso si, con mucha diplomacia, talante y dialogo... a ver que cara se le queda al gorila.

Que manda cojones que aun haya gente que defienda a ese mamarracho... ¡ oh perdon !... lo olvidaba... es que dice que es "de izquierdas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Y si yo digo lo mismo me reireis también las gracias?

Y por la amplísima representación de los partidos partidarios de la monarquía en el Parlamento.
ElChabaldelPc escribió:yo no quiero q se hunda españa (ni le rio las gracias al chavez ni a los progretas q quieren abrir las fronteras de par en par) y me considero de izquierdas, no creo q tenga q ver ^^U

No lo has entendido,estaba en un contexto histórico,los de la Falange llamaban a los republicanos rojos......sólo es eso.
InaD escribió:espero que chavez mande a la mierda a todas las empresas españolas, mas que nada para ver el resquemor de los que dicen que hay que defender la empresa española porser española. pfff.

Como si los bancos tuvieran nacionalidad alguna.[+risas]

Pertenecen a grandes holdings financieros internacionales, se cagan en los españoles, los venezolanos y en quien sea necesario.
Orbatos_II escribió:Bueno, como no podía ...................................................... reireis también las gracias?

Y no lo podía haber dicho mejor.

+10000000
167 respuestas
1, 2, 3, 4