chica que pone excusas

1, 2, 3, 4
Madre mia, parece que tienes 16 años para andar con estas gilipolleces....
Penoso.
Catalufo21 escribió:Madre mia, parece que tienes 16 años para andar con estas gilipolleces....
Penoso.

Es lo que toca hacer hoy en dia cuando tratan de reirse de ti
A mí me parece feo tener a la chica "nueva" de segundo plato por si la primera te falla, me parece peor hacer eso que dejar a alguien plantado. Supongo que siempre vemos peor lo que hacen los demás que lo que hacemos nosotros.
Lyriel escribió:A mí me parece feo tener a la chica "nueva" de segundo plato por si la primera te falla, me parece peor hacer eso que dejar a alguien plantado. Supongo que siempre vemos peor lo que hacen los demás que lo que hacemos nosotros.

Luego se lo haran a el y empezara a decir T_D_S P_U_T_S. Que hacen la tecnica de Tarzan, que dan asck etc etc
Y no es mas facil un "adios" y punto?...tio, ya eres mayorcito para mantener estos comederos de cabeza con la pava esta que no tiene interes real en ti. Borrala o lo que quieras hacer con ella y punto, esta claro que te tiene en "reserva" por si todos sus planes salen mal (si algun dia pasa)....un poco de orgullo, campeon!, que pareces la tipica lata en conserva caducada por si un dia no hay nada en la despensa.

Saludos
yakumo_fujii escribió:Y no es mas facil un "adios" y punto?...tio, ya eres mayorcito para mantener estos comederos de cabeza con la pava esta que no tiene interes real en ti. Borrala o lo que quieras hacer con ella y punto, esta claro que te tiene en "reserva" por si todos sus planes salen mal (si algun dia pasa)....un poco de orgullo, campeon!, que pareces la tipica lata en conserva caducada por si un dia no hay nada en la despensa.

Saludos

Por eso llevaba 2 dias sin hablarle ni contestarle y me ha dicho ''quien es ahora el que ignora a quien?'', como no vea iniciativa hare una barrida silenciosa, osea..borrar
jastercillo escribió:
Por eso llevaba 2 dias sin hablarle ni contestarle y me ha dicho ''quien es ahora el que ignora a quien?'', como no vea iniciativa hare una barrida silenciosa, osea..borrar

La iniciativa tiene que ir por ambas partes, si tu te pones en plan orgulloso y falto de comprension, el mejor favor que le puedes hacer a la chica es borrarla y que tenga oportunidad de conocer gente distinta. [+risas]
Chota-sama escribió:
jastercillo escribió:

La iniciativa tiene que ir por ambas partes, si tu te pones en plan orgulloso y falto de comprension, el mejor favor que le puedes hacer a la chica es borrarla y que tenga oportunidad de conocer gente distinta. [+risas]

Ahora estamos medio hablando, ella me habla con 2 lineas y yo con 3 o 4 palabras sin parecer enfadado, solo como haciendo que he perdido interes (es cierto, ha perdido puntos), de verdad crees que debo actuar como si no hubiera pasado nada? me parece ami que no
jastercillo escribió:
yakumo_fujii escribió:Y no es mas facil un "adios" y punto?...tio, ya eres mayorcito para mantener estos comederos de cabeza con la pava esta que no tiene interes real en ti. Borrala o lo que quieras hacer con ella y punto, esta claro que te tiene en "reserva" por si todos sus planes salen mal (si algun dia pasa)....un poco de orgullo, campeon!, que pareces la tipica lata en conserva caducada por si un dia no hay nada en la despensa.

Saludos

Vamos, que la quieres como perrito faldero hasta que tengas en tu mano a la "otra".
De menudo especimen se esta librando esta tia, tienes cada complejo...
Catalufo21 escribió:
jastercillo escribió:

Saludos

Vamos, que la quieres como perrito faldero hasta que tengas en tu mano a la "otra".
De menudo especimen se esta librando esta tia, tienes cada complejo...

De eso nada, ami me interesa ella, y si las cosas se arreglan perfecto, lo que no voy a hacer es perder la oportunidad de conocer a la otra chica por estancarme hablando con una chica que al parecer no tiene las cosas claras o me esta tomando el pelo, si me falla esta pues tengo a la otra, ojo, no es jugar a dos bandas, es simplemente conocerla, me hace caso y no dejare pasar la oportunidad de tener contacto al menos, entiendes o que?
jastercillo escribió:

Saludos

Osea, que te mueres de ganas de que ella conteste...tio, zanja ya, no vais a llegar a ninguna parte, son demasiadas paginas ya para ver que la tia solo te tiene de reserva y tu te mueres de ganas por tener algo con ella...no te engañes y ten un poco de orgullo, porque esto no te va a llevar a ninguna meta.

Dicho de una manera mas burda...a ella ya le calientan la cama.

Saludos.
jastercillo escribió:

Ahora estamos medio hablando, ella me habla con 2 lineas y yo con 3 o 4 palabras sin parecer enfadado, solo como haciendo que he perdido interes (es cierto, ha perdido puntos), de verdad crees que debo actuar como si no hubiera pasado nada? me parece ami que no[/quote]

O le hablas o no le hablas, esto de las "estrategias" y los orgullos es una soberana gilipollez. Las cosas se hablan, si empiezas así con algo que parecía y digo parecía, por tus hilos, querer enfocarse a un futuro mas serio MAL, muy mal.
Y aunque no lo enfocaras en algo serio, pero si tuvieras alguna especie de relación, estarías ya dando un enfoque viciado.

El creerte a pies juntillas la sarta de tonterias que han soltado algunos de los resentidos de turno, mal. Tampoco le tienes que dar a la chica todo el voto de confianza, pero al menos un poco hablar con calma sin utilizar terminos que se puedan malinterpretar y ver si te convence.
Ah, y mejor que lo hables por telefono; llama o que te llame ella.
Notaras las cosas en el tono de voz, sabras ir mejor encaminado y habra menos malentendidos que por escrito.

Ya te digo, alla tu.. pero el camino que estabas demostrando tomar, mejor que dejes a la chica que conozca alguien distinto a ti si solo puedes ver las cosas de esa "forma".

Revision: Es que tu no estas haciendo nada por arreglar las cosas, estas viciando la relacion que teneis de "conocidos" o "rollete" con un rollo estupido de orgullo y prejuicio.
yakumo_fujii escribió:
jastercillo escribió:

Saludos

Osea, que te mueres de ganas de que ella conteste...tio, zanja ya, no vais a llegar a ninguna parte, son demasiadas paginas ya para ver que la tia solo te tiene de reserva y tu te mueres de ganas por tener algo con ella...no te engañes y ten un poco de orgullo, porque esto no te va a llevar a ninguna meta.

Dicho de una manera mas burda...a ella ya le calientan la cama.

Saludos.

Ya veremos como acaba esto, pero no creo que acabe bien.
Es ella la que ha liado todo esto, y es ella la que tiene que hacerme ver que hay interes diciendome de quedar algun dia y cumpliendolo, una semana le doy

Ahora estamos medio hablando, ella me habla con 2 lineas y yo con 3 o 4 palabras sin parecer enfadado, solo como haciendo que he perdido interes (es cierto, ha perdido puntos), de verdad crees que debo actuar como si no hubiera pasado nada? me parece ami que no[/quote]

O le hablas o no le hablas, esto de las "estrategias" y los orgullos es una soberana gilipollez. Las cosas se hablan, si empiezas así con algo que parecía y digo parecía, por tus hilos, querer enfocarse a un futuro mas serio MAL, muy mal.
Y aunque no lo enfocaras en algo serio, pero si tuvieras alguna especie de relación, estarías ya dando un enfoque viciado.

El creerte a pies juntillas la sarta de tonterias que han soltado algunos de los resentidos de turno, mal. Tampoco le tienes que dar a la chica todo el voto de confianza, pero al menos un poco hablar con calma sin utilizar terminos que se puedan malinterpretar y ver si te convence.
Ah, y mejor que lo hables por telefono; llama o que te llame ella.
Notaras las cosas en el tono de voz, sabras ir mejor encaminado y habra menos malentendidos que por escrito.

Ya te digo, alla tu.. pero el camino que estabas demostrando tomar, mejor que dejes a la chica que conozca alguien distinto a ti si solo puedes ver las cosas de esa "forma".

Revision: Es que tu no estas haciendo nada por arreglar las cosas, estas viciando la relacion que teneis de "conocidos" o "rollete" con un rollo estupido de orgullo y prejuicio.

Es buena idea lo del telefono, se lo voy a proponer a ver que me dice
Pues yo no creo que haya que ser duro con la tía, aunque pasara de tí y se rayara un poco. Ya has visto que luego te ha escrito. De todas formas jugando a 2 bandas y teniendo a otra en la recámara no me parece muy adecuado. No le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí.
LagunaLore escribió:Pues yo no creo que haya que ser duro con la tía, aunque pasara de tí y se rayara un poco. Ya has visto que luego te ha escrito. De todas formas jugando a 2 bandas y teniendo a otra en la recámara no me parece muy adecuado. No le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí.

Si ha escrito es que algo hay supongo. Y no juego a dos bandas, si falla esta tengo a la otra, nada de malo tiene conocer a la otra persona por si esta falla, que las cosas estan muy feas y la otra chica no parece mala persona, pero como he dicho nose cuantas veces, a esta le doy el voto de confianza (el ultimo) porque es la que me interesa de comienzo

Le he dicho de hablar mañana x telefono, mejor que tanto mensajito, a ver que cuenta y como lo cuenta, lo mas importante
jastercillo escribió:
Es ella la que ha liado todo esto, y es ella la que tiene que hacerme ver que hay interes diciendome de quedar algun dia y cumpliendolo, una semana le doy

¡JA! me parto, o has relatado muy torpemente los acontecimientos o tienes un prisma totalmente distorsionado de la realidad.
La tía metió la pata, si, pero el que ha liado eres tu por no hablar y ponerte en plan orgulloso e infantil.

Y si la tia tuviese a otro en la recamara, que por lo relatado no lo creo, bien por ella. Que tu tampoco te duermes en los laureles en ese sentido.

Revision: Lo que estas haciendo dista mucho de un voto de confianza, pero bueno poco mas tengo que aportar a este tema ya.
Chota-sama escribió:
jastercillo escribió:

¡JA! me parto, o has relatado muy torpemente los acontecimientos o tienes un prisma totalmente distorsionado de la realidad.
La tía metió la pata, si, pero el que ha liado eres tu por no hablar y ponerte en plan orgulloso e infantil.

Y si la tia tuviese a otro en la recamara, que por lo relatado no lo creo, bien por ella. Que tu tampoco te duermes en los laureles en ese sentido.

Revision: Lo que estas haciendo dista mucho de un voto de confianza, pero bueno poco mas tengo que aportar a este tema ya.

Lo siento tio pero veo que te tienes poquito amor propio o eres un poco inocente, si estuvieras en mi lugar igual verias las cosas de otra manera.
Las cosas se han puesto feas porque tú has querido en mi opinión. Ella bien que se ha bajado las bragas, vamos hasta el fondo y tú aún sigues siendo cabezón. Quizás no tengas segunda oportunidad.
jastercillo escribió:
Lo siento tio pero veo que te tienes poquito amor propio o eres un poco inocente, si estuvieras en mi lugar igual verias las cosas de otra manera.

O'contraire mon ami, soy coherente; no se puede decir lo mismo de ti.
Ya se que eres un crió y te falta experiencia en la vida, pero actuar así.. mal mal.
Vamos, eso o tu estas exponiendo las cosas de una forma terriblemente torpe.

De todas formas considero que puedes estarlo enmenando con eso de la llamada, ya veremos como expones lo que pasa luego. Si es que lo haces.
Le he dicho lo de hablar por telefono, conversacion:

- te parece bien que hablemos mañana un rato x telefono?
+ de que quieres hablar?
- de cualquier cosa
+ podria hablar de 2 a 3 mientras como
- y por la noche no?
+ nose a que hora llegare a casa
- bueno pues nada entonces, da igual, ami no me va bien a esa hora
+ de 2 a 3 mientras como si que puedo
- y por la noche como es que no?
+ porque estan mis padres y no es lo mismo
- no tienes habitacion?
+ si que tengo
- pues eso, k no tienes que hablar delante de ellos

No se si soy un puto malpensado pero creo que quiere hablar de 2 a 3 porque no tiene nada mejor que hacer y por la noche no quiere porque preferira hacer otras cosas, ademas ha dicho primero que no sabia a que hora llegaria a casa, y luego lo de sus padres ........ llega a casa a las 6 de la tarde que termina las clases, me se su vida, asi que nose porque dice lo de que no sabe a que hora llegara a casa
redenntor está baneado por "troll"
Lo del tira y afloja es cosa de niñatos y niñatas. Es cierto que si "has sembrado" y después pasas, pues se sienten atraídas.... si has sembrado claro, que nadie vaya a una discoteca y se haga el duro sin mirarlas pensando "como paso de ellas me van a entrar" [carcajad] .

Yo con las novias en serio que he tenido no ha habido tira y afloja por ninguno de los dos nunca. Desde que nos conocimos antes de ser novios siempre con nuestra mejor sonrisa dándolo todo. Si tuviera que hacerme el duro para gustar más a una chica, no tendría nada serio con ella. Me dan asco ese tipo de chicas. En el momento que dejas de hacerte el distante va y pasan de ti.

Recuerdo una que iba detrás mío como medio año o más, yo pasaba de ella porque estaba con otra (ella no lo sabía). Entonces se acabó con la otra y va y le dije a la que iba detrás mío que me gustaba. A partir de ahí pasó de mí como la mierda :-| . Lo peor es que no era una niñata, tendría sus 27 tacos.
jaster, te lo vuelvo a decir tío.

Estás forzando las cosas.

No hay que ser calzonazos ni tampoco un hijo puta, pero es que pecas demasiado de calzonazos.

Con esta ya la has jodido sinceramente, yo intentaría pasar de ella y buscar a otra.

De los errores se aprende.
ahora esamos hablando como personas, largo y tendido, ha sido sincera y me ha dicho que no me ve con los mismos ojos despues de lo que le dije el otro dia, que le gustaria que volviera a ser igual, ya comentare como avanza la cosa
Sinceramente, ahora seré yo el que me sume al carro de "mándala a paseo".

Es una batalla perdida.
tmaniak escribió:Sinceramente, ahora seré yo el que me sume al carro de "mándala a paseo".

Es una batalla perdida.

no, no esta asi la cosa, me ha dicho toda la verdad aun estamos hablkando
Yo tío te lo digo sinceramente.

Si desde el momento cero estáis con estos rollos.... ¿cómo estaréis de aquí a 3 meses o un año?, la experiencia me dice que eso va por mal camino y no sois compatibles, a lo mejor puedo equivocarme pero yo es que también voy buscando algo mas serio, si busco por badoo y esos sitios ya se a lo que voy y a lo que tengo que atenerme.
redenntor escribió:Lo del tira y afloja es cosa de niñatos y niñatas. Es cierto que si "has sembrado" y después pasas, pues se sienten atraídas.... si has sembrado claro, que nadie vaya a una discoteca y se haga el duro sin mirarlas pensando "como paso de ellas me van a entrar" [carcajad] .

Yo con las novias en serio que he tenido no ha habido tira y afloja por ninguno de los dos nunca. Desde que nos conocimos antes de ser novios siempre con nuestra mejor sonrisa dándolo todo. Si tuviera que hacerme el duro para gustar más a una chica, no tendría nada serio con ella. Me dan asco ese tipo de chicas. En el momento que dejas de hacerte el distante va y pasan de ti.

Recuerdo una que iba detrás mío como medio año o más, yo pasaba de ella porque estaba con otra (ella no lo sabía). Entonces se acabó con la otra y va y le dije a la que iba detrás mío que me gustaba. A partir de ahí pasó de mí como la mierda :-| . Lo peor es que no era una niñata, tendría sus 27 tacos.

Totalmente de acuerdo. Esos jueguecitos de querer lo que no se tiene están bien con 15 años, yo prefiero a alguien que sepa lo que quiere y se muestre como es él desde el principio, y no me haga perder el tiempo :)
(mensaje borrado)
jastercillo escribió:- te parece bien que hablemos mañana un rato x telefono?
+ de que quieres hablar?
- de cualquier cosa
+ podria hablar de 2 a 3 mientras como
- y por la noche no?
+ nose a que hora llegare a casa
- bueno pues nada entonces, da igual, ami no me va bien a esa hora
+ de 2 a 3 mientras como si que puedo
- y por la noche como es que no?
+ porque estan mis padres y no es lo mismo
- no tienes habitacion?
+ si que tengo
- pues eso, k no tienes que hablar delante de ellos

Viendo esta conversación creo que tienes que ser más flexible y comprensivo.
Si la chica lee esto: HUYE.

Miedo me dás.....
¿Tienes que ir copiando cada conversación con la chica?

Aquí ya te han dicho cada uno su opinión y creo que ahora te toca elegir a ti qué hacer.

Eso de ir copiando conversaciones no me gusta un pelo, no se...
Aver dejad a jaster que haga lo que quiera xDDD.

No, la cosa es asi, el esta buscando una tia para pinchar aunque para mi es que se esta enrevesando bastante la cosa...si quieres una tia pa pinchar tio..hay muchas mas faciles. esa tia parece que esta jugando contigo...al final igual te la haces pero a lo mejor no te merece la pena gastar tanto tiempo y energias en ella...
A la chica le molas pero tiene miedo de que vayas con ella solo por echar un kiki y no está 100% segura de quedar contigo tan "a solas" pero tampoco puede decirte que no por miedo a que te vayas con otra y porque ella a lo mejor lo está deseando, pero volvemos al tema de que tiene un poco de miedo a que seas un fresco o que te creas que es una golfi por llevarte a su casa, por eso hace como que quiere pero no da el paso definitivo, y se agarra a un clavo ardiendo para no tener que llegar a la situiación, pero tampoco te dice que no porque como te digo, seguramente le molas más que comer con los dedos. Palabra de Panecillo [rtfm]
Por eso llevaba 2 dias sin hablarle ni contestarle y me ha dicho ''quien es ahora el que ignora a quien?'', como no vea iniciativa hare una barrida silenciosa, osea..borrar[/quote]
De menudo especimen se esta librando esta tia, tienes cada complejo...[/quote]

De eso nada, ami me interesa ella, y si las cosas se arreglan perfecto, lo que no voy a hacer es perder la oportunidad de conocer a la otra chica por estancarme hablando con una chica que al parecer no tiene las cosas claras o me esta tomando el pelo, si me falla esta pues tengo a la otra, ojo, no es jugar a dos bandas, es simplemente conocerla, me hace caso y no dejare pasar la oportunidad de tener contacto al menos, entiendes o que?[/quote]

A no? Te cito:

Hoy me ha hablado y no he contestado, si no vuelve a decir nada mas el lunes le dire algo. De todos modos, tengo a otra en la recamara, estoy hablando tambien con ella, asi que como a esta no la tengo segura, me ha fallado y eesperaba mucho mas de ella, pues jugare a dos bandas, y ya esta, segun avance la cosa. Es egoisa y lo que querais, pero la cosa es no quedarse solo, segun avance la cosa va a ser una u otra, si la ''nueva'' me da mejores espinas que la otra pues la otra se ira a la mierda, asi de simple

Mas le vale que corra, porque.....tela
te han pillao jaster, si es que...no se puede jugar vs las mujeres xDDD que al final sales escaldado!XD
Y luego dice que el no juega a dos bandas xD
Lo que te apetece es un chochete fijo para no tener que currartelo mas, no te importa ni la una ni la otra. Por otra parte, no aceptas el rechazo porque te crees superior a la media.. permiteme que te diga que para gustos los colores, y para muchas como yo eres del monton (de tantos montones de chicos que van al gimnasio y se dedican a hacerse fotos de sus biceps, como si no los vieramos todos los dias por la calle) y cada vez que escribes vas a peor asi que sigue siendo asi de egocentrico con esa chica, que la vas a hacer un favor, a ver si sale ya por patitas.

En fin, edito para que no parezca que solo me he pasado a "atacarte". Dedica el mismo tiempo a cultivar lo de dentro que dedicas a lo de fuera. Pareces obsesivo, egocentrico y superficial, trabajalo; solamente os estais conociendo, no tiene por que dejar todo lo que esta haciendo por ti, si quieres arreglarlo, dejala su espacio y ya quedareis cuando podais ambos, no tienes por que hacerte el durito cuando estas todo el rato comentando en este hilo.
mafia escribió:Y luego dice que el no juega a dos bandas xD
Lo que te apetece es un chochete fijo para no tener que currartelo mas, no te importa ni la una ni la otra. Por otra parte, no aceptas el rechazo porque te crees superior a la media.. permiteme que te diga que para gustos los colores, y para muchas como yo eres del monton (de tantos montones de chicos que van al gimnasio y se dedican a hacerse fotos de sus biceps, como si no los vieramos todos los dias por la calle) y cada vez que escribes vas a peor asi que sigue siendo asi de egocentrico con esa chica, que la vas a hacer un favor, a ver si sale ya por patitas.

En fin, edito para que no parezca que solo me he pasado a "atacarte". Dedica el mismo tiempo a cultivar lo de dentro que dedicas a lo de fuera. Pareces obsesivo, egocentrico y superficial, trabajalo; solamente os estais conociendo, no tiene por que dejar todo lo que esta haciendo por ti, si quieres arreglarlo, dejala su espacio y ya quedareis cuando podais ambos, no tienes por que hacerte el durito cuando estas todo el rato comentando en este hilo.

jajaja me parto en trocitos, no me conoces de nada y me estas criticando por todas partes, pero bueno paso de dar argumentos, aqui nadie va a creer a nadie, un poco superficial lo soy lo reconozco, esta chica es muy normalita e incluso sobrada de kilos pero me gusta su forma de ser, soy superficial conmigo no con los demas.
para ti sere del monton para gustos los colores como has dicho, seguramente prefieras a un gordo comedoritos, a parte de mi madre, muchas mujeres me han dicho que soy muy guapo ( no hablo de feas precisamente, tengo pruebas por si las quieres, aparte de mi ex, que era casi de revista) , rara vez me rechazan, asi que no soy solo biceps como se supone que dices que soy, orgulloso y chulo soy, y?? de mierdas arrastraos el mundo esta lleno.

pero bueno, las cosas estan arregladas y podeis decir lo que querais, ayer hablamos largo y tendido durante una hora o mas exponiendo todos y cada uno de los problemas y la chica parece decir la verdad, me contaba que habia perdido la confianza en mi y que no me veia de la misma forma que como me veia al principio y que eso no le gusta, no le gusta que desconfie de ella, que si de ahi sale algo mas serio pues que seria una mierda y no llevaria a nada. Hemos empezado a hablar otra vez normal olvidando eso, le dare un tiempo, pero no mucho, ami no me interesa quedar con una persona que quiero conocer a fondo una vez al mes porque eso no avanzara y acabare perdiendo el interes, y ya no seria por el tema de desconfiar de ella
jastercillo escribió:
para ti sere del monton para gustos los colores como has dicho, seguramente prefieras a un gordo comedoritos, a parte de mi madre, muchas mujeres me han dicho que soy muy guapo, rara vez me rechazan, asi que no soy solo biceps como se supone que dices que soy, orgulloso y chulo soy, y?? de mierdas arrastraos el mundo esta lleno.

Ya, como no le gustan los chicos como tú, enseguida asumes que le gustan los gordos comedoritos y frikigranudos.

¿Pero qué porras os pasa a los que váis al gimnasio, que siempre usáis la misma falacia?
Moki_X escribió:
jastercillo escribió:
para ti sere del monton para gustos los colores como has dicho, seguramente prefieras a un gordo comedoritos, a parte de mi madre, muchas mujeres me han dicho que soy muy guapo, rara vez me rechazan, asi que no soy solo biceps como se supone que dices que soy, orgulloso y chulo soy, y?? de mierdas arrastraos el mundo esta lleno.

Ya, como no le gustan los chicos como tú, enseguida asumes que le gustan los gordos comedoritos y frikigranudos.

¿Pero qué porras os pasa a los que váis al gimnasio, que siempre usáis la misma falacia?

Que no le gustan o los ve inalcanzables?? yo veia tambien inalcanzables a las chicas guapas con ''culazo'' cuando no estaba fuerte, las cosas como son, decia cosas como ''uf no me interesa'' '' no me gusta'' '' seguro que es tonta'' ''odio esos ambientes de mierda llenos de putas'', y mira, retiro lo dicho, es todo fachada y el interior si conoces a la persona puede sorprenderte, pero cada cual a su tema!

Panecillo escribió:A la chica le molas pero tiene miedo de que vayas con ella solo por echar un kiki y no está 100% segura de quedar contigo tan "a solas" pero tampoco puede decirte que no por miedo a que te vayas con otra y porque ella a lo mejor lo está deseando, pero volvemos al tema de que tiene un poco de miedo a que seas un fresco o que te creas que es una golfi por llevarte a su casa, por eso hace como que quiere pero no da el paso definitivo, y se agarra a un clavo ardiendo para no tener que llegar a la situiación, pero tampoco te dice que no porque como te digo, seguramente le molas más que comer con los dedos. Palabra de Panecillo [rtfm]

tu respuesta me ha gustado, que complicadas que sois madre mia... pero yo no le he dado ningun motivo para que piense eso, cuando quedamos juntos no me mostre como un baboso, al final nos dimos el largo beso y nada mas, ni le meti mano ni nada, no me van ese tipo de cosas con una tia que me interesa para algo que no sea un lio, y yo tampoco tengo motivos para verla como una fresca, actuo exactamente igual que yo, supongo que por el mismo motivo.
jastercillo escribió:
Moki_X escribió:
jastercillo escribió:

Que no le gustan o los ve inalcanzables?? yo veia tambien inalcanzables a las chicas guapas con ''culazo'' cuando no estaba fuerte, las cosas como son, decia cosas como ''uf no me interesa'' '' no me gusta'' '' seguro que es tonta'', y mira, retiro lo dicho, pero cada cual a su tema!

LOL sinceramente, ligo mas de lo que llego a entender; me considero bastante normal y alguna vez me he tenido que quitar a chicos de encima de muy malas formas, de todo, feos, normaluchos y guapos (uno de ellos increiblemente guapo). Yo no veo a ningun chico inalcanzable, no me dedico a ir detras de todos; como haces tu segun se puede leer en los hilos que frecuentas, simplemente si me viene un tio interesante en todos los aspectos que me importan, le presto atencion. Y no, no es que me gusten los comedoritos creo que has dicho, es que no me gustan los tios como tu, que se piensan que por ir al gimnasio ya estan a otro nivel, y estas muy equivocado, ademas, la cara no se resuelve en gimnasio. Pero vamos, tengo pareja bastante estable, una relacion increible, con un tio bien guapo, y buenisima persona.

Es lo que tienen los chicos que van de farruquitos, los de perfiles como el tuyo, que siempre encontraran a chicas con los mismos perfiles, tontitas y/o guarronas.
LOL sinceramente, ligo mas de lo que llego a entender; me considero bastante normal y alguna vez me he tenido que quitar a chicos de encima de muy malas formas, de todo, feos, normaluchos y guapos (uno de ellos increiblemente guapo). Yo no veo a ningun chico inalcanzable, no me dedico a ir detras de todos; como haces tu segun se puede leer en los hilos que frecuentas, simplemente si me viene un tio interesante en todos los aspectos que me importan, le presto atencion. Y no, no es que me gusten los comedoritos creo que has dicho, es que no me gustan los tios como tu, que se piensan que por ir al gimnasio ya estan a otro nivel, y estas muy equivocado, ademas, la cara no se resuelve en gimnasio. Pero vamos, tengo pareja bastante estable, una relacion increible, con un tio bien guapo, y buenisima persona.

Es lo que tienen los chicos que van de farruquitos, los de perfiles como el tuyo, que siempre encontraran a chicas con los mismos perfiles, tontitas y/o guarronas.

yo tambien he visto a tios de buen ver (mejores que yo) liandose con gordas porque se han topado con chavalas bordes, o porque no saben hablar/son idiotas, entonces tienen que ir a por las normalitas que son mas accesibles.
de mi piensa lo que te de la gana, soy un chulo si, pero nunca bajare el nivel porque soy educado si alguna chica me habla, un poco cortado, pero educado y no me mandan a la mierda, si no es una es otra, entonces no hago como esos guapos que dices tu, que no se comen una rosquilla por inutiles o porque esperan que les acudan y les llega la hora de irse a casa y quieren pinchito aunque sea con la mas fea del local, ya pueden tener los musculos de Coleman. entiendes??
jastercillo escribió:

yo tambien he visto a tios de buen ver (mejores que yo) liandose con gordas porque se han topado con chavalas bordes, o porque no saben hablar/son idiotas.
de mi piensa lo que te de la gana, soy un chulo si, pero nunca bajare el nivel porque soy educado si alguna chica me habla, un poco cortado, pero educado y no me mandan a la mierda, si no es una es otra, entonces no hago como esos guapos que dices tu, que no se comen una rosquilla por inutiles o porque esperan que les acudan y les llega la hora de irse a casa y quieren pinchito aunque sea con la mas fea del local, ya pueden tener los musculos de Coleman. entiendes??

Claro que pienso lo que me da la gana, pero tu lees lo que te apetece, en cual de mis dos posts he puesto que seas un chulo? xD no me pareces un chulo, me pareces poco original. Y repito, muy superficial, me recuerdas a un buen amigo mio, que casualmente tambien va al gimnasio, que dice de su novia que le sobran kilos, y que de cara se esta poniendo feucha ultimamente.. esa no es una novia, es un polvete fijo, si estas enamorado o muy interesado en una persona, es por que te gusta todo de esa persona, asi que mantengo por eso mismo, que ni te interesa esa chica.

En fin, que se de bien.
mafia escribió:
jastercillo escribió:

yo tambien he visto a tios de buen ver (mejores que yo) liandose con gordas porque se han topado con chavalas bordes, o porque no saben hablar/son idiotas.

Claro que pienso lo que me da la gana, pero tu lees lo que te apetece, en cual de mis dos posts he puesto que seas un chulo? xD no me pareces un chulo, me pareces poco original. Y repito, muy superficial, me recuerdas a un buen amigo mio, que casualmente tambien va al gimnasio, que dice de su novia que le sobran kilos, y que de cara se esta poniendo feucha ultimamente.. esa no es una novia, es un polvete fijo, si estas enamorado o muy interesado en una persona, es por que te gusta todo de esa persona, asi que mantengo por eso mismo, que ni te interesa esa chica.

En fin, que se de bien.

Pues vaya, no lo has dicho pero se intuye, se intuye...
Tu amigo es tu amigo, y yo soy yo, yo estoy en el gimnasio para decir ''joder que bien me queda esta camisa'' y lucirme un poco, que derecho tengo despues de habermelo currado, igual que el que trabaja duro y se compra un chalet en Marbella y monta fiestas alli con sus colegas, pues eso.
Superficial soy conmigo mismo, no con los demas, tu amigo que haga lo que quiera, yo no soy tu amigo xD una chica mona que es imbecil conmigo no tiene nada que hacer, una con algun kilo de mas y personalidad perfecta si, que seria todavia mejor si no tuviera los kilos? pues si para que negarlo, pero no lo veo como lo ve tu amigo
Tío, das vergüenza ajena, háztelo mirar, en serio...
Otro tipico apartado de clase que despues de dos ciclos ya mira por encima del hombro... en fin, bendita sociedad
Cuanto daño hace aceptar consejos de quien solo tiene bilis para las mujeres....
Es mas sencillo de lo que parece, es una chica independiente y tiene una vida propia ajena a ti...., a ti te esta conociendo y por mucho que te creas especial, esa chica va a preferir un planazo con sus amigos y amigas de toda la vida que una tarde de "cortejo" contigo.
¿Queda contigo cuando no tiene nada mejor que hacer? PUES CLARO!! pero es que la chica no tiene ninguna prisa, te esta conociendo y punto pero tu estas con el ansia por hacerla tuya y nada mas.... ¿Que tipo de relacion ibas a tener con ella? ¿una en la que deberia estar todo el dia pegada a ti y demas? ¿No te das cuenta de que comportandote asi solo consigues estropearlo todo y mostrarle que el estar contigo seria puro agobio? Todos necesitamos nuestro espacio y hay personas que necesitan mas espacio que otros, como ella.

Te voy a dar un consejo que creo que nadie te ha dado aun. Buscate a otra, no es la chica que necesitas, tu necesitas una chica sumisa y que sea un poco lapa contigo. Con esta chica viendo la mente paranoica que tienes solo conseguirias que a los 2 meses pensases que te los pone, a los 3 que se ha acostado con tu padre y a los 4 estarias llorando porque te ha dejado por tus locuras.

Sobre lo de tener a otra por si esta te falla... Si amigo, eso es jugar a dos bandas y es triste tanto para ti como para la chica que estas USANDO.
[FlooD1993] escribió:Tío, das vergüenza ajena, háztelo mirar, en serio...

Doy vergüenza ajena por no ser un hipocrita que esconde las cosas y dice las cosas claras?.

XoKo escribió:Otro tipico apartado de clase que despues de dos ciclos ya mira por encima del hombro... en fin, bendita sociedad

Yo no me meto esa mierda, gracias.. se llama paciencia, inversion de dinero, ganas y mucho mucho esfuerzo, con genetica y motivacion te pones igual que yo, pruebalo y a ver si lo consigues ;) ah no, esque hay que ciclarse -_- en fin lo que hay que leer.. pasate por el hilo de fitness y llamales ciclaos a ellos tambien

Y dejemos el puto Offtopic que no me interesa
jastercillo escribió:
[FlooD1993] escribió:Tío, das vergüenza ajena, háztelo mirar, en serio...

Doy vergüenza ajena por no ser un hipocrita que esconde las cosas y dice las cosas claras?.

XoKo escribió:Otro tipico apartado de clase que despues de dos ciclos ya mira por encima del hombro... en fin, bendita sociedad

Yo no me meto esa mierda, gracias.. se llama paciencia, inversion de dinero, ganas y mucho mucho esfuerzo, con genetica y motivacion te pones igual que yo, pruebalo y a ver si lo consigues ;) ah no, esque hay que ciclarse -_- en fin lo que hay que leer.. pasate por el hilo de fitness y llamales ciclaos a ellos tambien

Y dejemos el puto Offtopic que no me interesa

Conozco miles como tu, Valencia esta plagada, se de que pie cojeais asi que no vayas como otros tantos que se os ve desde lejos....
Conozco miles como tu, Valencia esta plagada, se de que pie cojeais asi que no vayas como otros tantos que se os ve desde lejos....

vale que si tio, tu lo que tienes es mucha envidia de que tengo mas facilidad con cualquier mujer y de que como poco follo una vez al mes y con chicas mejores que tu, venga, no queria pero me has obligado a quedar de flipao total, pero es la realidad no me interesan tus sandeces.

InwI MasTim escribió:Cuanto daño hace aceptar consejos de quien solo tiene bilis para las mujeres....
Es mas sencillo de lo que parece, es una chica independiente y tiene una vida propia ajena a ti...., a ti te esta conociendo y por mucho que te creas especial, esa chica va a preferir un planazo con sus amigos y amigas de toda la vida que una tarde de "cortejo" contigo.
¿Queda contigo cuando no tiene nada mejor que hacer? PUES CLARO!! pero es que la chica no tiene ninguna prisa, te esta conociendo y punto pero tu estas con el ansia por hacerla tuya y nada mas.... ¿Que tipo de relacion ibas a tener con ella? ¿una en la que deberia estar todo el dia pegada a ti y demas? ¿No te das cuenta de que comportandote asi solo consigues estropearlo todo y mostrarle que el estar contigo seria puro agobio? Todos necesitamos nuestro espacio y hay personas que necesitan mas espacio que otros, como ella.

Te voy a dar un consejo que creo que nadie te ha dado aun. Buscate a otra, no es la chica que necesitas, tu necesitas una chica sumisa y que sea un poco lapa contigo. Con esta chica viendo la mente paranoica que tienes solo conseguirias que a los 2 meses pensases que te los pone, a los 3 que se ha acostado con tu padre y a los 4 estarias llorando porque te ha dejado por tus locuras.

Sobre lo de tener a otra por si esta te falla... Si amigo, eso es jugar a dos bandas y es triste tanto para ti como para la chica que estas USANDO.

Respuesta bastante logica, pero puede que sea independiente ahora, espero que si hay algo mas no lo sea tanto porque no tendria sentido, vivimos a 40kilometros de distancia y viviendo a 40kilometros de distancia entre semana es algo dificil verse y habria que quedar fines de semana, un dia al menos, viernes conmigo por ejemplo y sabado con sus amigos, si no cumpliera con eso pues me parece que una relacion asi no mereceria la pena, pienso que asi opino yo y cualquiera que este bien de la cabeza.

Una cosa que tengo bastante claro es que yo quiero conocerla, y si solo quedamos una vez al mes debido a su ''independencia'', pues no me interesa, tardaria siglos en conocerla y las cosas se hacen cara a cara, se interactua, no por whatasapp o por telefono, es lo que llamo una relacion robotico-personal.

Y en lo otro si que tienes razon, me gusta mas dominar que ser dominado, pero mira... si de aqui sale algo espero que no sea la misma mierda que ahora, porque una relacion de verse cada dos semanas no merece el sufrimiento
No te conozco pero por lo que muestras aqui requieres bastante atencion de tu pareja, creo que una relacion en la distancia seria autodestructiva. La distancia te agobiaria y por consiguiente tu agobiarias a la chica "exigiendole" cosas que quizas no te pueda dar (Quizas tu le solicites veros mas pero ella simplemente no pueda por estar a esa distancia, es por poner un simple ejemplo).
Desde mi punto de vista, has ido a elegir a la peor opcion: Distancia, Extremadamente independiente... No casa con tu personalidad. No te ciegues y busca lo que necesitas que en este caso es lo que te dije antes, una chica "lapa".

Desde mi humilde opinion deberias zanjar esto, hablar con ella y decirle que realmente no es lo que buscas, pedirle perdon por las discusiones y eliminarla de todos lados porque si no este capricho se convertira en obsesion.
176 respuestas
1, 2, 3, 4