› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Santigravo escribió:Lo importante es que sea ella la que te diga de quedar a ti.
Si es así no te está toreando si tienes que ser tú y siempre ocurren cosas...
Si quieres dale una última oportunidad. Si te la vuelve a jugar, adiós y muy buenas pero sin despedirte ni nada. Que ella vea que ha perdido su oportunidad.
tmaniak escribió:Tenéis 15 y 16 años respectivamente ¿no?
Mal tú por agobiar estando solo 2 semanas prácticamente.
Mal por ella por ser una niñata malqueda.
jastercillo escribió:tmaniak escribió:Tenéis 15 y 16 años respectivamente ¿no?
Mal tú por agobiar estando solo 2 semanas prácticamente.
Mal por ella por ser una niñata malqueda.
23 y 24 años.
Pues si, es una malqueda, cojones, me dice que quedamos el sabado de la semana pasada y no pudo ser porque se fue con sus amigos, y el sabado tampoco.. cree tener razon, pero ami me parece un feo si hace un plan con un chico del que supuestamente esta interesara y luego hace eso, ami me da desconfianza.
Yo no he agobiado, solo le he dicho que asi la cosa empieza mal, yo tambien tengo un cumpleaños el sabado con unos amigos y aun asi iba a quedar con ella.
En fin, a la mierda, hasta los cojones ya de todo estoy
El caso es que tu le estás dando demasiada importancia a algo que solo lleva 2 semanas, es algo que acaba de empezar, no esperes que una persona se comprometa en cuerpo y alma en 2 semanas, ni en 2 meses si quiera.
Lo de sus amigos lo entiendo, a mi no me gusta salir con el grupo de amigos de una tía salvo que sean de mi "rollo", si no estoy incómodo por que es como si estuvieras aislado del grupo, de hecho suele ser un error habitual conocer así tan de pronto a los amigos.
Y mal por anteponer una zorrita que acabas de conocer y que pasa de tí a tus amigos, los amigos están por encima, son lo primero, luego ya las zorritas con las que tontear, no dejes tirados a tus amigos o además se cabrearán contigo y con razón.
Me das la razón, estás agobiando y estás centrado en ella, tienes que dejarla a su aire aunque ya es demasiado tarde.
Astorela escribió:Bueno puede ser que haya coincidido que tenía esas ocupaciones y no sean excusas falsas. Quizás en vez de la discusión, lo más acertado hubiera sido pasar de ella para ver cómo reaccionaba y ver así si le interesaba o no.
tmaniak escribió:yo sigo apostando al rojo, le estás dando demasiada importancia cuando realmente solo estáis conociéndoos, no le des mas importancia, baja el ritmo y espera a que se recupere la cosa.
Las tías de esa edad son así, haz tu vida y no pienses tanto en ella, haz tus planes como de costumbre sin contar con ella que si sale algo ya saldrá.
tmaniak escribió:yo sigo apostando al rojo, le estás dando demasiada importancia cuando realmente solo estáis conociéndoos, no le des mas importancia, baja el ritmo y espera a que se recupere la cosa.
Las tías de esa edad son así, haz tu vida y no pienses tanto en ella, haz tus planes como de costumbre sin contar con ella que si sale algo ya saldrá.
tmaniak escribió:XDDDDDD.
redenntor ¿has ligado alguna vez con una tía? ¿has entrado en su juego ?DD
En serio, como ya te han dicho en el otro hilo parece que te han dado calabazas muchas veces, quizás por que eres demasiado niño pequeño para ligar y en seguida quieres el premio sin ganártelo.
Ella es una malqueda, pero como todas las chicas de esa edad, el creador del hilo pretendía anular planes y todo por quedar con ella, planes importantes como el cumpleaños de un colega, eso es cagarla en estas situaciones, no hagas tu vida alrededor de una persona que acabas de conocer, sin mas, haz tu vida y si en algún momento coindidís pues perfecto.
Hay tías de usar y tirar y esta posiblemente sea una de ellas, pero el método es casi igual para todas, si agobias (y mas con este tipo de chica) la cagas.
tmaniak escribió:La frase que te ha dicho es muy de quinceañera, sinceramente, si de verdad le importaras hubiera ido por otro lado la conversación aunque también cabe la opción de que haya tenido una pataleta debido a que ya tenía sueño.
Pueden ser mil cosas.
Si no tienes otra cosa mejor que hacer mañana le doras la píldora un poquito y rompes el hielo con alguna gilipollez, depende de cómo actúe pues ya obras en consecuencia.
Pero la putada es que todos estos consejos valen de poco por que luego lo que cuenta eres tú, y tú no eres ni yo ni redenntor ni nadie mas, por lo que si la has cagado una vez tendrás que corregirte tu mismo para no volver a cagarla, debes de aprender de tus errores y también aprender de cuando te chulee una zorrita, al final ya sabes de qué pié cojea cada uno.
Yo lo que veo es que has ido demasiado rápido y le has dado demasiada importancia, y la otra tampoco sabe lo que quiere, ahora eres como un capricho, quiere disfrutar de su capricho pero cuando no tenga otras cosas que hacer, al principio es lo normal, si todo va bien pues será fifty fifty.
Pero ya te digo, de cara a esta tía y otras que vengan mas adelante, tienes que saber pillar el ritmo y no agobiar, es un error muy común y todos lo hemos tenido.
jastercillo escribió:tmaniak escribió:La frase que te ha dicho es muy de quinceañera, sinceramente, si de verdad le importaras hubiera ido por otro lado la conversación aunque también cabe la opción de que haya tenido una pataleta debido a que ya tenía sueño.
Pueden ser mil cosas.
Si no tienes otra cosa mejor que hacer mañana le doras la píldora un poquito y rompes el hielo con alguna gilipollez, depende de cómo actúe pues ya obras en consecuencia.
Pero la putada es que todos estos consejos valen de poco por que luego lo que cuenta eres tú, y tú no eres ni yo ni redenntor ni nadie mas, por lo que si la has cagado una vez tendrás que corregirte tu mismo para no volver a cagarla, debes de aprender de tus errores y también aprender de cuando te chulee una zorrita, al final ya sabes de qué pié cojea cada uno.
Yo lo que veo es que has ido demasiado rápido y le has dado demasiada importancia, y la otra tampoco sabe lo que quiere, ahora eres como un capricho, quiere disfrutar de su capricho pero cuando no tenga otras cosas que hacer, al principio es lo normal, si todo va bien pues será fifty fifty.
Pero ya te digo, de cara a esta tía y otras que vengan mas adelante, tienes que saber pillar el ritmo y no agobiar, es un error muy común y todos lo hemos tenido.
Como ya dije en el mensaje anterior, estoy por no decirle nada mas, y que si de verdad le importo movera el culo, o puede tambien que halla sido un poco plasta y quela cague si me pongo en plan enfadado y no le vuelvo a hablar.
Repito que no tiene pinta de zorrita es muy maja y formal, esta en una ONG tambien o noseque
Bueno, eso parecen muchas y luego tela eh..., yo le mandaría mañana un whasap como si nada y ya está, algo desenfadado y de coña. Para hacer ver que no le das importancia a lo de ayer y punto.
seaman escribió:No se, tampoco me parece tan grave, lo que no se, es porque no quedáis otro día que no tenga plan, y aunque me parece bastante ruin cambiar de plan cada dos segundos, me parece peor hacer un mundo de una tontería.
Le dices que la próxima vez que quedéis que esté segura de que si cambia el plan a última hora será la última (pero tampoco como ultimatum, eso nunca). Yo estoy que estés cabreado, pero bueno, tampoco es que sea tu novia de toda la vida.
seaman escribió:Hombre, a nadie le gusta que le dejen tirado xD, y dos veces xD.
Pero tampoco es para tener un orgullo desconmensurable, yo creo que si le hablas tampoco pasa nada, ni serás un calzonazos y creo que hiciste bien en cabrearte y en decírselo porque se tiene que enterar que no está bien marearte.
Dile esto, mira perdona por mi reacción, pero no creo que te gustara que te lo hiciera a ti, pensarías como yo ahora mismo, que en cuanto tienes un plan mejor, me dejas tirado.
redenntor escribió:Joder, es que 3 meses habalndo con ella... horas y horas perdidas para no haber follado.
Yo cuando ligaba por internet me aseguraba de que fueran a quedar pronto, sino a por otras. Ahorras tiempo. No sé cómo algunos podéis perder tanto tiempo en tías así.
La tía es una déspota, que te deja dos veces tirado, y si le reprochas se mosquea.
Yo ni de coña seguiría con una tía que me ha hecho eso. Difícilmente he perdonado que me dejen tirado una sóla vez, y cuando lo hice fue porque ellas mismas me dijeron de quedar otro día después de dejarme tirado, sin yo decirles nada, es lo que se debe de hacer por educación.
Si la tía te ha dejado tirado dos veces por algo es x otra parte. No le gustas lo suficiente y siempre vas a ser plan b.
dESPUés de que una tía deja tirado a alguien, se encapsula en un estado así como a la defensiva distante. Es como si a partir de ahí incluso tú tuvieras que ganarte la confianza otra vez, hacerla sentir bien por algo que esa zorra ha hecho mal.
Las mujeres son increíbles.
tmaniak escribió:Tienes Que leer entre líneas. yo ahí entiendo que quiere seguir quedando contigo pero que no des la.chapa.
Y por lo que Veo sigues agobiante y rwllandote la cabeza si no cambias eso te va a ir mal en serio, es tu pu nto. Flaco.
Perdón por las cagadas escribiendo estoy desde el teléfono.
tmaniak escribió:Tienes Ae confiar más en la.gente. Te adelanto que si no cambias esa manera de pensar y actuar si no es ahora la vas a cagar en un mes.
tmaniak escribió:Pues por qué ella te ve como algo. Un amigo todavía. No pareja de casados.
Lleváis saliendo entre comillas dos semanas. No dos años.
No espéres un nivrl de compromiso brutal en dos semanas río. Es de sentido común
k1k0 escribió:yo lo que haria seria seguir la vida normal, no te centres mucho en ella y sigue con tu vida
yo le seguiria hablando, pero tampoco sin presionarla ni agobiarla
deja pasar un poco el tiempo a ver como reacciona
tampoco te rayes no merece la pena
tmaniak escribió:Es que es eso. Hasta que no pulas esos detalles tuyos te va a ir mal con todas sin excepción.
Eso no quita que la otra sea una niñaTa malqueda
tmaniak escribió:Haz tu vida y si sale algo con ella pue aprovecha.
Pero relax que sólo sois conocidos de momento. No sois nada serio como para andar exigiendo. Eso si si te vuelve aedejar tirado se lo expones pero con calma y sin atacar. Le.dices que tu no habías hecho planes por qué ya habías quedado con ella, que si va a seguir así que no te molestes más rn llamar y punto.