chica que pone excusas

1, 2, 3, 4
Hace dos semanas quede con una chica y todo bien, me dijo antes de despedirnos en persona que queria volver a quedar el proximo sabado, pero me dijo a mitad de semana que no podia porque se iba con sus amigos de fiesta, que fuera con ellos, yo no veia normal en una segunda cita ir con ella y sus amigos que no conozco de nada, pero que si el viernes no estava su padre en casa pues me invitaba, pero el padre al final se quedo en casa.
Entonces como no pudo ser esa vez lo aplazamos a este fin de semana, que tampoco ha podido ser, a mitad de semana me dijo que si, pero hoy le he preguntado a ver como quedabamos y me dice que tiene cumpleaños mañana y que el sabado es la despedida o nose que y que si va un dia y el otro no quedara mal, y que no puede dividirse en dos o nose que.

Hemos tenido una discusion por whatsapp se ha enfadado bastante al final por un mal entendido, y no ha parecido acabar bien la cosa.

¿Me está toreando? yo se lo he dicho, me estas toreando..
¿ Tengo razon picandome por darme planton dos veces? lo que mas me ha fastidiado es que no avisara de que no puede, a no ser que pensara hacerlo mañana
Tenéis 15 y 16 años respectivamente ¿no?

Mal tú por agobiar estando solo 2 semanas prácticamente.
Mal por ella por ser una niñata malqueda.
Lo importante es que sea ella la que te diga de quedar a ti.

Si es así no te está toreando si tienes que ser tú y siempre ocurren cosas...

Si quieres dale una última oportunidad. Si te la vuelve a jugar, adiós y muy buenas pero sin despedirte ni nada. Que ella vea que ha perdido su oportunidad.
Santigravo escribió:Lo importante es que sea ella la que te diga de quedar a ti.

Si es así no te está toreando si tienes que ser tú y siempre ocurren cosas...

Si quieres dale una última oportunidad. Si te la vuelve a jugar, adiós y muy buenas pero sin despedirte ni nada. Que ella vea que ha perdido su oportunidad.

Me dijo ella de quedar, el sabado pasado sabia ya a mitad de semaa que no podria porque se iba con sus amigos de fiesta, y me dijo que si tenia la casa libre podria ir, pero al final fue su padre. El tema es que por X motivo siempre se cancela la cita

Le darias una ultima oportunidad? esque nose si le intereso o que, parecia muy interesada y me habla mucho, pero luego hace ese tipo de cosas que te quedas acojonao

tmaniak escribió:Tenéis 15 y 16 años respectivamente ¿no?

23 y 24 años.

Pues si, es una malqueda, cojones, me dice que quedamos el sabado de la semana pasada y no pudo ser porque se fue con sus amigos, y el sabado tampoco.. cree tener razon, pero ami me parece un feo si hace un plan con un chico del que supuestamente esta interesara y luego hace eso, ami me da desconfianza.

Yo no he agobiado, solo le he dicho que asi la cosa empieza mal, yo tambien tengo un cumpleaños el sabado con unos amigos y aun asi iba a quedar con ella.

En fin, a la mierda, hasta los cojones ya de todo estoy
El tema es que yo creo que la chica se ha agobiado y ahora ya pasa, es muy típico de las tontitas, que tienen una vida muy ajetreada y el novio/follamigo/rollo es un complemento y el tercer plato siempre.

Con ese tipo de chicas hay que ir con pies de plomo, suele empezar la cosa muy lenta.

jastercillo escribió:
tmaniak escribió:Tenéis 15 y 16 años respectivamente ¿no?

23 y 24 años.

Pues si, es una malqueda, cojones, me dice que quedamos el sabado de la semana pasada y no pudo ser porque se fue con sus amigos, y el sabado tampoco.. cree tener razon, pero ami me parece un feo si hace un plan con un chico del que supuestamente esta interesara y luego hace eso, ami me da desconfianza.

Yo no he agobiado, solo le he dicho que asi la cosa empieza mal, yo tambien tengo un cumpleaños el sabado con unos amigos y aun asi iba a quedar con ella.

En fin, a la mierda, hasta los cojones ya de todo estoy

El caso es que tu le estás dando demasiada importancia a algo que solo lleva 2 semanas, es algo que acaba de empezar, no esperes que una persona se comprometa en cuerpo y alma en 2 semanas, ni en 2 meses si quiera.

Lo de sus amigos lo entiendo, a mi no me gusta salir con el grupo de amigos de una tía salvo que sean de mi "rollo", si no estoy incómodo por que es como si estuvieras aislado del grupo, de hecho suele ser un error habitual conocer así tan de pronto a los amigos.

Y mal por anteponer una zorrita que acabas de conocer y que pasa de tí a tus amigos, los amigos están por encima, son lo primero, luego ya las zorritas con las que tontear, no dejes tirados a tus amigos o además se cabrearán contigo y con razón.

Me das la razón, estás agobiando y estás centrado en ella, tienes que dejarla a su aire aunque ya es demasiado tarde.
El caso es que tu le estás dando demasiada importancia a algo que solo lleva 2 semanas, es algo que acaba de empezar, no esperes que una persona se comprometa en cuerpo y alma en 2 semanas, ni en 2 meses si quiera.

Lo de sus amigos lo entiendo, a mi no me gusta salir con el grupo de amigos de una tía salvo que sean de mi "rollo", si no estoy incómodo por que es como si estuvieras aislado del grupo, de hecho suele ser un error habitual conocer así tan de pronto a los amigos.

Y mal por anteponer una zorrita que acabas de conocer y que pasa de tí a tus amigos, los amigos están por encima, son lo primero, luego ya las zorritas con las que tontear, no dejes tirados a tus amigos o además se cabrearán contigo y con razón.

Me das la razón, estás agobiando y estás centrado en ella, tienes que dejarla a su aire aunque ya es demasiado tarde.

Ella parece tan interesada en mi como yo en ella, pero cojones, le he preguntado que a ver como quedamos finalmente este finde, y me dice eso... pues para ser la segunda cita le he dicho que es una mal-queda, no la he agobiado exageradamente, lo que si voy a hacer es no hablarle mas, si se le pasa la tonteria ya me hablara ella ami

Hablando no llevamos cuatro dias, llevamos casi 3 mesesm creo que es bastante, hablando TODOS los dias, y joder, es normal que me pique
Bueno puede ser que haya coincidido que tenía esas ocupaciones y no sean excusas falsas. Quizás en vez de la discusión, lo más acertado hubiera sido pasar de ella para ver cómo reaccionaba y ver así si le interesaba o no.
Astorela escribió:Bueno puede ser que haya coincidido que tenía esas ocupaciones y no sean excusas falsas. Quizás en vez de la discusión, lo más acertado hubiera sido pasar de ella para ver cómo reaccionaba y ver así si le interesaba o no.

Pero hasta hace unos dias si que tenia pensado verse conmigo, y eso significaba que no tenia esas ocupaciones, y para mi que cambie el plan que tenia conmigo por otro pues me suena a planton, aunque yo tambien tengo un problema, soy un poco orgulloso

Si no le hubiera preguntado por lo del sabado me parece ami que no me habria dicho nada, eso es lo que mas me ha tocado las narices
yo sigo apostando al rojo, le estás dando demasiada importancia cuando realmente solo estáis conociéndoos, no le des mas importancia, baja el ritmo y espera a que se recupere la cosa.

Las tías de esa edad son así, haz tu vida y no pienses tanto en ella, haz tus planes como de costumbre sin contar con ella que si sale algo ya saldrá.
tmaniak escribió:yo sigo apostando al rojo, le estás dando demasiada importancia cuando realmente solo estáis conociéndoos, no le des mas importancia, baja el ritmo y espera a que se recupere la cosa.

Las tías de esa edad son así, haz tu vida y no pienses tanto en ella, haz tus planes como de costumbre sin contar con ella que si sale algo ya saldrá.

Tienes razon tio... que hago entonces, me disculpo o sera una bajada de pantalones? esque hacia tiempo que no me sentia tan bien hablando una chica
Venga eolianos que ya tardais en ponerlo... al final las chicas... xD xD
haz como ellas, una falsa disculpa, sin rebajarte para que no parezca que estás desesperado.

Símplemente mañana le mandas cualquier gilipollez por el whasap como si nada para romper el hielo y fuera.

por ejemplo le puedes mandar el video este que se está poniendo de moda, del viejo en scooter que le pregunta a un campesino que qué hora es, y el otro se la dice palpando los huevos a un burro, le sacarás una sonrisa y sigues a tu aire.

Este concretamente https://www.youtube.com/watch?v=eBfMgweYdc0

Haces tus planes y le preguntas que qué tal, pero no le digas de "oye puedes quedar tal día" por que entonces la cagas de nuevo, que sea mas espontáneo, la semana que viene un buen día le dices oye me apetece cenar algo, ¿te hace ir a tal sitio? o voy al ikea a mirar cosas, se suelen apuntar siempre al plan del ikea, yo lo he usado muchas veces xDDDDDDDDDDD.
redenntor está baneado por "troll"
tmaniak escribió:yo sigo apostando al rojo, le estás dando demasiada importancia cuando realmente solo estáis conociéndoos, no le des mas importancia, baja el ritmo y espera a que se recupere la cosa.

¿Baja el ritmo? ¿No le des importancia? sI FUE ella la que le ha mareado. ¿Agobiar? Yo creo que te dejen tirado dos veces es motivo para pedir explicaciones y mosquearse.

Encima que la desgraciada le deja tirado nada más y nada menos que dos veces seguidas, encima se enfada ella.

Te va a joder mucho pero ese enfado es la excusa para no verte más. Al principio le gustabas pero como van sustituyendo su tropa de follamigos te ha olvidado, no eres nada para ella.

Lo siento por no habértela follado. Ésta es una de esas que hay que usar y tirar, de ahí que haya que tirárselas a la primera cita. Ya has visto la empatía que tiene, espero que encontraras un plan para esos días que te dejó tirado.

Mi consejo pues no sabría cuál darte... lo suyo sería enviarla a la mierda, pero es más tentador tirártela y después mandarle a la mierda. Tú mismo, pero no creo que puedas quedar con ella ya.
bueno tras leer el primer mensaje, y el resto por encima, mi consejo es..

mandala a tomar por saco (tampoco hace falta hacerlo literlamente).

si no te valoras tu mismo, menos te van a valorar los que estén a tu alrededor. y zagalas hay muchas, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas, asi que no te preocupes.
XDDDDDD.

redenntor ¿has ligado alguna vez con una tía? ¿has entrado en su juego ? XDDD

En serio, como ya te han dicho en el otro hilo parece que te han dado calabazas muchas veces, quizás por que eres demasiado niño pequeño para ligar y en seguida quieres el premio sin ganártelo.

Ella es una malqueda, pero como todas las chicas de esa edad, el creador del hilo pretendía anular planes y todo por quedar con ella, planes importantes como el cumpleaños de un colega, eso es cagarla en estas situaciones, no hagas tu vida alrededor de una persona que acabas de conocer, sin mas, haz tu vida y si en algún momento coindidís pues perfecto.

Hay tías de usar y tirar y esta posiblemente sea una de ellas, pero el método es casi igual para todas, si agobias (y mas con este tipo de chica) la cagas.
Me estais haciendo dudar... por una parte creo que me he precipitado un poco como dice tmaniak, por otro opino como redenntor y por eso he liao la que he liao, no se que cojones hacer... paso de ella y si quiere algo ya acudira? no tiene pinta de ser una zorra es formalisima

ultimos mensajes que nos eviamos, empezamos con el suyo:

''Si no me importaras no estaria a la 1 de la mañana hablando contigo cuando me tengo que levantar a las 6:30, que por cierto dejo ya k sino mañana no valdre ni un duro''

entonces luego le digo contestando a sus excusas:

'' Igual estas dando explicaciones para convencerme y quedarte mas tranquila, yo tambien lo he hecho.., todo tenemos conciencia''

entonces ha EXPLOTADO, la conversacion no se habia salido de madre aun, hasta que contesto:

'' de que has hecho que? mira chaval, si te aburres le cuentas cuentos a una que tenga tiempo de escucharlos que despues de lo que acabas de decir me has demostrado que no te importo, asi que xao y convencen a otra''

y con eso ultimo me ha dado a entender que ha malinterpretado lo ultimo que dije

Entonces.... no le digo ya nada mas, parece un claro indicio de excusas baratas aunque me hable todos los dias ella y me habra conversacion? esque es raro
La frase que te ha dicho es muy de quinceañera, sinceramente, si de verdad le importaras hubiera ido por otro lado la conversación aunque también cabe la opción de que haya tenido una pataleta debido a que ya tenía sueño.

Pueden ser mil cosas.

Si no tienes otra cosa mejor que hacer mañana le doras la píldora un poquito y rompes el hielo con alguna gilipollez, depende de cómo actúe pues ya obras en consecuencia.

Pero la putada es que todos estos consejos valen de poco por que luego lo que cuenta eres tú, y tú no eres ni yo ni redenntor ni nadie mas, por lo que si la has cagado una vez tendrás que corregirte tu mismo para no volver a cagarla, debes de aprender de tus errores y también aprender de cuando te chulee una zorrita, al final ya sabes de qué pié cojea cada uno.

Yo lo que veo es que has ido demasiado rápido y le has dado demasiada importancia, y la otra tampoco sabe lo que quiere, ahora eres como un capricho, quiere disfrutar de su capricho pero cuando no tenga otras cosas que hacer, al principio es lo normal, si todo va bien pues será fifty fifty.

Pero ya te digo, de cara a esta tía y otras que vengan mas adelante, tienes que saber pillar el ritmo y no agobiar, es un error muy común y todos lo hemos tenido.
tmaniak escribió:XDDDDDD.

redenntor ¿has ligado alguna vez con una tía? ¿has entrado en su juego ? XDDD

En serio, como ya te han dicho en el otro hilo parece que te han dado calabazas muchas veces, quizás por que eres demasiado niño pequeño para ligar y en seguida quieres el premio sin ganártelo.

Ella es una malqueda, pero como todas las chicas de esa edad, el creador del hilo pretendía anular planes y todo por quedar con ella, planes importantes como el cumpleaños de un colega, eso es cagarla en estas situaciones, no hagas tu vida alrededor de una persona que acabas de conocer, sin mas, haz tu vida y si en algún momento coindidís pues perfecto.

Hay tías de usar y tirar y esta posiblemente sea una de ellas, pero el método es casi igual para todas, si agobias (y mas con este tipo de chica) la cagas.

Seguramente tengo más edad que tú y te digo el discurso de clint en la película sargento de hierro. Anda y que no han habido veces que he conseguido el premio a la primera cita. Igual ni tienes coche ni casa para resultar premiado a la primera cita... si aspiras a tirártelas en un portal entonces es normal que tengas que invertir mucho más tiempo. Por supuesto que no siempre se puede pero no es difícil dentro de lo que cabe si te lo montas bien.

No creo que el creador del hilo le dijera a la malqueda que prefiere quedar con ella a ir con sus amigos, en ese caso sí sería rebajarse. Pero si no le dice nada, la chica no es adivina. A mí no me parece bien que él haya dejado tirado a los amigos y más para un cumpleaños, es algo que yo jamás haría, pero sí es cierto que hay que aprovechar tan pronto como se pueda quedar con una chica para quedar; si esperas una semana más quién sabe si dejarás de hablar con ella por a o por b.

Como ya dije agobiar no es pedirle explicaciones o decirle que te ha molestado que le deje tirado. Es que no podemos expresar lo que sentimos joder? No se trata de mostrarnos como somos? No digo de insultarle ni nada, simplemente una frase y ya. Porque lo normal sería que te dijera que no puede quedar, pero automáticamente te dijera otro día para quedar, pero no, no lo hace, y no está bien dejar pasar esas cosas sin manifestar tu opinión al menos.
tmaniak escribió:La frase que te ha dicho es muy de quinceañera, sinceramente, si de verdad le importaras hubiera ido por otro lado la conversación aunque también cabe la opción de que haya tenido una pataleta debido a que ya tenía sueño.

Pueden ser mil cosas.

Si no tienes otra cosa mejor que hacer mañana le doras la píldora un poquito y rompes el hielo con alguna gilipollez, depende de cómo actúe pues ya obras en consecuencia.

Pero la putada es que todos estos consejos valen de poco por que luego lo que cuenta eres tú, y tú no eres ni yo ni redenntor ni nadie mas, por lo que si la has cagado una vez tendrás que corregirte tu mismo para no volver a cagarla, debes de aprender de tus errores y también aprender de cuando te chulee una zorrita, al final ya sabes de qué pié cojea cada uno.

Yo lo que veo es que has ido demasiado rápido y le has dado demasiada importancia, y la otra tampoco sabe lo que quiere, ahora eres como un capricho, quiere disfrutar de su capricho pero cuando no tenga otras cosas que hacer, al principio es lo normal, si todo va bien pues será fifty fifty.

Pero ya te digo, de cara a esta tía y otras que vengan mas adelante, tienes que saber pillar el ritmo y no agobiar, es un error muy común y todos lo hemos tenido.

Como ya dije en el mensaje anterior, estoy por no decirle nada mas, y que si de verdad le importo movera el culo, o puede tambien que halla sido un poco plasta y quela cague si me pongo en plan enfadado y no le vuelvo a hablar.

Repito que no tiene pinta de zorrita es muy maja y formal, esta en una ONG tambien o noseque
Redenntor Entonces me cuadra mas todavía tu forma de ser.

Eres un tío que seguramente con +30 tacos que lleva en dique seco muchos años.

Conseguir un polvo en la primera cita no tiene ningún misterio, es saber deselvolverse no es cuestión de que tengas coche, piso o seas guapo, creo que tu eres de los que cuando queda con una y se da dos besitos va a contarle a todos los colegas que se la ha tirado ¿me equivoco?

Por tu forma de actuar no haces mas que darme la razón,

jastercillo escribió:
tmaniak escribió:La frase que te ha dicho es muy de quinceañera, sinceramente, si de verdad le importaras hubiera ido por otro lado la conversación aunque también cabe la opción de que haya tenido una pataleta debido a que ya tenía sueño.

Pueden ser mil cosas.

Como ya dije en el mensaje anterior, estoy por no decirle nada mas, y que si de verdad le importo movera el culo, o puede tambien que halla sido un poco plasta y quela cague si me pongo en plan enfadado y no le vuelvo a hablar.

Repito que no tiene pinta de zorrita es muy maja y formal, esta en una ONG tambien o noseque

Bueno, eso parecen muchas y luego tela eh..., yo le mandaría mañana un whasap como si nada y ya está, algo desenfadado y de coña. Para hacer ver que no le das importancia a lo de ayer y punto.
Bueno, eso parecen muchas y luego tela eh..., yo le mandaría mañana un whasap como si nada y ya está, algo desenfadado y de coña. Para hacer ver que no le das importancia a lo de ayer y punto.

Se fue de viaje a India y me trajo un regalo, me lo dio cuando nos vimos..parece muy buena chica, no la veo como una fresca, a las frescas las cazo enseguida, no soy nuevo en esto, pero a veces no puedo controlarme por culpa de mi orgullo y cabezoneria, y hablo demasiado... hasta que no dije lo ultimo de la conversacion no se pico ni nada, me hablaba normal, para mi que lo entendio mal eso, de hecho cuando yo le estava soltando el royo despues de un buen rato ya picao ella se despidio normal con beso y buenas noches, como siempre.

Estas seguro que es es eso lo que debo hacer? ella dice que si va al cumpleaños de mañana tiene que ir a la despedida del sabado porque sino queda fatal... y conmigo como queda? puf... menuda mierda
No se, tampoco me parece tan grave, lo que no se, es porque no quedáis otro día que no tenga plan, y aunque me parece bastante ruin cambiar de plan cada dos segundos, me parece peor hacer un mundo de una tontería.

Le dices que la próxima vez que quedéis que esté segura de que si cambia el plan a última hora será la última (pero tampoco como ultimatum, eso nunca). Yo estoy que estés cabreado, pero bueno, tampoco es que sea tu novia de toda la vida.
seaman escribió:No se, tampoco me parece tan grave, lo que no se, es porque no quedáis otro día que no tenga plan, y aunque me parece bastante ruin cambiar de plan cada dos segundos, me parece peor hacer un mundo de una tontería.

Le dices que la próxima vez que quedéis que esté segura de que si cambia el plan a última hora será la última (pero tampoco como ultimatum, eso nunca). Yo estoy que estés cabreado, pero bueno, tampoco es que sea tu novia de toda la vida.

Eso se lo dire si me sigue hablando, porque no se si hablarle, esperar a que hable, o que hacer.. si no hablo igual la cosa se enfria, pero en plan de que se olvidan los 3 meses que llevamos hablando intensamente como si nada, y a la mierda... o si hablo quedo como un calzonacos y un perdedor pudiendo quizas haber sido ella la que se traga el orgullo y me habla y se disculpa...

Y rabia tengo para parar un tren, te lo aseguro, si la cosa se soluciona, es la ultima vez que me lo hace

Entonces crees que tengo razon picandome, no?
Hombre, a nadie le gusta que le dejen tirado xD, y dos veces xD.

Pero tampoco es para tener un orgullo desconmensurable, yo creo que si le hablas tampoco pasa nada, ni serás un calzonazos y creo que hiciste bien en cabrearte y en decírselo porque se tiene que enterar que no está bien marearte.

Dile esto, mira perdona por mi reacción, pero no creo que te gustara que te lo hiciera a ti, pensarías como yo ahora mismo, que en cuanto tienes un plan mejor, me dejas tirado.
seaman escribió:Hombre, a nadie le gusta que le dejen tirado xD, y dos veces xD.

Pero tampoco es para tener un orgullo desconmensurable, yo creo que si le hablas tampoco pasa nada, ni serás un calzonazos y creo que hiciste bien en cabrearte y en decírselo porque se tiene que enterar que no está bien marearte.

Dile esto, mira perdona por mi reacción, pero no creo que te gustara que te lo hiciera a ti, pensarías como yo ahora mismo, que en cuanto tienes un plan mejor, me dejas tirado.

Yo antes que nada, quiero saber que es lo que pretende esa chica conmigo, segun lo que pretenda le dire lo que me has dicho tu, porque merecera la pena, pero si no pretende nada es que esta mareando la perdiz y la mandare a tomar x el culo.. eso si, si pretende algo serio conmigo es la ultima vez que me la hace, y se lo dire, pero haciendo lo que ha hecho demuestra que tiene interes nulo en conocerme mejor, no??? me ha dicho tambien (vivimos a 40km de distancia, tiene coche, yo no) que porque no voy yo a verla.. y ese podria ser tambien alguno de los motivos, que me haya visto como un comodon o algo y estuviera como medio mosqueada con porque no voy yo alli

si la cosa se termina, la echare bastante en falta, lo reconozco, aunque igual que conoci a esa puedo conocer a otra, no me cuesta demasiado, pero dudo que se creara tan buen vinculo
Joder, es que 3 meses habalndo con ella... horas y horas perdidas para no haber follado.

Yo cuando ligaba por internet me aseguraba de que fueran a quedar pronto, sino a por otras. Ahorras tiempo. No sé cómo algunos podéis perder tanto tiempo en tías así.

La tía es una déspota, que te deja dos veces tirado, y si le reprochas se mosquea.

Yo ni de coña seguiría con una tía que me ha hecho eso. Difícilmente he perdonado que me dejen tirado una sóla vez, y cuando lo hice fue porque ellas mismas me dijeron de quedar otro día después de dejarme tirado, sin yo decirles nada, es lo que se debe de hacer por educación.

Si la tía te ha dejado tirado dos veces por algo es x otra parte. No le gustas lo suficiente y siempre vas a ser plan b.

dESPUés de que una tía deja tirado a alguien, se encapsula en un estado así como a la defensiva distante. Es como si a partir de ahí incluso tú tuvieras que ganarte la confianza otra vez, hacerla sentir bien por algo que esa zorra ha hecho mal.

Las mujeres son increíbles.
redenntor escribió:Joder, es que 3 meses habalndo con ella... horas y horas perdidas para no haber follado.

Yo cuando ligaba por internet me aseguraba de que fueran a quedar pronto, sino a por otras. Ahorras tiempo. No sé cómo algunos podéis perder tanto tiempo en tías así.

La tía es una déspota, que te deja dos veces tirado, y si le reprochas se mosquea.

Yo ni de coña seguiría con una tía que me ha hecho eso. Difícilmente he perdonado que me dejen tirado una sóla vez, y cuando lo hice fue porque ellas mismas me dijeron de quedar otro día después de dejarme tirado, sin yo decirles nada, es lo que se debe de hacer por educación.

Si la tía te ha dejado tirado dos veces por algo es x otra parte. No le gustas lo suficiente y siempre vas a ser plan b.

dESPUés de que una tía deja tirado a alguien, se encapsula en un estado así como a la defensiva distante. Es como si a partir de ahí incluso tú tuvieras que ganarte la confianza otra vez, hacerla sentir bien por algo que esa zorra ha hecho mal.

Las mujeres son increíbles.

Vaya, opino igual que tu, es curioso..

Le voy a mandar un mensaje ahora mismo, diciendole '' yo necesito saber que cojones pretendes conmigo, si te intereso o no te intereso, contesta sinceramente, no voy a perder el tiempo con tonterias ''

como lo ves?? es lo que necesito decirle, si le intereso me tiene que decir que si y no picarse ni contestar raro

EDIT: Le he enviado un mensaje diciendo lo siguiente, si pasa de mi o cambia su actitud, hipsofacto desaparece de mi lista de whatasapp:

'' Mira, olvidemos lo sucedido, no tenemos 15 años, he alargado demasiado las explicaciones, pero necesito saber si te intereso o no te intereso, porque el tema este me ha hecho dudar, y no quiero perder el tiempo, asi que contesta con sinceridad, yo en badoo no estaba para echar un polvo, asi que hazte la idea ''
yo creo que te estas precipitando
por lo que he visto tienes la misma edad que yo y si algo he podido aprender es que no merece la pena ilusionarse por una tia asi
a mi tambien ya me ha pasado algo parecido a ti incluso algo peor
porque tambien hablaba todos los dias con ella hasta tarde
y asi estubimos durante un mes, me fui de vacaciones y me gasté un pastizal en llamadas y sms
total que se empieza a hablar con mi hermano y acabo siendo su novia
imaginate tu como me quede yo, sabiendo que mi hermano era una ''copia'' mia
además sé que ella lio todo esto por joderme, y me raye bastante con el tema casi me pego con mi hermano por el tema ese

asi que mi consejo es que no te hagas muchas ilusiones, vete poco a poco y tampoco le des mas importancia de la que se merece
Bueno, yo soy viejo y hace mucho que no ligo, como casi 3 años y medio... XD pero te contare que el rollo cansino no es de mi agrado, eso de trabajarte pila de tiempo a una tia que no sabe si le gustas o no... sinceramente, eso es que mucho no le gustas... que si el rollo de quiero ver si te importo y toda esa mierda no se lo hacen sufrir a "los tios buenos"

Te dire que las relaciones cuajan o no cuajan que no te comas la cabeza y que cada relacion es un mundo... yo llevo 3 años y medio con una tia que conoci borracho y con la que me lie ese mismo dia... y ha resultado ser buenisima persona y no ser un puton como mi ex... otras veces he tardado, con mi ex empece como amigos, perdi contacto un par de meses y no se como acabamos saliendo, vete a saber... tambien en ocasiones he usado tu tecnica, la que yo llamo la del cansino, a veces hasta se acaban liando contigo porque las aburres... luego a mi me han resultado relaciones de mierda...

No fuerces que te sale una mierda de relacion de ahi, si le gustas aunque seas un poco capullo... si no le gustas... pues eso... toreo, toreo y mas toreo y con suerte le das pena o le aburres y se lia contigo o sale contigo una temporada para luego mandarte a la M...
No te compliques, sera por mujeres...
Aver jastercillo aunque creo que ya telo han dicho por ahi o ya lo sabes...cada vez que le digas algo a una tia...SIEMPRE va a quedarse con lo malo de lo que le digas, asi que procura que lo que le digas analiza antes que es lo peor que puede sacar en conclusion y si esta no es mala pues vas guay, osea ve con pies de plomo y sobre seguro asi no tienes sorpresas...

El 99% de las discusiones es porque nosotros hablamos sin pensar y sueltas una cosa normal a priori pero que para ellas es una soberana estupidez y desde alli empieza la movida.

Y como te han dicho, hay milll formas de acabar emparejado con una tia, son infinitas. No te comas mucho la cabeza porque la tecnica del cansino que es la que estas empleando quita muchas energias, si de verdad le interesas vendra a ti o quizas se tire a 2 o 3 tios antes que tu y a lo mejor tu ya no estaras ahi esperando como un panoli...etc.

Deja correr las cosas y no te obsesiones tanto con ella, no es bueno creeme.
Aplica la regla del 3 (patentada por mí):

Cuando le dices a una tía (o a cualquiera en general) 3 veces de quedar y, o bien te dice que no, o bien te dice que sí y lo suspende 3 veces, no se lo digas nunca más porque no quiere quedar (o quizás sí y ha sido una coincidencia). Así que mi respuesta es que NO se lo digas más, si ella quiere y está interesada te lo dirá y si te lo vuelve a suspender mándala a tomar por c*** porque está jugando contigo.

Está muy feo lo que ella hace. Una cosa es que le salga un imprevisto y otra muy distinta es que te diga que sí y luego te diga que no porque se va a otro sitio. ¿Qué es esto? Ella acepta los dos planes y luego decide cuál de los dos le interesa más. Pues tú no eres el segundo de plato de nadie.
Está claro que la tía es una niñata malqueda, pero tampoco hay que decir todo el rato "oye quedamos" yo cuando era mucho mas joven la cagué varias veces así.

La regla de oro es que no se tiene que forzar la situación, es difícil de poner en práctica.
Es tan fácil como pasar de ella, poner cebo en el anzuelo y tirar la caña al vasto océano una vez más.
si solo habiais quedado en persona una vez me parece precipitado quedar con sus amigos.

Os conoceis poco para andar mosqueado y recriminarselo aunque tngas razón. Si notas que pasa haz lo mismo, no mereces sufrir dolores de cabeza por esa chiquilla.

A veces los planes cambian pero si alguien tiene prioridades siempre tiene un hueco. Si apenas tiene tiempo para ti ¿Para que vas a ofrecerselo?
Bueno gracias por vuestros mensajes y recomendaciones, hagamos un flashback, antes de irme a dormir le deje este mensaje:

'' Mira, olvidemos lo sucedido, no tenemos 15 años, he alargado demasiado las explicaciones, pero necesito saber si te intereso o no te intereso, porque el tema este me ha hecho dudar, y no quiero perder el tiempo, asi que contesta con sinceridad, yo en badoo no estaba para echar un polvo, asi que hazte la idea ''

y me ha contestado nada mas levantarse a las 6:25 asi:

'' Si que me interesas nene''
''Sino no estaria hablando contigo ''
'' Te dejo que me tengo que duchar arreglar y todo que conforme acabe esta tarde me voy directa al cumple, que descanses dormilon!! (icono luna) (icono labios beso) (cara beso)''

dejo de darle vueltas a la cabeza y me creo lo que dice??? sera mejor que no le diga nada en todo el finde semana para ver si ella va detras??? el cabreo le ha durado poco pero no me ha dado demasiados detalles respecto a lo que opina.

tal vez ella sea asi de rarita y punto, y mas aun habiendonos visto otra vez, pero si me vuelve a liar una asi la mandare al carajo.
Tienes Que leer entre líneas. yo ahí entiendo que quiere seguir quedando contigo pero que no des la.chapa.

Y por lo que Veo sigues agobiante y rwllandote la cabeza si no cambias eso te va a ir mal en serio, es tu pu nto. Flaco.

Perdón por las cagadas escribiendo estoy desde el teléfono.
tmaniak escribió:Tienes Que leer entre líneas. yo ahí entiendo que quiere seguir quedando contigo pero que no des la.chapa.

Y por lo que Veo sigues agobiante y rwllandote la cabeza si no cambias eso te va a ir mal en serio, es tu pu nto. Flaco.

Perdón por las cagadas escribiendo estoy desde el teléfono.

Entonces tu te creerias lo que dice ahi? de todos modos creo que no voy a contestarle, de paso que desagobio un poco, intentare que valla detras mia, si me habla es porque me echa en falta
Tienes Ae confiar más en la.gente. Te adelanto que si no cambias esa manera de pensar y actuar si no es ahora la vas a cagar en un mes.
tmaniak escribió:Tienes Ae confiar más en la.gente. Te adelanto que si no cambias esa manera de pensar y actuar si no es ahora la vas a cagar en un mes.

Soy desconfiadisimo eso es verdad y mas en el tema mujeres. Pero ami me apetece quedar con ella quedaria todos los fines de semana, porque ella no?
Pues por qué ella te ve como algo. Un amigo todavía. No pareja de casados.

Lleváis saliendo entre comillas dos semanas. No dos años.

No espéres un nivrl de compromiso brutal en dos semanas río. Es de sentido común
tmaniak escribió:Pues por qué ella te ve como algo. Un amigo todavía. No pareja de casados.

Lleváis saliendo entre comillas dos semanas. No dos años.

No espéres un nivrl de compromiso brutal en dos semanas río. Es de sentido común

A parte de desconfiado soy bastante cagaprisas/impaciente y mas de una vez la he jodido por eso, no hablo solo del ambito amoroso.

Pues seguire esperando a ver, pero la proxima vez le propondre de ir yo, creo que tienes razon
yo lo que haria seria seguir la vida normal, no te centres mucho en ella y sigue con tu vida
yo le seguiria hablando, pero tampoco sin presionarla ni agobiarla
deja pasar un poco el tiempo a ver como reacciona
tampoco te rayes no merece la pena
Es que es eso. Hasta que no pulas esos detalles tuyos te va a ir mal con todas sin excepción.

Eso no quita que la otra sea una niñaTa malqueda
k1k0 escribió:yo lo que haria seria seguir la vida normal, no te centres mucho en ella y sigue con tu vida
yo le seguiria hablando, pero tampoco sin presionarla ni agobiarla
deja pasar un poco el tiempo a ver como reacciona
tampoco te rayes no merece la pena

seguire con mi vida, si conozco a otra pues que se joda por no haberse dado un poco mas de prisa

tmaniak escribió:Es que es eso. Hasta que no pulas esos detalles tuyos te va a ir mal con todas sin excepción.

Eso no quita que la otra sea una niñaTa malqueda

No pienso volver a sacarle el tema, pero si vuelve a quedar mal (por que es planton en toda regla aunque yo sea un lanzao precipitao) se ira a freir esparragos.. tal vez, quizas, sea tambien por planear las cosas a principio de semana y no un jueves por ejemplo...entonces quizas me habria dicho, ''No puedo, tengo que hacer X cosa''
Pero si pusiste en Badoo que querías disfrutar un poco más de la libertad antes de comprometerte, no entiendo esa actitud entonces.

Calma y poco a poco.
Haz tu vida y si sale algo con ella pue aprovecha.

Pero relax que sólo sois conocidos de momento. No sois nada serio como para andar exigiendo. Eso si si te vuelve aedejar tirado se lo expones pero con calma y sin atacar. Le.dices que tu no habías hecho planes por qué ya habías quedado con ella, que si va a seguir así que no te molestes más rn llamar y punto.
tmaniak escribió:Haz tu vida y si sale algo con ella pue aprovecha.

Pero relax que sólo sois conocidos de momento. No sois nada serio como para andar exigiendo. Eso si si te vuelve aedejar tirado se lo expones pero con calma y sin atacar. Le.dices que tu no habías hecho planes por qué ya habías quedado con ella, que si va a seguir así que no te molestes más rn llamar y punto.

Veo que manejas del tema te hare caso.

Curiosamente con las tias que no me interesan, soy un pasota de cuidado y me van todas detras (ojo, no feas, simplemente que como pareja no me interesan) preguntandome porque no contesto a los mensajes y cosas asi, pero cuando me pillo por una me vuelvo gilipollas y actuo como las chicas de las que paso, asi que me voy a tranquilizar, y no le voy a contestar, si quiere algo sabe donde estoy, no le voy a comer el culo.

Si ella no me dice de quedar, yo no le digo nada, correcto?
En dos semanas, no puedes pedir tanto, si es necesario tardar un par de meses, para verse bien, pues se hace, ten encuenta que ella tiene una vida anttes de conocerte, y no la va a cambiar todavia, dale tiempo a que te conozca, pero si le pides prisa, solo conseguiras que la agobies, y se pire
Es que es eso. Es como.dice el.compañero. Tu has llegado a su vida y eres un desconocido. No va a cambiar todo de golpe para estar con un desconocido.

Ella tendrá sus aficiones. Aunque sean estupideces como si de fiesta únicamente y leer los libros de crepúsculo. Pero es.su.vida y si no hace lo que le.gusta pues como que se va a sentir agobiada por no poder desfogarse.

A mi me pasa igual con las pesadas. De pequeño esperandoa que mis padres se fueran para traerme una a casa y ahora que vivo solo todo lo contrario. Por que luego tengo que aguantar a una desconocida y no puedo hacer mis cosas

Sólo cuando ya es algo más serio pues si. Pero mientras tanto cada uno hace su vida y cuando coincidais pues quedais y punto
176 respuestas
1, 2, 3, 4