chica que pone excusas

1, 2, 3, 4
A mi me ha pasado mil veces que por no dejar que la cosa siga su curso me he comido un torrao, así que sin agobiar, ni resultar pesado, que siga su curso, ojo tampoco le perdones demasiados feos. Pero tampoco te sientas como si tuviera que rendirte cuentas cada vez que te deja tirado.
La regla del "Dos" no falla nunca.

Más de dos veces no me dirán nunca de no quedar o darme plantón, porque simplemente no busco nunca una tercera. Es muy simple; si ella quiere, hará por verte. Si no, le harás un favor y te ahorrarás perder el tiempo en algo que no tiene final feliz.

Derivada también está la regla de "Cancelar una cita". Cuando no te quede claro del todo si a ella le apetece o te deja en plan "ya te avisaré", con suficiente antelación cancela la cita. Sutilmente, dando a entender que tienes ese día muy liado y que lo lamentas, pero sin dar fechas próximas ni nada por el estilo. Lo mismo que antes, si es que sí, ya hará ella para quedar otro día, si es que no, no pierdes tiempo.

Era lo que hacía antes de "salir" del mercado. Y la verdad es que no he tenido demasiados problemas estos últimos años.

Suerte [Ooooo]
redenntor está baneado por "troll"
jastercillo escribió:'' Si que me interesas nene''
''Sino no estaria hablando contigo ''
'' Te dejo que me tengo que duchar arreglar y todo que conforme acabe esta tarde me voy directa al cumple, que descanses dormilon!! (icono luna) (icono labios beso) (cara beso)''

Parece mentira que con una frase y unos iconos te haga olvidar lo cabrona que es. Incluso te haga sentir culpable por haber hecho ella algo mal (vaya, como los maltratadores hacen a sus parejas). También me es curioso eso de "te dejo que me tengo que duchar", así como para que te quedes tranquilo. Si quiere que te quedes tranquilo debería decirte un día para quedar, no soltar una simple frase.

Te aconsejaría que no quedes con ella los viernes o sábados noche ya que son días clave para ella. Prueba a quedar un día entre semana o un domingo. Yo rara vez quedaba con tías los sábados noche por eso mismo, te expones a que prefieran hacer otros planes y te dejen tirado sin empatía alguna.

La estadística no está de tu parte... la gente así JAMÁS cambia. Con las tías nunca fui tolerante, con los amigos soy más flexible. Y tengo uno que es un auténtico mierda en este asunto, capaz de dejarte tirado a última hora si le sale un plan que considera mejor.

Ahora más que nunca las tías dejan tirado más a menudo que antes. Esto es porque están conectadas al whatsapp zorreando las 24 horas y les salen más tíos aún con los que quedar. Antes quedabas con una, y no podía estar zorreando todo el día, ahora igual quedas con una, y mientras se arregla para quedar contigo, está chateando por whatsapp, si le sale un tío que considera mejor no duda en dejarte tirado sin remordimientos ni empatía alguna, y que no le reproches nada que te manda a la mierda encima.
Venga chavales que estáis tardando.

Todas.........
redenntor escribió:
jastercillo escribió:'' Si que me interesas nene''
''Sino no estaria hablando contigo ''
'' Te dejo que me tengo que duchar arreglar y todo que conforme acabe esta tarde me voy directa al cumple, que descanses dormilon!! (icono luna) (icono labios beso) (cara beso)''

Parece mentira que con una frase y unos iconos te haga olvidar lo cabrona que es. Incluso te haga sentir culpable por haber hecho ella algo mal (vaya, como los maltratadores hacen a sus parejas). También me es curioso eso de "te dejo que me tengo que duchar", así como para que te quedes tranquilo. Si quiere que te quedes tranquilo debería decirte un día para quedar, no soltar una simple frase.

Te aconsejaría que no quedes con ella los viernes o sábados noche ya que son días clave para ella. Prueba a quedar un día entre semana o un domingo. Yo rara vez quedaba con tías los sábados noche por eso mismo, te expones a que prefieran hacer otros planes y te dejen tirado sin empatía alguna.

La estadística no está de tu parte... la gente así JAMÁS cambia. Con las tías nunca fui tolerante, con los amigos soy más flexible. Y tengo uno que es un auténtico mierda en este asunto, capaz de dejarte tirado a última hora si le sale un plan que considera mejor.

Ahora más que nunca las tías dejan tirado más a menudo que antes. Esto es porque están conectadas al whatsapp zorreando las 24 horas y les salen más tíos aún con los que quedar. Antes quedabas con una, y no podía estar zorreando todo el día, ahora igual quedas con una, y mientras se arregla para quedar contigo, está chateando por whatsapp, si le sale un tío que considera mejor no duda en dejarte tirado sin remordimientos ni empatía alguna, y que no le reproches nada que te manda a la mierda encima.

Viendo tu fecha de registro debes de ser un troll o un clon de otro usuario.

Seguramente estés dolido por las veces que te han rechazado, y no es por que seas mas feo o mas guapo o tengas o dejes de tener posesiones materiales, es que no sabes jugar al mismo juego de las mujeres, tu vas a tu rollo e intentas ligar con eso y no funciona así, vale que últimamente en cuanto a tías la cosa está muy mal por que la libertad sexual se les queda excesivamente grande a muchas, pero también es cierto que hay gente como tú, que cuando una tía les rechaza inmediatamente les dice que es una puta y una zorra y a lo mejor te ha rechazado por que eras un agobiante o por tu forma de ser, sin entrar en el físico.

Al vacilar antes ya te calé, seguro qeu todavía vives en casa de tus padres, una persona madura no se ensañaría con una tía de la manera que tu lo haces llevando solo 2 semanas , no eres capaz de pensar en los 2 sentidos así que eso, no te echo mas de 18 años, por aquello del detalle del coche.

Seguro que eres precísamente un calzonazos que sueña con ser el latin lover por excelencia y no es mas que un pajillero.
tmaniak escribió:
Viendo tu fecha de registro debes de ser un troll o un clon de otro usuario.

Seguramente estés dolido por las veces que te han rechazado, y no es por que seas mas feo o mas guapo o tengas o dejes de tener posesiones materiales, es que no sabes jugar al mismo juego de las mujeres, tu vas a tu rollo e intentas ligar con eso y no funciona así, vale que últimamente en cuanto a tías la cosa está muy mal por que la libertad sexual se les queda excesivamente grande a muchas, pero también es cierto que hay gente como tú, que cuando una tía les rechaza inmediatamente les dice que es una puta y una zorra y a lo mejor te ha rechazado por que eras un agobiante o por tu forma de ser, sin entrar en el físico.

Al vacilar antes ya te calé, seguro qeu todavía vives en casa de tus padres, una persona madura no se ensañaría con una tía de la manera que tu lo haces llevando solo 2 semanas , no eres capaz de pensar en los 2 sentidos así que eso, no te echo mas de 18 años, por aquello del detalle del coche.

Seguro que eres precísamente un calzonazos que sueña con ser el latin lover por excelencia y no es mas que un pajillero.

Ya me comienzas a tocar los cojones. Y deja de seguirme que eres un pesado.

Por muy bien que hagas las cosas SIEMPRE tarde o temprano van a pasar estas cosas. O sino díselo a jastercillo. ¿O acaso nunca te han rechazado o te han dejado tirado? En caso de no haberte dejado tirado ninguna, debes ser el típico que no habrá estado con más de 5 en toda su vida para rondar la treintena. Vamos que has tenido una vida sexual muy poco variada. Yo me he acostado con decenas de mujeres, y sin pagar.

Yo noto cómo ha subido la candencia de desplantes por parte de ellas desde que existe el whatsapp y los smartphone, tanto por mi experiencia como a mis amigos o experiencias que escriben los foreros en cualquier foro.

Dices las mismas payasadas que dicen las mujeres; que si no follas, que si eres calzonazos, que si pajillero, blabla... entro aquí a apoyar a un forero por un desplante, y me vienes a tocar los cojones. Déjame en paz, a la próxima te pondré en ignorar.

Aquí el tonto y calzonazos eres tú que dices que jastercillo le agobia y que no le tiene que dar importancia a que le haya dejado dos veces tirado. Vaya pieza debes de ser con las mujeres.
No os piqueis uno a otro, ambos teneis razon, yo estoy cabreado POR QUE NO ME AVISO DE QUE NO PODRIA QUEDAR, TUVE QUE PREGUNTARLE PARA ENTERARME, lo demas me da un poco igual, ahi TMANIAK tiene razon, soy impaciente y un poco pesado, pero si esta chica pasa de mi pues que la den, yo no le voy a decir nada, absolutamente nada, fisicamente soy superior a ella (ninguna me hace ascos por la cara y tengo cuerpo de gimnasio), no me cuesta demasiado encontrar chicas, igual la semana que viene aparece una que me caiga igual de bien y este mas buena, entonces esta me hablara y la mandare a la mierda.

Deberia de haberse disculpado, no es normal que no avise de no poder quedar, ya me dira ella de quedar la proxima vez, sino pues que se valla con un gordo y habra perdido la oportunidad conmigo

Imagen
fisicamente estoy bastante bien o eso dicen, y soy buena persona, inteligente y con conversacion interesante, asi que como bien ha dicho el forero REDENNTOR aunque hagas las cosas bien, siempre hay algo que hace que se tuerza, por que??? no se sabe... y no arrastro traumas de ningun tipo, solo que soy demasiado orgulloso, Redenntor puede que tambien lo sea, pero ambos teneis vuestra parte de razon.

saludos
redenntor No haces mas que darme la razón.

Las chicas sí, desde que tienen whasap zorrean mas por ahí, pero eso no quita que no lo pudiesen hacer antes, en vez de whasap antes se usaba MSN, pero como parece que tienes 18 años creo que esto no lo has experimentado.

Y no te digo palabras de mujeres, te digo lo que se le dice a los fantasmas.

No me hace falta decir "he estado con decenas de mujeres y follo mas que tú" símplemente podría ponerte una foto de mi polla para cerrarte la boca ya que la foto habla por ella sola, pero como ves prefiero utilizar otros argumentos y algunas foreras podrían corroborar que es cierto, pero eso ya sería rizar el rizo y no creo que les guste verse involucradas en un post de a ver quien tiene la polla mas grande.

A mi me han dejado tirado, como a todos alguna vez, pero tú lo que pasa es que tienes un complejo todavía por resolver , un trauma o algo oculto, o te han rechazado muchas veces o te rechazó la princesa de tus sueños y por eso estás así con todas.

Si quieres engatusar a una tienes que jugar a su juego, no al tuyo, y también tienes que tener en cuenta que no se puede estar enciam de una persona que acabas de empezar hace 2 semanas, esto es así con tios y tías, se cumple para ambos, hablando de personas, no de críos como tú.

Una persona que tiene su vida hecha no lo va a cambiar todo, el tema de los plantones habría que saber la versión de la tía, pero por lo que cuenta el eoliano tampoco es tan grave, estáis haciendo una montaña de un grano de arena, no se puede pedir compromiso y madurez a una tía de 23 tacos que acabas de conocer hace 2 semanas, es de lógica.

No le puedes pedir que un naranjo te de uvas.

Se trata de resolver un problema, en este caso jastercilo peca de querer ir demasiado rápido con una persona que apenas conoce, es un fallo común y que le va a amargar con esta y con las siguientes, estaría bien corregirlo antes de ponerse a echar mierda sobre la tía, que sobre la tía como todo también hay mierda, por ejemplo ya lo dije que es una niñata malqueda.

Volcar capazos de mierda sobre la tía te ayuda a desahogaret pero no soluciona el problema que tiene uno mismo.

Esto es como el que se le pincha una rueda y se pone a cagarse en los muertos de uqien sea, en vez de cambiar la rueda.
Obey obey and don´t complain. Ese parece tu lema.

Hay que someterse a su juego pero no arrastrarse. Las mujeres pueden ver como una pérdida de valor el que después de haber jodido al tío, éste no reproche nada.

Cuando no existían los smartphone, si una noche por msn quedabas con ella para verla al día siguiente, apagaban el ordenador, iban a trabajar al día siguiente, llegaban a casa, se arreglaban y quedaban contigo. Su móvil no podía conectarse a internet, y el escribir sms era muy incómodo. Ahora en el trabajo están con whatsapp las 24 horas. 24/7 conociendo a nuevos tíos y quedando con ellos, y si les sale uno que consideren mejor que con el que han quedado, no dudan en dejarle tirado.

El whatsapp y smartphones es algo que ha perjudicado mucho al hombre; ellas tardan más en escribir por el teclado virtual (jamás comparable con un teclado físico donde se alcanzan las 450 ppm fácilmente) por lo tanto el hombre gasta más tiempo teniendo que ganarse la confianza chateando con ellas así como escribiendo por esa mierda de smartphones, a la vez que ellas pueden zorrear hasta en la ducha cuando se arreglan porque han quedado contigo, que en caso de que les salga otro que consideren mejor no dudan en dejarte tirado. Conclusión: tardas más en ganarte su confianza y hay más riesgo de que te dejen tirado. Pero nada, no follo y soy un resentido misógino. Ah y tengo 18 años.

Tú debes ser de esos que cuando una tía tiene coche y vive a 60 kilómetros, te haces la kilometrada sin decirle de quedar en término medio. Más de una vez me ha pasado que no han querido quedar porque yo decía de quedar en término medio y ellas exigían que fuera yo mientras ellas también tenian coche. Preferí quedarme sin cita a arrastrarme como un gusano, cosa que tú sí harías.

No entiendo eso de querer ir rápido. Dos semanas dan para mucho chateando, hay confianza de sobra para quedar. Ella le dijo de quedar y ella le dejó tirado. Esto dos veces. Si el le dice de volver a organizar una cita, no sé dónde el ir rápido, no le está pidiendo de salir en serio ni nada.
Ahora con tanto whatsapp y redes sociales el buitreo y zorrismo esta a la orden del dia de eso no cabe duda, no existen las restrinsciones, estan mas endiosadas que nunca.

Pues nada tio, no le voy a hablar, si quiere algo que acuda ella, no? le dije lo que le tenia que decir, y si no contesto es que su ultimo mensaje me sale por un ojo y me sale por el otro, y si le intereso haria un esfuerzo en quedar conmigo, la semana pasada me dijo que fuera de 2 a 5 a donde estaba ella estudiando para hacerle compañoa, pero coño, yo no tengo coche, y para 3 horas... pues le dije que no merecia la pena

Entre semana esta muy ocupada porque hace practicas todo el dia practicamente y es imposible quedar, solo es posible fin de semana, pero prefiere ir con sus amigos antes que con alguien del que se supone que esta interesada, ami me apetece verla, pero ella parece no tener las mismas ganas, algo falla :-/
Y si te sobran las mujeres segun tu, que haces detras de una persona que conoces de hace un mes, que dices que es inferior a ti (en que te basas?) y que se ve claramente que te esta dando largas?
mafia escribió:Y si te sobran las mujeres segun tu, que haces detras de una persona que conoces de hace un mes, que dices que es inferior a ti (en que te basas?) y que se ve claramente que te esta dando largas?

miro mucho mas la personalidad que el fisico, y solo me he encontrado con tontas, pero esta me esta decepcionando y la voy a largar pronto, soltero forever
Parece q nos haya mirado un tuerto... jaja
Vaya tela de hilo, wasap y el zorreo maximo + no parezcas pagafantas. Os queda telita pa poder hechar un polvo con esos aires de follamodelos.

Un saludo.
... fisicamente soy superior a ella (ninguna me hace ascos por la cara y tengo cuerpo de gimnasio)

...mi foto...

:-? :-? :-? :-? :-?

Creo que no lo pillo. Dejando a un lado el tema de "Humildad = 0", ¿superior a ella? ¿en qué sentido?.

A mi esto me suena a respuesta de resentido TOTAL, vamos, colgar la foto y preguntar "¿como es posible, con lo bueno que estoy, que esta tía pase de mi?". Narcisismo de manual.

En fin, un poco de humildad en la vida y no creerse superior a nadie por "tener cuerpo de gimnasio" igual es lo que necesitas.

Sin acritud ;)
Yo alguna vez me he encontrado en el lugar de la chica, quiero decir qué era yo el que ponia excusas y he esperado hasta ultima hora para rajarme, no se si por pereza o porque no queria qué la chica de ese momento se enfadara.

Con esto quiero llegar a qué seguramente la chica esta por alguna razón no le acabas de convencer o habla con otro/s y no quiere quedar. Mi consejo es que pases.
armiDmonkey escribió:Yo alguna vez me he encontrado en el lugar de la chica, quiero decir qué era yo el que ponia excusas y he esperado hasta ultima hora para rajarme, no se si por pereza o porque no queria qué la chica de ese momento se enfadara.

Con esto quiero llegar a qué seguramente la chica esta por alguna razón no le acabas de convencer o habla con otro/s y no quiere quedar. Mi consejo es que pases.

Pues en la cita hubio muy buen royo y me dio un regalo de su viaje a India, y antes de que nos vieramos en persona hicimos un pacto, si uno no queria volver a quedar con el otro se diria, y ella me dijo que le gustaba, y que queria volver a quedar, me pregunto si yo queria, y le dije que tambien.. cual es el problema?? lo pasamos muy bien juntos

Yo he tenido citas y he actuado con indiferencia porque la chica no me terminaba de convencer, asi que si no le hubiera interesado me habria dado cuenta, pero no se, ya veremos..toda esta mierda me tiene estresado
jastercillo escribió:
armiDmonkey escribió:Yo alguna vez me he encontrado en el lugar de la chica, quiero decir qué era yo el que ponia excusas y he esperado hasta ultima hora para rajarme, no se si por pereza o porque no queria qué la chica de ese momento se enfadara.

Pues en la cita hubio muy buen royo y me dio un regalo de su viaje a India, y antes de que nos vieramos en persona hicimos un pacto, si uno no queria volver a quedar con el otro se diria, y ella me dijo que le gustaba, y que queria volver a quedar, me pregunto si yo queria, y le dije que tambien.. cual es el problema?? lo pasamos muy bien juntos

Yo he tenido citas y he actuado con indiferencia porque la chica no me terminaba de convencer, asi que si no le hubiera interesado me habria dado cuenta, pero no se, ya veremos..toda esta mierda me tiene estresado

si es que te haces el duro pero te mola la chavala y se nota :P. Anda anda bajate un poco los pantalones que es lo que hay que hacer...sin llegar a humillarte ni arrastrarte pero en las relaciones NUNCA se es igual y el chico tiene que ceder un 51% frente al 49% de las mujeres (minimo) Asi es la seleccion natural y asi estamos configurados los seres humanos.

Para orgullos se la juegas a otros tios o a tias ineptas....pero si la chica te gusta y crees que es buena adelante, cuidala bien!
Ya esta chavales, se acabo la cosa, me he despedido de ella, me jodio un huevo que tuviera que sacarle la informacion de que mañana no podia quedar porque tenia que hacer otras cosas,que no saliera de ella el decirmelo, que no me lo haya dicho denota indiferencia por su parte o que no se acordaba de que habiamos quedado, y ya veis, si no se acuerda el interes que tendria... no voy a quedar como un idiota, si quiere algo, o se da cuenta de que me ha perdido y que la ha cagado tontamente, volveram yo voy a seguir con mi vida. Un placer haberla conocido y hasta siempre, eso le he dicho
jastercillo escribió:Ya esta chavales, se acabo la cosa, me he despedido de ella, me jodio un huevo que tuviera que sacarle la informacion de que mañana no podia quedar porque tenia que hacer otras cosas,que no saliera de ella el decirmelo, que no me lo haya dicho denota indiferencia por su parte o que no se acordaba de que habiamos quedado, y ya veis, si no se acuerda el interes que tendria... no voy a quedar como un idiota, si quiere algo, o se da cuenta de que me ha perdido y que la ha cagado tontamente, volveram yo voy a seguir con mi vida. Un placer haberla conocido y hasta siempre, eso le he dicho

3 meses hablando con ellas para nada. Haz como yo y vete de putas esta noche. Te ahorras dolores de cabeza.
redenntor escribió:
jastercillo escribió:Ya esta chavales, se acabo la cosa, me he despedido de ella, me jodio un huevo que tuviera que sacarle la informacion de que mañana no podia quedar porque tenia que hacer otras cosas,que no saliera de ella el decirmelo, que no me lo haya dicho denota indiferencia por su parte o que no se acordaba de que habiamos quedado, y ya veis, si no se acuerda el interes que tendria... no voy a quedar como un idiota, si quiere algo, o se da cuenta de que me ha perdido y que la ha cagado tontamente, volveram yo voy a seguir con mi vida. Un placer haberla conocido y hasta siempre, eso le he dicho

3 meses hablando con ellas para nada. Haz como yo y vete de putas esta noche. Te ahorras dolores de cabeza.

jajajaja de putas no, pero de fietsa si que me voy, y con la cabeza mas alta que nunca, cae una seguro, mira que no soy de buitrear en bares y discotecas pero con la rabia que tengo acumulada lo voy a hacer, me voy a emborrachar hasta que tenga que ir a casa en taxi
Es que de tías de Badoo no te puedes fiar de ninguna. Mucha suerte tienes que tener para dar con algo bueno.
LagunaLore escribió:Es que de tías de Badoo no te puedes fiar de ninguna. Mucha suerte tienes que tener para dar con algo bueno.

Ni en badoo ni en ningún sitio. La que no tiene badoo tiene whatsapp. Todas responden a los mismos patrones. Hay de todo en todos los sitios pero lo bueno no abunda. La burbuja sexual está super inflada y nosotros sooms los perjudicados. Podrás encontrar a una que no se rija por esos patrones claro que sí, pero tendrás que invertir muchas horas de búsqueda.

Yo como ya dije, acabo de venir de irme de lumis, y 0 complicaciones. He disfrutado como un cabrón, tía impresionante, ¿habéis visto a la novia de cristiano ronaldo? Pues casi igualita pero con más tetas naturales, guapísima, 175 sin tacones, piernas perfectas sin un ápice de celulitis. La mayoría de hombres jamás estarán con una tía igual. Para rematar me he pasado por un mc donals 24 horas para reponer fuerzas y he disfrutado comiendome esa bazofia que sabía a gloria tras haberme tirado a un mujerón biológicamente. Noche perfecta. Le falta una pizca de alcohol que ahora mismo soluciono echándome un vasito de black label con hielo :)

No tengo que comerme la cabeza por si me va a dejar tirado o no, no tengo que gastar horas buscando una tía y ganarme su confianza tras horas y horas. Os lo juro, yo me considero un "trinfador" dentro de lo que cabe en el mundo del ligue, me he tirado a muchísimas mujeres sin pagar. Pero cada vez me daba más pereza ligar así que lo analicé profunda y metódicamente y di con la conclusión que es un sometimiento totalmente contrario a lo que nosotros buscamos. Recordáis en el cole cuando os mandaban deberes de la asignatura más coñazo? Así me sentía cada vez que quería mojar el churro. Al final opté por dejar esa mierda de estilo de vida que es contrario al hombre, e ir tirándome a mi exnovia de vez en cuando para saciarme. Si tuviera buen dinero me iría de lumis 3 veces al mes.
redenntor escribió:
LagunaLore escribió:Es que de tías de Badoo no te puedes fiar de ninguna. Mucha suerte tienes que tener para dar con algo bueno.

Ni en badoo ni en ningún sitio. La que no tiene badoo tiene whatsapp. Todas responden a los mismos patrones. Hay de todo en todos los sitios pero lo bueno no abunda. La burbuja sexual está super inflada y nosotros sooms los perjudicados. Podrás encontrar a una que no se rija por esos patrones claro que sí, pero tendrás que invertir muchas horas de búsqueda.

Yo como ya dije, acabo de venir de irme de lumis, y 0 complicaciones. He disfrutado como un cabrón, tía impresionante, ¿habéis visto a la novia de cristiano ronaldo? Pues casi igualita pero con más tetas naturales, guapísima, 175 sin tacones, piernas perfectas sin un ápice de celulitis. La mayoría de hombres jamás estarán con una tía igual. Para rematar me he pasado por un mc donals 24 horas para reponer fuerzas y he disfrutado comiendome esa bazofia que sabía a gloria tras haberme tirado a un mujerón biológicamente. Noche perfecta. Le falta una pizca de alcohol que ahora mismo soluciono echándome un vasito de black label con hielo :)

No tengo que comerme la cabeza por si me va a dejar tirado o no, no tengo que gastar horas buscando una tía y ganarme su confianza tras horas y horas. Os lo juro, yo me considero un "trinfador" dentro de lo que cabe en el mundo del ligue, me he tirado a muchísimas mujeres sin pagar. Pero cada vez me daba más pereza ligar así que lo analicé profunda y metódicamente y di con la conclusión que es un sometimiento totalmente contrario a lo que nosotros buscamos. Recordáis en el cole cuando os mandaban deberes de la asignatura más coñazo? Así me sentía cada vez que quería mojar el churro. Al final opté por dejar esa mierda de estilo de vida que es contrario al hombre, e ir tirándome a mi exnovia de vez en cuando para saciarme. Si tuviera buen dinero me iría de lumis 3 veces al mes.

Que te cerrasen el hilo no quiere decir que te tengas que ir a otros hilos a contarlo.
Es normal que te cabrees porque alguien te deja plantado, pero eso de "despedirte de ella hasta siempre" por algo así te hace parecer muy resentido y dolido por eso, y queda claro lo pillado que estás, porque si ella no te importase no habrías hecho un mundo de esto, le habrías dicho que no te diga de quedar hasta que no lo tenga claro porque tú también tienes tus planes y ya está.
Además, es triste que después de todas las opiniones que te han dado, te quedes con la del troll amargado de turno. No dice nada bueno de ti, y después de haberte leído que querías disfrutar de tus últimos días de libertad en badoo, y que luego te quejes de que esa chica no está contigo el 100% de su tiempo... Pues vale.
jajaja , le acabo de decir a una tia de quedar , primero me dice que si , le digo que cuando tenga tiempo miramos de ponernos de acuerdo ( ella estudia y yo trabajo ) con eso que me responde con un , te digo cosas durante la semana porque estoy de trabajos.
le e dicho que vale...

llama o no llama?
Lyriel escribió:Es normal que te cabrees porque alguien te deja plantado, pero eso de "despedirte de ella hasta siempre" por algo así te hace parecer muy resentido y dolido por eso, y queda claro lo pillado que estás, porque si ella no te importase no habrías hecho un mundo de esto, le habrías dicho que no te diga de quedar hasta que no lo tenga claro porque tú también tienes tus planes y ya está.

Es cierto que simplemente debería haber borrado contacto sin haber reprochado nada, pero bueno, igual que a los niños pequeños se les riñe cuando hacen algo mal, esa flipada merecía que le hicieran saber que hizo mal, aunque a ella se la sudara.

Lo más seguro es que para ella se haya quitado un peso de encima e incluso se alegrara de que jastercillo le dijera adiós muy buenas. Como ya dije cuando una basura humana así deja tirado a alguien, sienten una carga no sé si moral o qué, que prefieren deshacerse de ella en vez de solucionarlo quedando.

Que te cerrasen el hilo no quiere decir que te tengas que ir a otros hilos a contarlo

En ese hilo habían verdades como puños y de paso muy buenos consejos. Comprendo que me lo borraran por la dirección que iba tomando (todos se metían conmigo y yo respondía obviamente), pero era una pena porque era un buen hilo masculinista.

Además, es triste que después de todas las opiniones que te han dado, te quedes con la del troll amargado de turno

Hay muchísima más gente más que decía de mandarla a freír espárragos. Si según tú lo normal es perdonar a una que apenas conoces que te deja tirado dos veces y sigue con la misma......
No veo razón para semejantes dramas ni para poner por los suelos al género femenino. Si ha puesto excusa dos días pues lo suyo es que no le hables porque el balón estaba en su tejado y así verías si ella se movía o no para verte. Y si no lo hace pues nada, adiós muy buenas pero sin resentimientos...que tampoco es que tenga obligación de quedar.

Redentor, mucho hablar de las mujeres pero me suena que tú tenías novia, ¿y te vas de lumis?. ¬_¬ . Si una tía hablase de los tíos como hablas tú de ellas ya le estarías llamando feminazi.
Astorela escribió:No veo razón para semejantes dramas ni para poner por los suelos al género femenino. Si ha puesto excusa dos días pues lo suyo es que no le hables porque el balón estaba en su tejado y así verías si ella se movía o no para verte. Y si no lo hace pues nada, adiós muy buenas pero sin resentimientos...que tampoco es que tenga obligación de quedar.

Redentor, mucho hablar de las mujeres pero me suena que tú tenías novia, ¿y te vas de lumis?. ¬_¬ . Si una tía hablase de los tíos como hablas tú de ellas ya le estarías llamando feminazi.

No tengo pareja, me veo con mi exnovia, así que no tengo obligación moral de ser fiel a nadie. Me voy de lumis una vez cada un porrón de meses, no hay nada de malo. Mi intención es no someterme al juego de las mujeres y hacer las cosas como yo quiero.

Bueno, esperamos a jastercillo cómo le fue su juerga de anoche. Seguro que se emborrachó y le envió algún whatsapp pidiendo perdón a la malqueda. A ver qué nos dice.
Normal que la chica no tuviera mucha "ilusion" y te dejara tirado.
Lo querias todo en bandeja de plata.
Que ella fuera la que moviera el culo hasta tu zona, que dejara todos los planes por ti, y lo que no se habra contado. Y encima te crees superior fisicamente, OLE.
Catalufo21 escribió:Normal que la chica no tuviera mucha "ilusion" y te dejara tirado.
Lo querias todo en bandeja de plata.
Que ella fuera la que moviera el culo hasta tu zona, que dejara todos los planes por ti, y lo que no se habra contado. Y encima te crees superior fisicamente, OLE.

Lo dices como si estuviera mal eso en negrita. ¿Qué tiene de malo si es ella la que tiene coche? ¿Prefieres que él tenga que coger 3 autobuses? Si una tía no tiene coche pues mejor ve a por ella, y si tiene y tú no que te recoja a ti. Y si ambos tenéis pues a no ser que pille de paso siempre intento quedar en término medio. La mayoría de tíos tenemos que sacar el coche porque ellas no tienen, si tienen que coger transporte público le estáis poniendo trabas, entonces tienes que recogerlas y dejarlas en su casita, porque por la noche además no hay transporte público. Si yo no tuviera coche difícil hubiera estado quedar por las noches con ellas. Por las tardes paso de quedar porque sexo a esas horas como que no.

Aunque odio reconocer que el que vivan a 40 kms claramente es un motivo por los cuales a ella le daría pereza ir... yo raramente he hecho más de 40 kms para ver a una tía. Con lo cara que está la gasolina ni de coña... tengo que darte la razón. En lo que no te doy la razón es en lo de dejar los planes por él. Si ella fue la primera que le sugirió de quedar, no está dejando ningún plan puesto que en ese momento no tenía.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
.
A ver, yo no he leído la historia. Simplemente pienso que badoo no es el mejor sitio para echarse novia.
Pues lo cierto es que me raje un poco al final, me contesto a la despedida con unos largos mensajes, le dije secamente sin contestar a lo que decia; '' me marcho, he quedao'', y ella contesto con un '' que te lo pases muy bien espero que hablemos (guiño) (icono caso besando) (icono beso).
Hoy me ha hablado y no he contestado, si no vuelve a decir nada mas el lunes le dire algo. De todos modos, tengo a otra en la recamara, estoy hablando tambien con ella, asi que como a esta no la tengo segura, me ha fallado y eesperaba mucho mas de ella, pues jugare a dos bandas, y ya esta, segun avance la cosa. Es egoisa y lo que querais, pero la cosa es no quedarse solo, segun avance la cosa va a ser una u otra, si la ''nueva'' me da mejores espinas que la otra pues la otra se ira a la mierda, asi de simple
Luego hace eso una tía y tds pts xD

No sé qué trauma hay con quedarse solo, a veces se está mejor.
Lyriel escribió:Luego hace eso una tía y tds pts xD

Ya ves...

Amen hermano
redenntor escribió:
Astorela escribió:No veo razón para semejantes dramas ni para poner por los suelos al género femenino. Si ha puesto excusa dos días pues lo suyo es que no le hables porque el balón estaba en su tejado y así verías si ella se movía o no para verte. Y si no lo hace pues nada, adiós muy buenas pero sin resentimientos...que tampoco es que tenga obligación de quedar.

No tengo pareja, me veo con mi exnovia, así que no tengo obligación moral de ser fiel a nadie. Me voy de lumis una vez cada un porrón de meses, no hay nada de malo. Mi intención es no someterme al juego de las mujeres y hacer las cosas como yo quiero.

Bueno, esperamos a jastercillo cómo le fue su juerga de anoche. Seguro que se emborrachó y le envió algún whatsapp pidiendo perdón a la malqueda. A ver qué nos dice.

No te sometes al juego de las mujeres porque aun no has encontrado a nadie que te haga flipar de verdad. Todas las tias que te has ido encontrando pertenecen a ese 95% de tias que no merecen la pena y por eso estas asi.

Tienes una moral y unos valores que me producen muchisimo asco (cosa normal porque las personas todas somos diferentes) pero aun asi me parece muy guay que decidas llevar esa vida y que seas feliz con ella. Lo que si no deberias hacer es atacar taaanto al genero femenino aunque se lo merezcan incluso...

jastercillo escribió:Pues lo cierto es que me raje un poco al final, me contesto a la despedida con unos largos mensajes, le dije secamente sin contestar a lo que decia; '' me marcho, he quedao'', y ella contesto con un '' que te lo pases muy bien espero que hablemos (guiño) (icono caso besando) (icono beso).
Hoy me ha hablado y no he contestado, si no vuelve a decir nada mas el lunes le dire algo. De todos modos, tengo a otra en la recamara, estoy hablando tambien con ella, asi que como a esta no la tengo segura, me ha fallado y eesperaba mucho mas de ella, pues jugare a dos bandas, y ya esta, segun avance la cosa. Es egoisa y lo que querais, pero la cosa es no quedarse solo, segun avance la cosa va a ser una u otra, si la ''nueva'' me da mejores espinas que la otra pues la otra se ira a la mierda, asi de simple

Estas jugando cual quinceañero en fin , esos orgullos te van a funcionar con las zorritas que abundan por el mundo pero con las tias de verdad , las cuales casi no hay, no te va a funcionar creeme.
Ahora, si estas buscando las de la primera subespecie humana (las zorritas) pues todo perfect, si estas buscando una tia de verdad....tienes que cambiar tu modus operandi pero YA!
zeus1000 pero expecifica ese modus operandi xDDD
Totalmente de acuerdo con zeus1000.
tezeret escribió:zeus1000 pero expecifica ese modus operandi xDDD

Hombre...si lees el hilo del autor y vas leyendo en otros hilos, etc puedes ver como funciona el.

Basicamente su modus operandi es seguir el mismo juego que el 99% de los tios que existen sobre la faz de la tierra (los flipis, que asi los llamo yo). Tios que van a lo que van y no tienen muchos escrupulos, ya sean chicos inteligentes, tontos , etc...todos siguen un mismo patron de conducta que es el de querer poseer a cuantas mas mejor (no hablo solo de sexo eh que tambien!) y en cuanto el chico ve que ella empieza a utilizar sus artimañas (las tias son superiores en eso no hay nada que hacer cuando empiezan a manipular y ponen en marcha la maquina) estos se rebotan y o se convierten en los tipicos calzonazos o se van en plan "yo molo" a por otras o intentan contraatacar usando artimañas tipicas de las mujeres las cuales no saben utilizar bien :P

El mundo de las relaciones se divide en 2: los que les mola jugar y los que se toman las cosas con madurez. De los primeros es practicamente la totalidad de la poblacion, de lo segundo hay muuuuyy poquito porcentaje y encontrar a una persona de esta es tann dificil que a veces vives una vida entera y solo has encontrado a 1, 2 o ninguno.

+1000000
Estas jugando cual quinceañero en fin , esos orgullos te van a funcionar con las zorritas que abundan por el mundo pero con las tias de verdad , las cuales casi no hay, no te va a funcionar creeme.
Ahora, si estas buscando las de la primera subespecie humana (las zorritas) pues todo perfect, si estas buscando una tia de verdad....tienes que cambiar tu modus operandi pero YA!

Ya veremos si funciona o que, ya veremos... no voy a dejar de lado a la otra que tambien me interesa y me hace caso y no me ha puteado (es amiga de una amiga), cuando la otra esta la cosa como está y he perdido confianza en ella, pero me interesa tambien, asi que asi esta el tema, busco pareja y no voy a dejar que se enfrie el trato con la amiga de la amiga por una que no se sabe bien que coño pasa ahi.

Hoy me ha vuelto a hablar una buena parrafada, que se ha hecho daño en la espalda cogiendo nose que y que esta de comida familiar.. he entrado y salido 20 veces del whatsapp y no he dicho nada, esta noche tal vez le diga algo pero breve, o igual espero a mañana

El miercoles le dire de quedar el sabado, si rechaza o dice alguna excusa la borrare, pues seria la tercera vez ya
Catalufo21 escribió:

Amen hermano

Es eso. Menos mal que somos las tías las que estamos 24 horas con el whatsapp hablando con 50 [+risas] . Si ya tenía a otra en la recámara no sé a qué venía tanto drama, se ve que no es que le importe para más la chica.

Y sí, yo cuando estoy sola estoy de puta madre también, a veces incluso mejor, sin rendirle cuentas a nadie ni estar pendiente de conversaciones con nadie.
Es eso. Menos mal que somos las tías las que estamos 24 horas con el whatsapp hablando con 50 . Si ya tenía a otra en la recámara no sé a qué venía tanto drama, se ve que no es que le importe para más la chica.

Y sí, yo cuando estoy sola estoy de puta madre también, a veces incluso mejor, sin rendirle cuentas a nadie ni estar pendiente de conversaciones con nadie.

La ''nueva'' aparecio mas tarde pero no esta segura ni hemos quedado ni nada, es amiga de una amiga que me agrego al facebook y hablamos muchisimo, nada mas, algo de interes tendra me imagino y hay muchas cosas en comun, pero la que me causa dudas, la protagonista del hilo me interesa mucho, por eso no he zanjado el tema definitivamente y hay drama
Si con tan poco tiempo ya estais asi... mala cosa.
Muchos ligues, mucho hablar (por parte de todos, no sólo el creador del post). Y yo me pregunto. En este foro no trabaja o estudia nadie? XD XD XD
Al final qué ha pasado ?

Ya no os veis ?
tmaniak escribió:Al final qué ha pasado ?

Ya no os veis ?

anteayer antes de irme de fiesta me mando un par de mensajes a los que conteste media hora despues muy brevemente'' bueno me marcho, hasta luego'', me contesto con besos y mierdas varias a parte de un par de mensajes diciendome que lo pase bien blabla.

ayer me envio una imagen y me hablo y no conteste, hoy me ha enviado 3 mensajes bastante largos (sobre las 2 de la tarde) contandome cosas del dia y tal, los cuales he ignorado y no he contestado, deberia contestar por la noche, contestar mañana, o no contestar? estoy por decirle algo luego, para ''mantener''

MENSAJE DE ULTIMA HORA: '' Ahora quien deberia pensar que pasa de quien??''
Respuesta mia: Disculpa se me paso contestar. Que tal la espalda?
176 respuestas
1, 2, 3, 4