› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jastercillo escribió:'' Si que me interesas nene''
''Sino no estaria hablando contigo ''
'' Te dejo que me tengo que duchar arreglar y todo que conforme acabe esta tarde me voy directa al cumple, que descanses dormilon!! (icono luna) (icono labios beso) (cara beso)''
redenntor escribió:jastercillo escribió:'' Si que me interesas nene''
''Sino no estaria hablando contigo ''
'' Te dejo que me tengo que duchar arreglar y todo que conforme acabe esta tarde me voy directa al cumple, que descanses dormilon!! (icono luna) (icono labios beso) (cara beso)''
Parece mentira que con una frase y unos iconos te haga olvidar lo cabrona que es. Incluso te haga sentir culpable por haber hecho ella algo mal (vaya, como los maltratadores hacen a sus parejas). También me es curioso eso de "te dejo que me tengo que duchar", así como para que te quedes tranquilo. Si quiere que te quedes tranquilo debería decirte un día para quedar, no soltar una simple frase.
Te aconsejaría que no quedes con ella los viernes o sábados noche ya que son días clave para ella. Prueba a quedar un día entre semana o un domingo. Yo rara vez quedaba con tías los sábados noche por eso mismo, te expones a que prefieran hacer otros planes y te dejen tirado sin empatía alguna.
La estadística no está de tu parte... la gente así JAMÁS cambia. Con las tías nunca fui tolerante, con los amigos soy más flexible. Y tengo uno que es un auténtico mierda en este asunto, capaz de dejarte tirado a última hora si le sale un plan que considera mejor.
Ahora más que nunca las tías dejan tirado más a menudo que antes. Esto es porque están conectadas al whatsapp zorreando las 24 horas y les salen más tíos aún con los que quedar. Antes quedabas con una, y no podía estar zorreando todo el día, ahora igual quedas con una, y mientras se arregla para quedar contigo, está chateando por whatsapp, si le sale un tío que considera mejor no duda en dejarte tirado sin remordimientos ni empatía alguna, y que no le reproches nada que te manda a la mierda encima.
tmaniak escribió:
Viendo tu fecha de registro debes de ser un troll o un clon de otro usuario.
Seguramente estés dolido por las veces que te han rechazado, y no es por que seas mas feo o mas guapo o tengas o dejes de tener posesiones materiales, es que no sabes jugar al mismo juego de las mujeres, tu vas a tu rollo e intentas ligar con eso y no funciona así, vale que últimamente en cuanto a tías la cosa está muy mal por que la libertad sexual se les queda excesivamente grande a muchas, pero también es cierto que hay gente como tú, que cuando una tía les rechaza inmediatamente les dice que es una puta y una zorra y a lo mejor te ha rechazado por que eras un agobiante o por tu forma de ser, sin entrar en el físico.
Al vacilar antes ya te calé, seguro qeu todavía vives en casa de tus padres, una persona madura no se ensañaría con una tía de la manera que tu lo haces llevando solo 2 semanas , no eres capaz de pensar en los 2 sentidos así que eso, no te echo mas de 18 años, por aquello del detalle del coche.
Seguro que eres precísamente un calzonazos que sueña con ser el latin lover por excelencia y no es mas que un pajillero.
mafia escribió:Y si te sobran las mujeres segun tu, que haces detras de una persona que conoces de hace un mes, que dices que es inferior a ti (en que te basas?) y que se ve claramente que te esta dando largas?
... fisicamente soy superior a ella (ninguna me hace ascos por la cara y tengo cuerpo de gimnasio)
...mi foto...
armiDmonkey escribió:Yo alguna vez me he encontrado en el lugar de la chica, quiero decir qué era yo el que ponia excusas y he esperado hasta ultima hora para rajarme, no se si por pereza o porque no queria qué la chica de ese momento se enfadara.
Con esto quiero llegar a qué seguramente la chica esta por alguna razón no le acabas de convencer o habla con otro/s y no quiere quedar. Mi consejo es que pases.
jastercillo escribió:armiDmonkey escribió:Yo alguna vez me he encontrado en el lugar de la chica, quiero decir qué era yo el que ponia excusas y he esperado hasta ultima hora para rajarme, no se si por pereza o porque no queria qué la chica de ese momento se enfadara.
Con esto quiero llegar a qué seguramente la chica esta por alguna razón no le acabas de convencer o habla con otro/s y no quiere quedar. Mi consejo es que pases.
Pues en la cita hubio muy buen royo y me dio un regalo de su viaje a India, y antes de que nos vieramos en persona hicimos un pacto, si uno no queria volver a quedar con el otro se diria, y ella me dijo que le gustaba, y que queria volver a quedar, me pregunto si yo queria, y le dije que tambien.. cual es el problema?? lo pasamos muy bien juntos
Yo he tenido citas y he actuado con indiferencia porque la chica no me terminaba de convencer, asi que si no le hubiera interesado me habria dado cuenta, pero no se, ya veremos..toda esta mierda me tiene estresado
jastercillo escribió:Ya esta chavales, se acabo la cosa, me he despedido de ella, me jodio un huevo que tuviera que sacarle la informacion de que mañana no podia quedar porque tenia que hacer otras cosas,que no saliera de ella el decirmelo, que no me lo haya dicho denota indiferencia por su parte o que no se acordaba de que habiamos quedado, y ya veis, si no se acuerda el interes que tendria... no voy a quedar como un idiota, si quiere algo, o se da cuenta de que me ha perdido y que la ha cagado tontamente, volveram yo voy a seguir con mi vida. Un placer haberla conocido y hasta siempre, eso le he dicho
redenntor escribió:jastercillo escribió:Ya esta chavales, se acabo la cosa, me he despedido de ella, me jodio un huevo que tuviera que sacarle la informacion de que mañana no podia quedar porque tenia que hacer otras cosas,que no saliera de ella el decirmelo, que no me lo haya dicho denota indiferencia por su parte o que no se acordaba de que habiamos quedado, y ya veis, si no se acuerda el interes que tendria... no voy a quedar como un idiota, si quiere algo, o se da cuenta de que me ha perdido y que la ha cagado tontamente, volveram yo voy a seguir con mi vida. Un placer haberla conocido y hasta siempre, eso le he dicho
3 meses hablando con ellas para nada. Haz como yo y vete de putas esta noche. Te ahorras dolores de cabeza.
LagunaLore escribió:Es que de tías de Badoo no te puedes fiar de ninguna. Mucha suerte tienes que tener para dar con algo bueno.
redenntor escribió:LagunaLore escribió:Es que de tías de Badoo no te puedes fiar de ninguna. Mucha suerte tienes que tener para dar con algo bueno.
Ni en badoo ni en ningún sitio. La que no tiene badoo tiene whatsapp. Todas responden a los mismos patrones. Hay de todo en todos los sitios pero lo bueno no abunda. La burbuja sexual está super inflada y nosotros sooms los perjudicados. Podrás encontrar a una que no se rija por esos patrones claro que sí, pero tendrás que invertir muchas horas de búsqueda.
Yo como ya dije, acabo de venir de irme de lumis, y 0 complicaciones. He disfrutado como un cabrón, tía impresionante, ¿habéis visto a la novia de cristiano ronaldo? Pues casi igualita pero con más tetas naturales, guapísima, 175 sin tacones, piernas perfectas sin un ápice de celulitis. La mayoría de hombres jamás estarán con una tía igual. Para rematar me he pasado por un mc donals 24 horas para reponer fuerzas y he disfrutado comiendome esa bazofia que sabía a gloria tras haberme tirado a un mujerón biológicamente. Noche perfecta. Le falta una pizca de alcohol que ahora mismo soluciono echándome un vasito de black label con hielo
No tengo que comerme la cabeza por si me va a dejar tirado o no, no tengo que gastar horas buscando una tía y ganarme su confianza tras horas y horas. Os lo juro, yo me considero un "trinfador" dentro de lo que cabe en el mundo del ligue, me he tirado a muchísimas mujeres sin pagar. Pero cada vez me daba más pereza ligar así que lo analicé profunda y metódicamente y di con la conclusión que es un sometimiento totalmente contrario a lo que nosotros buscamos. Recordáis en el cole cuando os mandaban deberes de la asignatura más coñazo? Así me sentía cada vez que quería mojar el churro. Al final opté por dejar esa mierda de estilo de vida que es contrario al hombre, e ir tirándome a mi exnovia de vez en cuando para saciarme. Si tuviera buen dinero me iría de lumis 3 veces al mes.
Lyriel escribió:Es normal que te cabrees porque alguien te deja plantado, pero eso de "despedirte de ella hasta siempre" por algo así te hace parecer muy resentido y dolido por eso, y queda claro lo pillado que estás, porque si ella no te importase no habrías hecho un mundo de esto, le habrías dicho que no te diga de quedar hasta que no lo tenga claro porque tú también tienes tus planes y ya está.
Que te cerrasen el hilo no quiere decir que te tengas que ir a otros hilos a contarlo
Además, es triste que después de todas las opiniones que te han dado, te quedes con la del troll amargado de turno
Astorela escribió:No veo razón para semejantes dramas ni para poner por los suelos al género femenino. Si ha puesto excusa dos días pues lo suyo es que no le hables porque el balón estaba en su tejado y así verías si ella se movía o no para verte. Y si no lo hace pues nada, adiós muy buenas pero sin resentimientos...que tampoco es que tenga obligación de quedar.
Redentor, mucho hablar de las mujeres pero me suena que tú tenías novia, ¿y te vas de lumis?. . Si una tía hablase de los tíos como hablas tú de ellas ya le estarías llamando feminazi.
Catalufo21 escribió:Normal que la chica no tuviera mucha "ilusion" y te dejara tirado.
Lo querias todo en bandeja de plata.
Que ella fuera la que moviera el culo hasta tu zona, que dejara todos los planes por ti, y lo que no se habra contado. Y encima te crees superior fisicamente, OLE.
Lyriel escribió:Luego hace eso una tía y tds pts xD
No sé qué trauma hay con quedarse solo, a veces se está mejor.
redenntor escribió:Astorela escribió:No veo razón para semejantes dramas ni para poner por los suelos al género femenino. Si ha puesto excusa dos días pues lo suyo es que no le hables porque el balón estaba en su tejado y así verías si ella se movía o no para verte. Y si no lo hace pues nada, adiós muy buenas pero sin resentimientos...que tampoco es que tenga obligación de quedar.
Redentor, mucho hablar de las mujeres pero me suena que tú tenías novia, ¿y te vas de lumis?. . Si una tía hablase de los tíos como hablas tú de ellas ya le estarías llamando feminazi.
No tengo pareja, me veo con mi exnovia, así que no tengo obligación moral de ser fiel a nadie. Me voy de lumis una vez cada un porrón de meses, no hay nada de malo. Mi intención es no someterme al juego de las mujeres y hacer las cosas como yo quiero.
Bueno, esperamos a jastercillo cómo le fue su juerga de anoche. Seguro que se emborrachó y le envió algún whatsapp pidiendo perdón a la malqueda. A ver qué nos dice.
jastercillo escribió:Pues lo cierto es que me raje un poco al final, me contesto a la despedida con unos largos mensajes, le dije secamente sin contestar a lo que decia; '' me marcho, he quedao'', y ella contesto con un '' que te lo pases muy bien espero que hablemos (guiño) (icono caso besando) (icono beso).
Hoy me ha hablado y no he contestado, si no vuelve a decir nada mas el lunes le dire algo. De todos modos, tengo a otra en la recamara, estoy hablando tambien con ella, asi que como a esta no la tengo segura, me ha fallado y eesperaba mucho mas de ella, pues jugare a dos bandas, y ya esta, segun avance la cosa. Es egoisa y lo que querais, pero la cosa es no quedarse solo, segun avance la cosa va a ser una u otra, si la ''nueva'' me da mejores espinas que la otra pues la otra se ira a la mierda, asi de simple
tezeret escribió:zeus1000 pero expecifica ese modus operandi xDDD
Estas jugando cual quinceañero en fin , esos orgullos te van a funcionar con las zorritas que abundan por el mundo pero con las tias de verdad , las cuales casi no hay, no te va a funcionar creeme.
Ahora, si estas buscando las de la primera subespecie humana (las zorritas) pues todo perfect, si estas buscando una tia de verdad....tienes que cambiar tu modus operandi pero YA!
Catalufo21 escribió:Lyriel escribió:Luego hace eso una tía y tds pts xD
Amen hermano
Es eso. Menos mal que somos las tías las que estamos 24 horas con el whatsapp hablando con 50 . Si ya tenía a otra en la recámara no sé a qué venía tanto drama, se ve que no es que le importe para más la chica.
Y sí, yo cuando estoy sola estoy de puta madre también, a veces incluso mejor, sin rendirle cuentas a nadie ni estar pendiente de conversaciones con nadie.
tmaniak escribió:Al final qué ha pasado ?
Ya no os veis ?