chica que pone excusas

1, 2, 3, 4
InwI MasTim escribió:No te conozco pero por lo que muestras aqui requieres bastante atencion de tu pareja, creo que una relacion en la distancia seria autodestructiva. La distancia te agobiaria y por consiguiente tu agobiarias a la chica "exigiendole" cosas que quizas no te pueda dar (Quizas tu le solicites veros mas pero ella simplemente no pueda por estar a esa distancia, es por poner un simple ejemplo).
Desde mi punto de vista, has ido a elegir a la peor opcion: Distancia, Extremadamente independiente... No casa con tu personalidad. No te ciegues y busca lo que necesitas que en este caso es lo que te dije antes, una chica "lapa".

Desde mi humilde opinion deberias zanjar esto, hablar con ella y decirle que realmente no es lo que buscas, pedirle perdon por las discusiones y eliminarla de todos lados porque si no este capricho se convertira en obsesion.

Primero vere como avanza la cosa, si sale una relacion las cosas tendrian que cambiar por cojones, no pienso mandar a la mierda una oportunidad de la que seguramente me arrepentire, se intentara (si llega a donde deberia llegar la cosa), si ambos salimos jodidos pues mira... lo intente y no me quede con la duda de lo que habria sucedido ''despues de''. Creo que se deberia probar, si me hace lo suficientemente feliz viendola solamente un par de dias a la semana me olvidaria de la distancia
Aver jastercillo analizando bien la cantidad de posts que pones y no solo en este hilo parece que acarreas un pequeño complejo de inferioridad que no se de donde te viene.
Te lo digo ya como consejo, sin intentar atacar ni nada pero lo que te dicen Inwi Mastim, Xoko, Mafia, y demas personas que han ido posteando es que (obviamente no en todo porque no te conocen) en esencia tienen razon, y lo sabes.

Sopesa bien si no estas gastando muchas energias en la chica, pues ella seguramente este interesada pero el no ser una "lapa" como te han dicho no significa que no le intereses....igual es buena chica y todo y tu estas actuando como si fuera un zorron mas y no debe ser asi...porque seguramente te hayas encontrado a muchas asi (que es de lo que abunda)

Puedes estar orgulloso de currarte tu cuerpo (porque para eso gastas tiempo y esfuerzo en ello) pero de ahi a presumir...no tiene cabida alguna, no tiene sentido y mas en el que en el mundo de verdad (no el de los niñatos) el fisico no vale una mierda...analiza bien y veras que es asi.

Dejate de topicos, pues quizas la chica no es estandar, si no de las que merecen la pena y con ellas los topicos no sirven de nada porque como sea una de ellas vas a perder...las tias de por si nos dan varias vueltas y una de esas nos va a dar diez mil vueltas por mas hiperinteligentes que seamos, eso que te quede claro.

Se nota que lejos de ser uno de esos cabezas huecas tipicos de gimnasio tienes tus argumentos y te sabes defender (a veces te pierden las formas y quizas no recibirias tanta critica si las cambiaras un poco :P) pero eso no significa que estes actuando bien siempre , aun asi es entendible porque nadie es perfecto.

Pues lo dicho animo con la chica pero deja un poquito esa pequeña obsesion que tienes por conseguir pareja y/o por pinchar. Y tambien mira lo de la inferioridad que te comento porque aunque no es grave, no te lleva a buen puerto faltar a los demas y si te dicen sandeces (que son muchas las que se sueltan en este foro) ignorales y ya.

Saludos
Comprate un coche y ve a visitarla.
A no, que es mejor esperar a que ella se gaste el dinero en la gasolina, deje sus planes con sus amigos, e intente estar con un chico que esta jugando a dos bandas...

Dile a la chica de mi parte: "Corre insensata!!"
Deberías ponerte una regla para este tipo de situaciones. Si la tía te falla en el último momento, deshazte de ella. Así de simple y así de fácil. No te complicas la vida y no te quedas a expensas de lo que hagan otros u otras. Es una lástima tener que ser así de definitivo, pero es que si no te vuelves loco. Es lo mejor porque así te vas volviendo más independiente y maduro. Al fin y al cabo es una chica que no conoces de nada, no un amigo al que a lo mejor le ha pasado algo.
zeus1000 escribió:Aver jastercillo analizando bien la cantidad de posts que pones y no solo en este hilo parece que acarreas un pequeño complejo de inferioridad que no se de donde te viene.
Te lo digo ya como consejo, sin intentar atacar ni nada pero lo que te dicen Inwi Mastim, Xoko, Mafia, y demas personas que han ido posteando es que (obviamente no en todo porque no te conocen) en esencia tienen razon, y lo sabes.

Sopesa bien si no estas gastando muchas energias en la chica, pues ella seguramente este interesada pero el no ser una "lapa" como te han dicho no significa que no le intereses....igual es buena chica y todo y tu estas actuando como si fuera un zorron mas y no debe ser asi...porque seguramente te hayas encontrado a muchas asi (que es de lo que abunda)

Puedes estar orgulloso de currarte tu cuerpo (porque para eso gastas tiempo y esfuerzo en ello) pero de ahi a presumir...no tiene cabida alguna, no tiene sentido y mas en el que en el mundo de verdad (no el de los niñatos) el fisico no vale una mierda...analiza bien y veras que es asi.

Dejate de topicos, pues quizas la chica no es estandar, si no de las que merecen la pena y con ellas los topicos no sirven de nada porque como sea una de ellas vas a perder...las tias de por si nos dan varias vueltas y una de esas nos va a dar diez mil vueltas por mas hiperinteligentes que seamos, eso que te quede claro.

Se nota que lejos de ser uno de esos cabezas huecas tipicos de gimnasio tienes tus argumentos y te sabes defender (a veces te pierden las formas y quizas no recibirias tanta critica si las cambiaras un poco :P) pero eso no significa que estes actuando bien siempre , aun asi es entendible porque nadie es perfecto.

Pues lo dicho animo con la chica pero deja un poquito esa pequeña obsesion que tienes por conseguir pareja y/o por pinchar. Y tambien mira lo de la inferioridad que te comento porque aunque no es grave, no te lleva a buen puerto faltar a los demas y si te dicen sandeces (que son muchas las que se sueltan en este foro) ignorales y ya.

Saludos

Pero tio, me llaman ciclao y me dicen que saben de que pie cojeo, cuando me lo he trabajado con sangre y sudor y tengo que callarme? pues no, ahi el que tiene complejo de inferioridad es el, yo era asi tambien cuando era un tirillas.
Y con la chica esta todo arreglado yo confio en ella, ahora solo es que no tardemos en volver a quedar pero si me dice que no puede no voy a pensar nada raro de ella

Y no soy ningun cabeza hueca, tengo estudios y soy de lo mas normal, solo que aqui algunos me han inchado las narices y me pongo nervioso facilmente
jastercillo escribió:
Conozco miles como tu, Valencia esta plagada, se de que pie cojeais asi que no vayas como otros tantos que se os ve desde lejos....

vale que si tio, tu lo que tienes es mucha envidia de que tengo mas facilidad con cualquier mujer y de que como poco follo una vez al mes y con chicas mejores que tu, venga, no queria pero me has obligado a quedar de flipao total, pero es la realidad no me interesan tus sandeces.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga pollo... si es que tu solito ya te haces ver como eres. Envidia dice jajaja si tu supieras, he llegado mas lejos que tu en el deporte fijisimo, eso de primeras y de segundas no creo que jamas tengas una novia como la que yo tengo en la vida y ya mas de 5 años, y lo digo totalmente por el fisico porque por lo que es mentalmente (parte que es la de mayor atraccion para mi de mi novia) esta mas que claro que jamas la tendras ni aspiraras a alguien asi jajaja.
Pero eh? tu sigue con lo tuyo que vas dando mucha envidia.
JAJAJAJA lo que hay que leer...
Y por lo de la tia, mas vale que salga corriendo pero ya.
XoKo escribió:
jastercillo escribió:
Conozco miles como tu, Valencia esta plagada, se de que pie cojeais asi que no vayas como otros tantos que se os ve desde lejos....

vale que si tio, tu lo que tienes es mucha envidia de que tengo mas facilidad con cualquier mujer y de que como poco follo una vez al mes y con chicas mejores que tu, venga, no queria pero me has obligado a quedar de flipao total, pero es la realidad no me interesan tus sandeces.

Venga pollo... si es que tu solito ya te haces ver como eres. Envidia dice jajaja si tu supieras, he llegado mas lejos que tu en el deporte fijisimo, eso de primeras y de segundas no creo que jamas tengas una novia como la que yo tengo en la vida y ya mas de 5 años, y lo digo totalmente por el fisico porque por lo que es mentalmente (parte que es la de mayor atraccion para mi de mi novia) esta mas que claro que jamas la tendras ni aspiraras a alguien asi jajaja.
Y por lo de la tia, mas vale que salga corriendo pero ya.

Porque no os sacais la chorra ya y la medimos?
[+risas]
Y por lo de la tia, mas vale que salga corriendo pero ya

Te dira que no porque con su micropene aun no han inventado microscopio con laos suficientes aumentos, un acaro del polvo se ve mas.

Y no estoy de mal royo ni nada me lo tomo a cachondeo, lo paso pipa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En que deporte? [carcajad] a parte de fitness hago muaythai y jiujitsu martes y jueves y compito a nivel de comunidad valenciana, asi que no se que me estas container, uno de los deportes mas duros que hay,salir a correr no sirve eh, ni hacer contra-reloj de la silla a la nevera [carcajad]

Y ahora os dejo que tengo que me tengo que ir, a seguir perfeccionando mi cuerpo (aun mas [+risas] ) que aprobechen los doritos campeon

A todos los demas gracias por los comentarios
Cuanto daño a hecho John Cobra en Valencia City..,,
Imagen

A que nivel la teneis? leoncito, osito o ranita?

En fin, lo unico que veo mal de todo esto es colgar la conversacion de la chica aqui...como se encuentre con el hilo las liao x'D
jastercillo escribió:
MiNg escribió:

Te dira que no porque con su micropene aun no han inventado microscopio con laos suficientes aumentos, un acaro del polvo se ve mas.

Un comentario muy maduro.

jastercillo escribió:Y no estoy de mal royo ni nada me lo tomo a cachondeo, lo paso pipa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En que deporte? [carcajad] a parte de fitness hago muaythai y jiujitsu martes y jueves y compito a nivel de comunidad valenciana, asi que no se que me estas container, uno de los deportes mas duros que hay,salir a correr no sirve eh, ni hacer contra-reloj de la silla a la nevera [carcajad]

Imagen
El muay thai es un deporte violento, si quieres un deporte duro haz un Ironman.

jastercillo escribió:Y ahora os dejo que tengo que me tengo que ir, a seguir perfeccionando mi cuerpo (aun mas [+risas] ) que aprobechen los doritos campeon

Perfeccionando tu cuerpo... Espero que las fotos que tienes en el perfil no sean actuales... porque si no te queda mucho aún. Por otro lado, aunque perfeccionar el cuerpo es una cosa muy sana, deberías perfeccionar otras cosas, como la mente, tus valores, tu actitud, etc.

Sin acritud.
MiNg escribió:Porque no os sacais la chorra ya y la medimos?

Para nada soy asi pero con especimenes como este y con lo que me ha dicho tenia que serlo. Jamas me veras alardear de mi vida, por que desgraciadamente no es perfecta :(

jastercillo escribió:

Y no estoy de mal royo ni nada me lo tomo a cachondeo, lo paso pipa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En que deporte? [carcajad] a parte de fitness hago muaythai y jiujitsu martes y jueves y compito a nivel de comunidad valenciana, asi que no se que me estas container, uno de los deportes mas duros que hay,salir a correr no sirve eh, ni hacer contra-reloj de la silla a la nevera

Tercera division, futbol. No es contrareloj de la silla a la nevera pero bueno, es lo suyo.
A lo de micropene ni entro, demuestra sobradamente en lo que pasa por tu cabeza siempre.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Tienes un cuerpo escombro, no entiendo tanto vacile. En mi gimnasio a cualquier hora hay 10 tíos de 12 con mejor cuerpo y los otros 2 son porque no lo buscan, y es un gimnasio de pueblo.
Te voy a ser muy sincero, por lo que leo de ti me da la impresión que eres del tipo de persona que le gustaría ir a Gandía Shore. Igual me equivoco, no lo sé, pero es la impresión que das. Si esto no es así, quizás deberías de intentar expresar tus opiniones de otra manera.
De nuevo, no lo hago a modo de ataque, es la impresión que me ha dado al leer el hilo :) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Te voy a ser muy sincero, por lo que leo de ti me da la impresión que eres del tipo de persona que le gustaría ir a Gandía Shore. Igual me equivoco, no lo sé, pero es la impresión que das. Si esto no es así, quizás deberías de intentar expresar tus opiniones de otra manera.
De nuevo, no lo hago a modo de ataque, es la impresión que me ha dado al leer el hilo :) .

BYEBYE

para nada, ami me atacan y yo le vacilo, simplemente me parece divertido, no hay mas

Tienes un cuerpo escombro, no entiendo tanto vacile. En mi gimnasio a cualquier hora hay 10 tíos de 12 con mejor cuerpo y los otros 2 son porque no lo buscan, y es un gimnasio de pueblo.

cuerpo escombro [carcajad] que los hayan mas grandes y altos no dice que yo sea cuerpo escombro, que uno tenga un millon de dolares y otro tenga 20.000 no quiere decir que el primero sea pobre. Foto de espalda cuando quieras, me parece que te sorprenderia, y no llevo mas de medio año, los de tu gym seguro que llevan mas
poco a poco esto me empieza a recordar a un hilo que linkeaba a cierto video donde su frase mas usada era "Y al principio...", todo orquestado por una musica discotequera barata...
yakumo_fujii escribió:poco a poco esto me empieza a recordar a un hilo que linkeaba a cierto video donde su frase mas usada era "Y al principio...", todo orquestado por una musica discotequera barata...

Todo ha empezado porque el tal XoKo me llamo ciclao y empezo a flamear, y yo no me callo nada
jastercillo escribió:
yakumo_fujii escribió:poco a poco esto me empieza a recordar a un hilo que linkeaba a cierto video donde su frase mas usada era "Y al principio...", todo orquestado por una musica discotequera barata...

Todo ha empezado porque el tal XoKo me llamo ciclao y empezo a flamear, y yo no me callo nada

Una cosa es no callarse nada y la otra son las formas. Te repito, cuidar el cuerpo está bien, pero no lo es todo.
MiNg escribió:
jastercillo escribió:

Una cosa es no callarse nada y la otra son las formas. Te repito, cuidar el cuerpo está bien, pero no lo es todo.

Claro que no lo es todo, pero yo me pongo chulo cuando me chulean de esa manera
jastercillo escribió:Claro que no lo es todo, pero yo me pongo chulo cuando me chulean de esa manera

"Cuando quieras foto de espalda"
"Te gano en deportes"
"Micropenes"

Chulo... lo que digamos chulo... no es... más bien infantil.

Y repito, sin acritud, es una crítica constructiva.
MiNg escribió:
jastercillo escribió:Claro que no lo es todo, pero yo me pongo chulo cuando me chulean de esa manera

"Cuando quieras foto de espalda"
"Te gano en deportes"
"Micropenes"

Chulo... lo que digamos chulo... no es... más bien infantil.

Y repito, sin acritud, es una crítica constructiva.

Estas cosas me pican, que hablen sin saber y sin haberme visto

Imagen espalda venga, sobra algo de flotador porque hice volumen guarro, pero ya ha desaparecido y he definido casi la mitad del cuerpo practicamente

Imagen y brazo cuerpo escombro, 30 de contorno, venga, sin congestionar ni leches, casi 40

Y con esto estaria bien que cerraran el hilo, agradezco los consejos y criticas para bien o para mal, menos el resto de chorradas que me han tocado los cojones y me han hecho ponerme infantil o como querais llamarlo.

Gracias y saludos al resto, menos a los otros dos
Reporta tu post y en motivo pide que lo cierren.
Narankiwi escribió:Reporta tu post y en motivo pide que lo cierren.

hecho
Hombre, nose, yo la espalda la veo bastante normal...marcada no, pero vamos, lo clasico del 90% de la gente que se dedica a hacer pesas en gimnasio por hobby......lo digo sin animos de ofender, pero mejor eso que un amasijo de arrugas musculares que marca todo.
176 respuestas
1, 2, 3, 4