deathline escribió:Larga vida al recurso fácil, vamos a faltar a la gente, como el que no quiere la cosa.
Death, solo dí mis opiniones como las dió él. No sé ke hay de malo. Es más, él dió opiniones, y yo dudas, ke es menos malo si cabe.
Diganme dónde le falté el respeto a éste señor. Porque yo no lo veo.
deathline escribió: Sigue leyendo berice, de mientras yo sigo hablando el tema sin tapujos con mi pareja así sé que es lo que le gusta realmente.
Claro que si, yo voy a seguir leyendo y practicando, ke es como mejor se aprende. Porque nadie nace sabiendo y todos tenemos que practicar para mejorar.
Y me alegro ke no hables con tapujos del sexo con tu pareja, ya somos dos. Hoy en día se va haciendo mas facil la confianza de las personas con su pareja.
De todas maneras, supongo ke en tu cabeza y en la de tu pareja vienen de fabrica incorporadas maneras y educación sexual, sin ke nadie les haya enseñado, sin haber leído, en fin... bueno, son unos privilegiados la verdad. Yo para determinadas técnicas y esas cosas, debo leer antes de llevarlas a cabo... porke en mi vida se me ocurrirían.
deathline escribió:"Ni larga que tope
ni gorda que tape
dura y que dure"
Yap. Yo no digo ke no sirva una dura y ke dure. Solo digo ke es mejor ni muy ancha ni muy larga ni muy corta.
Y por supuesto, dura y que no se desinfle a los 5 minutos.
deathline escribió:Pobre Lorena dentro de poco le quitan el trabajo.
A pero ¿es que ves ese programa? Yo en vez de verlo leo.
Nunca ví ese programa... bueno, una vez, lo reconozco, y aprendí algo si. Pero no creo que le kiten el puesto, lo hace bastante bien. ¿no?
Por cierto, un apunte final. No se vengan todos los del Ciruelo a taladrarme, porque no los nombré en ningún momento. Es algo ke se acaba de inventar Space, ke fué kien los nombró. Y ni sikiera le reprochñe ke os nombrara.
Es que me gustarái ek me explicaran en ké momento hablé del Ciruelo.. es ke yo tambien flipo pepinillos en colores con ciertos comentarios.
PD: Acabo de borrar la página donde tenia las contestaciones de Space. Pero ya las escribiré de nuevo para ke las puedas leer.