Alberich escribió:Vale, pero no soy eoliana. Y mucho menos eolina .
Joder, entre tios tampoco pasa eso. Nos puede llamar la atencion que una tia tenga las tetas gordas, pero nadie dice "te gusta fulanita?" "pues no tiene tetas". SE SUPONE que si te gusta alguien no es por medio kilo de glandula mamaria o (en su caso) 30 cm de tejido eréctil, no? No me digas que los gays son tan superficiales como os pintan.
A ver, lo primero disculparme, porq pensaba q eras EOLIANA!!!
Lo segundo, me refiero a q enseguida se saben esas cosas no porq seamos superficiales, sino porq son datos que enseguida corre la voz...quieras q no.
Y no me digas q no decis esas frases porq mis amigos las han dicho de las tias a patadas, y gente conocida tb: "Ah, es maja y guapa, pero esta más plana!!!
Asi q no me vengas con eso, porq no cuela, y las eolianas de aqui me daran la razon...
Y estamos hablando de atracción meramente fisica, no si su personalidad nos atrae y tal...no tergiverses mis palabras, por favor...
Kamuiu[angelito]
pd: no tenemos ninguna maquina ni olfato ni nada, eso se SABE!!!(y si no, siempre esta radio mari pa ponerte al dia de estos asuntos, q cada ciudad tiene su radio mari
)
pd2: los heteros tb sabeis si vuestros conocidos la tienen asi o asa y no parais de compararos...a la minima oportunidad