Chicas...¿EL tamaño importa?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿El tamaño importa?
63%
137
37%
81
Hay 218 votos.
Berice_II escribió:
asi ke no se a ke vino ese "chiste" de muy mal gusto...

A nada Berice, si no me equivoco este es el tio de la sudadera de Sonic, y también el que hizo aquel hilo de con qué frecuencia nos decía nuestra madre que nos quería, o algo así.

En fin, ni caso ^^
ikiu escribió:

Pues nada mas que añadir, no se si se dijo antes, pero creo que no se tiene claro el concep de que cuanto mas grande , mas sangre, y todo queda a medio gas, asi que aparte de para hacerte una foto, pa nah kiere una polla de 25 cm

Ayer me conto un amigo que un amigo suyo (vaya juego de palabras X-D) le hacía tope a la tía y que éste tenia que aguantarse el miembro con una mano mientras la penetraba porque le hacía daño a la novia.

[qmparto]
The_Edge escribió:
Ayer me conto un amigo que un amigo suyo (vaya juego de palabras X-D) le hacía tope a la tía y que éste tenia que aguantarse el miembro con una mano mientras la penetraba porque le hacía daño a la novia.

[qmparto]

Claro, era Pollaman Imagen
UtenA_Tenjô escribió:

Claro, era Pollaman Imagen

Yo no he dicho ni que me lo crea ni que me lo deje de creer. Simplemente ma hace gracia que se la tenga que aguantar con una mano para penetrarla.

X-D
The_Edge escribió:
Yo no he dicho ni que me lo crea ni que me lo deje de creer. Simplemente ma hace gracia que se la tenga que aguantar con una mano para penetrarla.

X-D

Gracia no lo sé, pero incómodo tiene que serlo un rato [carcajad] [carcajad]
The_Edge escribió:

[qmparto]

Normalmente si cuentan eso es para vacilar, lo cual no entiendo , porque si tienes que estar pensado en no hacer daño todo el rato, y sujetandotela con una mano pierde gracia, ya que con la mano que el se la sujeta debido a que es enorme, la gente de a pie hace cosas mas divertidas, y digo que pienso que es para vacilar, porque yo lo veo mas un problema que una ventaja, pero vamos, quien sabe, tal vez sea por desconocimiento
¿Cuantos centimetros tiene la vagina de fondo? [boing]
dashia escribió:¿Cuantos centimetros tiene la vagina de fondo? [boing]

no se, pero uno de mis traumas viene de un video de una tia que se metia una botella de champagne por el chichi, y lo peor, es que desaparecia: le cabia enteraaaa!!! [snif]
dashia escribió:¿Cuantos centimetros tiene la vagina de fondo? [boing]

Hechale imaginacion y una regla xD (es broma, no lo hagas, no se si sera contraproducente)
Joder, entre esto y el Hilo de la convocatoria de una Macro-orgia no se donde vamos a ir a parar XD

Por cierto:

Berice_II escribió:Quien te lo contó? :O

Si fueras un poco mas lumbreras te darías cuenta que lo dije porque mi futuro está en España... y mi pareja tendría que ser española... pero las luces dan hasta lo que dan...

De todas maneras te informo que a las prostitutas lo ke menos les interesa es ke el pene sea chico, asi ke no se a ke vino ese "chiste" de muy mal gusto...

No le hagas caso al colgao ese que se quiere ganar un bany no se porque no se lo dieron hace tiempo.

1Saludo
Madre mia lo ke encuentra uno dando vueltas por EOL, yo como no soy mujer no voy a votar ya ke a mi el tamaño no me importa lo mas absoluto unicamente dire ke yo creo ke mientras la tengas de un tamaño normal y sepas manejarla no tendras problemas.

PD: lo estoy flipando no puedo creer ke esto este aki. jaja XD
no importa. por que una tia que ve que la tienes pequeña y pasa de ti y asunto solucionado.
yo creo ke importa, porke si es una tia ke le gusta mucho el meneito y lo tiene muy abierto si no la tienes un poko gorda no se va a enterar de na [666]
Dudo yo ke todos estos votos sean de "chicas" :p
Darkcaptain escribió:Dudo yo ke todos estos votos sean de "chicas" :p

Joer a algunos les molara usar la puerta trasera y se veran con conocimiento de votar...
no me gustaria poner aki unas fotos de lo k se puede llegar a dilatar un ojete, pero se lo voy a preguntar a un moderador..... [666] [666]
enchu21 escribió:no me gustaria poner aki unas fotos de lo k se puede llegar a dilatar un ojete, pero se lo voy a preguntar a un moderador..... [666] [666]

yo tengo unas de un curioso record de placer ( si a eso se le llama placer...), a ver si nos dejan :Ð
no se pueden poner fotos desagradables o para mayores de 18 años..... entonces na.... pero si se puediera, ivais a saber lo k es dilatacion anal..... XD [sati] [666] [666] [666] [sati]
EL TAMAÑO NO IMPORTA ( Izaguirre, Boris)
No importa xk yo la tengo pekeñaaaaaaaaaaaaaa xD
Viva la sinceridad [reojillo]

enchu21 escribió: ivais

[mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
como mola hablar malllllllllllllllllll!!!
Qué vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¬_¬
kiero ver mi firmaaaaa
[mad]
utena_tenjo escribió:Viva la sinceridad
.......

emm..... [discu] me he fumao un [fumeta] se sobreentiende no?? ein? ein? ein?

eker2 escribió:como mola hablar malllllllllllllllllll!!!

en to caso..... escribir... nop?¬¬

utena_tenjo escribió:Qué vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

para nadaaaaaaaaa.....¬¬ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

xadivassssssssssss
(tb me vais a kritikar x estas.... faltas????????? ein? ein? ¬¬)
¿ Se a acabado ya el tema ?

A durado lo suyo...bueno, pos na chicos trankilos q siempre os podeis operar como las chicas ^^
mmmm hola^^

Yo creo que si que importa.

Tb es cierto que importa mucho la destreza/experiencia y muchas mas cosas.

El tamaño importa, pero no es lo mas importante, ala. [jaja]
dashia escribió:¿ Se a acabado ya el tema ?

A durado lo suyo...bueno, pos na chicos trankilos q siempre os podeis operar como las chicas ^^

Claro que se puede operar,pero los tios no lo tienen tan facil,ni esta avanzado como en el caso de los pechos...

Despues de la operacion,un 70 por ciento de casos no estan contentos,porque solo a aumentado 1 o 2 CM,ademas de que solo es en estado flaccido...

Ademas de tener unos riesgos muy altos,como deformaciones,quedar impotente,y muchisimas mas csas negativas,asi que quien la tenga pequeña preferira tenerla pequeña,y no intentar alargla y despues que se le deforme o cosas peores....

Yo lo unico me pregunto,que hasta donde vamos a llegar en la sociedad del culto al cuerpo..... [tomaaa]
Donde cada vez mas se valora ser alto y tener un buen pollon,y ser un cabron y que este depilado...Lo otro? no importa... ein?
Entonces los tios se quejan por quejar? si no la tienen grande lo mas q pueden hacer es resaltar otras de sus muchas habilidades q tienen, los q las tengan. Y si no puede hacer nada por solucionar el tema de las pollas grandes ¿pa q quejarse? lo mejor, una tia q no le importe esas cosas. Digo yo..
Dios, como se rayan algunos!

También me he fijado (uno que es muy observador xD) en que hay mucho entendido en el tema y MUCHO que afirma reiteradamente que lo importante es lo que sepas hacer con ella. X-D

Por DIOS! que aqui todos sabemos follar. El tamaño importa y punto. X-D

Es como las tetas. ¿Que os gusta más, una tía con una plancha en el pecho o una con una 85-90 de pecho? A que seguro que no os gusta una tía con una 120, verdad??

Pues es lo mismo con los penes. Dudo mucho que a las tías les guste un pene de 10 cm. Lo normal es 15 y con eso vas sobrado para hacer virguerías. Les gustaría a las tias una de 23? donde se la meten?
que fuerte .. os importa ... pensaba k era un añadido (dixo x mis amigas)
Yo no he votado puesto que no soy chica,pero creo que no son todas las que estan ni estan todas las que son, es decir que han votado muchos tios, y eso ya deja bastante duda de la opinion de las chicas

Saludossssssssss
Berice_II escribió:Creo... sinceramente... que lo ke mas importa no es lo largo sino que sea medianamente ancha (3-4 cm calculo que sería lo ideal, ya 6 sería todo un parto)... los orgasmos son mucho mas intensos si las paredes de la vagina rozan con el pene... no si el pene golpea contra el útero.

Ahora lo entiendo todo [+risas] [+risas] era mas facil de lo que pensaba [qmparto]
¿Duda? no hay duda.

Todas las que han pasado por aquí dicen que SI importa :p
Supongo que importará pero dentro de unos límites, porque haber quien es la wapa que prefiere 40cm antes que 15-18cm [poraki]
Tommy_Lee escribió:Supongo que importará pero dentro de unos límites, porque haber quien es la wapa que prefiere 40cm antes que 15-18cm [poraki]

si claro, eso lo dices tu con 15-18cm, si tuvieses 40cm como tenemos la media no dirias eso [+risas] [+risas]
legolas2069 escribió:
si claro, eso lo dices tu con 15-18cm, si tuvieses 40cm como tenemos la media no dirias eso [+risas] [+risas]

me has pillado [buuuaaaa]

P.D.: Eres muy cruel [666]
Tommy_Lee escribió:
me has pillado [buuuaaaa]

P.D.: Eres muy cruel [666]

no te he dicho el secreto

de diametro
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
legolas2069 escribió:

de diametro

[flipa]

P.D.: Con tanta carne de diámetro me ha venido a la cabeza lo del tío aquel que se abria el culo con las manos de una forma bestial. No me acuerdo del nombre por eso (ni falta que me hace XD)
Tommy_Lee escribió:

[flipa]

P.D.: Con tanta carne de diámetro me ha venido a la cabeza lo del tío aquel que se abria el culo con las manos de una forma bestial. No me acuerdo del nombre por eso (ni falta que me hace XD)

¿goatse? [+risas] [+risas]

Esas cosas no se recuerdan , que ahora me iba a la cama yo tan contento cuando has posteado tu... ratataaaa ratataaaa
ejem ejem ejem goatse ejem ejem ejem
NaNdO escribió:ejem ejem ejem goatse ejem ejem ejem

ahora falta saber si el sobrado de turno posteara la imagen para disfrute de todas las eolianas y tambien de los eolianos, frikis, que sois unos frikis !!!

Mas que frikis!! [poraki] [poraki]
legolas2069 escribió:
ahora falta saber si el sobrado de turno posteara la imagen para disfrute de todas las eolianas y tambien de los eolianos, frikis, que sois unos frikis !!!

Mas que frikis!! [poraki] [poraki]

Creo que paso de postear esas imágenes que me voy a la cama X-D
Si hay algún valiente que lo haga seguro que va a ser analmente baneado por Alejo más rápido que el viento XD
NaNdO escribió:Si hay algún valiente que lo haga seguro que va a ser analmente baneado por Alejo más rápido que el viento XD

y ahi si que el tamaño no importara, porque la ostia sera de tan calibre que en esas cifras tan altas no importa un cero mas o un cero menos XD
legolas2069 escribió:
y ahi si que el tamaño no importara, porque la ostia sera de tan calibre que en esas cifras tan altas no importa un cero mas o un cero menos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora si que me voy a dormir, adios perturbados mentales!! [360º]
Tommy_Lee escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora si que me voy a dormir, adios perturbados mentales!! [360º]

yo tambien marcho a dormir, mira que habia pensado abrir un hilo de buenas noches para todos...buenas noches
legolas2069 escribió:
de diametro

Eso decía el StiffMaster en American Pie, un auténtico profesional del tema.

Un saludol
ROCKOTOPO escribió:
Eso decía el StiffMaster en American Pie, un auténtico profesional del tema.

Un saludol

el culo fino? xD
¿¿Ese no era Finch (el que se cepillaba a la madre de Stifler)??

Un saludo.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5