Chicas...¿EL tamaño importa?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿El tamaño importa?
63%
137
37%
81
Hay 218 votos.
o....¿Lo que no importa no es el tamaño del martillo sino la habilidad de darle al clavo?

Opinen...
jejeje, curiosa votación tío, yo siempre me he quedado con esa duda,... unas dicen que no, otras dicen que cuanto mas larga mejor, otras que la largura no importa si no la gordura, otras la 'inclunación' XD joder, menos mal que todos las tenemos diferentes porque hay gustos para todo...

Salu2
He votado que no importa, para poder ver las votaciones, no os asusteis. [666]
Dinio_Albino escribió:He votado que no importa, para poder ver las votaciones, no os asusteis. [666]
siempre puedes darle a Ver Resultados.. [sonrisa] [sonrisa]
Lo iva a decir... [bad] ¿de que nos sirve la opinión de un tío...? am, bueno... ya lo pillo tu caso jejeje [poraki]
Joder, pues no lo vi, a partir de ahora contad un voto menos, y dejemonos de polladas, que estamos posteando y ninguna niña pone si importa o no.

Venga no os asusteis.... [sati]
Vaya... Yo siempre he dicho que el tamaño es un problema XD

En fin al asunto... respondiendo a ¿el tamaño importa? claramente la respuesta es si.
Tampoco es que cuanto más largo mejor. u_u Depende de cada una. [sonrisa]
Si nos ponemos asin, la anchura también importa. Pero sobre todo, el chico importa [jaja]
Campanilla escribió:Vaya... Yo siempre he dicho que el tamaño es un problema XD

En fin al asunto... respondiendo a ¿el tamaño importa? claramente la respuesta es si.
Tampoco es que cuanto más largo mejor. u_u Depende de cada una. [sonrisa]
Si nos ponemos asin, la anchura también importa. Pero sobre todo, el chico importa [jaja]

Lo importante es saber que se hace con "eso".

Yo siempre lo he dicho,no hay po*** pequeña sino mal empleada XD

PD:Perdón por el tono burdo y rudo.
Meh, voy a ser bueno.
Dinio_Albino escribió:He votado que no importa, para poder ver las votaciones, no os asusteis. [666]

:? :? yo he hecho lo mismo, asi que descontad un voto menos [ayay]
A aparecido una tercera opción... como por arte de magia :P
Y derrepente ha desaparecido..

Alejo Tamariz! XD
¿Qué puso alejo? ein?

Por cierto, borra los dos votos nuestros.
Alejo I escribió:Meh, voy a ser bueno.

Alejo me has decepcionado, acaba de caer un mito. [qmparto]
Dinio_Albino escribió:Por cierto, borra los dos votos nuestros.

No puidorrr.

Bueno, sí que puedo, pero prefiero no hacerlo para controlar algunos datos de las encuestas, es mejor si no los contáis.
Alejo I escribió:Meh, voy a ser bueno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendrias que haberlo dejado XD XD XD
Joer qué ponía >_< [mad] Alejo no seas cobardica :P
yo tambien e votado para ver los resultados pero no me acuerdo q e puesto, lo e hecho al azar xDD

salu2!!
Si al final votan los chicos tb, q credibilidad tendrá la encuesta??? [tomaaa]

¿Por que no pinchais en "Ver resultados"? ¬_¬
Para bien o para mal el tamaño sí importa. Menuda tontería de pregunta... claro ke importa.

No es cuestión de tenerla de 10 centímetros, pero tampoco de 25...

Con diez centímetros convengamos ke por muy amaestrada que la tengas, no alcanzarías a hacer ni coskillas... y por muy grandota, amaestrada o no, hacés mierda a la que se la metas.

Creo... sinceramente... que lo ke mas importa no es lo largo sino que sea medianamente ancha (3-4 cm calculo que sería lo ideal, ya 6 sería todo un parto)... los orgasmos son mucho mas intensos si las paredes de la vagina rozan con el pene... no si el pene golpea contra el útero.

Si el pene es muy corto... bueno seré buena... coskillas hará, un poco en la entrada de la vagina, pero bueno... antes que pene corto lo mismo es un dedo, ke hace las mismas cosquillas y con la anchura que quieras.

Bueno, en fin, son mis opiniones, espero que les sirva de ayuda, y ojo con pasarse un pelín conmigo, ke yo estos temas me los tomo con seriedad porque entiendo que a los chicos les surjan dudas, pero no para que se cachondeen.
Berice_II escribió:Creo... sinceramente... que lo ke mas importa no es lo largo sino que sea medianamente ancha (3-4 cm calculo que sería lo ideal, ya 6 sería todo un parto)... los orgasmos son mucho mas intensos si las paredes de la vagina rozan con el pene... no si el pene golpea contra el útero.

Eso mismo me habían dicho a mi. Por cierto... esas longitudes a que se refieren al radio, al diámetro, al 'perímertro',...?? [sati]

Salu2 :-p
jajaja, yo creo que es al radio, estás niñas de hot en día piden mucho.

POr cierto, Berice II, si fuera una tontería no habría creado este hilo, si lo he puesto es porque amigas me han dicho que el tamaño no importa. [toctoc]

Saludooooosssssss
Dinio_Albino escribió:jajaja, yo creo que es al radio, estás niñas de hot en día piden mucho.

POr cierto, Berice II, si fuera una tontería no habría creado este hilo, si lo he puesto es porque amigas me han dicho que el tamaño no importa. [toctoc]

Saludooooosssssss

Como van a ser 3 o 4 cm de radio?¿? ES una animalada... Eso querria decir que de ancho medirian entre 6 y 8 cm y te aseguro que eso no es para nada normal...

Lo normal está entre 3 y 5 cm de diametro (de ancho).

Cuando la gente dice que el tamaño no importa supongo que se refiere a que si la tienes normal no importa. Es como la gente que dice que el fisico no importa, pero cuando dicen eso se refieren a que si fisicamente no es desagradable entonces no importa.
Vamos, que en la vida real, el jorobado de notredame no tendria novia a no ser que estuviese forrado... [sonrisa] [sonrisa]
Berice_II escribió:Con diez centímetros convengamos ke por muy amaestrada que la tengas, no alcanzarías a hacer ni coskillas... y por muy grandota, amaestrada o no, hacés mierda a la que se la metas.

Lo importante es la relación entre el tamaño del aparato masculino con el de la cavidad femenina, por lo que has explicado, pero matizando qeu al igual que hay diferentes tamaños para los hombres, los hay para las mujeres.

Berice_II escribió:Si el pene es muy corto... bueno seré buena... coskillas hará, un poco en la entrada de la vagina, pero bueno... antes que pene corto lo mismo es un dedo, ke hace las mismas cosquillas y con la anchura que quieras.

Pues dicen los expertos que casi toda la sensibilidad de la vagina se concentra en la entrada, y por eso no es muy importante que sea larga o no.

Pero en fin, supongo que al final será una cuestión personal de cada uno/a.

Saludos.
melkhior escribió:
Como van a ser 3 o 4 cm de radio?¿? ES una animalada... Eso querria decir que de ancho medirian entre 6 y 8 cm y te aseguro que eso no es para nada normal...

Eso que se lo digan Nacho Vidal... [poraki] [sati]
A nacho vidal no le mide 8 cm de diametro...
melkhior escribió:A nacho vidal no le mide 8 cm de diametro...

A ver entendiste mal, hablo de que si pusiera 3 de diametro daría 6 en total...

8 no, pero 6........en un vaso de tubo entra ajustada o ni entra, ¿eso cuanto sería? [boma]
A ver, el pene no tiene forma circular así que es un poco dificil hablar de diametro o radio, pero bueno...
No se cuanto le debe medir (ni de ancho ni de largo), pero con 6 cm de ancho ya me parece suficiente para no poderla meter en un vaso de tubo.
Por cierto, segun mis amigos, la media española creo que estaba en algo asi como 14 * 3,5 cm (se entiende que la primera cifra es de largo y la segunda de ancho... ;) ;) ). Es solo para que os hagais una idea [risita]
esto no me suena de un hilo de haaace muuuuuuuuuuucho tiempo? confundir el diametro con el largo y con la raiz cubica de la matraz del iridio?? ein?

bueno, yo he puesto que no importa(que enrealidad parece ser que si), pero soy de los que piensan que un buen uso del manubrio puede hacer milagros,.

saludossss [oki]
auqnue la gente diga que no,,,,,, el tamaño en parte si que importa pero vamos que lo mas importante es la habilidad que tengan con ella como mi niño jajaja [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos [bye]
A mi me ayuda tenerla grande. me avisa que tipejo o tipeja se avecina por las esquinas. Es un radar biologico.

Herede la cola del diablo nenas !! [qmparto]

Cuantas veces se habra hecho esta encuesta ? [fies]
indah0use escribió:A mi me ayuda tenerla grande. me avisa que tipejo o tipeja se avecina por las esquinas. Es un radar biologico.

Herede la cola del diablo nenas !! [qmparto]

Cuantas veces se habra hecho esta encuesta ? [fies]

Me pasa algo parecido. Yo no puedo caerme al suelo de cara...
Por supuesto q importa, siempre y cuando nos refiramos a tamaños desproporcionadamente grandes o pequeños.

Yo particularmente prefiero el tamaño estandar, q no molesta..., las muy grandes son excesivamente molestas, pero muy morbosas [looco] [looco] [looco] y las pequeñas son pateticas (sólo una en toda mi vida, q suerte!!! [+risas] [+risas] ) .

Eso si, me encontre una vez un miembro hongo: mango muyyyyyy delgado y cabezon muuuuu gordo. Horrible!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Kamuiu[angelito]

pd: mis amigas opinan q no importa, pero cuando tienen un novio con un buen miembro, disfrutan del sexo mucho más...Pero yo creo q esto es un mero autoconvencimiento psicologico.... ein?
Pero a ver... ké kilombo se me hicieron con radio diámetro...
Yo solo dije ke entre unos 3 y 4 centímetos de ANCHO estaría perfecto... en ningun momento dije de radio... por favor... ke la vagina se enzancha 8 centímetros solo cuando estamso de parto!!! ¿se imaginan a un hombre con una "cosa" así de ancha?
Cuando digo ancha digo diámetro... se sobrentiende... (ahora ke salte algún fantasma y m ediga ke la tiene de 6,5 centímetros). :p

melkhior, está claro ke no es de forma circular... sobre todo cuanto mas se acerca a la base (ke la base sí ke puede medir "lo suyo") pero yo hablo de ancho digamos hasta la "mitad". En fin.

Está claro que la otra persona (la que recibe) tambien tiene ke ver con esto (mas que nada con la anchura del miembro, no con lo largo o corto ke sea)... a algunas le entrará algo de 3 centímetros pero ya de 4 les es un calvario...
Pero vamos... ke yo hablo de medidas normales... estándares... no de 6 centímetros de ancho... (mae mia ke salvajada.. si es ke se sobreentendía ke no era de radio ¿y la base como sería?que animalada).

A ver.. me explico en cuanto a lo largo o corto... la vagina o su conducto vaginal tiene una longitud "estándar" de unos 8 o 9 centímetros que va siendo cada vez mayor creo con el paso a la menopausia... ésto es lo ke encontré:
Vagina
Es el órgano femenino de la cópula, corresponde a un conducto de 8 cms.de longitud, constituído por una capa mucosa firmemente adherida a la túnica muscular lisa vaginal. Esta está compuesta por una capa interna circular y una capa externa longitudinal. El lumen vaginal es virtual y su extremo superior rodea al cuello uterino; los espacios entre el cuello uterino y el extremo superior de la vagina se llaman fondos de saco o fornix anterior, laterales y posterior de la vagina. El fondo de saco posterior de la vagina es el más profundo y está en relación con el fondo

Por lo tanto, lo corto o largo es importante de por si... pero lo ancho es lo que depende de las dos partes, tanto de la parte que da como de la que recibe.

Y con el tema de los expertos... sí, claro... cuando una está muy exitada la entrada está muy sencible... pero cuando estamos en el orgasmo, las paredes de la vagina se contraen, y el frote del pene con estas paredes (contraídas) hacen mucho mas intensos los orgasmos... ke sí, ke en la entrada tambien... pero ¿por ké conformarme con la entrada si puedo tener todo eso?
juasjuas...
en mi opinión, to depende de cm se maneje...supongo q la cosa deberia ser un punto medio..ni un pixulin ni un naxo vidal..
de todas formas lo q importa es el xico :D
salu2!
Claro, el chico importa, y tal y cual...
Pero mirarlo a los ojos y ver lo lindo ke es no te va a hacer llegar al orgasmo, ni que te regale chuches (bueno... eso ya lo veríamos :P ) ni que se preocupe por vos...

Si el chico es un sol y la tiene como Nacho Vidal... poco hacemos... y si el chico es un sol y la tiene como un nene de 7 años poco hacemos tambien.

Claro que siempre estan las que no les importa la penetración y con orales van muy bien, o con masturbaciones, etc.. .pero si hablaos de tamaño creo que hablamos de penetración "pura y dura" nunca mejor dicho.
Berice_II escribió:creo que hablamos de penetración "pura y dura" nunca mejor dicho.

[qmparto][qmparto][qmparto] mu güena
entonces puedo estar tranquilo :o
yo la tengo como un niño de diez años.

saludosssss [oki]
Pues muy mal.. hay que aspirar a mas hombre... [poraki]
Beric II escribió:Pues muy mal.. hay que aspirar a mas hombre...

decia de alta [poraki]

saludosssss [oki]
Adris escribió:yo la tengo como un niño de diez años.

Ahora diras que te referias al brazo agarrando la manzana no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta noche os daré la lista de tíos que han votado "me gustan morcillonas" para mayor refocile de EOL y shock de Kamuiu.

Tranquilos, es broma.

¿O tal vez no?
refocilar.
(Del lat. refocillāre).

En mi vida habia escuchado esa palabra... todos los dias se aprende algo nuevo.

¿Alguna otra para buscar antes de ponerme a estudiar? Que sí, me hace falta... pero da una pereza que... [sonrisa]
Adris escribió:
decia de alta [poraki]

Demasiado previsible XD
Yo he votado que sí que importa, pero vamos, por lo que ya se ha comentado en otros posts, sería repetirme en lo mismo, así que...

A mamarla XD
Nenita escribió:Demasiado previsible

era lo justo, no voy a desprestigiarme de esa manera!.
de todas formas, el ancho es mas importante pero lo largo impone mas.
como yo lo tengo bien proporcionado, no me preocupo.joder, es verdad, no es un esparrago del 12, es del 8, no es un bote de Red Bull,
ess.....esss........yo que se , es normal!
ademas eso de la media española me parece que ha subido o ha dado el imprevisto de que solo se la han medido a los que la tienen mas pequeña. porque en españa eran 14,7 eran mas o menos, o 15 cm. esa media se supera facilmente. en serio.

pero yo digo, que es mejor saber manejarla que tener una tranca caballo. eh dicho XD

saludosssss [oki]
Un dicho popular XD escribió:Ni larga que tope ni gorda que tape dura y que dure

Pero bueno yo no estoy capacitado para opinar de momento no se ha quejado ninguna.
cuando han dicho que la media es de 13 cuantos os habeis ido a mediroslA??? [sati] [sati] [sati] [sati]
y para finalizar otra pregunta.
de donde coño se empieza a medir el ciruelo???
Suka escribió:de donde coño se empieza a medir el ciruelo???

desde la base se empieza amedir. kidicir, te pones la regla, metro, susodicho, lo que sea, debajo del pene, hasta los webecillos(que no se porque se les llaman cataplines)y yasta!

saludossss [oki]

pd: habia otros mas salvajes que decian que era estirandose el pellejo cuando la cosa no esta contenta. no se nose ^^
pero por la cara q mira pal ombligo o por la otra¿
jode con las dudas existenciales
Pues yo creo que lo de que no importa es una puta mentira, y probablemente lo dicen para que no te preocupes. :(
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5