Chico acosado es suspendido por defenderse de una agresión

1, 2, 3
Jorcoval amigo es cierto lo que dices.
Pero bajo mi humilde opinión, la lección que le ha impartido el Fatty al Skinny no habría podido hacerlo mejor ningún profesor, puedo asegurar que no hace falta grabarlo para que recuerde eso por el resto de sus días.

O como se suele decir: Una Hostia a tiempo hace milagros.
Seguro ke el chaval ha recibido mucho acoso por parte de este y sus amigos, algo ke seria imposible de compensar, pero asi podia haberlo matado.

Que conste que me alegro, es ke es de subnormales, siendo un tirillas, meterte con un gordo, ke solo por peso te puede destrozar.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder me he partido la caja que se joda el puto niñato de los huevos QUE SE JODA PERO BIEN

La actitud de la escuela para variar una puta mierda deplorable y lamentable
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues no tengo palabras para definir el sentimiento de gozo que mana en mi interior al oir el

PTOCHOF

del tirillas de mierda estampandose contra el suelo. Despues de verle cojeando ha sido como un multiorgasmo.

Bravo por el chaval, pero cualquiera que sepa como funciona un colegio sabrá que a los críos los educan los padres.
Ole,ole y ole que se joda el enano ese, que bien ha reaccionado, ya no se va a meter con el nunca mas si no le acompaña 5 tios mas, pura lucha libre, el puto amo!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Grande el chaval, un poco de pressing catch no viene mal xD.
Han puesto el video en las noticias de cuatro xD
Chapó, por el amigote. Yo le veo y le aplaudo.

Al tirillas, lastima q no le dió mas fuerte. La proxima vez se lo pensara.

El colegio. Pues una verguenza.
Lo que no entiendo es que solo expulsen al que se defiende, cuando en el video se ve que recibe varios puñetazos antes de saltar.
Joder, nadie piensa que como lo ha cogido lo podría haber matado? Que no digo que no se merezca una hostia, pero si cae de cabeza contra el suelo le parte el cuello en 2.

Salu2
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Dadrimoon escribió:Joder, nadie piensa que como lo ha cogido lo podría haber matado? Que no digo que no se merezca una hostia, pero si cae de cabeza contra el suelo le parte el cuello en 2.

Salu2

Se lo tenía que haber partido, para escarmiento de todos los abusones del mundo.
Blackwater escribió:
Dadrimoon escribió:Joder, nadie piensa que como lo ha cogido lo podría haber matado? Que no digo que no se merezca una hostia, pero si cae de cabeza contra el suelo le parte el cuello en 2.

Salu2

Se lo tenía que haber partido, para escarmiento de todos los abusones del mundo.

Ya, el problema seria que el niño acosado ya tiene la vida jodida para toda la vida por defenderse de un subnormal.

Eso sería un ASBH (accidente sin bajas humanas).
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Este chaval promete en el WWF...Fuera coñas,no esta bien lo que hizo zangief,pero el otro chaval seguro que llevaba unos meses tocandole los webs.

PD: ¿nadie se fija que el chaval estalla cuando aparece la tia de detrás y se le queda mirando?
dogboyz escribió:Este chaval promete en el WWF...Fuera coñas,no esta bien lo que hizo zangief,pero el otro chaval seguro que llevaba unos meses tocandole los webs.

Es lo que tu dices, los otros llevarían tiempo metiendose con él, y la gente acaba explotando. Demasiado poco le ha hecho. Como ya han dicho, la sensación de ver chocarse al pringaíllo ese contra el suelo es orgásmica. xD

Lo que es patético es que al acosado le expulsen y al otro subnormal no le hagan nada. Pero bueno, he oído cada caso de bullying en el que el equipo directivo pasa por completo que da asco...

El problema no son los profesores, el problema es que el equipo directivo lo reduzca a "cosas de críos" y no haga nada. Si se manda a casita al crío, sus padres son los primeros en cabrearse con el crío, porque lo último que quieren es tenerle en casa. Y bueno, igual soy demasiado optimista con eso de enfadarse...

Salu2
se podia haber muerto, ¿y?

ten en cuenta que ese es el riesgo de ir haciendo el gilipollas por la vida y jodiendo al personal, que alguien le pare los pies, si quien le para los pies se excede un poco y por accidente acaba en el otro barrio que se joda.

No hay mas.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
jas1 escribió:

Salu2

ten en cuenta que ese es el riesgo de ir haciendo el gilipollas por la vida y jodiendo al personal, que alguien le pare los pies, si quien le para los pies se excede un poco y por accidente acaba en el otro barrio que se joda.

No hay mas.

También hay que decir que todos hemos sido chavales y todos sabemos que en esa epoca quizas no te controlas tanto y haces cosas de las que luego te arrepientes...Yo conozco a un antiguo chaval que hacía bulling y hoy es muy buen chaval.

Por cierto aqui teneis el facebook del buller http://www.facebook.com/profile.php?id=100000591272469 por si le quereis preguntar que tal va xd
No es por nada... pero hay que ser idiota para, siendo tan canijo, meterte con alguien tan grande.. Normalmente los casos de bulling o como se escriba son al reves porque esta claro que el chaval le parte la cara de 7 formas distintas en un minuto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dogboyz escribió:También hay que decir que todos hemos sido chavales y todos sabemos que en esa epoca quizas no te controlas tanto y haces cosas de las que luego te arrepientes...Yo conozco a un antiguo chaval que hacía bulling y hoy es muy buen chaval.

Seguro que la gente a la que abusaba se alegrará al saberlo. Le estarán agradecidos por esas cosas de chavales. Sobretodo un agradecimiento express en forma de puño.
Le tenía que haber reventado la cabeza contra el suelo,por hijo de puta.
dogboyz escribió:
jas1 escribió:

Salu2

No hay mas.

También hay que decir que todos hemos sido chavales y todos sabemos que en esa epoca quizas no te controlas tanto y haces cosas de las que luego te arrepientes...Yo conozco a un antiguo chaval que hacía bulling y hoy es muy buen chaval.

Por cierto aqui teneis el facebook del buller http://www.facebook.com/profile.php?id=100000591272469 por si le quereis preguntar que tal va xd

aunque luego la gente cambie, el que se dedique a joder a la gente siempre tendra un riesgo de que alguien le pare los pies en la epoca en la que haga eso.

la moraleja es no jodas a la gente y no correras ese riesgo.
dogboyz escribió:
jas1 escribió:

Salu2

No hay mas.

y una mierda, que apechugue, si se hubiera muerto mejor para el mundo, a mi no me importa lo que sea en el futuro, que sea buena persona desde el principio y no le habria pasado nada.
Realmente mejor que no se lo haya cargado, que sino el chaval acaba en un reformatorio sin comerselo ni beberselo, y a partir de ahi toda su vida arruinada. Yo prefiero que el pata gallina este se haya ido calentito y que cuando se lo vuelva a encontrar no solo no se metera con el, sino tendra que hacerle una comidita de huevos si no quiere una round 2.
jas1 escribió:

Salu2

No hay mas.

Te cito a ti porque eres el ultimo que me ha citado pero va por todos.

Me parece un poco fuerte que vayais asi contra un NIÑO que no tiene culpa de que sus padres pasen hasta el culo de su educación y que la sociedad esté como esta. No se cuantos palos os tienen que haber dado para que deseis la muerte de la gente tan alegremente.

Salu2
Dadrimoon escribió:
jas1 escribió:

Salu2

No hay mas.

Te cito a ti porque eres el ultimo que me ha citado pero va por todos.

Me parece un poco fuerte que vayais asi contra un NIÑO que no tiene culpa de que sus padres pasen hasta el culo de su educación y que la sociedad esté como esta. No se cuantos palos os tienen que haber dado para que deseis la muerte de la gente tan alegremente.

Salu2
y que culpa tiene el niño gordo de que su familia sea una mierda y este desectructurada (en el caso de que lo este).

lo politicamente correcto no ha carcomido el cerebro, si el no tiene una buena vida no le da derecho a ir a joder al resto de la gente, y si lo hace que asuma los riesgos, yo no digo que se muera o merezca la muerte solo digo que asuma los riesgos de ir jodiendo a la gente y si por asumir los riesgos resulta que acaba muerto pues que se joda.

es como si a mi me da por atracar una farmacia para irme de vacaciones al caribe, y resulta que el farmacéutico saca una escopeta y me pega un tiro que me vuela la cabeza: asumo el riesgo=====obtengo la consecuencia.

queramos o no es justicia material.

si voy a joderle la vida a un niño gordito y resulta que se le inflan los huevos y me levanta en peso y me estampa contra el suelo y me revienta la cabeza y palmo, es lo mismo: asuno el riesgo=====obtengo la consecuencia, sigue siendo justo, "karmicamente" hablando.

tenga la edad que tenga y aunque fuese un niño menor, no tengo derecho a joder a la gente. y si lo hago creo un riesgo hacia mi propia persona que si lo asumo y aun así sigo actuando pues si me toca joderme seria justo.

si yo fuese el canijo mierda ese y tu el niño gordo, verías bien que yo cada día te diese 7 u 8 hostiones porque es que mi familia esta desectructurada y resulta que la sociedad es una puta mierda, asi que a ti te ha tocado pagar por todas mis frustraciones?
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder, he visto el video casi sin leerme el titulo, lo puse y dije bah, otro video de bulling, cuando vi al enano pegandole puñetazos pense.. coño que tienes el doble de cuerpo que el dale una hostia.. que orgasmo he sentido cuando se ha defendido, encima luego sale ahi uno interponiendose, que seguro que es un amigo del enano y cuando se meten con el son ciento y la madre, putos cobardes, tenia que haberle rematado a patadas.
Nunca me han hecho bulling por suerte, pero los videos que veo en la red me enervan, si hubiera dejado paralitico al puto enano de mierda la unica pena que me daria seria que el chico "grande" estaria marcado de por vida.

Salu2

No te falta razón, pero creo que hay otro chaval al que matan poco a poco cada día sin razón alguna que estaría ya bastante harto. Vamos, que no hubiera llorado si le hubiera hecho algo más grave aún.
Grande chaval, asi pasara eso con todos, pena no haber estado ahi, pa ponerme a aplaudirle.
En cualquier caso, lo que se ha conseguido es que Zangief kid sea oficialmente un meme
loop larios escribió:En cualquier caso, lo que se ha conseguido es que Zangief kid sea oficialmente un meme

Estoy llorando de la risa xD
[tadoramo] al chico acosado, con esta GENTUZA por no decir ESCORIA humana, dialogar no vale nada, lo que vale es actuar con violencia y darles su propia medicina, lamentable si pero es que no queda otra.

Super lamentable la actitud del colegio, teniendo la prueba del video y expulsan al acosado, es para denunciar al colegio y que se le caiga el pelo.
por cierto de donde son ?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Zell_22 escribió:por favor ved este video, ajjaja

http://www.caseyheynes.com/casey-heynes-street-fighter-k-o/

brutal...me lo llevo al facebook [angelito] [poraki]

cesarion son de australia.el zangief no puede tener mas pinta de australiano [beer]
el zagal se ha hecho famoso, y ademas su autoestima estar bastante alta y ya no creo que nadie tenga cojones a meterse con el nunca mas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jas1 escribió:el zagal se ha hecho famoso, y ademas su autoestima estar bastante alta y ya no creo que nadie tenga cojones a meterse con el nunca mas.

Imagen
jorcoval escribió:Bueno bueno, que montón de insensateces se pueden leer.

¿Que los responsables del acoso somos los profesores? Por favor, que alguien me diga QUÉ HERRAMIENTAS tenemos para evitarlo.
¿Las sabeis? Porque hasta los 16 años (edad de escolaridad obligatoria en España) lo único que se puede hacer es PONER UN PARTE DE DISCIPLINA.
Uoooh, que miedito le tienen los alumnos... y con una carreta de partes, se les puede expulsar (una semanita) por acumulación de faltas.
Para los chavales la expulsión es un premio, y los padres ENTONCES SÍ, vienen a verte pero no para poner solución: "¿por qué coño me mandas al crío a casa si yo trabajo?" Muy bien, preocupándose por la educación del chaval.

Otra cosa que se suele hacer es hablar con los padres del acosado para animarles a denunciar.
¿¿Con qué te encuentras?? "Ay no, que no queremos líos en el pueblo". Pues señora...es su hijo!!!

Sinceramente discrepo.

Si los profesores o responsables de los centros "no teneis las herramientas" para evitarlo ¿quien coño lo tiene?, ¿el vedel?, ¿el que vende los bollicaos en el quiosco de la esquina?, no me jodas hombre!!!

Mira, y se de lo que hablo por que tengo familia ya amigos en el sector.... habra profesores idealistas, consecuentes con su cargo y responsabilidad, pero la jodida e inmensa mayoria, se la suda, van dan sus clases y a la mierda, y podria contar mas, pero no es el caso.

Estoy completamente de acuerdo en que los profesores NO TIENEN QUE EDUCAR, eso tienen que hacerlo los padres, pero el problema es que los profesores, dentro de los limites donde ellos tienen la jurisprudencia, los centros, PASAN DE PROBLEMAS por que luego ellos pueden ser centro de los acosos, de los alumnos, de los padres etc. Pues amigo ese es otro tema, haber estudiado medicina, pero TIENES UNA RESPONSABILIDAD QUE TIENES QUE ASUMIR. Y si eso implica tener que ponerle 16 partes a un chaval y mandarlo 7 veces a casa y tener que lidiar con el energumeno de su padre, pues lo siento, pero esa es tu responsabilidad.

La mayoria miran para otro lado y solo actuan cuando se encuentran la movida de frente.

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:

¿Que los responsables del acoso somos los profesores? Por favor, que alguien me diga QUÉ HERRAMIENTAS tenemos para evitarlo.
¿Las sabeis? Porque hasta los 16 años (edad de escolaridad obligatoria en España) lo único que se puede hacer es PONER UN PARTE DE DISCIPLINA.
Uoooh, que miedito le tienen los alumnos... y con una carreta de partes, se les puede expulsar (una semanita) por acumulación de faltas.
Para los chavales la expulsión es un premio, y los padres ENTONCES SÍ, vienen a verte pero no para poner solución: "¿por qué coño me mandas al crío a casa si yo trabajo?" Muy bien, preocupándose por la educación del chaval.

Otra cosa que se suele hacer es hablar con los padres del acosado para animarles a denunciar.
¿¿Con qué te encuentras?? "Ay no, que no queremos líos en el pueblo". Pues señora...es su hijo!!!

Sinceramente discrepo.

Si los profesores o responsables de los centros "no teneis las herramientas" para evitarlo ¿quien coño lo tiene?, ¿el vedel?, ¿el que vende los bollicaos en el quiosco de la esquina?, no me jodas hombre!!!

Mira, y se de lo que hablo por que tengo familia ya amigos en el sector.... habra profesores idealistas, consecuentes con su cargo y responsabilidad, pero la jodida e inmensa mayoria, se la suda, van dan sus clases y a la mierda, y podria contar mas, pero no es el caso.

Estoy completamente de acuerdo en que los profesores NO TIENEN QUE EDUCAR, eso tienen que hacerlo los padres, pero el problema es que los profesores, dentro de los limites donde ellos tienen la jurisprudencia, los centros, PASAN DE PROBLEMAS por que luego ellos pueden ser centro de los acosos, de los alumnos, de los padres etc. Pues amigo ese es otro tema, haber estudiado medicina, pero TIENES UNA RESPONSABILIDAD QUE TIENES QUE ASUMIR. Y si eso implica tener que ponerle 16 partes a un chaval y mandarlo 7 veces a casa y tener que lidiar con el energumeno de su padre, pues lo siento, pero esa es tu responsabilidad.

La mayoria miran para otro lado y solo actuan cuando se encuentran la movida de frente.

Un Saludet

desgraciadamente +1000
^TxTeZ^ escribió:

Sinceramente discrepo.

Un Saludet

Completamente de acuerdo
DE PUTA MADRE, que crack, este chico es mi idolo!. Apartir de ahora, Zangief reemplazara a Ruy en el SSFIV xD.
Me ha parecido observar que el mierdaseca lleva un uniforme distinto a nuestro heroe Zangief, y también el resto que se "mete" tras el abrazo del oso que le propina, vamos que seguramente igual era el típico tocacojones que ha ido a tal colegio que es el "enemigo" a jugar algún partido de algo y ha visto al grandote rubio y ha dicho... ESPERAD COLEGAS QUE ME VOY A REIR DEL GORDO... Pues te has reído sí, al principio...
Me ha traído recuerdos de un chaval que estaba en el bus de un colegio privado hipermegapijo del cual fui monitora durante 1 mes (pero muy intenso), que era ruso y es un calco de Zangief, además el pobre no entendía bien el español todavía, y un día se sobraron tanto con él los subnormales que se levantó en medio del viaje y quiso ostiar pero bien a uno, ya me veis a mí intentando parar el asunto y con los profes en el bus, sólo se levantó uno y le echó la bronca al ruso, y yo le tuve que decir (con todo el dolor de mi corazón) que o se tranquilizaba o tenía que echarle del bus... el pobrecico llorando y los otros subnormales riéndose... menos mal que llegamos al colegio y me explayé pero bien, y fui después a pedirle disculpas al chaval, que más o menos me entendió. Después de eso, por la tarde cuando volvíamos, no se canteó ni el tato en ese autobús, pero el mal cuerpo de querer meterle ostias a los imbéciles esos junto con el chaval y no poder... me perseguirá siempre.
Cada vez que nombran ese colegio se me ponen los pelos de punta, no he visto cosa igual en mi vida, no sólo con este chico, si no con los que eran de ciertas zonas fuera de su círculo social, eran crueles que te cagas, y también con los profes y conmigo, que como era una cria en su primer curro y no precisamente fea, pues me trataban como a una pornochacha, y encima si te ponías de mala ostia (que tengo mucha), iban con el cuento a la jefa, lo cual evidentemente desencadenó en mi despido fulminante, pero con la posterior visita de mi papi (que era uno de los chóferes de ruta del susodicho centro) a la jefa a decirle todo lo que pensaba del colegio, de los alumnos, y de su forma de tratar a la gente.
La empresa cambió a mi padre de ruta, él se quedó tan contento por no tener que ver a esa gentuza más y por haberme defendido de toda la mierda que me tuve que comer sin venir a cuento, y yo con la pena de que encima me echaran por la puerta de atrás mientras los mierdecillas esos se quedaban tan contentos, y porque no me pude despedir de tod@s , aunque viendo mi última tarde con los que pude estar, cuando les expliqué que al dia siguiente ya no volvía y ellos preguntándome por qué "moni", si eres guay, jo qué pena... supe que hay esperanza y que tan mal no lo había hecho...

Ay, que se me cae la lagrimilla... [buuuaaaa]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
heathermason, básicamente no lleva uniforme nadie xD
Joder bravo, realmente me alegró el día esto Imagen
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
danaang escribió:
Blackwater escribió:

Salu2

Ya, el problema seria que el niño acosado ya tiene la vida jodida para toda la vida por defenderse de un subnormal.

Eso ya es un problema de la mierda de leyes occidentales que protegen siempre, incansablemente, al delicuente y nunca a la víctima.
squall-ivan escribió:heathermason, básicamente no lleva uniforme nadie xD

las dos niñas,el enano y el colega estupido llevan un uniforme blanco,negro y rojo.zangief y la chica que lo defiende rojo y negro.

has pensado en ir al oculista?.

edit:acabo de sacarla con el celular.
Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hahahahahhaha mi daltonismo appears [qmparto]
squall-ivan escribió:hahahahahhaha mi daltonismo appears [qmparto]

la cosa es que supongo que seran dos versiones del chandal del mismo colegio.no creo que sean de dos colegios distintos.los colores dominantes son el rojo y negro de todas formas.

alguno sabe de que colegio se trata?

En cuanto a la expulsión del acosado y no del acosador ya no puedo decir tanto porque entramos en un caso particular.
Muchas veces sabemos positivamente el que es un cabrón y el que es buen chaval. Y te encuentras que en una explosión de mala leche, el buen chaval le pega al otro.
¿Qué haces si al que has visto pegar es al bueno? Pues no hay tu tía: la amonestación se la va a llevar el que has visto pegando. Si fuera de otra forma, entraríamos en que si hay discriminación, en que si hay manías, etc etc
Luego SEGURO que te reunes con él, le intentas decir que ante ciertos casos hable con sus padres, con sus profesores, que pegarle a otro chico en el centro educativo no es la solución... ¿cuántas veces resulta? Ni los propios padres del acosado suelen hacer caso hasta que ya es tarde.

Yo mismo soy tutor. En las tutorías les animo que ANTE CUALQUIER PROBLEMA acudan a mí. Que he dispuesto una hora (justo en la que estoy ahora) de atención PERSONALIZADA para que si tienen un problema me lo puedan contar de tú a tú y sin que se enteren sus compañeros. Y si les viene mal esta hora, podemos quedar a otras (siempre que yo no tenga clase en ese momento)
¿Sabeis cuántos han venido este curso? NINGUNO.

Normal que no te vaya nadie si no les ayudas en nada. No digo que sea tu caso pero muchas veces los profesores haceis ojos ciegos y mirais para otro lado.. Mi mejor amigo sufrió bulling en el instituto y muchas veces se metían con él delante de los profesores y estos no hacían nada, sencillamente lo dejaban correr (Y te hablo de más bien ya tirando a bachillerato).
Herramientas?? Un poco más de autoridad y mala leche sería suficiente, si los profesores estais como estais es porque habeis perdido esa autoridad de antaño. Con un "Pero qué coño haces metiéndote con él?" se arreglarían muchas cosas, y no me digas "Los chavales no me harían caso" porque estoy seguro de que en todo el instituto hay profesores respetados y no respetados (Espero que tú seas de los primeros).
Te recuerdo que trabajas con CHICOS, no estás trabajando con adultos, son chicos, y aunque te parezca mentira tienes mucho más poder del que puedas creer, otra cosa es que sepas cómo usarlo (Y quieras, obviamente), si te limitas a ir al instituo a dar tus clases y a ofrecer horas de "tutoría personalizada".. Te rcomiendo que te leas un buen libro sobre bulling que como docente no sabes tratar (Un chico que lo sufre jamás irá a verte a tu despacho a "chivarse")

En fin, espero que no te lo tomes como algo personal pero es que el que ha dicho una insensatez has sido tú.

Un saludo
No tienes ni idea, no diré mas.

Te estas 2 semanitas en el instituto, aguantas amenazas por parte de chavales y padres, y a ver que pasa.
Y yo porque voy al gimnasio y se nota mucho, pero anda que no he visto profesores llorando de desesperación porque UN PADRE los ha amenazado.

Y repiteme las herramientas con las que contamos, que creo que no las conoces
A todos hijos de p..a que se dedican a machacar a los demás les tendria que pasar eso, si no más. El tremendo puñetazo que se lleva el chaval sin defenderse si quiera...al director del colegio le tendrian que meter un buen puro tambien por no informarse, que parece el caso, de lo que ha pasado antes de expulsar. Supongo que habrá visto al grandote y al otro en comparación y ya tenemos el resultado.
132 respuestas
1, 2, 3