Chico acosado es suspendido por defenderse de una agresión

1, 2, 3
Casey Heynes es un chico de 16 años que durante años ha sido acosado. En una de esas ocasiones, tras recibir un puñetazo en la cara, estalla y se defiende. La resolución del colegio es suspenderle a él en lugar de al acosador. Otro alumno graba en vídeo la escena y a partir de ella sus padres comienzan una cruzada para dar a conocer el caso. Por sus "habilidades" ha comenzado a ser conocido como Zangief.

http://dailypicksandflicks.com/2011/03/ ... ded-video/

http://www.youtube.com/watch?v=dAuwOEwJ ... r_embedded

Aqui otro enlace con el vídeo.

http://img143.imageshack.us/i/osg.mp4/

Enhorabuena por el chaval. No volveran a meterse con el. El colegio: Unos hipócritas que protegen a los acosadores.
No em extraña,

muchos profesores que me he encontrado alo largo de mi vida son asi: pasan de tu culo si te hacen algo y vienen a joderte si te defiendes

ridiculo
En mi paseo por 4 chan he visto que han dado con el número de la escuela, así como la dirección del colegio y el código postal , por lo que ya estarán haciendo de la suyas.
Le ha salido el tiro por la culata al tirillas. Vaya pedazo de hostia se ha llevado y todo buscado por él mismo.
jojojojojojo con dos cojones. Se lo tiene bien merecido en enano coñón.
Me parece increíble, la pasividad de algunos centros educativos ante casos de Bulling...
Joder macho, vaya KO. Tuvo suerte el niño de que no le diera la cabeza directamente en el suelo, porque sino no lo cuenta.

Por el otro chaval me alegro, el bulling es algo que deberia desaparecer y los responsables son los profesores.
Es simplemente una muestra de que a la sociedad no le gusta que alguien vaya contra el orden establecido, y sí, el bullying es parte del orden establecido en muchos colegios aunque muchos educadores prefieran mirar para otro lado.

Taiyou
vicodina escribió:Joder macho, vaya KO. Tuvo suerte el niño de que no le diera la cabeza directamente en el suelo, porque sino no lo cuenta.

Por el otro chaval me alegro, el bulling es algo que deberia desaparecer y los responsables son los profesores.

La culpa es de los padres que los mandan al colegio sin ninguna educación.
Yo al chaval le daba una medalla.

A los acosadores les internaba en centros de reformación.

Al director del centro le hecho y que no vuelva.

Ya basta de tanta hipocresía. Hay que terminar con los acosadores.
vicodina escribió:Joder macho, vaya KO. Tuvo suerte el niño de que no le diera la cabeza directamente en el suelo, porque sino no lo cuenta.

¿Los profesores? Si hoy en dia nadie les respeta y si hicieran algo contra la chusma o les pegan o vienen los padres a decirles de todo e incluso a agredirles. Si a la mínima que hubiera un caso de bulling se les llevara a un reformatorio se acababa tanta tontería.

El amigo alto del enano se raja cuando está cara a cara, luego se hace el machote y se va detras del otro.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Me alegro por el chaval, era hora de que se defendiera y pusiera las cosas en su sitio. Y es que es una pena que la única forma de que este chaval haya podido estar en paz haya sido usando la violencia. Pero en este caso... me alegro de su actuación.
con la ostia que le a dado yo no se como no lo ha echo antes,es que duele con solo verlo
Pues menos mal k ha dao en el bordillo ese con la pierna y no con la cabeza porque sino se lo cepilla... vamos es que le ha hecho un Perfect como en el Tekken.
vaya ostia que le ha dado, si le llega a pillar en la cabeza lo deja tonto o incluso peor, aún asi se ha llevado una ostia en la pierna por subnormal, ya verás como no se vuelven a meter con él.
La sensacion despues de haber visto el video ha sido como si hubiera estado follando durante 5 horas.
Tooooooma ya! Eso sí, el chico acosado tiene paciencia, porque se deja pegar dos veces en la cara. Pero bueno, el puto enano se lleva lo merecido. Lo que tiene cojones es que jodan al que se defiende, vamos, es para matar al director...
Es verdad que los profesores están atados de manos y pies, eso tampoc es excusa ya que si fuera su hijo bien hacían algo, asi que muchos usan eso como excusa aunque luego realmente si fuese otro niño harían otra cosa.
Jajajaja este chabal es mi idolo, un 10 por el.
Por favor que alguien haga un gif con un OWNED al final
Ojalá en su día yo hubiera hecho lo mismo pronto y no tan tarde como me "revelé". Puta gente, putos profesores y puta sociedad que incluso margina a quien es abusado.
Joder, felicidades chaval!! XD.
El puñetero enano enclenque dando por culo hasta que se le inflan los testiculos, lo agarra por la cintura y casi lo espachurra (literalmente).
Cuanta paciencia que a tenido el gordito, menos mal que a explotado!!, otra vez ya sabes, tu solito puedes contra todos esos huesudos, te expulsaran del cole pero mejor que te tengas respeto por ti mismo a ser un niño bueno...
Con 2 cojones!

A mi de peque me pasaba algo parecido, no es que me hicieran bullying, pero de vez en cuando se cachondeaban de mi.
El motivo? Que era un buenazo sin maldad.

Un dia empezaron a darme "palpis" de los que pican en la oreja, y no paraba, le pedi que parara varias veces, y en una de estas, que no se ni como pq no tengo ni zorra de llaves, le cogi por el brazo y lo levante por encima de mi cuerpo (estaba detras mia y cayo hacia delante, tipica llave de las pelis) hasta darse con toda la espalda y estar casi sin poder respirar unos segundos.

Desde ese dia (tendria 11-12 años o asi), jamas se volvieron a meter conmigo, ni me castigaron, ni vinieron los padres ni nada, el propio chaval (con el cual me acabe llevando bien con el paso de los años) no dijo nada sea por verguenza o por que sabia que se lo merecia.
secundo lo de sentir 10 orgasmos viendo el video, en serio, bravo por el chaval, mucho animo desde aqui que al final todos salimos adelante.

Lastima que el chaval pequeño es capaz de ponerse en pie joder... una pierna rota no habria estado mal.
Estos videos alegran el dia a uno.
Me alegro por el chaval, a mi en el instituto se metía conmigo un chaval sobretodo entre otros y yo claro lo intenté por las buenas pero al final ya me cabreé y despues de que no dejaran de meterse conmigo varios meses, un día cogí la mesa del pupitre y con una fuerza que ni yo me lo creo le di en todo el pecho con tanta fuerza que salió disparado, el chaval se quedo bastante rato en el suelo gritando de dolor.

Nunca más se metió conmigo y si alguna vez me veía porla calle se cambiaba de acera, también dejó de hablarme......

Lo que más me jode es que tuve que llegar a la violencia para que el tio cambiara.

A partir de ahí le eché huevos a todo y el que se metia conmigo se lo dejaba bien claro.

De eso ya ha pasado varios años.

Y en el colegio había un chaval como el del video que tenía acojonados a todos incluso a gente que le sacaba medio cuerpo y yo no sabía ni el porqué.
Que grande, un aplauso al chaval.

Es cierto que es triste llegar a estas cosas , pero es lo que hay. Los profesores pasan de todo y encima si haces algo para defederte es cuando te echan la bronca. Parece que les divierte o algo.
HOLY SHIT . Estaba viendo el vídeo expectante al momento de explosión, pero jamás me imaginé algo así, es que he aplaudido al terminar de verlo, y estoy solo en mi cuarto.

Por cierto, me encanta como uno de sus perros de caza intenta salir en su ayuda a modo de guardaespaldas, hasta que se lo piensa dos veces y se queda acojonado ante Zangief, que se le queda mirando en plan "qué, dime algo hijo de puta, que vas a cobrar tú también."
Han eliminado ya el vídeo :(
Scylla escribió:Han eliminado ya el vídeo :(

http://img143.imageshack.us/i/osg.mp4/

Yep!
Madre mía, que crujida le mete al tirillas :S (bien merecida, eso sí)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es un digno discípulo del Tecnovikingo
tyranus_22 escribió:Me alegro por el chaval, a mi en el instituto se metía conmigo un chaval sobretodo entre otros y yo claro lo intenté por las buenas pero al final ya me cabreé y despues de que no dejaran de meterse conmigo varios meses, un día cogí la mesa del pupitre y con una fuerza que ni yo me lo creo le di en todo el pecho con tanta fuerza que salió disparado, el chaval se quedo bastante rato en el suelo gritando de dolor.

Nunca más se metió conmigo y si alguna vez me veía porla calle se cambiaba de acera, también dejó de hablarme......

Lo que más me jode es que tuve que llegar a la violencia para que el tio cambiara.

A partir de ahí le eché huevos a todo y el que se metia conmigo se lo dejaba bien claro.

De eso ya ha pasado varios años.

Y en el colegio había un chaval como el del video que tenía acojonados a todos incluso a gente que le sacaba medio cuerpo y yo no sabía ni el porqué.

Suelen tener hermanos o primos de 4 o 5 años mas que son la pus de la sociedad.
Recuerdo en la puerta del instituto como uno de estos tipicos tirillas se fue llorando a su hermano y llego el otro chulo con un palo a pegarle a un chaval 5 años menor.
Lo arrestaron los mossos alksjdaslkjd
Es que le coje al tirillas que si cae mal se desnuca y se lo carga pero claro es que es subnormal el otro... A saber cuanto tiempo ha tenido que aguantar esas tonterias.

saludos.
OLÉ.... lo bueno es que cogera confianza, a ver si se atreve el enanaco ese. Vamos lo veo y le pego una ostia...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya OSTIA! lo llega a tirar de cabeza contra el bordillo y lo mata [carcajad]

se me hace raro ver a un canijo de mierda acosando a otro que es el doble que el, en tamaño y en fuerza. es lo que tiene creer que tienes las espaldas cubiertas por tus amigotes, aunque mirad como no se ha metido nadie en cuanto le ha agarrao...

en fin, que se joda por capuyo. y la proxima se la doy yo XD
que lastima que no exista la justicia en el mundo, al gordito habría que darle un premio joder.

que bueno, ademas el otro es un mierdecilla, le esta bien empleado por subnormal, ademas estaban ahi grabando la humillación y ha acabado humillado el.

VAYA HOSTION!!!!!

Habria que hacer un grupo de apoyo al gordito y una campaña en contra del enano como se hizo aqui con el niñato del metro de valencia.

espero que los yankis (o de donde sean estos) hagan alguna campaña en contra del enano para aislarlo socialmente y no pueda tomar represalias contra el otro.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
RESPETO para el chaval, mi nuevo ídolo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Deisler10 escribió:vaya OSTIA! lo llega a tirar de cabeza contra el bordillo y lo mata [carcajad]

se me hace raro ver a un canijo de mierda acosando a otro que es el doble que el, en tamaño y en fuerza. es lo que tiene creer que tienes las espaldas cubiertas por tus amigotes, aunque mirad como no se ha metido nadie en cuanto le ha agarrao...

en fin, que se joda por capuyo. y la proxima se la doy yo XD

es lo que siempre pasa.algunos no hacen nada pk son conscientes de las posibles consecuencias de pegar a otro niño ya sean administrativas o por no querer devolver el daño que les hacen.en mis tiempos siempre que me peleaba con alguien nos hechaban a los dos...veo que la sociedad escolar ha evolucionado para mal [triston] .
Dios!! Ni cuando era crio sentia lo que senti viendo esto en la WWF!! Que ostia!! Que orgasmo!!
/clap

Grande el chaval este y no me refiero al tamaño. Me gustan los videos con "final feliz". Lo del director no entiendo que haga apología del bulling. Que puta. Así está el mundo como está. Go Casey Heynes!
Bueno bueno, que montón de insensateces se pueden leer.

¿Que los responsables del acoso somos los profesores? Por favor, que alguien me diga QUÉ HERRAMIENTAS tenemos para evitarlo.
¿Las sabeis? Porque hasta los 16 años (edad de escolaridad obligatoria en España) lo único que se puede hacer es PONER UN PARTE DE DISCIPLINA.
Uoooh, que miedito le tienen los alumnos... y con una carreta de partes, se les puede expulsar (una semanita) por acumulación de faltas.
Para los chavales la expulsión es un premio, y los padres ENTONCES SÍ, vienen a verte pero no para poner solución: "¿por qué coño me mandas al crío a casa si yo trabajo?" Muy bien, preocupándose por la educación del chaval.

Otra cosa que se suele hacer es hablar con los padres del acosado para animarles a denunciar.
¿¿Con qué te encuentras?? "Ay no, que no queremos líos en el pueblo". Pues señora...es su hijo!!!

En cuanto a la expulsión del acosado y no del acosador ya no puedo decir tanto porque entramos en un caso particular.
Muchas veces sabemos positivamente el que es un cabrón y el que es buen chaval. Y te encuentras que en una explosión de mala leche, el buen chaval le pega al otro.
¿Qué haces si al que has visto pegar es al bueno? Pues no hay tu tía: la amonestación se la va a llevar el que has visto pegando. Si fuera de otra forma, entraríamos en que si hay discriminación, en que si hay manías, etc etc
Luego SEGURO que te reunes con él, le intentas decir que ante ciertos casos hable con sus padres, con sus profesores, que pegarle a otro chico en el centro educativo no es la solución... ¿cuántas veces resulta? Ni los propios padres del acosado suelen hacer caso hasta que ya es tarde.

Yo mismo soy tutor. En las tutorías les animo que ANTE CUALQUIER PROBLEMA acudan a mí. Que he dispuesto una hora (justo en la que estoy ahora) de atención PERSONALIZADA para que si tienen un problema me lo puedan contar de tú a tú y sin que se enteren sus compañeros. Y si les viene mal esta hora, podemos quedar a otras (siempre que yo no tenga clase en ese momento)
¿Sabeis cuántos han venido este curso? NINGUNO.
Ya está todo dicho por Jorcoval (y yo no soy profesor).

Ameneiros escribió:Es verdad que los profesores están atados de manos y pies, eso tampoc es excusa ya que si fuera su hijo bien hacían algo, asi que muchos usan eso como excusa aunque luego realmente si fuese otro niño harían otra cosa.

En ése momento dejan de ser profesor-alumno y se pasa a ser padre-hijo. Y amigo, cuando se está en esa relación te dan absolutamente igual las consecuencias. Lo que veo totalmente normal.

Distinto seria que por ser hijo le diera las respuestas del examen. Pero ya es raro que un buen profesor haga eso. De hecho, yo lo que he visto es justo lo contrario, tener que trabajar el doble y el doble de bien.

Al tirillas aún le pasa poco. Imagen
Z_Type escribió:Ya está todo dicho por Jorcoval (y yo no soy profesor).

Ameneiros escribió:Es verdad que los profesores están atados de manos y pies, eso tampoc es excusa ya que si fuera su hijo bien hacían algo, asi que muchos usan eso como excusa aunque luego realmente si fuese otro niño harían otra cosa.

En ése momento dejan de ser profesor-alumno y se pasa a ser padre-hijo. Y amigo, cuando se está en esa relación te dan absolutamente igual las consecuencias. Lo que veo totalmente normal.

Distinto seria que por ser hijo le diera las respuestas del examen. Pero ya es raro que un buen profesor haga eso. De hecho, yo lo que he visto es justo lo contrario, tener que trabajar el doble y el doble de bien.

Al tirillas aún le pasa poco. Imagen

Mi abuelo fue mi maestro. Si alguien sacaba un 6.8 se lo redondeaba a un 7, a mí a un 6 "no quiero que nadie crea que te regalo nada".
Y una vez le pegué a un compañero cuando teníamos... 10-12. La torta que me soltó mi abuelo delante de toda la clase no se me olvidará nunca. Y para bien.

Efectivamente y como dice Z_Type, muchas veces si son tus padres te exigen más. Pueden protegerte como profesores y padres, pero yo a mis alumnos les intento proteger como profesor (si se dejan).
Sus padres son los que los tienen que proteger como padres.
Bufffff, que se joda el canijito asqueroso, al final a quedado de lo que es delante de todos, una maricona que acosaba y pegaba al que no se defiende.

Me hubiese gustado mas que le hubiese dado una buena hostia en toda la cara y lo hubiese dejado k.o

El problema ahora es que seguramente zangief se de cuenta de sus potencial y empiece a repartir a diestro y siniestro.

Salu2.
se ve que el street fighter sirve para algo.
Yo no creo que la culpa sea de los profesores, ya que un profesor está para enseñar, no para meterse en peleas, yo la culpa la echo a los padres que no saben educar, y también a los responsables del centro ya sea director o jefe de estudios que son solo que se tienen que encargar de las sanciones y expulsiones.

Y sobre este caso, un aplauso al nuevo zangief, el niñato le estaba acosando, y se ha defendido.

El niñato estaba provocando y encima grabando sus hazañas, eso si, ver esos movimientos de karateka de pacotilla y tras el ostión como intenta levantarse, no tiene precio.

No es justo que ante un ataque de estos tocapelotas tenga que haber tanta pasividad, y al final es normal que el que está harto opte por defenderse para que le dejen en paz.
Pocos segundos despues de la pelea:

Imagen

Bravo por el chaval y un 0 a la escuela, hay que defender lo suyo, sino te cuidas tu mismo, apaga y vámonos.
132 respuestas
1, 2, 3