UZIEL-MADRID escribió:Hola, sólo quiero proponer un pensamiento una duda que tengo hace tiempo....
Por qué debo actualizar para poder jugar a un juego original (y por cierto nada barato) online?
A parte de linux y lo que conlleva ... Hay otra cosa no menos importante.
Me compré la consola (una pasta)
Me compré el juego MOW 2 (otra pasta)
Juegaba de muy buen rollo al juego individual o por internet con los cascos y microfono (tambien dicho otra pasta).
Ahora resulta que ME OBLIGAN A ACTUALIZAR o no puedo jugar al juego.
Una consola legal no modificada, un juego legal no pirateado, una conexion legal no la del vecino.
Con perdón, ¿quien coño me protege por ser legal?, al revés, se aplica el dicho de "encima de p.. pongo la cama..."
Ya vale, por favor, algún abogado que tenga coj... y que plantee una demanda en condiciones, que no pueden obligarte a una cosa que es totalmente legal. Jugar con mi consola a un juego online con todo legal.
Pues eso se llama estafar , alos clientes yo me siento como tu tio, me ha depcionado mucho sony, y encima van y chapan los proxies , ke poka verguenza ke tienen
Haber si hay suerte y sale adelante la demanda en USA, ke saldra x ete motivo y a pagar y leugo la podran otra x las luces amarrilas veras xD
Es lo que le pasa a microchof ,cuando la demandan sakan, soluciones echando ostias, pa no pagar demandas xDDDDD
La diferencia eske usa siemrpe da la razon also usuarios xD ,aki es al reves alas empresas, nosotros los tenemos mas jodido tio xD
Pues tienes 3 opciones o actualizar,o esperar haber si la petan xD,o pillarte una 360 y tirar de bakups ke son mas baratos pero cuidao con el online que esos si banean xD
Yo ke tengo muy claro eske no compro mas cosas que lleven la palabra SONY
salu2