› Foros › PlayStation 3 › Scene
JoviJuaN escribió:Denunciando que quitan Linux no vamos a poder hacer nada, si actualizas aceptas que te lo quiten. Hay que denunciar que nos obligan a aceptar condiciones que no se conocían al comprar el producto. Por ejemplo:
"Adquirí un juego que en la caja me dice que tengo modo online y me costo X€ y ahora me obligan a actualizar para poder jugar y eso no lo sabía cuando compre el juego. Creo que pague esos X€ porque el juego tenía capacidad online. Más tarde adquirí un nuevo juego y la caja me aseguraba que era compatible con cualquier sistema PS3, al ejecutarlo me pide actualizar y me hace aceptar unos términos que no venían en la caja y no me deja jugar al producto que he adquirido. El software que compre de forma digital no puedo utilizarlo puesto que aunque pague su precio total no puedo utilizarlo ya que me obligan a actualizar el software de la consola para poder seguir utilizando el producto que ya he pagado. No quiero actualizar ya que el nuevo firmware de la consola me elimina la opción de instalar un sistema operativo alternativo, al actualizar me piden que acepte la supresión de esta función. Por ello pido que se me devuelva el importe total de los productos adquiridos de forma digital al no poder usarlos y un importe propocrional a las funciones que no puedo usar en el software adquirido en formato físico así como perjuicios provocados."
Without limitation, services may include the provision of the latest update or download of new release that may include security patches, and new or revised settings and features which may prevent access to pirated games, or use of unauthorized hardware or software in connection with the PS3TM system. Some services may change your current settings, cause a loss of data or content, or cause some loss of functionality. By using or accessing the System Software, you agree to be bound by all current terms of this Agreement.
Sin limitaciones, los servicios pueden incluir en las ultimas actualizaciones o descarga de nuevos parches de seguridad, nuevos ajustes y caracteristicas que puedan evitar el acceso a juegos piratas o el uso de programas o hardware no autorizado en el sistema PS3.
Algunos servicios podrian cambiar tus caracteristicas actuales tales como Causar una perdida de datos o contenido, o causar una perdida de funcionalidad.
Por usar el software del sistema, tu accedes a aceptar todos los terminos de este contrato.
Mopeto escribió:No es ke kiera arruinarles su tema pero por ahi esta esto desde las primeras versiones del software/contrato.Without limitation, services may include the provision of the latest update or download of new release that may include security patches, and new or revised settings and features which may prevent access to pirated games, or use of unauthorized hardware or software in connection with the PS3TM system. Some services may change your current settings, cause a loss of data or content, or cause some loss of functionality. By using or accessing the System Software, you agree to be bound by all current terms of this Agreement.
Esto se traduce a:Sin limitaciones, los servicios pueden incluir en las ultimas actualizaciones o descarga de nuevos parches de seguridad, nuevos ajustes y caracteristicas que puedan evitar el acceso a juegos piratas o el uso de programas o hardware no autorizado en el sistema PS3.
Algunos servicios podrian cambiar tus caracteristicas actuales tales como Causar una perdida de datos o contenido, o causar una perdida de funcionalidad.
Por usar el software del sistema, tu accedes a aceptar todos los terminos de este contrato.
Esas partes en negrita son la justificacion del la actualizacion 3.21 ke todos hablan.
Esta es una clara situacion donde cuando un exploit para el PS3 ha sido puesto en internet, sony puede actuar en su derecho actualizando/eliminando las caracteristicas "ke pueden prevenir acceso a juegos piratas".
Asi de sencillo, busken en sus software al actualizar la PS3 o en su manual de usuarios, veran ke ahi esta eso.
Dejen de llorar, la mayoria no usaba el otherOS y los ke lloran son porke solo kieren emuladores o piratear juegos. SABEN KE ASI ES.
Mopeto escribió:No es ke kiera arruinarles su tema pero por ahi esta esto desde las primeras versiones del software/contrato.Without limitation, services may include the provision of the latest update or download of new release that may include security patches, and new or revised settings and features which may prevent access to pirated games, or use of unauthorized hardware or software in connection with the PS3TM system. Some services may change your current settings, cause a loss of data or content, or cause some loss of functionality. By using or accessing the System Software, you agree to be bound by all current terms of this Agreement.
Esto se traduce a:Sin limitaciones, los servicios pueden incluir en las ultimas actualizaciones o descarga de nuevos parches de seguridad, nuevos ajustes y caracteristicas que puedan evitar el acceso a juegos piratas o el uso de programas o hardware no autorizado en el sistema PS3.
Esas partes en negrita son la justificacion del la actualizacion 3.21 ke todos hablan.
Esta es una clara situacion donde cuando un exploit para el PS3 ha sido puesto en internet, sony puede actuar en su derecho actualizando/eliminando las caracteristicas "ke pueden prevenir acceso a juegos piratas".
Asi de sencillo, busken en sus software al actualizar la PS3 o en su manual de usuarios, veran ke ahi esta eso.
Dejen de llorar, la mayoria no usaba el otherOS y los ke lloran son porke solo kieren emuladores o piratear juegos. SABEN KE ASI ES.
joselillo20 escribió:Ademas ellos dan por hecho que vamos a "piratear", ellos no pueden dan por hecho que vamos a delinquir, ellos tienen que "castigar" al que lo haga, no al que tenga esa opcion.... es nuestra consola... ellos solo tendrian que dar soporte para mejorar.
JoviJuaN escribió:joselillo20 escribió:Ademas ellos dan por hecho que vamos a "piratear", ellos no pueden dan por hecho que vamos a delinquir, ellos tienen que "castigar" al que lo haga, no al que tenga esa opcion.... es nuestra consola... ellos solo tendrian que dar soporte para mejorar.
Me da igual, que tapen agujeros por si pirateamos la consola, pero que los tapen no que nos quiten la función que han diseñado mal. Yo se que no tengo porque aceptar ningunos términos para jugar a algo que he pagado y debería tener que funcionar si el producto es mio.
joselillo20 escribió:JoviJuaN escribió:joselillo20 escribió:Ademas ellos dan por hecho que vamos a "piratear", ellos no pueden dan por hecho que vamos a delinquir, ellos tienen que "castigar" al que lo haga, no al que tenga esa opcion.... es nuestra consola... ellos solo tendrian que dar soporte para mejorar.
Me da igual, que tapen agujeros por si pirateamos la consola, pero que los tapen no que nos quiten la función que han diseñado mal. Yo se que no tengo porque aceptar ningunos términos para jugar a algo que he pagado y debería tener que funcionar si el producto es mio.
jajajajaja viene a ser lo que he dicho yo, que tu por estar una persona cerca de un banco de noche, no tienes pq ir a robarlo, no te pueden castigar sin hacer nada, es decir no te pueden quitar linux pq por ahi puedas ejecutar codigo casero... una vez que lo ejecutes que te castiguen, eso me lleva a una pregunta... ¿ Sera posible que el agujero sea tan grande, que ni ellos sepan quien estaria usando un CF del suyo propio ?
Engadget escribió:Como bien sabes, la instalación de la actualización 3.21 del firmware de la PlayStation 3, creó un gran malestar entre los usuarios ya que no permitía instalar otros sistemas operativos. Pues bien, resulta que el moderador del foro NeoGAF, se hartó de la situación y agarrándose a una directiva europea (en concreto la 1999/44/EC) que viene a decir que un fabricante no puede cambiar un producto tal cual estaba en su fecha de compra, consiguió que Sony le abonara 84 libras (unos 96,03 euros) de Amazon, sin necesidad de entregar la consola (estando ésta fuera de garantía).
Por cierto, si te ves tentado a repetir la jugada, te recordamos que Sony no permite "manos externas" tanto en su software como en su hardware. Lo comentamos por el bueno de Geohot. Ya nos entiendes...
ikokol escribió:La misma noticia, pero en Engadget:Engadget escribió:Como bien sabes, la instalación de la actualización 3.21 del firmware de la PlayStation 3, creó un gran malestar entre los usuarios ya que no permitía instalar otros sistemas operativos. Pues bien, resulta que el moderador del foro NeoGAF, se hartó de la situación y agarrándose a una directiva europea (en concreto la 1999/44/EC) que viene a decir que un fabricante no puede cambiar un producto tal cual estaba en su fecha de compra, consiguió que Sony le abonara 84 libras (unos 96,03 euros) de Amazon, sin necesidad de entregar la consola (estando ésta fuera de garantía).
Por cierto, si te ves tentado a repetir la jugada, te recordamos que Sony no permite "manos externas" tanto en su software como en su hardware. Lo comentamos por el bueno de Geohot. Ya nos entiendes...
Chicos, creo que va siendo hora de que nos organicemos y que nos devuelvan nuestros 100€. Qué decís?
xirtam8 escribió:pues la llevamos clara los que la importamos o los que no la compraron en un gran almacen o que simplemente ya no tienen el ticket.
JoviJuaN escribió:¿De verdad crees que un 30% ó 40% de usuarios manejan la Scene?, yo creo que de todos mis colegas dos o tres sabemos algo de la scene, el resto solo viene a preguntar que si le puedo "piritiar la pleisteision". Y las tiendas de chips estas típicas están a rebosar siempre, se aprovechan dos que saben para sacar dinero "piritiando pelisteisions" a los que no saben. Ni en mi clase que se supone que estudian informática se molestan en buscar, todos los que hacen algo es poner chips y para ejecutar copias ilícitas.
hal9000 escribió:JoviJuaN escribió:¿De verdad crees que un 30% ó 40% de usuarios manejan la Scene?, yo creo que de todos mis colegas dos o tres sabemos algo de la scene, el resto solo viene a preguntar que si le puedo "piritiar la pleisteision". Y las tiendas de chips estas típicas están a rebosar siempre, se aprovechan dos que saben para sacar dinero "piritiando pelisteisions" a los que no saben. Ni en mi clase que se supone que estudian informática se molestan en buscar, todos los que hacen algo es poner chips y para ejecutar copias ilícitas.
Si señor, una verdad como como una casa de grande, además en España meterse en pleitos contra un poderoso es como tirar el dinero... te metes en el fregao, el juicio sale de aquí a 10 años, suponiendo que ganes fijo que van a apelar... y retrasar, retrasar, retrasar....
socramazo escribió:La verdad es no mucha gente entience de 'scene', de ahí el porqué debemos de informar a la prensa, blogs, etc...
maarc escribió:Sony ha devuelto 90 euros a un tio por haber demandado esto, he creado un hilo aqui, en general, pero creo que un moderador ha cerrrado el foro, lo vuelvo a crear en esta secion, o os informo aqui sobre esto.
mariets escribió:Me alegro del éxito que ha tenido mi firma jeje =)
venga chicos.. a seguir luchando! =D
maarc escribió:Sony ha devuelto 90 euros a un tio por haber demandado esto, he creado un hilo aqui, en general, pero creo que un moderador ha cerrrado el foro, lo vuelvo a crear en esta secion, o os informo aqui sobre esto.