› Foros › PlayStation 3 › Scene
pintao escribió:pues yo digo una cosa, que sony no te abliga a actualizar, y si alguien lo hace es porque quiere, son los desarrolladores del juego que lo pida los que te obligaran a actualizar, por tanto, sony no incumple nada, ellos no te ponen contra la pared, si no actualizas, seguiras teniendo linux y sony no te quita nada a lo cual no existe motivo de demanda
esta es mi opinion que lo mas seguro es que este equibocado, pero yo no veo forma de ganarle una demanda
pintao escribió:pues yo digo una cosa, que sony no te abliga a actualizar, y si alguien lo hace es porque quiere, son los desarrolladores del juego que lo pida los que te obligaran a actualizar, por tanto, sony no incumple nada, ellos no te ponen contra la pared, si no actualizas, seguiras teniendo linux y sony no te quita nada a lo cual no existe motivo de demanda
esta es mi opinion que lo mas seguro es que este equibocado, pero yo no veo forma de ganarle una demanda
Criminal escribió:...
masticatigres escribió:La denuncia en facua debe ser en la provincia a la que correspondas OJO CON ESO que o si no solo recibis un correo automatico y no sirve para nada.
Rodie escribió:pintao escribió:pues yo digo una cosa, que sony no te abliga a actualizar, y si alguien lo hace es porque quiere, son los desarrolladores del juego que lo pida los que te obligaran a actualizar, por tanto, sony no incumple nada, ellos no te ponen contra la pared, si no actualizas, seguiras teniendo linux y sony no te quita nada a lo cual no existe motivo de demanda
Si no actualizo no puedo jugar online, te parece poco lo que Sony me quita?
joserra94 escribió:Creo que deberiamos de crear eventos en el Tuenti y en el Facebook informando a toda la gente que no actualice e informandoles de la situacion, estoy con vosotros aver si hackeamos la play de una **** vez, y dejamos de pagar 70 pavos por un juego
ToniV escribió:joserra94 escribió:Creo que deberiamos de crear eventos en el Tuenti y en el Facebook informando a toda la gente que no actualice e informandoles de la situacion, estoy con vosotros aver si hackeamos la play de una **** vez, y dejamos de pagar 70 pavos por un juego
no es por joder ni nada, pero este comentario lo veo muy fuera de lugar, con eso si que no llegamos a ningun sitio.
salu2
joserra94 escribió:ToniV escribió:joserra94 escribió:Creo que deberiamos de crear eventos en el Tuenti y en el Facebook informando a toda la gente que no actualice e informandoles de la situacion, estoy con vosotros aver si hackeamos la play de una **** vez, y dejamos de pagar 70 pavos por un juego
no es por joder ni nada, pero este comentario lo veo muy fuera de lugar, con eso si que no llegamos a ningun sitio.
salu2
buenoo pues perdonnn por el comentario, pero yo creo que creando eventos en tuenti y en facebook si que se llegaria a algo (que la actualice la menor gente posible) ¿no?
Cmonpo escribió:
Sabemos si esas denuncias sin ser miembros de la Facua sirven de algo? de momento sabemos que te devuelven un e-mail guarro automatico diciendote, hazte miembro, pero por lo demás...
EU Directive 1999/44/EC:
The goods must
· comply with the description given by the seller and posses the same qualities and characteristics as other similar goods
· be fit for the purpose which the consumer requires them and which was made known to the seller at the time of purchase.
· are fit for the purpose for which goods of the same type are used
· show the same quality and performance, which are normal in goods of the same type and which consumers can reasonably expect. This will also take into account any public statements made about the specific characteristics of the goods by the producer, seller or in their advertising.
plata3333 escribió:SI UN FORO CONSIGUIO METER A JHON COBRA EN LA GALA DE EUROVISIÓN, QUE NO PODEMOS HACER MUCHOS FOROS JUNTOS DEFENDIENDO NUESTRO DERECHO, DI NO A PS3 3.21 Y DI SI A LINUX
PD: en mayusculas por que estoy GRITANDO...
AzagraMac escribió:yo colaborare como eh echo hasta la fecha, muchos ya me conoceis, algunos no, y colaborare en todo lo que puedo, es algo que me "jode", asique, ganas no me faltan.
Saludos.
Tengo un Blog, en el cual puedo crear una entrada a mono de inicio, para ver el percal, va?
Saludos
Dorigon escribió:AzagraMac escribió:yo colaborare como eh echo hasta la fecha, muchos ya me conoceis, algunos no, y colaborare en todo lo que puedo, es algo que me "jode", asique, ganas no me faltan.
Saludos.
Tengo un Blog, en el cual puedo crear una entrada a mono de inicio, para ver el percal, va?
Saludos
Cuando lo tengas mandame un mp con la dire del blog que asi te linkeo al mio y enlazo tu entrada =)
Información Oficial de las novedades en el Firmware 3.21:
Ajustes
Se han eliminado las funciones [Instalar otro sistema operativo] y [Sistema predeterminado].
Otros
• Se ha mejorado la calidad de reproducción de determinados formatos de software de PlayStation® descargados (mediante adquisición ode forma gratuita) desde PlayStation®Store.
• Se ha añadido un parche de seguridad para solucionar problemas potenciales de seguridad asociados a la reproducción de archivos de vídeo en formato MP4.
Nota:
* Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que contenían las versiones anteriores.
* El nuevo software del sistema conservará los ajustes realizados anteriormente al sistema PlayStation 3.
* Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
* No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.
Segun se puede leer, en uno de los primeros puntos, es: “Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que contenían las versiones anteriores.” Esta Información es completamente, FALSA!, Ya que dicha Actualizacion del Sistema,retira el Soporte para Instalar Otro Sistema Operativo en la Consola PS3, dicha Funcion esta presente en todas las demas versiones de Software hasta la version 3.15
En otro punto de las novedades podemos leer tambien que “Se han eliminado las funciones [Instalar otro sistema operativo] y [Sistema predeterminado].” Se contradice totalmente con el punto anterior comentado, Esta Funcion, lleva desde que la consola salio al mercado, dicha opcion le sirvio a la compañia para fomentar las ventas y dar mas posibilidades al usuario, aunque su uso era Limitado y dedicado a un publico mas avanzado y a empresas, Muchos usuarios fue un punto a nuestro favor para adquirir el producto, de echo pagamos por tener dicha funcion que ahora se nos prohibe, No pedimos una compensacion economica, pedimos algo que ha estado presente en los modelos anteriores a la Slim, conocimos como FAT, ya que consideramos un presunto delito de Estafa al consumidor, al querenos prohibir una funcion del sistema que venia de serie en el momento de la compra. Las alegaciones que dicta la compañia para su retirada no son justificadas, por varios puntos:
* Temas de seguridad, que se pueden solucionar corrigiendo los fallos en el sistema para un uso no autorizado, conservando dicha opcion.
* La escasa audiencia por parte de los usuarios, la consola ofrece otras opciones como Facebook, Soporte para Impresoras, Albun de Fotos, Reproduccion de Video, Musica, y demas opciones, no se puede decidir por el usuario lo que va a usar o no, ya que por esa regla de 3, que sea el usuario que decida que quiere instalar en el momento de la instalacion, es el usuario quien puede ir marcando las opciones que quiere tener disponibles, pero no privarle de ellas por escaso uso.
Muchos usuarios han realizado compras en la tienda Online de la Consola, aqui se plantea un problema.
El usuario ya pago en su dia por las funciones de la consola en el momento de la compra, posteriormente tambien adquirio de forma voluntaria articulos y contenido ofrecido en la tienda online y pagando por ello en la mayoria de los casos, ya que tambien hay contenido gratuito. Ahora quieren hacernos decidir, entre:
Seguir con la funcion como hasta la fecha y renunciar al contenido ya adquirido en la tienda online, ya que se necesita actualizar la consola al firmware actual. O por el contrario, renunciar a dicha funcion y acceder al contenido online y demas extras.
En tal caso son perdidas para el usuario sea cual sea la opcion elejida, ya que en ambos casos el usuario ha pagado por esa funcion y ese contenido que ha podido disfrutar de el, hasta la salida de dicho firmware.
Hace unos meses, con la salida de la PS3 Slim, Sony publico en de manera oficial que la nueva consola no soportaria Linux, pero tambien publico que seguiria dando soporte a los modelos anteriores a la Slim.
Cito textualmente la nota de prensa oficial de Sony:
“La PS3 Slim es una reducción de costos mayor que involucra muchos cambios a los componentes de hardware en el diseño de la PS3. Para ofrecer la opción de instalación de “Other OS”, SCE (Sony Computer Entertainment) necesitaría continuar manteniendo los drivers del hypervisor de “Other OS” para cualquier cambio significativo del hardware – y esto le cuesta a SCE.
Uno de nuestros principales objetivos con el nuevo modelo es pasar el ahorro en los costos al consumidor con un precio de venta menor. Desafortunadamente, en este caso el costo de “Other OS” no se ajustaba al objetivo más amplio de ofrecer una PS3 más barata”.
“Por favor estén seguros de que SCE está comprometido a continuar soportando los modelos anteriormente vendidos que tengan la característica “Install Other OS” y que ésta no será desactivada en futuros lanzamientos del firmware”.
Como se puede leer, deja claramente que seguirian dando soporte de manera oficial, algo que no a sido asi. Ademas que citan de manera oficial que lo hace por ahorrar costes, pero.. que pasa con los usuarios que pagamos dicha funcion en los modelos anteriores que ahora no podemos disfrutar? No se nos compensa de algun modo?