paxama escribió:Si al final sacas algo te compensaran con una miseria y tu sin Linux o sin jugar una de dos
No sigo el asunto, ya que parece que no te enteras,
hay una directiva europea que se han pasado por el forro, cosa que ya es sancionable del tiron, con multas como la que le han metido a microsoft de 600millones de euros. Yo tengo mi PS3 y juego on line cuando quiero, y cada 4-6 meses en el buzon de casa recibo una carta de la junta de andalucia que me dice como va mi reclamacion, y si me dan una miseria, sera mia, y luego el resto podreis pedirla porque hubo gente que se molesto en reclamar, y si no me dan nada, solo habré perdido 20 minutos, 10 para poner la reclamacion inicial, y otros 10 para rellenar el impreso para la mediacion de la Junta de Andalucia.
En resumen, no hacer nada y poner una reclamacion es casi lo mismo, pero es mas comodo quedarse sentado y decir Sony mala.
PD. Si necesitas un peritaje para demostrar que no modifiscate la 360, te puedo pasar a gente para que te hagan los papeles, aunque te puede costar mas el peritaje que otra 360, ya que entre las tasas del colegio de ingenieros y demas, los 80-100€ los supera sin problemas.