lokojose escribió:cuantos de los que habies respondido en este hilo usais el otheros?
Yo te estoy escribiendo ahora mismo desde linux, ¿supongo que si se pudiera aprovechar el error en mp4 y quitasen la opción de ver pelis y bluerays tampoco te importaría?
Yo instalé linux antes de jugar a la consola y he probado yellow dog y ubuntu y no me gusta nada no poder usarlo ni el mame live.
He denunciado en FACUA y mandado el siguiente mail a serconsumidores
Sony anunció hace unas horas que el próximo jueves 1 de Abril llegará el firmware 3.21 a Playstation 3. La novedad es que al modelo "fat", es decir, el anterior a la Slim, le quitan la posibilidad de instalar Linux en la consola, sea Yellow Dog, Fedora, etc. Recordad que el modelo Slim ya no era capaz de instalar otro sistema operativo desde el principio.
Es decir, le quitan a la consola una de sus características, obviamente no una de las principales, por lo menos para la mayoría, pero si algo que usaron como reclamo en su día como una de las posibilidades extra que brindaba su máquina respecto a la competencia. El motivo? Cuestiones de seguridad. No hay que estar muy lúcido para caer en el exploit de GeoHot, que si bien no ha tenido aun un impacto real en las consolas de los usuarios si lo ha tenido en las oficinas de Sony.
Soy usuario de linux en mi ps3, de echo compré la fat cuándo salió la slim porque podía ejecutar linux y tener un mejor acabado. En la slim no puede instalarse linux y es menos robusta, pero tiene menos problemas de refrigeración y luces amarillas, que sony se niega a arreglar dando únicamente un año de garantía y corriendo el otro a cargo del distribuidor.
Puede usarse linux sin actualizar la consola, pero si no lo haces pierdes todas las funcionalidades online de ésta. Puede reclamarse algo ¿ya que quitan una de las funciones por las que pagué? y gracias la la cuál sony se ahorrraba pasta en aduanas en algunos países alegando que era también un ordenador.