[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

me alegro que hayas sacado 20 funcionando... yo pase por eso de las luces rojas y los ventiladores... y eso se soluciono reflasheando y haciendo el .ecc con el chachito... luego probe el autogg, pero la verdad nunca logre que la operatoria...

y ahora misteriosamente la maquina ya no responde, posiblemente me la cargue yo con algun corto de tanto soldar y desoldar... ya fue, ya me di por vencido, vere que hago con la maquina que queda, por ahora le voy a dar un tiempo de luto, luego cuando se me pase un poco el bajon, posiblemente me desquite arrojandola contra la pared o dandole con un martillo (la maldita se lo merece, despues de como la mimaba, me paga asi...)

en fin... con respecto a tu ultima linea... asi ya me veo yo... ya arranque viendo tiendas online... deci que manana (hoy) tengo que salir a comprar las cosas para las fiestas y se me acaba el limite diario de la tarjeta de debito, sino me compro una consola...

pero bueno, ahora empiezo la busqueda de precios y ver que me conviene comprar...

RGH, TE ODIO!!! ( pero te quiero tener... :( )
SplinterGU escribió:me alegro que hayas sacado 20 funcionando... yo pase por eso de las luces rojas y los ventiladores... y eso se soluciono reflasheando y haciendo el .ecc con el chachito... luego probe el autogg, pero la verdad nunca logre que la operatoria...

y ahora misteriosamente la maquina ya no responde, posiblemente me la cargue yo con algun corto de tanto soldar y desoldar... ya fue, ya me di por vencido, vere que hago con la maquina que queda, por ahora le voy a dar un tiempo de luto, luego cuando se me pase un poco el bajon, posiblemente me desquite arrojandola contra la pared o dandole con un martillo (la maldita se lo merece, despues de como la mimaba, me paga asi...)

en fin... con respecto a tu ultima linea... asi ya me veo yo... ya arranque viendo tiendas online... deci que manana (hoy) tengo que salir a comprar las cosas para las fiestas y se me acaba el limite diario de la tarjeta de debito, sino me compro una consola...

pero bueno, ahora empiezo la busqueda de precios y ver que me conviene comprar...

RGH, TE ODIO!!! ( pero te quiero tener... :( )

Hola Splinter, todo esto es muy inestable, y te digo que si no hubiera comprado 10 xilink virgenes estaria como tu, ya que hay como 3 que estan resabiados, estube debuenas que el primero que me toco me funciono a la primera en una falcon...

te digo que esos xilink algunos pueden venir defectuosos desde la propia xilink...

lo mismo me paso con el pic para hacer el programador de nand por usb, esta vez compre solo 2 ya que si alguno fallaba los podia conseguir facilmente en la cuidad...

y como te digo el primer pic lo programe sin ningun inconveniente, y el segundo se rancho y no fui capaz de programarlo...

Asi que te digo, yo solo hago instalaciones para mi, no quiero dolores de cabeza con terceros...

estoy esperando a ver si salen los esquemas y el codigo para un chip Actel, a ver si este es mas estable...
o a ver si Microsoft se descacha otra vez y se encuentra un agujero por software...

saludos...
Hola;

Necesitaba vuestra ayuda. Resulta que estoy instalando este chip en una consola xbox slim trinity . Tengo instalado el nand dumper. He leido la nand (16 mb) que alguien me corrija si lo he hecho mal (espero que no :S) . Después de eso me he puesto a flashear la consola con el nand xsell para obtener la cpu key y la dvd key. Me aparecia algo extraño ya que normalmente en la escritura y la lectura terminaba llegando hasta el 3FF pero en este caso cuando llegaba al 4F el programa se paraba (este error me da al grabar el nand xsell no al hacer lal primera lectura de la nand) , pero no me daba ningún problema así que he continuado. Una vez hecho esto he instalado el chip y al ponerlo a funcionar me sale una luz roja en la fuente de alimentación como si hubiera un corto. La cosa es que una vez que dejo de alimentar el chip (desconecto la alimentación del chip del glitch) la consola arranca. Además la primera vez que conectas la alimentación funciona.

¿Alguna sugerencia? ¿Algo que hacer? Estoy bloqueado y no se por donde tirar. A ver si me podeis echar una mano.

Gracias por vuestro tiempo
ziash escribió:Hola;

Necesitaba vuestra ayuda. Resulta que estoy instalando este chip en una consola xbox slim trinity . Tengo instalado el nand dumper. He leido la nand (16 mb) que alguien me corrija si lo he hecho mal (espero que no :S) . Después de eso me he puesto a flashear la consola con el nand xsell para obtener la cpu key y la dvd key. Me aparecia algo extraño ya que normalmente en la escritura y la lectura terminaba llegando hasta el 3FF pero en este caso cuando llegaba al 4F el programa se paraba (este error me da al grabar el nand xsell no al hacer lal primera lectura de la nand) , pero no me daba ningún problema así que he continuado. Una vez hecho esto he instalado el chip y al ponerlo a funcionar me sale una luz roja en la fuente de alimentación como si hubiera un corto. La cosa es que una vez que dejo de alimentar el chip (desconecto la alimentación del chip del glitch) la consola arranca. Además la primera vez que conectas la alimentación funciona.

¿Alguna sugerencia? ¿Algo que hacer? Estoy bloqueado y no se por donde tirar. A ver si me podeis echar una mano.

Gracias por vuestro tiempo

Hola, lo de que al grabar llegue solo al 4F es normal no hay mas datos que grabar son sólo un par de megas. y si te aparece la luz roja en la fuente es corto muy probablemente, revisa que no se te haya ido la alimentación del chip por algún otro lado o alguna de las soldaduras las tengas mal.

SUERTE ;)
Pues os comento ,
He comprado varios chips preprogrmados para jasper
Quería instalar uno en una xbox slim así que procedí de la siguiente manera
1 Realizo los dos puentes (el de debajo de c5 y r3)
2 Construyo un cable LPT lo conecto re-programo el chip con trynity1.1 de xbins y sin problema
3 Quito los componente sobrantes del chip (al ser una slim no lleva R2A R1A C1A ni los 3 diodos ) y deshago el puente R3
4 Dumpeo la nand de la consola (con otro LPT le lleva su tiempo pero consigo 2 copias exactas)
5 Creo la mininand (solo la parte del xell para poder conseguir la cpu key)(e probado con jtag tool y con AutoGG 0.2.5) la grabo en la consola y sin problema
Al encender la consola esta se queda con el led de encendido en verde y sin imagen
He comprobado que el glitch esta funcionado (e medido le voltajes en la 5 patilla de la izquierda (la del led) y cada 5 segundo se realiza el reset ademas el ventilador se ralentiza un poco)
He probado a poner el condensador que saque de c1A en c1B pero entonces deja de funcionar el glitch

Alguien me echa un cable?
Alguna idea
gracias de antemano
DARK-PIO escribió:Pues os comento ,
He comprado varios chips preprogrmados para jasper
Quería instalar uno en una xbox slim así que procedí de la siguiente manera
1 Realizo los dos puentes (el de debajo de c5 y r3)
2 Construyo un cable LPT lo conecto re-programo el chip con trynity1.1 de xbins y sin problema
3 Quito los componente sobrantes del chip (al ser una slim no lleva R2A R1A C1A ni los 3 diodos ) y deshago el puente R3
4 Dumpeo la nand de la consola (con otro LPT le lleva su tiempo pero consigo 2 copias exactas)
5 Creo la mininand (solo la parte del xell para poder conseguir la cpu key)(e probado con jtag tool y con AutoGG 0.2.5) la grabo en la consola y sin problema
Al encender la consola esta se queda con el led de encendido en verde y sin imagen
He comprobado que el glitch esta funcionado (e medido le voltajes en la 5 patilla de la izquierda (la del led) y cada 5 segundo se realiza el reset ademas el ventilador se ralentiza un poco)
He probado a poner el condensador que saque de c1A en c1B pero entonces deja de funcionar el glitch

Alguien me echa un cable?
Alguna idea
gracias de antemano

A mí me pasó lo mismo, tengo una falcon. Después de crear la mini nand y flashearla, desconecté la fuente de la consola, esperé unos 15 0 20 segundos y la volví a conectar, la encendí con eject y ya salía el xell. aunque ahora que ya tengo mi cpu key y puedo correr el fsd siempre tengo que dejar la consola encendida unos 8 minutos (aunque sigue mostrando pantalla negra), la apago y la vuelvo a encender y corre normal, prueba a hacer lo que digo, tal vez te ayude

saludos

EDIT: En este hilo hilo_videotutorial-componentes-chip-instalacion-rgh-en-falcon-dashlaunch-y-freestyle-y_1703118 hay videos (creo que los que te sirven son el 9 y 10) ahí usan un chip para slim y lo cambian para funcionar en una falcon, ahí sale lo de desconectar la consola despúes de flashear la mini nand
He comprado un 360glitchip programada para placas falcon. He leido mucho pero todavia no me ha quedado claro si tengo que hacer un puente en R3 y C5. Ademas J1 es tierra y el J2 los 3,3V no? se recomienda que estos cables sean mas gruesos, de que tamaño los habeis puesto? donde habeis colocado vosotros el chip? si me poneis alguna foto mejor que mejor
isli escribió:He comprado un 360glitchip programada para placas falcon. He leido mucho pero todavia no me ha quedado claro si tengo que hacer un puente en R3 y C5. Ademas J1 es tierra y el J2 los 3,3V no? se recomienda que estos cables sean mas gruesos, de que tamaño los habeis puesto? donde habeis colocado vosotros el chip? si me poneis alguna foto mejor que mejor

Ya habia un hilo para eso...

hilo_dudas-360glitchip_1715701

saludos...
Hola,

He solucionado el problema con la luz roja. Era un corto sin duda,en uno de los cables se habia fundido el aislante por el calor y hacia corto con la placa. Al quitarlo todo de nuevo y flashearlo con el firm original ha funcionado todo correctamente, aunque el chip creo que me lo he cargado. Pero la consola sigue viva ,así que a seguir intentándolo.

Gracias por la ayuda.
He comprado un 360glitchip programada para placas falcon. He leido mucho pero todavia no me ha quedado claro si tengo que hacer un puente en R3 y C5. Ademas J1 es tierra y el J2 los 3,3V no? se recomienda que estos cables sean mas gruesos, de que tamaño los habeis puesto? donde habeis colocado vosotros el chip? si me poneis alguna foto mejor que mejor
isli escribió:He comprado un 360glitchip programada para placas falcon. He leido mucho pero todavia no me ha quedado claro si tengo que hacer un puente en R3 y C5. Ademas J1 es tierra y el J2 los 3,3V no? se recomienda que estos cables sean mas gruesos, de que tamaño los habeis puesto? donde habeis colocado vosotros el chip? si me poneis alguna foto mejor que mejor

En falcon para que funcionara hice puente en r3 y c5.
Los cables de alimentacion puedes poner unos de algun ventilador de pc ke son algo mas gruesos, o si no pones doble cable, trenzandolo un poco.
Yo lo coloco siempre encima del conector de Video,eso si antes le pongo un poco de cinta aislante al conector de video.
Por cierto los cables supongo que cuanto mas cortos no?
de donde pasais los cable para ponerlos en la parte posterior de la placa?
Tengo otra duda: He hecho lo del short de R3, ahora cuando con un polimetro pongo un extremo en el tocho que he unido y en el punto que pone R3(que visualmente no esta unido) me da continuidad, lo he hecho bien?
Jasper 512 CB 6750.

me salió en 4 segundos la pantalla azul con las keys.

hice el archivo, reflashee... pero no me inicia ya

que solucion hay
ñakañaka escribió:Jasper 512 CB 6750.

que solucion hay

1.- Borrar nand y volver a ponerla con opción -w
2.- Poner condensadores de 10nf a 270nf o de 470pf a 6XXpf (este último valor no lo recuerdo)
3.- Revisar soldaduras
4.- Revisar interferencias
5.- Rezar par de Ave Marias y unos cuantos Padres nuetros
6.- Poner una vela a algún santo
7.- Volverla Retail y seguir con el flash del lector ;)

Espero haberte ayudado :p
Buenas, pon un puente en c5 a parte del que pone en los esquemas c3 y un condensador de 10nf entre gnd y el punto 4 (creo recordar)

Ese método es infalible, por lo menos a nosotros

ñakañaka escribió:Jasper 512 CB 6750.

que solucion hay
Hola me he leido casi todo el hilo y quiero asegurarme de si con todo esto podria hacer el RGH.
Tengo 2 consolas Jasper
Pedi hace 9 dias en volumerates dos x360glich programados para jasper y el X360 SUPER NAND FLASHER
Tengo que recogerlo mañana de correos. Entonces todo lo que me hace falta es esto??? o hay algo mas??? voy a comprarlo esta tarde.
---------------------------------------------------
hilo wrapping AWG30 y 2 hilos mas gordos para VCC y GND
Fundas termoretractiles
Silicona termica
Estaño (la proporción mas adecuada normalmente es de 60% y 40 % respectivamente).
Soldador recomendado (JBC 14s):11w
condensador que hay que poner entre el CPU_PLL_BYPASS (en el esquema del matrix: F) y GND, no se cual comprar...he leido y creo que 10nf da buen resultado...pero no se...

GRACIAS!!
Ya me ha llegado esta mañana el chip.

Jasper 512

Estoy en una tienda de componentes electrónicos, me podéis decir los valores de los condensadores? Me ha pillado el toro y no he podido mirarlo en casa.

Saludos y gracias
a mi tambien me ha llegado esta mañana, y me uno al club x.D no me aparece el jodido Xell

Falcon CB 5771:

he hecho los puentes en r3 y c5

cables soldados perfectos y demas.. el chip se supone que viene ya programado, no?
Es curioso en volume, han retirado estos chips
si, por ahora sale ninguno, que raro
REYSHARK escribió:Es curioso en volume, han retirado estos chips

papi4_atori escribió:si, por ahora sale ninguno, que raro

A mi si me sale 1...

http://volumerate.com/product/xbox-360-glitch-101319
Este chip enciende algun diodo cuando esta glitcheando, esta alimentado ....
veo que los componenetes que estan abajo del todo del chip esos 3 D1A, D2A y D3A no son diodos? yo creia que si y que mostrarian el funcionamiento del chip, no se mostrar corriente, glitchear y esas cosas
isli escribió:Este chip enciende algun diodo cuando esta glitcheando, esta alimentado ....
veo que los componenetes que estan abajo del todo del chip esos 3 D1A, D2A y D3A no son diodos? yo creia que si y que mostrarian el funcionamiento del chip, no se mostrar corriente, glitchear y esas cosas

No muestra ningun tipo de luz ni nada, lo se porque lo tengo montado en mi Falcon, y porcierto va de maravilla
reigen escribió:
isli escribió:Este chip enciende algun diodo cuando esta glitcheando, esta alimentado ....

No muestra ningun tipo de luz ni nada, lo se porque lo tengo montado en mi Falcon, y porcierto va de maravilla

Ok entonces seguire investigando pq no me va, pensaba que igual no me lo habian pre programado bien pero seguire investigando
si son diodos pero zener, no emisores de luz, son para bajar una tensión especial para un punto de las fat
ironhide666 escribió:si son diodos pero zener, no emisores de luz, son para bajar una tensión especial para un punto de las fat

Ok. Pues ya podrian de poner un par de diodos led, asi se evitarian muchos problemas y la identifiacicion de los mismos
Siento repetirme en otro hilo:

Jasper 512MB
X360Glitch
Instalación:
Punto HANA alternativo FT2R2
Punto J6 por la parte inferior de la placa, en vez de por la parte superior.
Instalación revisada.

"Ya he terminado la instalación, cuando tenga una camara le echo una foto.

La consola no enciende, la he enchufado por hdmi, ya que no tengo el cable RGB. He enchufado el HDMI, luego el cable de corriente, y he pulsado el interruptor azul que tiene por el centro.
Ni LED de actividad la consola ni nada. ¿Cómo la enchufais vosotros? Decir que he enchufado un mando con cable, y ha parpadeado el LED del mando Jugador 1, pero ha sido como de 1s.

Acabo de revisar las soldaduras, y en principio están todas bien.

Echarme una mano, compañeros

EDITO: La consola la tengo al aire, lo que es la placa de circuito impreso, con el power supply y hdmi. Se puede probar así, o la tengo que montar?"
RaZoR1179 escribió:Siento repetirme en otro hilo:

Jasper 512MB
X360Glitch
Instalación:
Punto HANA alternativo FT2R2
Punto J6 por la parte inferior de la placa, en vez de por la parte superior.
Instalación revisada.

"Ya he terminado la instalación, cuando tenga una camara le echo una foto.

La consola no enciende, la he enchufado por hdmi, ya que no tengo el cable RGB. He enchufado el HDMI, luego el cable de corriente, y he pulsado el interruptor azul que tiene por el centro.
Ni LED de actividad la consola ni nada. ¿Cómo la enchufais vosotros? Decir que he enchufado un mando con cable, y ha parpadeado el LED del mando Jugador 1, pero ha sido como de 1s.

Acabo de revisar las soldaduras, y en principio están todas bien.

Echarme una mano, compañeros

EDITO: La consola la tengo al aire, lo que es la placa de circuito impreso, con el power supply y hdmi. Se puede probar así, o la tengo que montar?"

montale tambien los ventiladores, que sino al de un segundo o asi se te apagara
Ok, los dejo enchufados solo el conector y un poco orientados. Voy a intentarlo a ver si enciende.

Encender enciende, pero no muestra señal de video.

Lo compré a volumerates un Jasper FAT, a vosotros os suele venir programado?

Saludos
funciona el RGH en la ultima placa de xbox ? y el x360key?
RaZoR1179 escribió:Ok, los dejo enchufados solo el conector y un poco orientados. Voy a intentarlo a ver si enciende.

Encender enciende, pero no muestra señal de video.

Lo compré a volumerates un Jasper FAT, a vosotros os suele venir programado?

Saludos

ami me vino programado, x360glitch para falcon, funciona muy bien
mik0 escribió:
REYSHARK escribió:Es curioso en volume, han retirado estos chips

papi4_atori escribió:si, por ahora sale ninguno, que raro

A mi si me sale 1...

http://volumerate.com/product/xbox-360-glitch-101319

jeje, eso es "volumerate" no "volumerates". es una pagina que se ha creado los de dealextreme para quitarles clientes [qmparto]
Buenas tardes,

Al principio no aparecía el XeLL con la Cpu-key, luego tardó 7min sin condensador en una Jasper 512MB CB6750. Al final tras colocar condensador 10nF bootea instantaneo.

Para muestra, un botón:

http://youtu.be/loxc7b8u98o

Y aquí os dejo un link con todas las fotos :D :

www.photobucket.com/rghsoldaduras
RaZoR1179 escribió:Buenas tardes,

Al principio no aparecía el XeLL con la Cpu-key, luego tardó 7min sin condensador en una Jasper 512MB CB6750. Al final tras colocar condensador 10nF bootea instantaneo.

Para muestra, un botón:

http://youtu.be/loxc7b8u98o

Y aquí os dejo un link con todas las fotos :D :

http://www.photobucket.com/rghsoldaduras

felicitaciones! que envia sana me da!
Puff, muchas gracias, estoy de vacaciones. Pero he usado como 10 horas para dejarlo niquel, y dividido en 3 días, que ya sabéis que a la hora de dormir cuando no te funciona algo (no iniciaba XeLL) le das vueltas en la cama.

Si alguien necesita información de las Jasper 512MB puedo ayudarle en algo (poco).

Saludos y gracias, de verdad
A mi tambien me resulta extraño que no vendan mas 360glitchip, aunque ahora ofrecen el coolrunner... Por cierto ya he hackeado mi jasper16 CB6750, pero creo que me falta el condensador porque estoy teniendo el mismo problema que los demas (arranque irregular del xell) entonces tendre que poner el susodicho condensador, tendreis alguien una imagen o el enlace, esque no lo encuentro... [snif]
Jukas7887 escribió:A mi tambien me resulta extraño que no vendan mas 360glitchip, aunque ahora ofrecen el coolrunner... Por cierto ya he hackeado mi jasper16 CB6750, pero creo que me falta el condensador porque estoy teniendo el mismo problema que los demas (arranque irregular del xell) entonces tendre que poner el susodicho condensador, tendreis alguien una imagen o el enlace, esque no lo encuentro... [snif]

¿Qué tipo de imagen quieres? Si vas a una tienda de electrónica pide lo que pedí yo, con eso puedes probar. A mí el que me funcionó a la primera es de 10nF, el Voltaje si es como el mío de 63V bien, y si es de menos pues digo yo que también bien. Si no me equivoco con soportar más de 3,3V sobra.

Imagen
yo tenia el xbox glitchip de librasoft y los tiempos de arranque eran una loteria. Compre el chino (glitch) para probar (total son 9 euros) y con un condensador de 100nF va perfecto con este, arranque a los 2sg siempre, y eso que tengo una jasper 512Mgs que son conflictivas, asi que me quedo con el chino de cabeza!
Gracias RaZoR1179, jeje pero yo me referia un esquema de donde intalarlo, verlo en alguna foto o algun enlace donde lo expliquen...

PD: a mi me han costado 0.44 euros cada condensador de 10k (10nf) ¬_¬
Estaria bien hacer una recopilacion del hilo y editar el primer post poniendo las expreciencias de la gente no? Es una idea, ya que son 119 paginas...

Saludos!
Ahora solo venden el SQUIRT que le han puesto coolrunner tambien de nombre, a ver si alguien lo prueba que no tiene mala pinta :P
papi4_atori escribió:Ahora solo venden el SQUIRT que le han puesto coolrunner tambien de nombre, a ver si alguien lo prueba que no tiene mala pinta :P

El X360Glitch lo siguen vendiendo en DealXtreme.
Si, pero en volumerateS no
djdava escribió:Estaria bien hacer una recopilacion del hilo y editar el primer post poniendo las expreciencias de la gente no? Es una idea, ya que son 119 paginas...

Saludos!

+1 [oki]

Yo me conformaria con un resumen diciendo que condensadores se han usado para según que placas... pero a ver quien se pone a leer las 120 paginas...
intente hacerlo, pero es imposible, pocos se limitan a responder lo que realmente se pide en el hilo... los hilos se desvirtuan muy rapidamente... o simplemente pasan de hablar en el hilo...

es cierto que leerse 120 pag. cuando uno esta desesperado intentando arreglar un problema es desesperante... y desalentador...

se necesita un buen FAQ.
Para los que no lo encuentran en Volumerates esta es la respuesta que me han dado:

Ticked Reply
Amy created on 2012-01-05 19:27:33
Dear customer,

Sorry for making you concerned.
Due to Paypal problem, we removed some items from our website.
But we have a VIP site here http://www.volumeratesvip.com/
You may choose the items you like.
If you have any further questions, feel free to contact us.

Best regards,

Vamos, que hay que mirar en el sitio VIP volumeratesvip.com
Que importante me he sentido jeje
Siento por el off topic...¿Pero alguien me cambia un x360 glitch FAT-JASPER por un FAT-FALCON? Es que al final me pille una falcon y tengo el chip muerto de risa...
tribalito escribió:Siento por el off topic...¿Pero alguien me cambia un x360 glitch FAT-JASPER por un FAT-FALCON? Es que al final me pille una falcon y tengo el chip muerto de risa...

reprogramalo para falcon ..
yo lo que quiero saber es cómo cambiar un chip falcon para que sea slim, sólo quito los diodos?? lo hago antes o después de programarlo
komyx_evil escribió:
tribalito escribió:Siento por el off topic...¿Pero alguien me cambia un x360 glitch FAT-JASPER por un FAT-FALCON? Es que al final me pille una falcon y tengo el chip muerto de risa...

reprogramalo para falcon ..

Hace falta un programador jtag no? Vale un matrix usb? O eso es solo para extraer la nand?
1598 respuestas