[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

estoy poniendo el chip por debajo como mucha que hecho. como por ejemplo este.

Imagen

los puntos rojos es donde he puesto el condesador, he probado de 68,100 y de 10

no se pudo haber roto algun componente de la makina? como por ejemplo donde va agarrado el punto negativo de la esquina? la maquina no muestra ni nada luces rojas lo unico que pasa que el led del x360glich no enciende. quiero decir que no glitchea.
Te voy a comentar que no es un buen metodo de instalacion para las consolas quisquillosas.

Elige mejor la del team xecuter para evitar las zonas conflictivas

Un saludo
Mincho escribió:
SplinterGU escribió:no te entiendi bien, en otra jasper el chip funciona perfecto y la consola la pudiste glitchear? o queres decir que solo prende el led parpadeante, pero no termina de arrancar el xell y demas?

no te entendi.

Hola Splinter, esto es de locos, recuerda el chip que te hable ayer que no funcionaba, lo deje para cambirlo hoy y antes de quitarlo me dio por encender la consola y enciende de una...

estoy pensando que depronto fue recalentamiento, y la consola se protegio hasta enfriarse completamente.... [fumando] [fumando] [fumando]

saludos...

que suerte... me alegro que te funcione...
XBOX_360_CANARIO escribió:estoy poniendo el chip por debajo como mucha que hecho. como por ejemplo este.

Imagen

los puntos rojos es donde he puesto el condesador, he probado de 68,100 y de 10

no se pudo haber roto algun componente de la makina? como por ejemplo donde va agarrado el punto negativo de la esquina? la maquina no muestra ni nada luces rojas lo unico que pasa que el led del x360glich no enciende. quiero decir que no glitchea.

pero la parte de abajo del chip la tenes cubierta/aislada con algo? porque del otro lado de este chip hay contactos que pueden hacer corto con la placa... mmmm....

por otro lado, que es ese cable negro sobre el chip? tenes puenteados los puntos de FAT? segun dice en la pagina del proveedor no va punteado...

tambien queda muy lindo por debajo... muy prolijo y cables cortos... me gusta eso, no se si estas pasando un cable por la zona de interferencia... si del otro lado estan las bobinas, quizas deberias cambiarlo de lugar...

( yo dando consejos y a mi no me funciona, sera que me lei casi todo lo que aparece sobre el tema... :( )

XBOX_360_CANARIO escribió:haber te explico tengo 2 jasper ok. una de 16mb y otra de 512mb en la de 512mbme va bien este chip y el chip parpadea y todo perfecto. la problematica es la de 16mb. despues de muchos intentos he arrancado el ggbuilt y el led parpadeando. pues nada le he puesto varios condesadores y el led no hace nada. le he kitado el condensador y sigue igual sin encenderse significando que no glitchea. que pudo haber ocurrido. he revisado todo y bien e incluso al chip le llega corriente 3.30.

a mi me pasa lo mismo pero con la de 512... quizas quemamos algo...
XBOX_360_CANARIO escribió:haber te explico tengo 2 jasper ok. una de 16mb y otra de 512mb en la de 512mbme va bien este chip y el chip parpadea y todo perfecto. la problematica es la de 16mb. despues de muchos intentos he arrancado el ggbuilt y el led parpadeando. pues nada le he puesto varios condesadores y el led no hace nada. le he kitado el condensador y sigue igual sin encenderse significando que no glitchea. que pudo haber ocurrido. he revisado todo y bien e incluso al chip le llega corriente 3.30.

En una jasper que le puse el chip no funcionaba al tener el chip en el chasis de la entrada de video lo cambie arriba del lector y funciono , verifica que este prgramado a menos que lo hayas hecho tu mismo , saludos
HAVER el xip esta programado porque lo probe en otra jasper y carga perfectamente y luce el led cada 5 segundos el problema fue cuando puse el condesador ya el led no encendia y cuando kite el condesador tampoko enciende.
XBOX_360_CANARIO escribió:HAVER el xip esta programado porque lo probe en otra jasper y carga perfectamente y luce el led cada 5 segundos el problema fue cuando puse el condesador ya el led no encendia y cuando kite el condesador tampoko enciende.

vuelve ponlo en la jasper que funciona y dejalo ahi y ponle otro a esa...

si no funciona ya sabes que hacer tambien...

saludos...
XBOX_360_CANARIO escribió:HAVER el xip esta programado porque lo probe en otra jasper y carga perfectamente y luce el led cada 5 segundos el problema fue cuando puse el condesador ya el led no encendia y cuando kite el condesador tampoko enciende.

Harias algun corto al instalar el condensador?

Un saludo
la consola enciende y la luz parpadea central. asi que corto no creo que haya. ademas esos ccondesadores han sido probado en otras makinas y despues a encendido perfectas.asi que puede el puto chip. a esperar al coolrunner.
XBOX_360_CANARIO escribió:la consola enciende y la luz parpadea central. asi que corto no creo que haya. ademas esos ccondesadores han sido probado en otras makinas y despues a encendido perfectas.asi que puede el puto chip. a esperar al coolrunner.

Me refiero a un corto en el chip. Dices que estas esperando un coolrunner, entonces que chip estas usando? Porque al decir que encendia el led cada 5 segundos suponia que era un coolrunner
Marpe escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:la consola enciende y la luz parpadea central. asi que corto no creo que haya. ademas esos ccondesadores han sido probado en otras makinas y despues a encendido perfectas.asi que puede el puto chip. a esperar al coolrunner.

Me refiero a un corto en el chip. Dices que estas esperando un coolrunner, entonces que chip estas usando? Porque al decir que encendia el led cada 5 segundos suponia que era un coolrunner

Lo que pasa es que cualquier chip basado en xilink, osea el codigo de gligli, se le puede poner un led en el pin 27 y masa...

saludos...
tengo un x360glitch y le he puesto un led. en una jasper funciona y esta problematica funcionaba y desde que puse el condesador no enciende y si le kito el condesador tampoko enciende.
Y te has fijado si el led sigue vivo? Igual se ha fundido
lo Comprobe en la otra jasper y luce. pero de todas formas cuando enxufo la fuente se enciende rapidamente y se apaga. asi que descartemos el led. yo creo que va hacer el chip que no me quiere arrancar . ahora a esperar a el coolrunner aver que puede pasar. he revisado todas las soldaduras y estan perfectas.
para las jasper hay que unir los puntos R3 y tambien lo de C5? veo que en la pagina del chip pone solo los del R3 :-?
zaratustraelimpio escribió:para las jasper hay que unir los puntos R3 y tambien lo de C5? veo que en la pagina del chip pone solo los del R3 :-?

Si te sirve de algo yo instale una jasper 512 e hice los puentes en ambos. Curiosamente, de volumerates me llego sin ningun puente hecho... pero no lo llegue a probar asi.
esta foto la he sacado de nuestro amigo GOOGLE. solo es para un ejemplo de donde tengo ubicado el chip. creeis que por un condesador pude haber roto algo de la xbox?
Paisano, tienes más peligro que...

No creo que haya pasado nada por el condensador, aún así yo he hecho muchas muchas pruebas con el chip por debajo y he tenido peores resultados que ponerlo donde todo el mundo pero:

1º Revisa el propio chip donde estabas soldando los condensadores...
2º Comprueba que tienes corriente en el chip
3º Comprueba que está glitcheando con el LED
4º Revisa la instalación
5º Pon un condensador de 10nF entre J4A y GND.
6º Reprograma el chip por si acaso

Salu2;)
alchip le llega 3.30v y el led glicheaba asta que le puse el condesador y se lo kite y nada no glitchea nada. voy a esperar avert que me hace el coolrunner que me llega esta semana por que ya no se que hacer.
XBOX_360_CANARIO escribió:alchip le llega 3.30v y el led glicheaba asta que le puse el condesador y se lo kite y nada no glitchea nada. voy a esperar avert que me hace el coolrunner que me llega esta semana por que ya no se que hacer.

Si, es mejor que te tomes un descanso...

saludos...
si sera mejor. ya que ha nadie se le ocurre nada que puede ser.
XBOX_360_CANARIO escribió:si sera mejor. ya que ha nadie se le ocurre nada que puede ser.

mira amigo te comento que yo desde hace como 3 dias no podia con 3 jasper que no arrancaban y solo le puse el led para verificar que glicheaban y un capacitor de 220 entre ground y cpu reset y listo las 3 jalaron en menos de 3 segundos siendo que las podia dejar ahi hasta 10 minutos y nada saludos espero ayudar
el problema es que yo puse el condesador y ahora no glitchea nada. antes de poner el condesador glitcheabla. ya le kite el condesador y tampoko glichea. he puesto el chip en otra jasper y arranca perfecta.
||Facil|| escribió:Paisano, tienes más peligro que...

5º Pon un condensador de 10nF entre J4A y GND.--------------------ESTOS PUNTOS SON CORRECTOS???? EN LOS DIAGRAMAS DEL MATRIX PONE OTRO PUNTO http://infinitymod.com/Download/Slim_Diagram.JPG

no tengo claro los puntos para poner el condensador

va al punto que lleva el cable mas largo en la parte inferior, si no me equivoco...

he probado varios condensadores y me tarda mas en arrancar con condensador que sin el.

estoy algo desesperado.
pregunta totalmente estupida...

yo compre el x360glitch preparado (supuestamente) para jasper... ahora en el chip el puente que esta al lado de r1a y c1a, vino abierto (o sea, no esta haciendo puente), que en teoria es para FAT... y segun lei, no hay que puentearlo para jasper...

ahora la pregunta del millon y totalmente estupida es...

los que lograron hacer andar el glitch con este chip y para jasper, tienen estos puntos unidos? y los que no les funciona, como los tienen?

tambien dice que para jasper no hay que ponerle condensadores ni nada... (ya vienen en la placa puestos)
Yo eske estoy super satisfecho con el resultado de este chip, sera le mas barato, con peor acabado, el mas mugroso y todo lo ke kieran, pero es el ke mejores resultados me esta aportando. Ultima Slim con este chip , arranca siempre en 5 seg, la vez ke tarda lo hace en 15 o 20seg ke para slim eso ya es lo maximo, ya ke hay gente ke le arranca al minuto o a los 2 minutos.

Economico y ke funciona
REYSHARK escribió:Yo eske estoy super satisfecho con el resultado de este chip, sera le mas barato, con peor acabado, el mas mugroso y todo lo ke kieran, pero es el ke mejores resultados me esta aportando. Ultima Slim con este chip , arranca siempre en 5 seg, la vez ke tarda lo hace en 15 o 20seg ke para slim eso ya es lo maximo, ya ke hay gente ke le arranca al minuto o a los 2 minutos.

Economico y ke funciona

me alegro, ya que te funciona, me podrias responder la pregunta de arriba? quizas me puedas ayudar, gracias.
SplinterGU escribió:pregunta totalmente estupida...

yo compre el x360glitch preparado (supuestamente) para jasper... ahora en el chip el puente que esta al lado de r1a y c1a, vino abierto (o sea, no esta haciendo puente), que en teoria es para FAT... y segun lei, no hay que puentearlo para jasper...

los que lograron hacer andar el glitch con este chip y para jasper, tienen estos puntos unidos? y los que no les funciona, como los tienen?

tambien dice que para jasper no hay que ponerle condensadores ni nada... (ya vienen en la placa puestos)

Si hubieras retrocedido una pagina habrias visto la respuesta que le di a otro usuario con la misma pregunta. Hice andar una jasper 512 con el puente hecho en ambos puntos (el de C1A y R1A como dices tu y el de C5), no llegue a probarlo sin puentes.
adrilopez escribió:

Si hubieras retrocedido una pagina habrias visto la respuesta que le di a otro usuario con la misma pregunta. Hice andar una jasper 512 con el puente hecho en ambos puntos (el de C1A y R1A como dices tu y el de C5), no llegue a probarlo sin puentes.

lo lei, pero no me quedo claro si hacia falta algo mas... gracias.

EDIT: sigue sin quedarme claro, que es "lo del C5"? yo en C5 tengo un condensador, y debajo de donde esta C5, tengo 2 puntos abiertos... a que te refieres exactamente? gracias.

EDIT: para hacerla mas simple... asi tengo el chip yo... (el cable es porque voy a intentar reprogramarlo)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

como deberia tenerlo?
No tienes puesto los puentes de R3 y C5. En la web pone que el R3 es necesario, lo que ya no me queda muy claro si C5 tambien es obligatorio, o si es recomendable para las jasper
SplinterGU escribió:
adrilopez escribió:

lo lei, pero no me quedo claro si hacia falta algo mas... gracias.

EDIT: sigue sin quedarme claro, que es "lo del C5"? yo en C5 tengo un condensador, y debajo de donde esta C5, tengo 2 puntos abiertos... a que te refieres exactamente? gracias.

EDIT: para hacerla mas simple... asi tengo el chip yo... (el cable es porque voy a intentar reprogramarlo)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

como deberia tenerlo?

El puente del C5 es exactamente esos 2 puntos que tienes abiertos y que por tanto debes puentear. Es necesario tenerlo puenteado para poder programarlo. Despues puedes dejarlo puesto, parece q no influye para nada en el funcionamiento.

Fuente: hilo_quien-me-ayuda-a-programar-el-x360-glitch_1705851
gracias a ambos... hare las pruebas...

:)
una duda que me surje, ¿hay diferencia de poner un chip u otro? es decir, si por ejemplo con un glitchip tarda X segundos en arrancar, con un glitch tardara lo mismo con exactamente la misma instalacion? o pueden variar los tiempo de arranque entre unos y otros?
zaratustraelimpio escribió:una duda que me surje, ¿hay diferencia de poner un chip u otro? es decir, si por ejemplo con un glitchip tarda X segundos en arrancar, con un glitch tardara lo mismo con exactamente la misma instalacion? o pueden variar los tiempo de arranque entre unos y otros?

Los arranques son aleatorios, pero te digo que 2 integrados, resistencias, capacitores, o lo que sea, siendo de la misma denominacion no son exactamente iguales...

existe un margen de tolerancia, asi que dos chips de la misma empresa hechas el mismo dia, se pueden comportar diferente, algunas veces es perceptible otras veces no se nota...

saludos...
glitcheaaaa!!!!! cada 5-6 segundos... :D :D :D

Ahora grabo el XeLL y pruebo!!! (espero no haber cantado victoria antes de tiempo...)

EDIT: ARRANCO XELL!!!!!! VAMOS!!!! pero solo 1 vez! :( y paso la pantalla de largo y no pude capturar el CPUKEY, mientras fui a buscar la camara de foto ya era tarde... :(

ahora no quiera arrancar mas el XeLL y arranco en 5 segundos.

ya arranca XeLL, pero tarda su buen tiempo... ahora ya genere la imagen con AutoGG, la grabo y cuando flashea desde el bloque 0x1, hasta 0x1c7 (creo que es, o algo asi) dice que Block ... seems bad, status 0x000000240... termina y me dice que que apagar la maquina, lo hago y la enciendo con power... y se queda ahi por siempre, no arranca nunca mas... ahora si la enciendo con eject, tarda pero enciende en XeLL...

alguna idea?

EDIT: Con AutoGG 2.6e, no da error al grabar... :D

EDIT: Bueno, solo arranca el XeLL y a duras penas... alguna idea? tengo todo con cable wrapping, salvo la alimentacion con un cable un poco mas grueso.
jasper 512mb cb_6750...

pero la cague... solo arrancaba el XeLL, y tardaba horrores, cuando arrancaba... estuve probando con los capacitores, y le puse uno de 100nf, y chau chip, dejo de glitchear... y ya no arranca XeLL...

:(

tendre que comprar el coolrunner de una buena vez...
Por un capacitador dudo mucho que se rompa el chip
es lo unico que hice... glitcheaba y dejo de glitchear...

ya esta, me doy por vencido con este chip... ya se que la maquina funciona, solo tengo que comprar un buen chip...
jlos condensadores entre que pines se ponen.

entre el punto de debajo de la placa y gnd?

para zhephir que condensador se recomienda.
no consigo que una me arranque.
yo no tuve buena experiencia con el condensador, asi que no te lo recomiendo...
SplinterGU escribió:yo no tuve buena experiencia con el condensador, asi que no te lo recomiendo...

aislaste los cables ? donde tienes puesto el chip ? estas seguro que pusiste el condensador entre el punto gnd y j4a? te recomiendo hagas todo el proceso denuevo y que la imagen creada con el ggbuild la escribas por nandpro y no por pendrive , y lo de los condensadores tienes que probar varios , saludos.
Buenas, por aquí uno al que se le han levantado los puntos en C1B...

He quitado el capacitador que traia por que no iba ni a tiros, y al ir a poner otro que tenía por ahí se me ha despegado el punto de la placa (los dos)...

Algún punto alternativo? Me ha parecido ver que una de las pistas va a una patilla del chip, y la otra a uno de los extremos de C3... ¿Sueldo ahí directamente con un par de cables y luego al capacitador de 270? ¿O hay alguna alternativa mas fácil?
north_chip escribió:
SplinterGU escribió:yo no tuve buena experiencia con el condensador, asi que no te lo recomiendo...

aislaste los cables ? donde tienes puesto el chip ? estas seguro que pusiste el condensador entre el punto gnd y j4a? te recomiendo hagas todo el proceso denuevo y que la imagen creada con el ggbuild la escribas por nandpro y no por pendrive , y lo de los condensadores tienes que probar varios , saludos.

no los aisle, pero eso no evita que el led se tenga que prender cada 5 segundos... dejo de hacerlo cuando puse un capacitor (lo puse con la mano, no lo solde, quizas ahi me mande la cagada)... si, lo puse entre gnd y j4a...

podria volver desoldar y soldar los cables... lo puse sobre la carcaza del conector de video con un de esas esponjas plasticas para proteger cosas eletronicas o delicadas cuando las transportas...

el grabador nand lo quite... debo decir que con el grabador nand puesto la maquina arrancaba XeLL en 2 segundos... cuando lo saque fue la muerte... la cosa es que en algun momento no arrancaba y tenia unos cables del grabador molestando...

estaba pensando en manana comprar el coolrunner (de los primeros, de los que tengo que poner los capacitores, resistencias y diodos, esos consigo aca) y probar de nuevo forrando los cables con termocontraible (que compre hoy)

EDIT: Desde que probe con el condensador/capacitor, en CPU_RST tengo 0.57-0.60V en lugar de los 0.98-1.08v que deberia tener... en VCC tengo 3.3v... que puede ser lo del cpu_rst? se me quemo el chip? algun condensador/resistencia/etc del chip? la xbox?
NoRiCKaBe escribió:Buenas, por aquí uno al que se le han levantado los puntos en C1B...

He quitado el capacitador que traia por que no iba ni a tiros, y al ir a poner otro que tenía por ahí se me ha despegado el punto de la placa (los dos)...

Algún punto alternativo? Me ha parecido ver que una de las pistas va a una patilla del chip, y la otra a uno de los extremos de C3... ¿Sueldo ahí directamente con un par de cables y luego al capacitador de 270? ¿O hay alguna alternativa mas fácil?

Pon una patilla del capacitador en J1 y la otra en J6
alguien tiene alguna idea de por que tengo ~0.5v en CPU_RST? se me quemo algo en algun lugar?

por otro lado, mañana me voy a buscar un coolrunner de esos que hay que ponerle los componentes (creo que es el board dev, o algo asi)... voy a montar todo de nuevo...

para los cables, creen que esta bien usar cables de impresora (es que rompi un cable de impresora para hacer el grabador LPT y al final no fue necesario)? tambien compre termocontraible, voy a pasar todos los cables por ahi, la duda me surge en cuanto tengo que pasar el termocontraible por los agujeros para pasarlo por el otro lado, o solamente necesito cubrir la parte de los cables que pasan por debajo?

por otro lado, si alguien sabe que medidas de voltaje debo obtener en cada punto del chip, estare agradecido... y lo mismo tambien en el CPU_RST (y demas puntos) sin tener el chip conectado... quiero asegurarme de que no haya quemado nada en la xbox...

si creen que debo armar otro hilo para estas consultas diganlo y lo hare...

gracias...
SplinterGU escribió:alguien tiene alguna idea de por que tengo ~0.5v en CPU_RST? se me quemo algo en algun lugar?

por otro lado, mañana me voy a buscar un coolrunner de esos que hay que ponerle los componentes (creo que es el board dev, o algo asi)... voy a montar todo de nuevo...

para los cables, creen que esta bien usar cables de impresora (es que rompi un cable de impresora para hacer el grabador LPT y al final no fue necesario)? tambien compre termocontraible, voy a pasar todos los cables por ahi, la duda me surge en cuanto tengo que pasar el termocontraible por los agujeros para pasarlo por el otro lado, o solamente necesito cubrir la parte de los cables que pasan por debajo?

por otro lado, si alguien sabe que medidas de voltaje debo obtener en cada punto del chip, estare agradecido... y lo mismo tambien en el CPU_RST (y demas puntos) sin tener el chip conectado... quiero asegurarme de que no haya quemado nada en la xbox...

si creen que debo armar otro hilo para estas consultas diganlo y lo hare...

gracias...

A proposito de hilo nuevo...., como van los resultados de la encuesta que montaste hace unos dias?

perdi el hilo...

saludos...
la encuesta mal, solo 2 o 3 personas respondieron con datos...

EDIT: Que loco e inestable es esto... ahi empezo a hacer glitch de nuevo... pero no arranca XeLL...

resolde todo y puse todo con termocontraible...
Os voy a comentar mi experiencia:

Despues de mucho batallar con una jasper 512Mgs y con el glitchip de librasoft, donde dependiendo de la hora del dia, la alineacion de los planetas o no se que leches, arrancaba a los 5 sg, a los 30, a los 7 minutos o directamente no arrancaba, probe distintas configuraciones de los cables, apantallados, tomando un pto de aqui, alli, distintos condensadores donde solo uno me daba algo de resultado, y era el de 100nF, que hacia que me arrancara a los 2 segundos, pero al poco me dejaba la consola congelada con lo que tuve que dejarlo sin condensador. Me dio por comprar uno de estos chips chinos (glitch) para probar y comprobar si era cosa del chip o de mi consola. Cambie el librasoft por el chino, dejando exactamente = toda la configuracion de los cables, y poniendole el condensador de 100nF y se abrio la luz!!! arrancaba con la misma velocidad que con el librasoft con el condensador puesto, pero sin sufir las dichosas congelaciones!! XD XD XD
Con lo que mi conclusion es que, cada chip es un mundo y, en este caso, el chino, aun siendo el de peor calidad y mas barato, es el que mejor resultado da (y mira que la terminacion del chip es bastante mala). He preguntado a conocidos que se dedican a poner RGH, y me han confirmado que el que mejores resultado les ha dado ha sido con este, con lo que me quedo como estoy (y eso despues de haber pagado los 30 € que cuesta el de librasoft...)
que suerte, yo llegue a la conclusion que este hack es una porqueria... es muy erratico el tema... todos saben mucho, y ninguno sabe nada... estoy peleando con esto, desde hace 1 semana y un poco mas... no tengo descanso, incluso me compre un coolrunner que todos decian que andaba bien, y nada, la misma historia...

arranco un par de veces el XeLL y dejo de hacerlo...

ayer el chip chino no prendia la luz, hoy volvio a prender... pero de XeLL nada...

ahora me arme el coolrunner y glitcheaba hasta hace un rato... ya no glitchea mas... y la nand me da errores al grabar, luego la vuelvo a grabar y da errores en otros lugares...

y tengo todo ahora con termocontraible...

que mierda... ya estoy a punto de revolear todo...
SplinterGU escribió:que suerte, yo llegue a la conclusion que este hack es una porqueria... es muy erratico el tema... todos saben mucho, y ninguno sabe nada... estoy peleando con esto, desde hace 1 semana y un poco mas... no tengo descanso, incluso me compre un coolrunner que todos decian que andaba bien, y nada, la misma historia...

arranco un par de veces el XeLL y dejo de hacerlo...

ayer el chip chino no prendia la luz, hoy volvio a prender... pero de XeLL nada...

ahora me arme el coolrunner y glitcheaba hasta hace un rato... ya no glitchea mas... y la nand me da errores al grabar, luego la vuelvo a grabar y da errores en otros lugares...

y tengo todo ahora con termocontraible...

que mierda... ya estoy a punto de revolear todo...

Te doy toda la razón, esto es muy inestable y nadie sabe realmente nada. Después de batallar con aproximadamente 30 xbox casi todas jaspers y algunas falcons unas 20 salieron con el RGH arrancando cada una como le daba la gana el chip puesto siempre en la misma posición los cables pasados por el mismo sitio y en algunas sin condensador otras con condensador de 10nf otras de 100nf y vamos que con cada una podía perder tranquilamente un día entero de trabajo. De las otras que no se lo pude hacer fue mas bien por desgaste de ver que no se podía y una se me jodio misteriosamente tiene sus 3 luces rojas y los ventiladores van a toda leche al encender......

Vamos que yo por lo menos me niego a hacer ninguna instalación mas de esto y si la hago será para mi y conociendo bien los riesgos.

Conclusión que saco yo de todo esto es que. Cada consola es un mundo o no es la mejor manera de realizar el RGH la forma en que se está haciendo, los chips todos están basados en el mismo tipo Xilinx pero cada uno con sus esquemas y sus cosas pero el software de TODOS es el de gigli o algo asi se llama, es decir que al final tendríamos que ver si los componentes de cada uno son mejor o peor.

La verdad que si yo fuera una tienda no dejaría que un empleado mio se pegara 1 día para hacer una consola por 60€ - 80€

Por cierto agradezco las ayudas que me han dado algunos usuarios del foro para intentar solventar los problemas ;)

Para todos aquellos que estáis atascados ANIMO, que realmente vale la pena ;) , eso si cuidado que con tantas pruebas te puedes ver en la tienda para comprar una consola nueva jejejejeje
1598 respuestas