› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:Tito_Mel escribió:Me sorprende ver a tanta gente a favor de Will. Yo hace tiempo que lo vengo viendo a la deriva mentalmente. Se ha convertido en un inestable mental, se le viene notando, en algún momento algo en su cabeza hizo clic y desde entonces... Y esto no hace mas que confirmarlo.
Hombre a ver... Que se ha metido con una enfermedad, que a su vez tiene a su mujer en depresión... Vaya, no le dijo que no le gusta la tortilla sin cebolla.
Una vez te metes con algo así, las papeletas las has comprado.
GXY escribió:pues yo defiendo a Will. en mi opinion, no ha hecho nada mal.
Chris Rock hizo una gracia de mal gusto, y el marido defiende a la esposa. yo no veo nada criticable ahi por parte de Will.
como mucho un toque de atencion por parte de la academia, y si acaso un par de comunicaciones publicas por parte de los implicados, y "arreglao".
a mi me pareceria muy mal que sancionaran a Will o peor aun que le quitaran el Oscar.
Chris Rock hizo una gracia de mal gusto, y el marido defiende a la esposa. yo no veo nada criticable ahi por parte de Will.
como mucho un toque de atencion por parte de la academia, y si acaso un par de comunicaciones publicas por parte de los implicados, y "arreglao".
a mi me pareceria muy mal que sancionaran a Will o peor aun que le quitaran el Oscar.
srkarakol escribió:GXY escribió:pues yo defiendo a Will. en mi opinion, no ha hecho nada mal.
La violencia nunca es justificable. Si de verdad es un bofetón y no está guionizado, Will Smith se tendría que quedar sin Oscar y apartado de cualquier proyecto nuevo, entrevista en TV o visualización alguna... si me apuras, hasta se tendrían que retirar todas sus películas de plataformas o cadenas de TV.
Violencia, nunca, lo siento.
Juaner escribió:Violencia física no, pero verbal la que me salga de los cojones que tengo libertad de expresión. No lo compro en absoluto.
Eddie11 escribió:Yo creo que es un montaje claro, me sorprende que haya gente que se crea que es de verdad y esté ofendidisima.
Si Will Smith se le escapa la risa luego del puñetazo.
Si no hubiese estado acordado se hubiesen llevado a Will Smith de la sala o parado la ceremonia.
JulesRussel escribió:Will Smith se calienta y comete un error en directo pero ni tú ni yo sabemos si es verdad que la mujer tuvo tendencias suicidas cuando empezó a perder el pelo no me quiero imaginar lo que han podido vivir de puertas a dentro. En cuanto a la cultura de la cancelación, especialmente aplicada a aprovechar un error para intentar anular a una persona creo que dice todo de las personas que la piden.
SMaSeR escribió:en vez de disculparse con el agredido dice que lo ha hecho por amor...., como tantos maltratadores y asesinos que lo hicieron por amor..., que clase de excusa es esa?
A mi me parece que flaco favor le haces a tu pareja haciendo algo así, dejándola como una inútil incapaz de defenderse ella misma si algo le ofende, recordemos que nadie estaba agrediéndola.
Valmont escribió:Por cierto, por sacarle un poco de hierro: "suerte" que ha sido de un negro a otro negro.
Llega a ser de un blanco a un negro (o de un negro a un blanco) y ya estaría liada con el tema racial.
SMaSeR escribió:Ademas ha elegido un momento perfecto con lo sensible que esta la academia con el tema de Harvey Weinstein....
Lo van a tener que mandar con su tia y con su tio a Bel-Air otra vez.
@yeong No es una coña tan grande como parece lo del tema racial. Una de las excusas de los racistas de EEUU es que los negros son violentos. Ni mas ni menos. Si por un chiste un negro se pone así..... imagina si le da el alto la policía..
Suena estúpido, pero allí son así de especiales eh.
Tito_Mel escribió:Me sorprende ver a tanta gente a favor de Will. Yo hace tiempo que lo vengo viendo a la deriva mentalmente. Se ha convertido en un inestable mental, se le viene notando, en algún momento algo en su cabeza hizo clic y desde entonces... Y esto no hace mas que confirmarlo.
srkarakol escribió:Que en pleno siglo 21, haya gente defendiendo una agresión porque se ha ofendido el honor de una mujer... flipo... Menos mal que no le retó a un duelo al alba...Juaner escribió:Violencia física no, pero verbal la que me salga de los cojones que tengo libertad de expresión. No lo compro en absoluto.
Si no ves que hay una línea muy roja que no se debe pasar... pues nada... A partir de ahora, los monologuistas con guardaespaldas...
De verdad estáis defendiendo que alguien abofetee a otro alguien porque se han metido con su mujer?? Cuándo hemos vuelto al siglo 19??
srkarakol escribió:Que en pleno siglo 21, haya gente defendiendo una agresión porque se ha ofendido el honor de una mujer... flipo... Menos mal que no le retó a un duelo al alba...Juaner escribió:Violencia física no, pero verbal la que me salga de los cojones que tengo libertad de expresión. No lo compro en absoluto.
Si no ves que hay una línea muy roja que no se debe pasar... pues nada... A partir de ahora, los monologuistas con guardaespaldas...
De verdad estáis defendiendo que alguien abofetee a otro alguien porque se han metido con su mujer?? Cuándo hemos vuelto al siglo 19??
yeong escribió:SMaSeR escribió:Ademas ha elegido un momento perfecto con lo sensible que esta la academia con el tema de Harvey Weinstein....
Lo van a tener que mandar con su tia y con su tio a Bel-Air otra vez.
@yeong No es una coña tan grande como parece lo del tema racial. Una de las excusas de los racistas de EEUU es que los negros son violentos. Ni mas ni menos. Si por un chiste un negro se pone así..... imagina si le da el alto la policía..
Suena estúpido, pero allí son así de especiales eh.
Vaya chiste, reirse de una enfermedad
Juaner escribió:srkarakol escribió:Que en pleno siglo 21, haya gente defendiendo una agresión porque se ha ofendido el honor de una mujer... flipo... Menos mal que no le retó a un duelo al alba...Juaner escribió:Violencia física no, pero verbal la que me salga de los cojones que tengo libertad de expresión. No lo compro en absoluto.
No, yo lo que defiendo es que no todo vale para hacer humor, que es algo que veo que ni se cuestiona por aquí.
En cuanto a lo de volver al siglo 19... pues estaríamos varios siglos por delante de tu propuesta pseudo inquisitoria.
Sillo escribió:Yo sinceramente, creo que está guionizado, lo primero por que de una ostia así no se queda tan pancho y segundo, momentos antes se estaba riendo en su asiento y no pareciera que no le hiciera gracia.
Y ¿entonces a Ricky Gervais en los globos lo hubieran tiroteado allí mismo no?
Lee_Chaolan escribió:Aquí la peña no ve grados, ve blancos y negros, para variar. Le ha pegado un guantazo por gilipollas (y porque el otro es un calzonazos de libro), punto. No ha puesto en peligro su vida, no le ha herido y si le queréis llamar violencia, adelante, pero esto es la definición de que no es para tanto.
Smith no tendría que haberle pegado, lo elegante hubiera sido levantarse e irse (no todo el mundo encaja el humor, otro se lo hubiera tomado de otra manera), pero si le ha sentado mal a él y a la mujer (más a la mujer...) y realmente hay historia ahí, y hay mal gusto, que lo hay, pues le da un guantazo por gilipollas como he dicho antes. Que es excesivo? Obviamente. Que no es para tanto y se están sacando las cosas de quicio? Pues también.
Y sí, la violencia sí puede ser la solución en según qué casos. Adoptar una postura de "la violencia no soluciona nada" es ingenuo y de tener pocas miras.
SMaSeR escribió:Con esto que ha pasado, queda mal ella (xq parece una mujer florero incapaz de defenderse de una gilipollez) y el otro por agresor. De primeras lo mas probable es que le retiren el Oscar. Ya lo he dicho, no es el mejor momento para un comportamiento machista y violento con toda la movida de Harvey Weinstein.
ocihc escribió:Will Smith: Mejor actor de reparto
srkarakol escribió:JulesRussel escribió:Will Smith se calienta y comete un error en directo pero ni tú ni yo sabemos si es verdad que la mujer tuvo tendencias suicidas cuando empezó a perder el pelo no me quiero imaginar lo que han podido vivir de puertas a dentro. En cuanto a la cultura de la cancelación, especialmente aplicada a aprovechar un error para intentar anular a una persona creo que dice todo de las personas que la piden.
Un error puede ser ponerse a gritar desde su silla... o replicarle de malos modos... Una bofetada es una agresión, un tío sobre el que no están hablando decide que su mujer es una damisela en apuros y que su deber de macho retrógrado es levantarse y ahostiar a alguien que está haciendo una broma... de muy mal gusto, si, pero una broma...
Eso no es un error... es muchas otras cosas... y si, para mi, debería ser vetado ("cancelar" en castellano significa otra cosa) de todo Holywood. No podemos justificar la violencia de ningún modo y menos, si me apuras, "para defender a tu indefensa mujer".
Edit.- A todo esto sigo defendiendo que fue guionizado.
SMaSeR escribió:Lee_Chaolan escribió:Aquí la peña no ve grados, ve blancos y negros, para variar. Le ha pegado un guantazo por gilipollas (y porque el otro es un calzonazos de libro), punto. No ha puesto en peligro su vida, no le ha herido y si le queréis llamar violencia, adelante, pero esto es la definición de que no es para tanto.
Smith no tendría que haberle pegado, lo elegante hubiera sido levantarse e irse (no todo el mundo encaja el humor, otro se lo hubiera tomado de otra manera), pero si le ha sentado mal a él y a la mujer (más a la mujer...) y realmente hay historia ahí, y hay mal gusto, que lo hay, pues le da un guantazo por gilipollas como he dicho antes. Que es excesivo? Obviamente. Que no es para tanto y se están sacando las cosas de quicio? Pues también.
Y sí, la violencia sí puede ser la solución en según qué casos. Adoptar una postura de "la violencia no soluciona nada" es ingenuo y de tener pocas miras.
No te das cuenta que esos comportamientos impulsivos violentos son los que acaban muchas veces en una muerte no?
No te diferencias mucho de un animal si no eres capaz de controlar tus impulsos. De hecho, sabes donde suele estar la gente que no los controla?, en la cárcel. Y esto lo ha hecho delante de millones de personas..., si lo llega a tener en casa igual le corta el cuello, quien sabe.
@yeong Pos que se levante y se pire, punto. Y deje el marronazo a la academia.
Con esto que ha pasado, queda mal ella (xq parece una mujer florero incapaz de defenderse de una gilipollez) y el otro por agresor. De primeras lo mas probable es que le retiren el Oscar. Ya lo he dicho, no es el mejor momento para un comportamiento machista y violento con toda la movida de Harvey Weinstein.
yeong escribió:@SMaSeR Humor negro, es ridiculizar a una mujer en una gala que ve millones de personas, si la verdad que cada vez es mas divertido
srkarakol escribió:Juaner escribió:srkarakol escribió:Que en pleno siglo 21, haya gente defendiendo una agresión porque se ha ofendido el honor de una mujer... flipo... Menos mal que no le retó a un duelo al alba...
No, yo lo que defiendo es que no todo vale para hacer humor, que es algo que veo que ni se cuestiona por aquí.
En cuanto a lo de volver al siglo 19... pues estaríamos varios siglos por delante de tu propuesta pseudo inquisitoria.
No todo vale para hacer humor?? Pues estoy de acuerdo... hay contextos y límites que transforman el humor en una agresión verbal, totalmente de acuerdo... eso justifica que un hombre se autoproclame defensor de la integridad moral de una mujer y agreda físicamente al que la ha insultado?? Nunca. Y como creo que es una acción retrógrada en todos los sentidos... ese señor, vetado. Sin mas. Que salga a disculparse sin decir que si por amor se hacen tonterías y demás y luego ya vemos si le levantamos el veto o no.
De todos modos, insisto... creo que estaba guionizado.
Neo_darkness escribió:yeong escribió:@SMaSeR Humor negro, es ridiculizar a una mujer en una gala que ve millones de personas, si la verdad que cada vez es mas divertido
No sabía que te habían proclamado paladín del humor universal. Pues nada chicos. A partir de ahora todo el humor consistirá en bebes y gatitos peludos. Y si te sales de ahí te abofeteo la cara.