› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dwyane escribió:La hostia que no le dió a sus hijos en su dia se la ha llevado Chris Rock.
Se nota claramente que todo viene porque a su mujer (Jada) le senetó fatal el comentario, se puede ver como Will se estaba riendo y ella con una cara de circustancias. Seguramente el la vió y al sentirse peor por reirse reaccionó como reaccionó.
Chris Rock y los Smith se llevan mal desde hace tiempo y que ayer este se metiera con la enfermedad de ella fué la gota que colmó el vaso. A Chris Rock no lo van a llamar para nada mas. Tambien se "olvidó" del nombre de Penelope Cruz que era la nominada a mejor actriz y se refirió a ella como la mujer de Bardem.
Premios Oscar 2022 | Will Smith y Chris Rock: 25 años de un cameo y un lustro de cuentas pendientes
jita escribió:En el tema machista ni voy a entrar. Ayer hay un momento en la gala de una presentadora, que si lo hace un hombre hoy tienen que cerrar twitter de la que se lía. Pero como no lo ha hecho un tío pues no pasa nada. Hablemos de Will Smith.
hh1 escribió:srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe @seaman Puede ser... no se... simplemente no me cuadra un tío de 90 kilos dando una bofetada y el otro se quede tan tranquilo... Y que no lo desalojen después de una agresión... y que, encima, le den el Oscar.
Si hubiese sido una agresión de verdad, con lo puritanos que son en Holywood, yo creo que no le hubiesen dado el Oscar.
Pero vamos, que ya se apañarán.
@Doctor Doom si... ciertamente le da, pero el otro tiene la cara, misteriosamente bien colocada para recibir la bofetada... no se, realmente es que me da lo mismo.
Un sopapo de un tío de 90kg no es un puñetazo de un campeón del mundo de boxeo de los pesos pesados.
Natsky escribió:jita escribió:En el tema machista ni voy a entrar. Ayer hay un momento en la gala de una presentadora, que si lo hace un hombre hoy tienen que cerrar twitter de la que se lía. Pero como no lo ha hecho un tío pues no pasa nada. Hablemos de Will Smith.
Que pasó? yo no he visto el evento
Lirathyra escribió:HPoirot escribió:Me parece injustificable lo que ha hecho WSmith. Pero es que además yo pensaba que era a causa de una broma de mal gusto y ofensiva (en algunos medios he leído incluso una broma machista). Pero cuando he leído lo de la teniente Oneill, tengo claro que Wsmith tiene un problema serio y la academia da asco como suele ser habitual. Deberían de retírale el óscar y haberle echado a la puta calle.
Para empezar, la broma me parece muy light y muy políticamente correcta. No creo que Chris Rock haya actuado con intención de hacer daño, sino todo lo contrario. ES como decir que tu mujer con alopecia, sigue estando buena. Si te ofendes por esta chorrada con semejante violencia, entonces retírate de la interpretación y de la vida publica, porque estas cosa van con el sueldo y tienes que aprender a soportar este tipo de situaciones.
Cuando alguien ha reconocido que lo está pasando mal (y en más de una ocasión) por ciertas cosas lo último que es "light" es llegar y hacer un chiste sobre ello. La "broma" estaba muy fuera de lugar.
Que por otro lado igual no debería haber llegado al extremo de abofetear will smith a chris rock pero de ahí a decir que deberían retirarle el oscar y demás...
thadeusx escribió:Para mi Will se pasa tres pueblos. Que alguien se ofenda con Rock habiendo pasado Gervais por ahí eso sí es un chiste de mal gusto.
Es humor...
1Saludo
Tito_Mel escribió:Por cierto, se habla poco de la reacción de Chris Rock. Demuestra una inteligencia y un control que no es fácil tener en una situación así. Se come la galleta con profesionalidad, sonríe y sigue la gala como si nada. Podría haber hecho muchas cosas, devolver la galleta o ponerse a discutir o largarse del escenario o tirar a Will a los leones sobredimensionando el acto, etc... Pero no, nada de eso. Encima, luego ha dicho que no va a emprender ningún derecho contra Will Smith.
Tito_Mel escribió:Me sorprende ver a tanta gente a favor de Will. Yo hace tiempo que lo vengo viendo a la deriva mentalmente. Se ha convertido en un inestable mental, se le viene notando, en algún momento algo en su cabeza hizo clic y desde entonces... Y esto no hace mas que confirmarlo.
bromutu escribió:Si le da la hostia: machista, por no dejar a su mujer defenderse por si sola.
Si no le da la hostia: machista, por no defender a su mujer y dejarla sola.
La cuestión es que es un machista haga lo que haga.
Hay que salir a la calle con chaleco antibalas porque por cualquier cosa te caen balas.
Adris escribió:A Will se le ha ido de las manos.
Black29 escribió:bromutu escribió:Si le da la hostia: machista, por no dejar a su mujer defenderse por si sola.
Hay que salir a la calle con chaleco antibalas porque por cualquier cosa te caen balas.
Si porque preguntarle a su mujer si esta bien o si quiere que se vayan ni se contempla.
Bajar a darle un guantazo es montar una escena de macho alfa, como dice otro companhero, la mujer tiene que estar encantada vamos.
Se me pueden ocurrir mil situaciones en las que tenga que defender a mi mujer a hostias, y ninguna se parece a lo que ha pasado aqui.
manolillolo+ escribió:Black29 escribió:bromutu escribió:Si le da la hostia: machista, por no dejar a su mujer defenderse por si sola.
Si porque preguntarle a su mujer si esta bien o si quiere que se vayan ni se contempla.
Bajar a darle un guantazo es montar una escena de macho alfa, como dice otro companhero, la mujer tiene que estar encantada vamos.
Se me pueden ocurrir mil situaciones en las que tenga que defender a mi mujer a hostias, y ninguna se parece a lo que ha pasado aqui.
Pues a mí me da que fue ella la que lo mando, cuando enfoca la cámara Will se está riendo y ella pone una cara al final de "quiero matar".
Will tiene poco de macho alfa, más bien borreguillo sumiso.
manolillolo+ escribió:Black29 escribió:bromutu escribió:Si le da la hostia: machista, por no dejar a su mujer defenderse por si sola.
Pues a mí me da que fue ella la que lo mando, cuando enfoca la cámara Will se está riendo y ella pone una cara al final de "quiero matar".
Will tiene poco de macho alfa, más bien borreguillo sumiso.
ElSrStinson escribió:Adris escribió:A Will se le ha ido de las manos.
Si, literalmente, pero no te preocupes, que chris lo ha atrapado con la cara
LLioncurt escribió:ElSrStinson escribió:Adris escribió:A Will se le ha ido de las manos.
Pues a la mujer no parece que le haya gustado un pelo.
DevilKeeper escribió:Me da la sensación de que lo que le termina de joder a Will Smith es la puntilla que dice al final Rock, que se queda con los brazos abiertos como diciendo "Eh, reiros todos" y encima dice en voz alta "Eh, esa ha sido buena".
pacopolo escribió:Los que defienden el chiste del señor Chris Rock y hablan de la libertad en el humor son los mismos que en otros hilos pedían multas para un gimnasio por hacer una publicidad humorística agresiva o que despidieran a alguien por un chiste inapropiado dicho en un grupo privado. Nada nuevo en EOL, no analizamos lo que es ofensivo, sino lo que me ofende a mí.
Sobre los límites del humor, yo lo tengo claro: el límite está cuando utilizas el humor para atacar personalmente a otra persona. Si yo salgo al escenario a hacer chistes sobre gordos, habrá gente a la que no le guste. No es necesario que los escuches, te levantas y te vas o cambias de canal. Otra cosa muy diferente es que vea a alguien gordo en el público y me ponga a hacer chistes sobre él, humillándolo y ridiculizándolo ante todo el mundo. Eso es inadmisible, y quien no lo vea, creo que tiene un problema serio de respeto hacia los demás.
Sin duda el guantazo de Will Smith está fuera de lugar y es inaceptable, y habría habido reacciones mucho mejores, como largarse y ni siquiera recoger su premio. Pero justificar ataques personales en un escenario delante del mundo entero con un tema médico y de imagen que para esa persona y para esa familia ha supuesto muchísimo dolor, me parece despreciable.
Estoy seguro de que si Chris Rock hubiera hecho algún tipo de "broma" excesiva a nivel personal sobre Will Smith y su esposa se hubiera levantado y lo hubiera abofeteado por ello, ahora mismo se la habría puesto como una heroína y nadie estaría cargando contra ella por su acción.DevilKeeper escribió:Me da la sensación de que lo que le termina de joder a Will Smith es la puntilla que dice al final Rock, que se queda con los brazos abiertos como diciendo "Eh, reiros todos" y encima dice en voz alta "Eh, esa ha sido buena".
Sí, estoy de acuerdo. La broma inicial no causa muchas risas, pero Chris Rock decide recrearse sobre ello. Si solamente hubiera hecho el chiste y hubiera seguido, el efecto sobre ellos habría sido el mismo, pero seguramente Will no habría llegado a las manos.
Black29 escribió:pacopolo escribió:Los que defienden el chiste del señor Chris Rock y hablan de la libertad en el humor son los mismos que en otros hilos pedían multas para un gimnasio por hacer una publicidad humorística agresiva o que despidieran a alguien por un chiste inapropiado dicho en un grupo privado. Nada nuevo en EOL, no analizamos lo que es ofensivo, sino lo que me ofende a mí.
Sobre los límites del humor, yo lo tengo claro: el límite está cuando utilizas el humor para atacar personalmente a otra persona. Si yo salgo al escenario a hacer chistes sobre gordos, habrá gente a la que no le guste. No es necesario que los escuches, te levantas y te vas o cambias de canal. Otra cosa muy diferente es que vea a alguien gordo en el público y me ponga a hacer chistes sobre él, humillándolo y ridiculizándolo ante todo el mundo. Eso es inadmisible, y quien no lo vea, creo que tiene un problema serio de respeto hacia los demás.
Sin duda el guantazo de Will Smith está fuera de lugar y es inaceptable, y habría habido reacciones mucho mejores, como largarse y ni siquiera recoger su premio. Pero justificar ataques personales en un escenario delante del mundo entero con un tema médico y de imagen que para esa persona y para esa familia ha supuesto muchísimo dolor, me parece despreciable.
Estoy seguro de que si Chris Rock hubiera hecho algún tipo de "broma" excesiva a nivel personal sobre Will Smith y su esposa se hubiera levantado y lo hubiera abofeteado por ello, ahora mismo se la habría puesto como una heroína y nadie estaría cargando contra ella por su acción.DevilKeeper escribió:Me da la sensación de que lo que le termina de joder a Will Smith es la puntilla que dice al final Rock, que se queda con los brazos abiertos como diciendo "Eh, reiros todos" y encima dice en voz alta "Eh, esa ha sido buena".
Sí, estoy de acuerdo. La broma inicial no causa muchas risas, pero Chris Rock decide recrearse sobre ello. Si solamente hubiera hecho el chiste y hubiera seguido, el efecto sobre ellos habría sido el mismo, pero seguramente Will no habría llegado a las manos.
Lo de montarse mundos paralelos ya cansa.
De hecho te vas a Twitter y encontraras a la mayoria de personas defendiendo a Will Smith.
pacopolo escribió:Black29 escribió:pacopolo escribió:Los que defienden el chiste del señor Chris Rock y hablan de la libertad en el humor son los mismos que en otros hilos pedían multas para un gimnasio por hacer una publicidad humorística agresiva o que despidieran a alguien por un chiste inapropiado dicho en un grupo privado. Nada nuevo en EOL, no analizamos lo que es ofensivo, sino lo que me ofende a mí.
Estoy seguro de que si Chris Rock hubiera hecho algún tipo de "broma" excesiva a nivel personal sobre Will Smith y su esposa se hubiera levantado y lo hubiera abofeteado por ello, ahora mismo se la habría puesto como una heroína y nadie estaría cargando contra ella por su acción.
Lo de montarse mundos paralelos ya cansa.
De hecho te vas a Twitter y encontraras a la mayoria de personas defendiendo a Will Smith.
Es cierto que no aporta nada y no influye en el discurso, lo quito.
DevilKeeper escribió:Yo creo que entre unas cosas y otras tiene que estar hasta los cojones. Ya lo dice él mismo en el discurso, que por ser famoso tienes que sonreir y tragarte toda la mierda que te echen sin inmutarte, y al final pasa lo que pasa.
Lo de que se está riendo tan ricamente al principio... pues porque no le queda otra. Está guardando la compostura igual que si vas a ver un monólogo y te acaban usando en él ridiculizándote. Que sonríes como un tonto haciendo como que te resbala cuando por dentro te estás cagando en todo.
Y encima tanto Will como Chris tienes suerte de que entre los zapatos, el suelo, la distancia y la postura no le pilla de lleno, porque bien podría haber acabado en el suelo...
Si se hubiera levantado simplemente a encararle y decirle que eso no tenía gracia y que hiciera el favor de disculparse, pues habría quedado como un señor. Pero así lo único que ha conseguido es acabar con su carrera.
trikitri escribió:Me he debido quedar en otra generación porque el chiste sobre la tal Jada me ha parecido bastante light, una bromilla del montón, la calvicie es un tema recurrente en el humor, y está mujer no sufre ninguna enfermedad, simplemente tiene un poco de alopecia natural, como tanta gente.
Otro tema es en qué sociedad vivimos que algo tan normal como perder algo de cabello pueda acabar en una profunda depresión, encima una persona que lo tiene todo en la vida como la tía esta.
Sobre el bofetón y los que dicen que hubieran actuado igual, creo que se ha perdido el norte.
Tito_Mel escribió:Por cierto, se habla poco de la reacción de Chris Rock. Demuestra una inteligencia y un control que no es fácil tener en una situación así. Se come la galleta con profesionalidad, sonríe y sigue la gala como si nada. Podría haber hecho muchas cosas, devolver la galleta o ponerse a discutir o largarse del escenario o tirar a Will a los leones sobredimensionando el acto, etc... Pero no, nada de eso. Encima, luego ha dicho que no va a emprender ningún derecho contra Will Smith.
Tribeca escribió:LLioncurt escribió:ElSrStinson escribió:
Pues a la mujer no parece que le haya gustado un pelo.
Veras que ostia del Will te vas a comer...