FakeRaven escribió:Valmont escribió:Ni montaje ni nada preparado, Will Smith revienta la gala y es el responsable de la primera agresión física en los Oscars:
Will Smith da una bofetada a Chris Rock en el escenario de los Premios OscarEl chiste es horrible y de muy mal gusto, ok.
Pero eso no justifica una agresión física. Te puedes levantar o gritarle lo mismo que ha hecho Smith, y sin llegar a la agresión.
Además que dudo que Chris Rock sea el guionista de la gala (o el único guionista) y a lo mejor la ocurrencia de ese chiste no es de él.
Sea como fuere, aquí acaba la carrera de Smith como gran estrella hollywoodiense, por muchas disculpas que haya dado en al recogida de su premio.
Me gustaría veros a muchos, si delante vuestra, en caliente, una persona hace un chiste de mal gusto sobre vuestras parejas, hermanas, hermanos, padres... si están sufriendo por algún tipo de enfermedad, habría que veros, como vais a esa persona y le decís amablemente "oye, mire, perdone, pero mi pareja es que tiene una enfermedad, si no le molesta, no haga estas bromas de mal gusto, que lo pasa mal, disculpe si le he importunado", no os lo creéis ni vosotros.
Bofetada merecido, no le ha roto nada, ni ha sido un puñetazo, ni nada que sería totalmente injustificable, le ha dado, nunca mejor dicho "una bofetada de realidad", más chapadas de estas hacen falta en la sociedad que vivimos.
Y no creo que lo haga por defender a su pareja en plan "macho", si hubiera sido con alguno de sus hijos hubiera hecho lo mismo, o lo mismo es la mujer, en ese caso, la que se levanta y lo abofetea en directo.