HPoirot escribió:Me parece injustificable lo que ha hecho WSmith. Pero es que además yo pensaba que era a causa de una broma de mal gusto y ofensiva (en algunos medios he leído incluso una broma machista). Pero cuando he leído lo de la teniente Oneill, tengo claro que Wsmith tiene un problema serio y la academia da asco como suele ser habitual. Deberían de retírale el óscar y haberle echado a la puta calle.
Para empezar, la broma me parece muy light y muy políticamente correcta. No creo que Chris Rock haya actuado con intención de hacer daño, sino todo lo contrario. ES como decir que tu mujer con alopecia, sigue estando buena. Si te ofendes por esta chorrada con semejante violencia, entonces retírate de la interpretación y de la vida publica, porque estas cosa van con el sueldo y tienes que aprender a soportar este tipo de situaciones.
Yo no creo que deban retirarle el Oscar, si están premiando su trabajo, pues su trabajo es el mismo y el premio tiene que ser el mismo. A mi ese rollo de que por una cagada a un actor le quiten todos sus méritos e intenten borrarlo de la historia me parece absurda, cruel e injusta. Tiene que pagar como todo hijo de vecino, pero ni más ni menos.
Ahora bien, que eso indica un problema mental grave, y evidentemente si no se lo hace ver pues habría que plantearse el permitirle acudir a otras ceremonias u actos públicos.
Es que si es válido actuar así, yo en un día normal:
- Jefe gilipollas que te toca los cojones sin razón: Tortazo
- Tipo que se mete mal en la rotonda: Tortazo.
- Señora que se cuela en el super: Tortazo.
Si tengo que ir pegando a toda la gente que hace cosas mal, se pasa conmigo o me parece gilipollas se me acaba cayendo la mano.
Se supone que si alguien se pasa de la raya pones una queja, lo denuncias, protestas o te aguantas. Esto no es el salvaje oeste.