Pasa un chaval por la calle a las 15:30 de la tarde de Agosto, con un calor de cojones y todo jodido por tener que ir andando ya que tiene la moto en el taller, y en esto que pasa al lado de un bloque de pisos y escucha: ''Chss, chss, chico, chico'', y mira y ve a un viejo un balcón.
- ¿Que quiere?.
- Ven un momento porfavor
Y el chico piensa: Joder, con las ganas que tengo de llegar a casa del colega allí a estar con él y jugar a la consola un rato con el fresquito del aire acondicionado... Pero decide acercarse al viejo y preguntarle que que quiere, a ver si va a ser algo importante.
- Dígame
- ¿Me puedes decir la hora?.
"Uff, ¿y para eso me llama?", piensa. Se mete la mano en el bolsillo, allí, bajo todo el solazo, maniobra para sacar el móvil, lo agarra con la otra mano también para que no se le caiga, lo sube a la altura del pecho para verlo y lo enciende, pero como hay tanto sol no se ve la pantalla. Ya se empieza a cabrear un poco pero decide hecharle paciencia, pensar en el viejo y le da a desbloquear. Después mete el patrón, abre la opción de subir el brillo, ve la hora y vuelve a bajar el brillo de aparato, lo apaga y se lo guarda.
- Las 3 y 35 señor.
Y va el viejo y le dice: ''¿De la mañana o de la noche?''.
________________________________________________
Esto están dos antisociales p'ahí en las afueras de la ciudad sentados en un banco viejo, mugriento y solitario, fumandose unos canutos y le dice uno a otro:
- Tío, a ver si me lo aclaras tu porque tengo un lío..., ¿esto del cornavirus que es, un virus o un antivirus?.
________________________________________________
(Y este último es de humor ácido más que negro, pero no había sección de lo mismo así que aquí mismo lo meto).
Una pareja de gays confinados por el tema del coronavirus desde hace un mes y sin hacer nada durante todo ese mes, y en esto que le dice uno a otro.
- Tío, estoy muy caliente, no aguanto más, ¿porque no me haces una mamadita o algo?.
- No jodas, a ver si vas a haber cojido el virus cuando has ido a comprar o algo.
- Venga hombre, no seas maricón y chúpamela un rato.