Se encuentran dos vecinas:ay vecina me dá pena que mi gallina destrozó su jardín,no se preocupe le dice la otra, porque mi perro acaba de comerse su gallina. Menos mal dice la primera, porque mi coche acaba de matar a su perro
Namco69 escribió:- papa papa, tu a que partido vas a votar? - Yo? al partido gay. - y eso? - Porque ya que nos van a dar por culo, por lo menos que sean profesionales.
Esto es un tio de campo que va con su trastorrrr y pasa por al lado de la choza del vecino y le dice el vecino : Vecino ---> Andeeeee vassssssss pedroooo con ese remolque lleno de ladrillos!!! Pedro ---> Hombreeee pues mira llevo este remolque lleno de ladrillos porque voy a robar un cocheeeee!! Vecino ---> Perooo un remolque lleno de ladrillos paqueeee pedrooo!! Pedro ---> Y yooo que seee , me han dicho que primero tengo que hacer un puentee y a esooooo voy!!!
yiyinho escribió:Esto es un tio de campo que va con su trastorrrr y pasa por al lado de la choza del vecino y le dice el vecino : Vecino ---> Andeeeee vassssssss pedroooo con ese remolque lleno de ladrillos!!! Pedro ---> Hombreeee pues mira llevo este remolque lleno de ladrillos porque voy a robar un cocheeeee!! Vecino ---> Perooo un remolque lleno de ladrillos paqueeee pedrooo!! Pedro ---> Y yooo que seee , me han dicho que primero tengo que hacer un puentee y a esooooo voy!!!
JAJAJAJA Es malo pero bueno ...
[sonido de platillos]patapán chsssssss[/sonido de platillos]
Esto es un granjero que crió un cerdo verde. El granjero,preocupado,se decía a si mismo: "Joder que feo que es el puto cerdo verde,se lo tengo que empaquetar a otra persona". Total que coge y se lo deja a la puerta del vecino. El vecino,extrañado,se dice: "joder que puto cerdo más feo que me han dejado a la puerta,y encima verde".Entonces se lo devuelve al vecino.El vecino,ya cabreado,se pregunta cómo se puede deshacer del puto cerdo verde que era más feo que pegarle a un padre en la puerta de la iglesia. Entonces se lo lleva al aeropuerto y lo mete en el primer vuelo a Russia...
reymarcus escribió:Esto es un granjero que crió un cerdo verde. El granjero,preocupado,se decía a si mismo: "Joder que feo que es el puto cerdo verde,se lo tengo que empaquetar a otra persona". Total que coge y se lo deja a la puerta del vecino. El vecino,extrañado,se dice: "joder que puto cerdo más feo que me han dejado a la puerta,y encima verde".Entonces se lo devuelve al vecino.El vecino,ya cabreado,se pregunta cómo se puede deshacer del puto cerdo verde que era más feo que pegarle a un padre en la puerta de la iglesia. Entonces se lo lleva al aeropuerto y lo mete en el primer vuelo a Russia...